La mayor parte de Mass Effect: Andromeda se habría desarrollado en un año y medio

davidvela escribió:@korchopan Yo sí que tengo el No man's sky y me parece un juego repetitivo hasta decir basta, el online me parece lo de menos...

Es que yo no digo que sea mejor juego ni siquiera buen juego, no lo sé y me da igual porque como digo no lo he jugado porque no es de mi estilo, digo que si se compara el mass effect este con No Man's Sky es por gente que habla de promesas incumplidas y se es tan injusto (o justo según cada uno) con este como con No Man's sky y a ti te hace gracia la comparación porque consideras que no porque el Mass effect te gustó y el otro no, pero no es cuestión de gustos, es cuestión de dar lo que se promete, si a uno (no) se le perdona al otro también (tampoco) debería.
Estas cosas pasan porque ante casos que requieren un retraso no se aplica por culpa de los cuñados del retraso, doble sentido.
@korchopan Y en concreto que es lo que se prometió y no han cumplido? Porque del juego apenas se ha sabido nada hasta unos 4 meses antes de que saliera (y aun así ha habido muy pocos trailers)... Otro tema son las expectativas que tuviera la gente.
Tomasevitx escribió: Que podía haber sido mejor? Por supuesto. Pero también la trilogia original, y nadie puso el grito en el cielo.

Nadie? Llevo años diciendo que ME3 fue la gran cagada absoluta y la que se cargó la saga, hablo argumentalmente, que es lo que realmente busco en un Mass Effect. No esperaba nada de este Andromeda después de lo que vi con ME3 y no me equivoqué.
Yo me tuve que pasar mass effect 3 del tirón hará un par de semanas, porque era ahora o nunca (y el dos [+risas] ) Y acabé de la ciudadela y de pasar andando por al lado de gente y que te saltaran secundarias ponzoñosas hasta los mismísimos. Encima se me buguearon 3 o 4 y llegué al final con 3996 puntos de los 4000 que hacen falta para el final bueno bueno. Haciéndolo todo, que fué un coñazo considerable, porque las secundarias apestaban.

Y la gente alababa el multi en su día. Faltarían juegos multijugador en el mercado como para tener que desviar recursos de un juego de rol monojugador a un multi.

De verdad todo lo que toca EA lo destroza.
Este aún no lo he comprado, más que nada por todos los comentarios negativos que tiene y como dice un compañero más arriba...el tres mató a la saga.
Habiendo jugado la trilogia original, el primero me flipó, creo que és mi juego preferido de la anterior gen, no por gráficos ni jugabilidad sino por la historia. Me pareció cojonuda. Creo que es la mejor o una de las mejores historias de ciencia ficción en las que me he sumergido, simplemente espectacular.
Este lo acabaré comprando cuando este a 20€ para ps4 o menos en pc.
@Benzo errata detectada. Palabra erronea Androemda
Se ruega proceso de corrección. Gracias (bug detected)
Pues menos mal que aun voy por el tercero.... ya lo jugaré cuando este tirado de precio. Esperaba un juegazo de Mass Effect esta generación. Aun así, lo jugaré por ser fan de la saga.
davoker escribió:Esto quizá le suene a mucha gente, pero claro, compañia conocida y saga conocida, aun con toda la mierda que a tenido encima no ha llegado hasta el punto de No Man's Sky, si, se puede comparar con el porque han hecho exactamente lo mismo, prometer el oro y el moro y no darte ni 2 ostias gratis despues, es exactamente el mismo ejemplo, pero a la vez muy diferente, da igual quien haya dicho o hecho a proposito algo, al final se ven presionados por "ese calendario" y tocan los recortes, lo que se a prometido ya no es posible y pasan estas cosas.

Pero NMS es de Hello Games, y ME Andromeda de BioWare y de una saga mas que conocida, hasta se le perdona no? no se perdona que hayan sacado semejante mierda, pero para que vamos a meternos con ellos, grande BioWare, que siga haciendo mierda y echen las culpas al calendario..., es el mejor ejemplo de hipocresía oiga, bien merecido tienen que les hayan degradado, igual que HG a aguantado toda esa mierda y que sigue aguantando, tampoco hay perdon. :-|


Han tenido no pocas críticas. Por otro lado todos los juegos prometen el oro y el moro en algún momento.

Y no me compares Mass Effect con el bodrio-estafa de NMS.


_saludos
Elm1ster escribió:
Tomasevitx escribió: Que podía haber sido mejor? Por supuesto. Pero también la trilogia original, y nadie puso el grito en el cielo.

Nadie? Llevo años diciendo que ME3 fue la gran cagada absoluta y la que se cargó la saga, hablo argumentalmente, que es lo que realmente busco en un Mass Effect. No esperaba nada de este Andromeda después de lo que vi con ME3 y no me equivoqué.

Sí que te has equivocado. Este Mass Effect es un juego increíblemente bueno, y no estamos en estas fechas como para renunciar a juegos de calidad.

Lo dije creo que esta mañana en el hilo de One, que este juego ha sido maltratado por la mierda de comunidad que impera el mundillo.

