La mejor generacion

1, 2, 3
Encuesta
Cual fue la mejor?
1%
2
5%
9
51%
83
15%
25
15%
25
6%
10
 0%
0
6%
10
Hay 164 votos.
Flint escribió:Bah, ni que hubiera mucha diferencia con mi 405 de 17 años XD y que además tiene que durar hasta que me saqué el carnet y un par de añitos más [tomaaa]


Q si q hay, esos autos tienen 6 cambios, y algunos tienen controles manuales para el ABS, el EDB y otras funciones de control...
Está claro, la mayoría iniciamos nuestra adolescencia con el pad de snes en la mano. Insisto en lo de siempre, psx fue más vendida que snes porque los de snes éramos más grandes y teníamos más pasta y porque nos tuvimos que comprar 2 y 3 veces la misma consola para no tirar todos los juegos
Krain escribió:Está claro, la mayoría iniciamos nuestra adolescencia con el pad de snes en la mano. Insisto en lo de siempre, psx fue más vendida que snes porque los de snes éramos más grandes y teníamos más pasta y porque nos tuvimos que comprar 2 y 3 veces la misma consola para no tirar todos los juegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo conozco a más de uno que se compró dos PSX, porque se le petó la anterior, poca coña.
Ruby Gloom escribió:Yo conozco a más de uno que se compró dos PSX, porque se le petó la anterior, poca coña.
A mas de uno, y a mas de dos. XD
Yo tambien lo digo por experiencia propia y amiguil [tomaaa]
Shadowlayer escribió:
Q si q hay, esos autos tienen 6 cambios, y algunos tienen controles manuales para el ABS, el EDB y otras funciones de control...

Tio, ¿no pillas la ironía?
Como se va a comparar tanto económicamente como en prestaciones un Porsche con un Peugeot 405 del año de la tata.
Ruby Gloom escribió:Yo conozco a más de uno que se compró dos PSX, porque se le petó la anterior, poca coña.


y yo tambien, tanto PS1 como PS2, incluso alguna xbox, dreamcast y saturn que otra...

pero eso no es obice para dividir las ventas totales del sistema por dos y aparentar que tiene sentido.

saludos cordiales.
Si no me equivoco, desde que salio DC (osea desde que empezo esta generacion) PSX ha vendido mas que GC o Xbox ¿no? [comor?]

(No me acuerdo bien [snif] )
Yo mismo compré 4 consolas PlayStation:

- La primera nada mas salir, de los primeros en Valencia [risita] aunque un año mas tarde la vendí a buen precio y porque no tenía mucho tiempo para jugar en ese momento dado.

- Volví a comprarla un año después pues conservaba mis primeros juegos y el catálogo crecía.. y crecía.. Lamentablemente se me cascó la fuente de alimentación. Sony me la arreglo pero me deshice de ella nuevamente.

- Compré el último modelo (SCPH-7502) a finales de la vida de PSX por encontrarla a bajo precio aunque ya no jugaba con ella. La conservo metida en su caja, sin estrenar.

- Mi última Plei fue la PSOne que mande comprar a un compañero del foro por adelantarme un bajo precio en unos hypermercados concretos. También se encuentra en su caja, sin estrenar.

Y sin contar esas tengo dos mas que compré de 2ª mano y arreglé :P

Dios.. si soy todo un Sonyer y yo sin darme cuenta [jaja]
desde luego la de los 16 bits que pedazo de partidas a la mega me he pegado.
lo que mas me gusta es que hay gente que ha votado por la proxima sin haber jugado aun a ella ein?
por lo msimo q hay genet q se caga en xbox sin haber jugado a ella [looco]
por lo msimo q hay genet q se caga en xbox sin haber jugado a ella

O en ps2, o en gamecube, o en NDS, o en PSP, etc etc etc......No sabes que con leer la hobby, te vasta y te sobra para saber de todo lo que esté relacionado con videojuegos y para estar completamente actualizado?Bueno, ellos dicen eso, y claro, por eso no te hace falta conocer algo para opinar.
112 respuestas
1, 2, 3