La mejor consola para los que somos papas.

1, 2, 3
Colegas, desde que mi mujer quedo embarazada tengo switch pensando en pegar vicios con el Nano por casa y de verdad, mi hijo tiene un añito y está consola es lo mejor que he pillado, dormirlo y en brazos poder viciar. Ir a casa de los suegros y darle.

Pero resulta que ahora tengo más tiempo para el ocio y la verdad me da pereza enchufar el pc, me he acostumbrado a esta consola y todo lo quiero ahí.

No os pasa?
Absolutamente. Soy coleccionista y dispongo de muchas y muy variadas consolas pero desde que tengo Switch las demás las tengo prácticamente abandonadas.
Para mi el binomio de portabilidad con una calidad muy aceptable es inigualable.
Puedo estar en el sofá jugando sin darme la sensación de que abandono a la familia yendo al cuarto de juego donde tengo toda la colección.
De hecho si me pongo a pensar, los últimos 10 juegos que he comprado todos han sido para Switch.
@VETTE

Totalmente tío, disfruto el mismo juego mucho más en switch jugando portátil en el pc a ultra. Nose pero es un lujo que el Nano este jugando y tú vigilando y viciando jeje
Y lo curioso es que soy el fan N. 1 de la calidad gráfica, juego con Xbox one x y PS4 pro en un TV 4k hdr 10 y si bien cuando conectas a TV la Switch comienzan a notarse las carencias, no nos olvidemos que es una consola portátil y lo bien que lo ha hecho Nintendo relación tamaño / prestaciones.
En modo portátil no echo de menos nunca más potencia.
Otro más!

Tengo juegazos inéditos en las otras plataformas por no encontrar tiempo. (Ojalá un port del Nier para poder terminarlo)

Para mí la clave es la inmediatez, botón y jugar. Cada 20 minutillos q se saquen son de avance y mira al final de la semana pues se han sacado unas horillas decentes
Tengo dos hij@s, de 4 años la mayor y año y medio el pequeño, por lo que apenas dispongo de tiempo ni de la TV. Tuve la 3DS y la Vita, pero nada como la Switch para jugar aprovechando viajes, el rato en la cama antes de dormir... Muchos dicen que se ha hecho antes (como la PSP que se podía conectar a la TV) pero nadie lo ha hecho mejor que ellos ni de forma tan fácil de usar.
+1000

Tengo la consola desde que salió, una nena y otro en camino... Considero que es una pedazo de consola y que lo que ofrece por el tamaño que tiene es simplemente increíble.

Puedo jugar más gracias al concepto de la consola y a su portabilidad, además de poder parar cualquier juego en cualquier momento para atender a los niños, al pizzero o a quien sea, con sólo tocar un botón dejas la consola en reposo y no consume nada de batería. Simplemente, es genial!
+1, aunque en mi caso no tengo hijos, pero no es impedimento para disfrutar de la Switch, la siguiente consola tiene que ser lo mismo pero mas potente.
Me uno al grupo de padres con Switch.

Tengo la One que ya sólo la uso como reproductor multimedia, y el portátil sin uso [+risas]

Ahora bien, con Switch cambia la cosa, durante la siesta del peque es cuándo más la aprovecho, y el dejar la partida en suspensión y seguirla en cuestión de segundos dónde sea ayuda mucho :)
Lo de llevártela contigo y dejar los juegos en suspensión es una gran ventaja. No es ni mejor ni peor que PS4 o Xbox, es distinta, con sus ventajas e inconvenientes, en este caso, ventajas
Yo tengo la PS Vita y posiblemente es una de las consolas que más he disfrutado porque la pillé al nacer el crío y me abrió un mundo de posibilidades :D.

Una vez habiendo apurado el catálogo de la PS Vita me he pasado a la Switch y genial, tengo poco catálogo por ahora pero la estoy disfrutando mucho, y lo que me queda... Solo me fastidia que los juegos son demasiado caros, y la portátil se me queda un pelín grande para estar tumbado en la cama con ella con respecto a lo que me habría gustado.

