¿La mejor compañía de fibra óptica para las consolas actuales y la next gen?

Buenas

Después de milenios de sufrir y llorar sangre en el online, con un ADSL más propio de principios de siglo....
Imagen

al fin hicieron la instalación en la calle.

Ahora mi duda es que operador contratar...¿Entiendo que lo mejor es la conexión simétrica?
He leído por la red que Movistar no va bien en consolas, que está como capado... que en PC bien pero en consolas están en la mierda.

¿Experiencias? ¿Qué compañía recomendáis? Y que velocidad es buena para competir y en definitiva tener un bajo ping. El más bajo que sea posible. [oki]
Lo importante es la latencia, el ping.

Eso ninguna operadora lo da. Ya puedes tener 500mb que como la latencia sea alta vas a sufrir.

Entiendo que tras esto cualquiera debería ser buena
No hay mejor ni peor, en general el servicio es el mismo, red de acceso, el resto depende de acuerdos de interconexión y de buena/mala suerte en la zona.

Es más importante qué equipos te ponen (si te van a poner un router patata va a ir peor, pero no por la fibra en sí), si tienen buena atención al cliente y si la fibra llega a tu casa o es acceso indirecto NEBA (que en caso de avería corres el riesgo de que se pasen la pelota entre el operador y Movistar).

Tengo O2 y Pepephone en dos sitios distintos y muy bien ambas, además no te dan la brasa con llamadas ni mensajes. Que cuando estaba en Jazztel me tenían frito, encima dan tu número a otras empresas y te llama más gente todavía.
Commodore escribió:Buenas

Después de milenios de sufrir y llorar sangre en el online, con un ADSL más propio de principios de siglo....
Imagen

al fin hicieron la instalación en la calle.

Ahora mi duda es que operador contratar...¿Entiendo que lo mejor es la conexión simétrica?
He leído por la red que Movistar no va bien en consolas, que está como capado... que en PC bien pero en consolas están en la mierda.

¿Experiencias? ¿Qué compañía recomendáis? Y que velocidad es buena para competir y en definitiva tener un bajo ping. El más bajo que sea posible. [oki]



Bienvenido al siglo XXI , madre mía 155 d ping , cualquiera q elijas lo notarás a mejor.
Yo me iría a lo más barato que encuentres.
Adamo, pepephone, etc... Tienes muy buenas ofertas y la fibra te irá bien igualmente, yo he tenido de todo y te aseguro que es lo mismo, con 300 simétricos tienes más que suficiente, incluso con 50 ya te sentirías en el cielo viniendo de ADSL.

Timofónica no, esta empresa ha estado abusando de los precios, esperemos que termine en quiebra tarde o temprano.

A no ser que juegues en competitivo a nivel profesional y te encuentres con un problema de ping ni lo vas a notar.
Si quieres un o ping decente hulle de 02,te lo digo por experiencia
Coge la mas barata como esta de 20.90€ de fibra, no recuerdo ahora el nombre o Republica Movil tiene fibra y proximamente Simyo que dice que da fibra a lo largo del mes de septiembre.
Al final llegó la fibra y no me ha quedado más remedio que seguir con Jazztel (permanencias y tal). En 7/14 días lo tendré.
Es indirecta (la lleva Movistar) y me he pillado 300mb aunque seguramente le meteré el upgrade en poco tiempo a 600mb (me dijeron que lo hacen solo llamando que no tiene que venir un técnico) que son 4€ más o así.

Aprovecho para preguntar qué diferencia hay si la hubiese contratado con Movistar?

Ya subiré la foto de la odiosa XD comparativa.
7 respuestas