La mejor gráfica para Oblivion

HE visto en el Corte Ingles este graficon

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28555306001

La tarjeta ATI Radeon VIVO 9250 128 MB con una alta calidad gráfica es capaz de rendir al más alto nivel en gráficos 3D de alta precisión. Proporciona excepcional rendimiento para los amantes del videojuego y funciones de alta calidad

Como bien dice, "Proporciona excepcional rendimiento para los amantes del videojuego y funciones de alta calidad ".

Me voy a comprarla y solo vale 55 leros !!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

las ponermos en Sli crossfireados?
Como siempre los del corteingles intentando vender sus cacharritos como si fueran lo mas summum dentro de la elite de lo mas mierda xD

Dan lastima [buaaj]

PD: yo lo he probado con un p4 a 3ghz con una sapphire 9800 pro 256 a 800x600 con el bloom activado y las 3 opciones de rendimiento de distancias activadas y sin antialiasing activado y me va de perlas, muy buen rendimiento ningun salto ni nada ( de momento solo estoy en el principio )
y segun estos donde queda una 7900 gtx o un X1900XTX.

¿en el septimo nivel?

joer como esta el mundo, pero lo mejor es que vendra alguno y nos dira que se la compró, fiandose de estos, y nos dira "joer tios tengo un fx 60 y el oblivion no me va" [666]

[pos eso]

p.d. estan locos estos romanos [buenazo]
Si pues el otro dia en una publicidad del mediamarkt una 6200 turbocache de "512" 99 euros....asi gana dinero cualquiera.

un salu2
Una Leadtek Winfast 6600 GT de 128 Mg me tiraria bien con este juego???

Salu2
CHAVO
Si te refieres al doom3 si te va a tirar bien, relativamente claro...

No esperes poner todo al tope... :-p

Pero vamos que las 6600gt se defienden todavía muy bien...

Un saludo [bye]

PD: Soy poseedor de una [beer]
Yo hoy vi algo parecido en media markt, era una 9550 y ponia que era "una grafica de alto rendimiento para los juegos mas exigentes", vamos que el FEAR se lo merienda XD

EDIT: JUAASSS QUE ME MUERO DE LA RISA XD XD XD, mirad lo que pone en la del corte.

Características:
- La arquitectura de la Cuadra'ngulo-Pipa entrega la representación cinemática en tiempo real y la animación.
Cosmiton escribió:Si te refieres al doom3 si te va a tirar bien, relativamente claro...

No esperes poner todo al tope... :-p

Pero vamos que las 6600gt se defienden todavía muy bien...

Un saludo [bye]

PD: Soy poseedor de una [beer]
Me referia al Oblivion, el Doom3 no me va mal la verdad.

Salu2
CHAVO
buenos dias, pues yo tengo un pvIV, 2.6 ghz, geforce 5600 xt 256 mb., 1024 ram, driver actualizados, poniendo el juego al minimo de resolución, y me va a tirones...
Lo del cuadrángulo-pipa es la hostia... [sati] ,me parto :D
CHAVO escribió:Me referia al Oblivion, el Doom3 no me va mal la verdad.

Salu2
CHAVO

El oblivion no lo he jugado asi que no se...

Pero vamos yo todavía tengo 6600gt para rato... [carcajad]

Un saludo
Tenebros escribió:Características:
- La arquitectura de la Cuadra'ngulo-Pipa entrega la representación cinemática en tiempo real y la animación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún habrá quien se la pille, ya que mucha gente que no tiene ni zorra de ordenadores se los suelen pillar en el corte inglés, porque según dicen "los de el corte inglés son mucho mejores". Patético [fumeta]
pos yo con una ati 9800pro de 128.. estoy jugando con todo al maximo menos alguna que otra sombra... y con la resolucion a 1024x768 que no esta mal..
al mi colega le metieron un "super pc" en el corte ingle, no se por cuanto le sali pero le costo lo suyo, el pc tiene un pedazo de tft wapisimo, es un amd 3400 2 gb de ram 300gb de disco duro SATA y una 6200 de 512 XD cuando me lo enseño no me atrevi a decirle, te lan clavao con la targeta xq estaba to ilusionao y decia que se lo habia echo "un chavalito mu simpatico del corte ingle que le aconsejo mu bien" ver para creer!

PD: ami en mi primer pc tb me la clavaron (en el año 97 XD) me metieron una S3 que era una puta mierda, solo me fije en los 2mb que traia, puta mierda como juegan con nosotro los cabrones y ensima somos tontos y les seguimos el juego XD
La mejor grafica.... ehmmmm, esta: Cuatro 7900GT en Sli X-D

Cuando pregunteis estas cosas especificad un poco, por que de tirar de 800x600 es muy distinto a 1280x1024. 1024x768 que es lo comun ahora, con una 6800gt, deberia ir todo alto pero a 800x600, creo, que una 6600gt deberia ir bien.

Yo por ejemplo, cuando pueda(sinonimo de "se baje") e de ver si a 1280x1024 mi 7800gtx tira con todo alto, pero tengo alguna que otra duda.

PD: No es por defender al Corte Ingles, pero vender la mula, nos la venden en todos lados. Y ademas, el corte ingles, aun siendo caro, da cosas que pocos sitios da.
14 respuestas