Pero bueno, un combo XBox/Ps4 + Switch es perfecto para mi.
Igualmente. No quiere decir que no juegue también en la play pero muchísimo menos. Con dos hijos y mucho trabajo (afortunadamente me sobra trabajo) el tiempo escasea y esos ratos que no hay nada en la tele y mi mujer se pone a ver algo que no me interesa es perfecto. Me he pasado más juegos en switch en un año que en los tres años que llevaba con la ps4 o en años anteriores con otras consolas. De hecho tengo juegos sin terminar en wii por falta de tiempo para sentarme enfrente de la tele y en la switch ya me he pulverizado el new super mario bros deluxe... así con todo.
Para mí es la consola perfecta, lo suficientemente potente para poder jugar buenos juegos (lógicamente en inferioridad con ps4 pro o xbox x) y puedo jugar en cualquier momento, dejando el juego suspendido y recuperándolo cuando vuelva a tener aunque sea media hora.
Además mis hijos que ya son mayores como para jugar con consolas adoran los exclusivos clásicos de nintendo y se echan sus buenas maratones en modo tv a smash, zelda o super mario (también dragon ball z fighters) mientras yo estoy trabajando en el cuarto de al lado.
Rico rico y para toda la familia.
Veo que todos los que escribimos en este hilo tenemos la misma opinión y punto de vista.
Hasta la salida de Switch, las portátiles estaban a años luz en cuanto a potencia comparadas con las de sobremesa, con la Switch esa línea de corte entre portátil y sobremesa se difumina y, aunque a todos nos gustaría que fuera más potente, sobra para pasárselo muy bien con esta máquina.
Yo siempre he sido de portátiles: DS, 3DS, PSVita, "Wii U", y ahora Switch. Soy incapaz de jugar en una TV, lo veo algo tan aparatoso...

Cuando tienes una mujer que todas las noches quiere ver la mierda que dan en la TV, estas consolas te dan la vida. Ahora que soy padre de un niño de 2 meses, es a lo único que puedo jugar.

Tengo una Xbox One S que no se ni para que me la compré, porque no lleva mas que polvo, y ni me planteo comprar un juego para esta consola.
VETTE escribió:Veo que todos los que escribimos en este hilo tenemos la misma opinión y punto de vista.
Hasta la salida de Switch, las portátiles estaban a años luz en cuanto a potencia comparadas con las de sobremesa, con la Switch esa línea de corte entre portátil y sobremesa se difumina y, aunque a todos nos gustaría que fuera más potente, sobra para pasárselo muy bien con esta máquina.


Efectivamente. En mi casa también mis niños tienen 3ds y yo tengo una psp que durante años me dio buenas alegrías y jugué bastante, pero nada que ver con lo de la switch. Es lo que dices, que tiene la potencia suficiente como para que podamos disfrutar de juegos de útlima generación aunque sea en versiones recortadas, pero no tan recortadas como para no poder disfrutarlas. Wolfestein II es el ejemplo perfecto de esto, seguramente la versión de la ps4 (y ya no digo la de xbox o pc) es superior pero el juego al final es el mismo y yo si lo hubiera tenido en ps4 habría tardado siglos en terminarlo porque no tengo tiempo. Gracias a esta recortada versión he podido disfrutar el juego.
Así es la cosa. Resulta que la switch era fundamentalmente para exclusivos nintendo y la play para lo demás y al final el asunto se me dio la vuelta. Juego en ps4 a sus exclusivos los ratos que puedo y en switch todo lo demás. Cada vez que sale un multiplataforma me pillo la versión switch porque sé 100% que es a la que voy a poder realmente jugar.
yo desde que tengo la Switch también tengo abandonadas las otras consolas de sobremesa, y además, sólo la uso en modo portátil.

Tampoco necesito más potencia.
Son_Yokin escribió:Me uno al grupo de padres con Switch.

Tengo la One que ya sólo la uso como reproductor multimedia, y el portátil sin uso [+risas]

Ahora bien, con Switch cambia la cosa, durante la siesta del peque es cuándo más la aprovecho, y el dejar la partida en suspensión y seguirla en cuestión de segundos dónde sea ayuda mucho :)


Me uno al grupo de papis con una niña y otro en camino, como tú tengo la Xbox One como reproductor multimedia, lo único que hago es actualizar los juegos.. jeje

Desde que tengo la Swifch he vuelto a disfrutar de los juegos, que ya lo echaba de menos, la verdad que es la mejor opción para los que tenemos peques y así aprovechar los pocos ratos libres que tenemos jeje.

