Que la cuenta nomina de ING se llame asi no significa que por webos tengas que tener una nómina domiciliada. Evidentemente, parte de las ventajas las pierdes, o la tarjeta de credito que como he dicho anteriormente solo te la dan 90 dias despues del primer ingreso de nómina. Pero la de debito, te la dan SI O SI, y viene en el paquete de bienvenida que te hacen llegar después de enviarles los papeles firmados y demás.
En ese paquete, como digo, viene la tarjeta de debito, y viene una tarjeta de coordenadas para firmar las operaciones que hagas a traves de internet.
Tanto yo (que ahora tengo la nomina en ing), como a mi novia (que se hizo una cuenta nómina pero no la ingresa alli), como mi padre (pensión en ing), recibimos las tarjetas de debito así.
Otra cosa, es la cuenta naranja, que es una cuenta asociada,donde ni hay tarjetas, ni se permiten domiciliaciones. Es para ahorro, nada más.
Saludos!