La mejor época para comprar Hardware?

Buenas, pues eso... cuál es la mejor época del año para comprar hardware en general? (mejores precios)... lo digo xq he pensado en renovar un poco el equipo, pero como no tengo prisa...
Eso varia mucho. Lo único que te puedo decir es que si quieres un memoria ddr2 la compres cuanto antes porque en agosto van a subir de precio.
Spira escribió:Eso varia mucho. Lo único que te puedo decir es que si quieres un memoria ddr2 la compres cuanto antes porque en agosto van a subir de precio.

esas memorias con aceptadas por placas gigabyte GA-8IPE1000-G??
Javixu escribió:
esas memorias con aceptadas por placas gigabyte GA-8IPE1000-G??

No. Esa placa (que es como la mía) aguanta hasta DDR400, de la tradicional vamos.
La mejor epoca para comprar hardware es en el momento en que se estan introduciendo nuevos producotos de nueva generacion ya que los top gama de la generacion anterior bajan mucho su precio y el rendimiento sigue siendo genial

Ejemplo : yo compre mi grafica 6800Ultra cuando sacaron la gama 7800 ya que bajo espectacularmente de precio en torno a entre 200 y 300 euros
Exceptuando momentos muy puntuales, como este final de mes que aparecen los nuevos Conroe y AMD bajará precios... hay dos epocas ideales para comprar Hardware

A: Cuando no hay una enorme demanda (Reyes, comuniones, fin de curso)

B: Cuando tienes dinero (esta sobre todo)
El verano es una buena época pra comprar!! Suelen bajar mucho los precios!! ratataaaa
sisi, la mejor epoca es ahora mismo, donde a finales de mes aparecen los nuevos intel todo poderosos y bajan los AMD
yo no te voy a decir cuando debes comprar pero si cuando no debes:

-navidad (todos sabemso xq)
-abril/mayo (comuniones)
-septiembre (comienzo del curso...)

un saludo
agosto buen mes para comprarme un portatil???
carlos_sg escribió:agosto buen mes para comprarme un portatil???

si vas a pillar un portatil pillale ya

xq en breve van a empezar a subir los precios de la ram y encuanto pase agosto los precios se disparan

un saludo
¿Y por qué va a subir la RAM?
la buena fecha es ahora que salen nuevos productos , ejemplo el conroe , si tienes que cambiar de microprocesador , los amd van a pegar un bajon
el_adry escribió:¿Y por qué va a subir la RAM?

Por la inclusión del DDR2, la demanda se va a disparar (la DDR se verá muy poco a partir de entonces) con la consecuencia del aumento repentino de precios. Todo esto se debe a que AMD ha implementado la compatibilidad con el DDR2 lo cual, ya no habrá micros que se fabriquen con DDR.
13 respuestas