Un saludo a todos
Jeje veo que el hilo da de sí, me alegro de ver que todos disfrutamos de nuestros peques y la switch en portátil jeje. Lo dicho jugar donde quieras se disfruta mucho más el juego que sea y poder estar con la familia en lugar de en el cuarto encerrado.
totalmente de acuerdo.
Antes de que mi mujer se quedara embarazada, el 100% del tiempo que le dedicaba a las consolas, era para mi ps4, no compaginaba con ninguna otra de las que tenía hasta el momento.
Cuando nació mi hijo hace algo más de 2 años, volví a PSP, ya que como algunos decís, me viciaba donde estuviera la cuna mientras le echaba un ojo cuando el niño dormía.
Harto de emuladores de PSP, me compré la Switch.
Como os decía, el niño tiene algo más de 2 años, que justamente son los que hace que no enciendo la PS4.
Ahora ya podría volver a PS4, que la tengo enchufada en otra habitación, ya que el niño me pega dormidas de 10 horas del tirón (sí, soy de esos suertudos que el niño les duerme), pero no he vuelto a ponerla en marcha, simplemente veo GENIAL lo que me ofrece Switch, es lo que busco: COMODIDAD.
Además, le ha vuelto a abrir la puerta de las consolas a mi mujer, que no le gustaba a lo que jugaba con la PS4, y en cambio, en Switch no dejamos nunca de lado Mario Kart, aparte que le hemos metido horas a Go Vacation, Pokemon, Overcooked, Donkey....
100% contento con mi Switch
Ver los comentarios de los papas es muy interesante. XD
parece que es difícil para papas tener sus propios ocios [360º]
Yo tengo dos hijos de 6 y 9 años y recuerdo que la PS3 desde que nació mi hija mayor se quedó sin tocar hasta hace un par de años. La verdad es que tampoco me arrepiento porque he dedicado mi tiempo libre de forma consciente a ellos o a otras actividades que consideraba más prioritarias. Pero hace un par de años me entro otra vez el "vicio" y además veía que ya podía compartir con ellos esta afición con lo que el año pasado cayó para reyes la PS4 y una 3DS y este ha caído la Switch. Entre medio también me hice con una PsVita. Y la verdad es que hemos disfrutado de todas en mayor o menor medida pero ahora mismo si sólo pudiera tener una de ellas me tiraría de cabeza a por la Switch. La veo la más versátil de todas y dependiendo del momento jugamos en modo dock o en modo portátil y/o de forma individual o en grupo con una calidad más que aceptable. De momento desde Papa Noel la verdad es que no hemos tocado el resto y eso que en PS4 tengo una lista de juegos bastante importante por jugar...

Saludos y a disfrutar con los niños del vicio [beer]
Yo hace poco que la tengo, a mis 52 años la estoy disfrutando como un enano, ya no juego al Fortnite en Xbox One X, lo hago en la Switch jajaja.
Disfrutar en la camita de la Switch no tiene precio. Y es cierto que cuando eres padre se agradece una consola así.
Lo mismo por aquí. La compré antes de ser padre pero ahora que tengo un hijo, mayor motivo. Me siento con mayor control (no me gusta que la pantalla de la TV esté encendida con el Nano alrededor si puedo evitarlo), me permite partidas más rápidas, jugar en la cama, etc.

Ya se había convertido en mi consola favorita antes, pero ahora es casi casi la única a la que juego. Para mí, la consola perfecta y si encima eres padre, todavía más.

Ya cuando crezca veremos cómo me las apaño, porque no me gustaría que por imitación de metiera en el mundo de los videojuegos antes de la cuenta, pero lo bueno es que con la Switch puedo jugar dónde quiera por lo que me permite mayor discreción.
Jaja, ya veo que no estamos solos!.

Con dos fieras de 13 y 9 años dándome la tabarra desde que salió, finalmente cayó en Navidad, concretamente DOS (porque si llega a ser una, ahora mismo estaría destrozada por las guerras nucleares que a veces se montan en casa). Y yo que inicialmente ignoraba "la bicha", no me despego de ella ni para atrás.

Y eso que tengo la One X y que he dejado medio abandonada éste último mes, jajaja.

Es una pasada estar en el salón, que te venga uno de los dos fieras porque quiere darle a algo, y bueno, pues no hay problema, modo portatil o me voy al cuarto de estar que está el otro dock.

