La mejor guitarra del mundo para guitar hero o rock band

Sin dudas es la mejor guitarra del mundo para jugar al guitar hero, rock band o frets on fire, construida y diseñada por mí, a partir de una guitarra real de 50 dólares, sin hacerle un rayón. Esta cuenta con cuerdas y notas táctiles, y el botón de distorsión.

Funciona con una pequeña corriente que tenemos en los dedos y es amplificada, lo que proporciona una sensación muy real al tocarla, mucha velocidad al cambiar de notas al ser táctil, durable no tiene ningún desgaste a no ser que se te rompa una cuerda de bruto y sin emitir ningún sonido al jugar con ella, como la que te venden por 200 o más dólares y hace mucho ruido los botones.

Acá la tienen

http://www.youtube.com/watch?v=y1ktBlbdoPE

Imagen
d51 escribió:Sin dudas es la mejor guitarra del mundo para jugar al guitar hero, rock band o frets on fire, construida y diseñada por mí, a partir de una guitarra real de 50 dólares, sin hacerle un rayón. Esta cuenta con cuerdas y notas táctiles, y el botón de distorsión.

Funciona con una pequeña corriente que tenemos en los dedos y es amplificada, lo que proporciona una sensación muy real al tocarla, mucha velocidad al cambiar de notas al ser táctil, durable no tiene ningún desgaste a no ser que se te rompa una cuerda de bruto y sin emitir ningún sonido al jugar con ella, como la que te venden por 200 o más dólares y hace mucho ruido los botones.

Acá la tienen

http://www.youtube.com/watch?v=y1ktBlbdoPE

Imagen


Hola.

Como trabajo es cojonudo (aunque me gusta más jugar con las de plastiquete, que quieres que te diga XD ) pero noticia, noticia.... ;)

Saludos!
Esta muy bien pero no se porque tendría que ir en portada...
El invento esta muy bien, pero no se, los que tenemos electrica ya tocamos los temas por nuestra cuenta y no nos hace falta el guitar hero y al final lo que haces es utilizar la guitarrita esa que te dan del "chiquilikuatre" mas que nada para darse unas risas...

No se por que han puesto por aqui lo de la portada yo no veo nada de haberlo pedido por ningun lado (Has editado?), a mi personalmente me parece bien, aunque parece que aqui para que pongan algo en portada... ¬_¬

A mi personalmente me importa un carajo lo de la portada, pero deberias de haber puesto como interactua la guitarra con el juego con unas capturas de pantalla por ejemplo.... [oki]

Saludos...
(mensaje borrado)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
cutuko escribió:
A mi personalmente me importa un carajo lo de la portada, pero deberias de haber puesto como interactua la guitarra con el juego con unas capturas de pantalla por ejemplo.... [oki]

Saludos...


con que programa puedo mesclar el juego con el vídeo tocando a la misma vez
Lo mismo me he explicado mal, se supone (o yo lo he entendido mal) que has conectado esa guitarra a una consola o a un ordenador,lo que decia es que podias haber puesto en ese video como funcionaba el juego con este invento.Solo se ve como manejas la guitarra y como has efectuado el invento, pero no a que dispositivo esta conectada ni si esta funcionando correctamente, aunque se oye eso si.Como dicen por ahi una imagen vale mas que mil palabras....

No se tampoco hace falta un programa con poner la camara en otro angulo, que coja la pantalla y a ti por ejemplo....

Saludos.
joder como mola, yo quiero una XD
7 respuestas