La mejor manera de ver una GC en LCD de 40"

Qué tal , coleguillas. Me acaba de llegar mi flamante LCD de 40 " OKI que se ve de maravilla. La de que se ve de puta pena es mi Gc. Tengo la version blanca, o sea, que no tiene salida digital. La conecto mediante cable A/V con un adaptador al euroconector de mi TV. Tras leer varios hilos sobre el tema he visto que la mejor opción para mi modelo de GC es el cable RGB, ¿Estoy en lo cierto?, pero hay mucha diferencia de calidad de imagen entre un cable y otro en este tipo de TV?

Si no fuese así ya me intentaría conseguir una GC con salida digital y un cable por componentes, pero ¿se verían todos los juegos?. ¿Existe algun tutorial para fabricarse un cable por componentes para GC? ¿ Se podría modificar el de WII?
El cable RGB mejora bastante la calidad que ofrece el de vídeo compuesto que viene de serie, piensa que la señal de vídeo en un RGB viene separada en tres canales, lo que permite una imagen más definida y con mayor trato de los colores.

Aunque sea de Wii, echale un ojo a esta comparativa que hizo en su día ER_PERE entre el RGB y el vídeo compuesto.


Ho!
Acabo de comprobar una cosa que he leido en otro foro: en esta tv se ve mejor la gamecube a 50 Hz que a 60 Hz
Qué cosa más rara, pero da lo mismo, con el RGB podrás poner los juegos también a 50hz siempre que estos lo permitan.


Ho!
3 respuestas