Mi casa parece un salón de videojuegos de los 80, jajajaja. Me falta poner un pinball (virtual) en la terraza y cambiar la mesa del salón por un billar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y espero que la afición me aguante muchos años más, jeje.
Yo tengo y he tenido casi todas las consolas que han salido menos la wii u y las x box, tengo 39 años, tengo 2 niñas (una de 3 y otra de 6 años) y esta consola me ha dado la vida, al igual que antes le sque mucho provecho a la ps vita que a mi me parecia un consolón.
Uso solo la play 4 para juegos puntuales que a día de hoy no son posibles en switch como "gta V","RED DEAD REDEMPTION 2" y poco más, el resto de vicio se lo ha comido la switch, es muy comodo jugar portatil al lado de la familia es imbatible.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aún no tengo hijos, pero es cierto que desde que tenemos switch puedo estar viciándome mientras mi mujer ve la TV a juegos de sobremesa.

Todo un lujazo, espero que dure muchos años y que cuando agote su vida útil Nintendo siga por este camino y saque "Switch 2".
Otro papá más con Switch. Tengo dos peques (6 y 1 año) y creo que es la consola perfecta como bien indicais en los comentarios anteriores.

Lo mejor con diferencia es el dejarla en reposo y retomar la partida en el punto exacto en el que la dejé. A veces tengo sólo media hora para jugar (o incluso menos -ejem, cuarto de baño, ejem-) y poder coger la consola, encender, jugar un rato y volver a dejarla en el dock es fantástico. A veces trato de jugar al ordenador pero me da pereza encenderlo, cargar Steam, cargar el juego, la partida y ya, empezar a jugar. Me he vuelto un cómodo.

Además he disfrutado como un enano montando los Labo con mi hijo mayor. Ha sido como montar los Lego pero pudiendo jugar luego en la tele (recomiendo encarecidamente el pack 3 de Labo).

Así que sí, coincido con todos en que Switch es la mejor consola para papas. En su momento fue la PSVita, por la portabilidad y el modo reposo, pero a día de hoy la maravilla de Nintendo no tiene rival.
Otro más por aquí. Con dos criaturas de menos de 3 años, la portabilidad y su buena relación de potencia, la inmediatez que da el modo suspensión sin consumir apenas batería durante días, y el hecho de poder aprovechar cuando los peques se van a la cama y la mujer ocupa la TV [sonrisa]. Nintendo ha dado en el clavo. Qué gran consola. Terminando xenoblade chronicles después de 120 horas. [oki]
Pues otro padre aquí con una niña de 6 años !
Tenía la Ps4 en modo reproductor multimedia (básicamente Netflix) jejeje
Y eso, la ps4 la tengo por RDR2, Kingdom hearts 3 y pocos más, y aún así no tengo tiempo para ella.... Pero con Switch siempre hay tiempo, me hecho un cigarrillo en el balcón, partidilla al splatoon 2, que mi mujer está viendo programillas basura, me quedo en el sofa dándole al Zelda, wargroove etc....
Que me voy al médico, juego a algún indie, que mi hija quiere jugar conmigo, pues joycon para los 3 y jugamos al kirby, Mario kart, etc.... Díos bendiga Nintendo!!!
Sois muy cabrones.
Yo con un nene de 4 años y medio y otra de 2, y desde hace varios meses aguantando como puedo para no pillarla. Como este hilo siga más tiempo caigo fijo...
Lo que más me echa para atrás es que acostumbrado al PC (páginas de keys, VPN etc...) los juegos valen un huevo, y no quiero (ni debo) gastarme ya mucho en esto.
Una ventaja es que a mi mujer es la única consola que le llama la atención (tanto la consola como sus juegos)...
En fin, cierren el hilo YA por favor! [mad]
otro papá más por aquí. Es cierto todo lo que decís pero también se agradecen los gráficos del forza 4 o red dead de vez en cuando....
Mira que tengo una One Fat y Una One X en casa y de vez en cuando le damos con mi hijo de 8 años. La verdad es que lo de compartir juegos digitales es lo mas.

Pero no se, muchas veces nos resulta menos aparatoso irnos a la cocina y ponerla en sobremesa mientras la mujer ve la tele en el salón. Entonces nos echarnos un kingdoms: Two Crowns, un Starlink a pachas. O nos vamos a internet a que nos apalizan al Smash.

Nada iguala a ir a casa los suegros y poder echarse un Mario Kart o Smash Bros con el cuñado birra en mano mientras esperas la comida..

Y luego ya sabéis que las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación.

