La mejor consola de la historia (#2)

Encuesta
¿Cual es la mejor consola de la historia?
1%
7
 0%
0
6%
60
 0%
1
1%
7
7%
73
32%
323
 0%
1
 0%
1
3%
26
12%
124
14%
147
7%
72
4%
42
10%
107
3%
33
Hay 1024 votos.
Vectrex, vectrex, vectrex for ever!!!!

Y mi madre me la tiró a la basura junto con el commodore64, los juegos de tele, la megadrive, la supernintendo, la gameboy y la dreamcast.

La buena señora un día se levanto y dijo, el niño ya es mayor, ¿para qué querrá guardar todas estas tonterias? Y ni corta ni perezosa.....a la basura con todo!!!!

Consejo: Cuando os mudéis llevaros toooooodas vuestras cosas, aunque vivais en un piso pequeño (como yo) y no os quepan!!!
Las sensaciones que me dió mi SNES no me las ha dado ninguna... ese chrono trigger, ese secret of mana, street fighter 2 (no hechar 5 duros para jugar era una sensacion bestial [plas] ), mario kart (el mejor de toda la saga)...

En fin, una consola flipante, en 2º puesto iria la PSX pero muy de lejos la verdad.
dreamcast [plas] [oki] menuda pedazo de consola señores!!,nunca ha habido juegos tan originales,y adiptivos en ninguna otra consola,generos explotados hasta la saciedad salieron de la mejor consola de sega,diversion pura y dura [oki]

saludos!! [beer]
Arkayz escribió:xbox con 103 votos? Hay que me lol [qmparto]


Que me lol tambien [qmparto] [qmparto]

La gente vota por votar [sonrisa]

dreamcast smile_[plas] smile_[oki] menuda pedazo de consola señores!!,nunca ha habido juegos tan originales,y adiptivos en ninguna otra consola,generos explotados hasta la saciedad salieron de la mejor consola de sega,diversion pura y dura smile_[oki]


Que grande la dreamcast, esas tardes de verano viciadisimo al sonic adventure y al soul calibur, pufff, lo que daria por volver a jugarla [inlove]
La que mejores momentos me ha dado es la Psx aunque la super nintendo la sigue muy cerca.
SNES sin ninguna duda la mejor: el cerebro de la bestia hizo estragos. Juegos como Secret of Mana, Zelda - A link to the past, Secret of Evermore, Super Mario World, Super Mario Kart, Donkey Kong Country, Street Fighter 2, Dragon Ball Z hacen de la SNES que fuera la mejor consola de su generacion (aunque el procesador de la Megadrive fuera mas rapido). Ahora pienso que el concepto de entretenimiento ha cambiado mucho: ¿a mejor?¿a peor? Mejor llamamosle distinto.

Imagen
56 respuestas
1, 2