francescfri escribió:@kingmore como fue el invento del sirope de sodastream? Donde lo pillaste por curiosidad, siempre lo he visto carísimo y como si no se distribuyera aquí...
Pues te comento, con diferencia es lo mas parecido a redbull que vas a probar en tu vida. De echo te diría que es exactamente IGUAL!!!. Fue todo un exito. Nada mas llegar la botella y abrirla me vino un olor a puro redbull concentrado que se me hizo la boca aguas. Lo que si, yo no he llegado a comprar la maquina esa mas bien he comprado directamente botellas de aguas con gas y botellas de soda y las estoy mezclando con eso. La cuestión beber redbull por un costo reducido y con la maquina esa creo que se incrementa demasiado.
Lo que si he podido deducir es que depende con el agua con gas o soda que lo mezcles sale un poco mas dulce o menos dulce. Al final con lo que logro que sepa exactamente igual al redbull es con la soda de la marca revoltosa, es una botella que trae 1,5 litros de agua con gas y simplemente echo el jarabe concentrado alli, lo muevo y lo dejo reposar un dia y listo. El tapon del jarabe tiene unas lineas para medir la cantidad pero yo aconsejo echar el tapon entero practicamente para que sepa igual.
Sobre el tema de comercialización... Aquí no lo distribuyen pero fuera de europa si, yo lo he pedido desde ebay y me ha salido 6 botellas unos 42€ con envio incluido desde polonia. En eeuu se comercializa pero aquí en europa casualmente no, puede que sea por que redbull tenga registrado su producto y tal y no se pueda replicar exactamente ya que redbull es producido en europa "austria" y a saber, pero si te metes en la pagina de us verás como se comercializa sin problemas allí
PD:

Porcierto una cosa a añadir es que la marca sodastream en todos sus jarabes tiene un 50% aprox de azucar menos que el producto original ya que lo sustituye por algún tipo de educorante o algo así escuche. Por lo tanto no solo ahorras dinero si no calorias también. El bote de jarabe marca 40 calorias por cada 250ml (concentrado) mientras que el original son 114 calorías por 250ml de lata normal. La diferencia es abismal, casi estás bebiendo un redbull zero pero con el sabor del original