!!Todo ventajas oiga!!
Por aquí uno que va a ser papá en 6 meses y me estaba mirando la Switch. La idea es tener la PS4 para exclusivos y para todo lo demás la Switch. Me encantan los juegos de NES, SNes y N64, y por lo que veo, con el online regalan los de NES. Tengo en mi cuenta de Nintendo, para la switch, varios juegos ya comprados en digital, pues la compré de salida pero la vendí Ahora ando buscando una switch y la pillaré sin juegos y con una se tocha para mis ratos libres que serán ínfimos
Hola muy buenas, aqui otro Papa con el vicio de las consolas. Las tengo todas tanto portatiles como de sobremesa de esta y de la anterior generacion, y desde que le he comprado a mi hijo mayor (me la he comprado para mi también claro esta) la switch me estoy dando cuenta que a pesar de que tengo mil joyas por jugar , acabo viciando al mario odyssey para superar las energilunas que llega mi hijo [ayay] .
Por aquí otro que será Papa en junio. Pcero de siempre pero ahora paso mucho tiempo con mi mujer en el salón . Me ofrecen una de segunda, de septiembre con el mk8 por 200e cuidada y creo que voy a pillarla, ya os contaré...
rezo escribió:Mira que tengo una One Fat y Una One X en casa y de vez en cuando le damos con mi hijo de 8 años. La verdad es que lo de compartir juegos digitales es lo mas.

Pero no se, muchas veces nos resulta menos aparatoso irnos a la cocina y ponerla en sobremesa mientras la mujer ve la tele en el salón. Entonces nos echarnos un kingdoms: Two Crowns, un Starlink a pachas. O nos vamos a internet a que nos apalizan al Smash.

Nada iguala a ir a casa los suegros y poder echarse un Mario Kart o Smash Bros con el cuñado birra en mano mientras esperas la comida..

Y luego ya sabéis que las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación.

!!Todo ventajas oiga!!

Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD
Edudshtc escribió:
rezo escribió:Mira que tengo una One Fat y Una One X en casa y de vez en cuando le damos con mi hijo de 8 años. La verdad es que lo de compartir juegos digitales es lo mas.

Pero no se, muchas veces nos resulta menos aparatoso irnos a la cocina y ponerla en sobremesa mientras la mujer ve la tele en el salón. Entonces nos echarnos un kingdoms: Two Crowns, un Starlink a pachas. O nos vamos a internet a que nos apalizan al Smash.

Nada iguala a ir a casa los suegros y poder echarse un Mario Kart o Smash Bros con el cuñado birra en mano mientras esperas la comida..

Y luego ya sabéis que las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación.

!!Todo ventajas oiga!!

Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD


Tu lo has vivido y sabes de que hablo [oki]
otro por aqui que ademas nacio el mismo dia que salio nintendo swicht asique felicidad doble.

casi 2 años de diversion y me da la oportunidad de jugar mientras la tv esta ocupada, si tengo k parar de jugar por cualquier motivo la dejas suspendida y luego sigues.

me da total libertdad de jugar en cualquier momento o ratito sin molestar a nadie y sin aislarme en una habitacion.
Yo espero que Nintendo no abandone el concepto de esta consola.

Para la próxima no quiero otro invento diferente, quiero una Switch 2. Igual pero más potente.

A ver si son capaces de ser continuistas y no cambiar drásticamente.
rezo escribió:
Edudshtc escribió:
rezo escribió:Mira que tengo una One Fat y Una One X en casa y de vez en cuando le damos con mi hijo de 8 años. La verdad es que lo de compartir juegos digitales es lo mas.

Pero no se, muchas veces nos resulta menos aparatoso irnos a la cocina y ponerla en sobremesa mientras la mujer ve la tele en el salón. Entonces nos echarnos un kingdoms: Two Crowns, un Starlink a pachas. O nos vamos a internet a que nos apalizan al Smash.

Nada iguala a ir a casa los suegros y poder echarse un Mario Kart o Smash Bros con el cuñado birra en mano mientras esperas la comida..

Y luego ya sabéis que las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación.

!!Todo ventajas oiga!!

Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD


Tu lo has vivido y sabes de que hablo [oki]



Ya te digo....Como el perro del Hortelano.... Ni contigo ni sin ti... [+risas]
Bien por nintendo y su idea para que los papis podamos seguir disfrutando de nuestro hobby. [plas]
No,a mi no me pasa.Mi consola preferida sigue siendo xbox one X

Pero si que valoro mucho los juegos de switch para jugar con mis dos hijos de 7 años.Es una gozada poder disfrutar jugando con ellos a cosas como el smash,kirby o mario tenis
Edudshtc escribió:
rezo escribió:
Edudshtc escribió:Me parto con lo último que has puesto "las mujeres son mas tolerantes teniéndote en el sofá jugando aunque no les hagas ni caso a que te pires a jugar a la otra habitación." XD XD


Tu lo has vivido y sabes de que hablo [oki]



Ya te digo....Como el perro del Hortelano.... Ni contigo ni sin ti... [+risas]
Bien por nintendo y su idea para que los papis podamos seguir disfrutando de nuestro hobby. [plas]


Joder tronco, a mi me pasa exactamente lo mismo [qmparto]
Yo no soy padre, ni tengo intención.

Pero si en algo coincido es en lo cómoda que es la portabilidad y lo fácil que uno se acostumbra a ella. Hace que cualquier rato libre (que no abundan) sea bueno para echar una partida, además de que desde que apareció Switch el sentarme para jugar a la PS4 sentado frente al televisor se me hace muy tedioso.
Y luego esta el lado opuesto, osea yo. Yo si no estoy sentando en un silla y con un monitor minimo de 24" no estoy agusto jugando. Jugando a juegos como el Zelda BotW, me da la sensación de que jugando en portatil me pierdo muchos detalles y cuando lo pones en monitor lo veo todo más detallado. Jugar a 720p en 6" me hace sentirme que pierdo muchos detalles del juego, cosa que no me pasa en 3D porque la resolucion esta más adaptada para el tamaño de pantalla xD
josentocg escribió:Yo no soy padre, ni tengo intención.

Pero si en algo coincido es en lo cómoda que es la portabilidad y lo fácil que uno se acostumbra a ella. Hace que cualquier rato libre (que no abundan) sea bueno para echar una partida, además de que desde que apareció Switch el sentarme para jugar a la PS4 sentado frente al televisor se me hace muy tedioso.


no me cuadra XD
Noliko escribió:Colegas, desde que mi mujer quedo embarazada tengo switch pensando en pegar vicios con el Nano por casa y de verdad, mi hijo tiene un añito y está consola es lo mejor que he pillado, dormirlo y en brazos poder viciar. Ir a casa de los suegros y darle.


Pues ya me contarás como lo haces, porque yo necesito al menos un brazo para sujetar a mi hijo y con la switch a una mano no puedo.

Conclusión: 1 mes y medio sin tocar videojuegos :o
Estaba medio convencido y con este hilo ya terminé por caer.
A falta de que se cumpla mi sueño de que salga una consola Steam de este tamaño medio potente la Switch creo que me va a dar muuuuchas horas de felicidad.
Desde ayer tengo la mía con el Zelda y algún Indie descargado. Va a venir bien para siestas de los niños, cuando estén viendo dibujos etc... Lo malo es que el mayor ( 5 años casi) la vió ayer y está como loco por probarla. Sabe que uno de sus amigos (Que tiene un hermano mayor de unos 10) tiene la "swisss con el Malio kal" y está deseando pillarla él, pero me parece muy pequeño aún.
@Goncatin Un amigo usaba los joycons desacoplados en modo TV, así podía coger a la niña en brazos, con un mando en cada mano en cualquier posición. La necesidad agudiza el ingenio dicen por ahí.
boguertnauer escribió:@Goncatin Un amigo usaba los joycons desacoplados en modo TV, así podía coger a la niña en brazos, con un mando en cada mano en cualquier posición. La necesidad agudiza el ingenio dicen por ahí.


Si es que necesito la palma de la mano derecha para sujetarlel culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Loren1983 escribió:Estaba medio convencido y con este hilo ya terminé por caer.
A falta de que se cumpla mi sueño de que salga una consola Steam de este tamaño medio potente la Switch creo que me va a dar muuuuchas horas de felicidad.
Desde ayer tengo la mía con el Zelda y algún Indie descargado. Va a venir bien para siestas de los niños, cuando estén viendo dibujos etc... Lo malo es que el mayor ( 5 años casi) la vió ayer y está como loco por probarla. Sabe que uno de sus amigos (Que tiene un hermano mayor de unos 10) tiene la "swisss con el Malio kal" y está deseando pillarla él, pero me parece muy pequeño aún.


Consejo: No compres labo para el mayor, a mi sobri de 10 años le compre el nintendo labo y no lo ha usado casi nada
100 respuestas
1, 2, 3