¿La mejor cuenta sin comisiones?

Acabo leer una carta de mi caja y me quieren cobrar 18 euros por mantenimineto de cada tarjeta y otros tantos tipos de comisiones a partir del 1 de septiembre Imagen

Es una cuenta que uso para el dia a dia, no tiene domiciliada nómina ni ningún recibo asique me gustaría cambiarme a otro sitio donde pueda disponer de una tarjeta de forma gratuita. ¿Existe algún banco o caja física que no cobre estas comisiones?

Tengo ciertas reticencias hacia los bancos online pero quizá pueda dar el paso. Ahora mismo estoy mirando la web de openbank y pinta bien, prácticamente sin comisiones, te dan intereses aunque no domicilies nada y se pueden usar los cajeros del santander o banesto de forma gratuita...si alguno tiene experiencia con este banco comentadme que tal es.
Yo llevo unos meses con openbank y hasta ahora sin problemas, ni comisones por la tarjeta ni nada. Los intereses que te dan no son muy altos pero menos da una piedra.
IcemanSF escribió:Yo llevo unos meses con openbank y hasta ahora sin problemas, ni comisones por la tarjeta ni nada. Los intereses que te dan no son muy altos pero menos da una piedra.

Sólo se puede contratar de forma online verdad?
ryu85 escribió:
IcemanSF escribió:Yo llevo unos meses con openbank y hasta ahora sin problemas, ni comisones por la tarjeta ni nada. Los intereses que te dan no son muy altos pero menos da una piedra.

Sólo se puede contratar de forma online verdad?

Creo que sí, solo online.
Mira ING Direct. A lo mejor te interesa tmabién.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
el colchón de toda la vida.
GELETE escribió:Mira ING Direct. A lo mejor te interesa tmabién.

Sip, he mirado pero según he leido para que te den tarjeta tienes que tener la nómina tambien en ing. De todas formas me pasaré a una oficina a preguntar.

netbook escribió:el colchón de toda la vida.

Pues no te creas que no lo he pensado xD
Yo llevo un mes con ING, y de momento sin queja, de hecho, ya me ha rentado mas que mis 9 años con novacaixagalicia.

La tarjeta de debito, te la dan sin problemas y sin nomina, la que no te dan , es la de credito. Que han de pasar 90 dias desde el primer ingreso de la nómina.

Saludos!
dbhabana escribió:Yo llevo un mes con ING, y de momento sin queja, de hecho, ya me ha rentado mas que mis 9 años con novacaixagalicia.

La tarjeta de debito, te la dan sin problemas y sin nomina, la que no te dan , es la de credito. Que han de pasar 90 dias desde el primer ingreso de la nómina.

Saludos!

¿Estas seguro? Me parece que la cuenta naranja no tiene asociada ninguna tarjeta, solo la cuenta nomina, y la cuenta nomina sin una nomina no funcionan las tarjetas.
spcat escribió:
dbhabana escribió:Yo llevo un mes con ING, y de momento sin queja, de hecho, ya me ha rentado mas que mis 9 años con novacaixagalicia.

Saludos!

¿Estas seguro? Me parece que la cuenta naranja no tiene asociada ninguna tarjeta, solo la cuenta nomina, y la cuenta nomina sin una nomina no funcionan las tarjetas.

Yo intenté sacar una tarjeta de debito en una cuenta naranja y me mandaron muy felizmente a la porra. Solo se podía con cuenta nomina.
Tanke2K2 escribió:
spcat escribió:

Saludos!

Yo intenté sacar una tarjeta de debito en una cuenta naranja y me mandaron muy felizmente a la porra. Solo se podía con cuenta nomina.

realmente la cuenta naranja es para ahorra y si necesitas tu dinero, en 3 días esta en tu banco habitual
peppymus escribió:realmente la cuenta naranja es para ahorra y si necesitas tu dinero, en 3 días esta en tu banco habitual

Por supuesto, no hay duda, pero necesitaba una Master Card e ING las ofertaba, e intenté sacarla, pero no hubo suerte, me tuve que conformar con la VISA del banco donde tengo la nomina.
Yo llevo en openbank un mes y aun no he podido acceder a mi cuenta, la verdad es que se lo toman con calma, pero al menos en el mes que he estado no me han cobrado comisión ninguna y tengo dos cuentas aunque ahora mismo de adorno.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo llevo en openbank un mes y aun no he podido acceder a mi cuenta, la verdad es que se lo toman con calma, pero al menos en el mes que he estado no me han cobrado comisión ninguna y tengo dos cuentas aunque ahora mismo de adorno.

Saludos.

Y la tarjeta te ha tardado mucho llegar o aun no la tienes?
ryu85 escribió:
AlterNathan escribió:Yo llevo en openbank un mes y aun no he podido acceder a mi cuenta, la verdad es que se lo toman con calma, pero al menos en el mes que he estado no me han cobrado comisión ninguna y tengo dos cuentas aunque ahora mismo de adorno.

Saludos.

