La mejor grabadora para juegos Xbox360

Hola, pues quería saber cual es la mejor grabadora para que la Xbox 360 lea los backups, yo antes tenía la Pionneer DVR-111D que decían que era la que mejor grababa los juegos, pero la verdad esque no me duró un año, me petó, y no graba nada, da error, y quería saber un modelo mas moderno, resistente, y que grabe de putisima madre los backups.

Gracias

Un saludo
segun he podido leer por qui hablan muy bien de la Pioneer 115D que es el modelo que hay por la tiendas ahora, pero las LG tambien van muy bien, no sabria decirte un modelo concreto...
abeliyo86 escribió:segun he podido leer por qui hablan muy bien de la Pioneer 115D que es el modelo que hay por la tiendas ahora, pero las LG tambien van muy bien, no sabria decirte un modelo concreto...


Nose si a esta le pasará lo mismo, pero alguien me puede decir que no peta al año, como la otra pioneer que tengo, la 111D??

Si es de las mejores para la 360 y ademas no me peta al poco de comprarla me la pillo
Son mejores las pionner pero la LG tambien van bien y son mas baratas
Yo tengo una Lite-on y es una maravilla de grabadora, hasta ahora me ha ido perfecta.
FranScorpions escribió:Yo tengo una Lite-on y es una maravilla de grabadora, hasta ahora me ha ido perfecta.

+1
Aqui otro usuario de Lite-on satisfecho... ni un solo problema (o posavasos como dicen jaja)
yo tengo otra pioneer 111D,vaya kk de grabadora 1 año me ha durado,¿podeis poner el modelo de liteon que teneis?
Pues yo tengo la pionner 110D desde que salio, y me va de fabula, sobre la liteon, no se porque pero les tengo alergia, ninguna liteon me ha ido bien, sea grabadora o lectora.

Saludos.
DEAHT escribió:yo tengo otra pioneer 111D,vaya kk de grabadora 1 año me ha durado,¿podeis poner el modelo de liteon que teneis?


Pues yo tengo esta:
LITE-ON DVDRW LH-18A1P

Me ha ido bien la condenada... ningun error de grabacion, 20 de 20... y los que faltan
Saludos!
Mira yo tengo la LG GSA 4163B, llevo con ella un par de añitos y poquisimos posavasos (los cuento con los dedos de la mano) sique genial y eso que he grabado bastante, mira hace poco un conocido tambine se hizo con la LG H42 en el Saturn por 25€ tenia LightScribe y estaba muy bien, una maravilla y bien baratita, ningun problema. Venga un Saludo
yo tengo 2 pionner 111D, una desde hace dos años y la otra desde hace 1, y van de fabula,,,ningun posavasos
Yo tengo una LG GSA 4163B muy bien y desde que le actualiza el firmware al 106 va perfecta, en mi experiencia, lg muy duraderas, fialbes y económicas.
11 respuestas