Y la tarjeta te ha tardado mucho llegar o aun no la tienes?

Aun no la tengo, ya que necesito una clave operativa, que la tiene un desconocido o eso me dieron a entender, luego tuve que modificar la direccion mandando una carta, y me enviaron que me cambiaban el pin para entrar en la web, luego tuve que llamar y al final me mandan otra clave operativa que viene la semana que viene, y por ultimo volver a pedir la tarjeta que me vendrá la otra semana.

Como ves un lio, y solo porque alguien no pregunto porque no estaba el nombre de la calle en el contrato.

Saludos.
Juer, no necesito un servicio excelente de atención al cliente pero desde luego no me voy a arriesgar a que me toreen durante un mes.

¿Alguna otra recomendación? ¿Alguien tiene cuenta en ibanesto? Creo que tampoco cobra comisiones y supongo que se podrá contratar en un banesto..
yo estoy con el santander, como soy estudiante tengo la cuenta universitaria que no cobra ninguna comision. Tengo una mastercard de debito, y tambien estoy dado de alta para hacer gestiones por la web. LLevo ya 4 años y de momento ni una queja.
Que la cuenta nomina de ING se llame asi no significa que por webos tengas que tener una nómina domiciliada. Evidentemente, parte de las ventajas las pierdes, o la tarjeta de credito que como he dicho anteriormente solo te la dan 90 dias despues del primer ingreso de nómina. Pero la de debito, te la dan SI O SI, y viene en el paquete de bienvenida que te hacen llegar después de enviarles los papeles firmados y demás.

En ese paquete, como digo, viene la tarjeta de debito, y viene una tarjeta de coordenadas para firmar las operaciones que hagas a traves de internet.

Tanto yo (que ahora tengo la nomina en ing), como a mi novia (que se hizo una cuenta nómina pero no la ingresa alli), como mi padre (pensión en ing), recibimos las tarjetas de debito así.

Otra cosa, es la cuenta naranja, que es una cuenta asociada,donde ni hay tarjetas, ni se permiten domiciliaciones. Es para ahorro, nada más.

Saludos!
dbhabana escribió:Que la cuenta nomina de ING se llame asi no significa que por webos tengas que tener una nómina domiciliada. Evidentemente, parte de las ventajas las pierdes, o la tarjeta de credito que como he dicho anteriormente solo te la dan 90 dias despues del primer ingreso de nómina. Pero la de debito, te la dan SI O SI, y viene en el paquete de bienvenida que te hacen llegar después de enviarles los papeles firmados y demás.

En ese paquete, como digo, viene la tarjeta de debito, y viene una tarjeta de coordenadas para firmar las operaciones que hagas a traves de internet.

Tanto yo (que ahora tengo la nomina en ing), como a mi novia (que se hizo una cuenta nómina pero no la ingresa alli), como mi padre (pensión en ing), recibimos las tarjetas de debito así.

Otra cosa, es la cuenta naranja, que es una cuenta asociada,donde ni hay tarjetas, ni se permiten domiciliaciones. Es para ahorro, nada más.

Saludos!

Si la tarjeta te la manda si, pero no la puedes activar hasta que metas una nomina.
dbhabana escribió:Que la cuenta nomina de ING se llame asi no significa que por webos tengas que tener una nómina domiciliada. Evidentemente, parte de las ventajas las pierdes, o la tarjeta de credito que como he dicho anteriormente solo te la dan 90 dias despues del primer ingreso de nómina. Pero la de debito, te la dan SI O SI, y viene en el paquete de bienvenida que te hacen llegar después de enviarles los papeles firmados y demás.

Saludos!

Buen aporte. Estaba pensando en abrir una cuenta en otro banco e ING me llamaba la atención. Si no hace falta que domicilie mi nómina en la cuenta nómina me motiva más. Gracias [oki]
spcat escribió:

Saludos!

Si la tarjeta te la manda si, pero no la puedes activar hasta que metas una nomina.

Eso mismo me dijeron varias personas, y la solución fue bien facil, comprobandolo yo mismo. De hecho, incluso según el comercial que te atienda por telefono, la cosa varía, a mi un tio me dijo que nanai de la china, y en cambio, la chica que me atendió sorprendida 5 minutos despues por la misma pregunta, me dijo que no habia problema.

Como digo, la nómina la domicilié despues de activar la tarjeta de debito, concretamente 3 dias despues. ¿ Por que ? Por la sencilla razón de que pa que quiero ingresar alli la nomina, si despues no puedo sacar dinero si no es por transferencia ?
Yo estoy igual, y ahora mismo estoy sufriendo las comisiones de La Caixa.

Había pensado en hacerme una CuentaCero e ir pasando las domiciliaciones poco a poco, luego la nómina y dar de baja la cuenta normal. Total, en La Caixa sólo trabajo a través del móvil o el ordenador, con lo que piso poco el banco e incluso algún cheque lo he cobrado directamente desde el cajero.

Un saludo.
21 respuestas