No te has equivocado porque hay popping, algunas animaciones "no muy vistosas" y unos cuántos bugs (arreglados muchos en el primer parche) en un juego GIGANTESCO? Si lo que te importa es el desarrollo argumental, sí, estás totalmente equivocado.
@borj1ta lo dudo mucho, máxime cuando la mayoría de los que se han acabado el juego dicen que argumentalmente no es nada del otro mundo. Que yo tambien entro en hilo oficial y leo a la gente. Cuando esté por 15€ lo jugaré y porque soy fan de la saga que sino ni eso. Entonces veré lo equivocado o no que estaba.
Por cierto comencé a seguirlo en un lets play y la historia me gustaba tanto que dejé de seguirlo.
Elm1ster escribió:@borj1ta lo dudo mucho, máxime cuando la mayoría de los que se han acabado el juego dicen que argumentalmente no es nada del otro mundo. Que yo tambien entro en hilo oficial y leo a la gente. Cuando esté por 15€ lo jugaré y porque soy fan de la saga que sino ni eso. Entonces veré lo equivocado o no que estaba.
Por cierto comencé a seguirlo en un lets play y la historia me gustaba tanto que dejé de seguirlo.

Si lees a la gente leerás entonces a la mayoría diciendo que este juego ha sido injustamente maltratado.

Yo es que soy más de jugar que de ver para sacar mis propias conclusiones. Cada uno puede tener su opinión sobre el argumento y puede gustar más o menos, pero malo no lo es en absoluto (y a mí me gusta bastante más todo lo que trata la trilogía de Shepard).

Será una gran compra por 15€ uno de los mejores juegos del 2017.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos los que rajan del juego sin jugarlo y despues dicen q lo comprarán a 15 € son unos hater de mucho cuidado. Si te parece malo, lo será a 50, 15 o gratis. Si es malo no lo compro nunca.
Son esas pobres almas con ansia de jugarlo pero no pueden comprarlo, se frustran y hablan mal de lo que no pueden tener. O suena el caso switch ?
Yo lo compré de salida y el juego sin ser perfecto es una de las mejores historias SCFI de esta gen y ni de coña tan malo como lo pinta la dudosa prensa.
La culpa es del hombre blanco homofobo. Por ellos se fue a pique el juego.
davidvela escribió:Que rabia me da leer comentarios de gente que ni ha jugado al juego, y hay quien lo compara con No man's sky [carcajad] [carcajad] [carcajad] Está claro que está por debajo de la trilogía original, pero ni los diálogos están mal hechos (TODAS las misiones de lealtad son una pasada, y todos los compañeros menos Liam están trabajadísimos, a alguno no le vendría mal jugar Mass Effect 1 y recordar como eran los diálogos de los personajes), ni las animaciones te sacan del juego ni hay nada que te impida pasártelo. Es muy fácil viendo tres gifs de mierda poner a parir el juego sin haberlo jugado, pero esta es la comunidad de jugadores que hay hoy.

Leyendo el artículo de Kotaku (que a alguno no le vendría mal leerse entero y no leer esta 'noticia' tan resumida) me da mucha pena la situación por la que pasaron. Parece que lo que más les perjudicó fue la obligación de tener que usar Forstbite como motor gráfico. A la noticia, más que el gif mal puesto para echar mierda, le hubiera quedado mejor la comparación entre la escena filtrada usando el Unreal Engine y la escena final usando Frostbite:
https://track5.mixtape.moe/yugchn.mp4


La misma rabia me da a mi que desde que lo empece he escuchado de todo para desacreditarme porque lo ponia verde. Que si lo ponia verde porque en mi pc no funcionaba bien (la peña mirando el equipo de mi firma cuando lo jugaba con otro). Que si no habia jugado a los anteriores (pasados varias veces los 3 con todos los dlc). Y la misma cantinela que repites tu varias veces, lo critican sin haberlo jugado (cuando me o he pasado con 85 horas de juego dejandome apenas 10 secundarias de recadeo.

Y como las opiniones son como los culos SI los dialogos mayoritariamente estan mal hechos, el juego tiene toneladas de ellos, pero solo destacan por su calidad las conversaciones espontaneas entre los compañeros en la nave y cuando llevas el mako. El resto son lo mas impersonal y de relleno de guion que te puedas echar a la cara. No hay no un solo puñetero NPC que te importe una higa, cuando en el primero sin ser la alegria de la huerta ya habia alguno que otro como conrad verner o kalissa al jilani que destacaban sobre el resto. La trama es inexistente, hay apenas una idea de comienzo, de final un par de escaramuzas con el villano y la revelacion de los kett y ya, luego ves este analisis y confirma lo que cualquiera podia ver, no tenian una puta mierda de guion hecho y lo hicieron a ultima hora encajandolo contra reloj y cambiando cosas hasta el ultimo momento, de ahi la soseria y que no tenga nada de tempo narrativo y emocion. Y personalmente yo si siento pena, es por la franquicia, no por un equipo que no supo manejar la responsabilidad de la saga. No puedes pretender siendo unos novatos hacer algo mastodonticamente superior a lo que no lograron los creadores con mas recursos y ni mucho menos estar sin una idea clara hasta el tercer año de desarrollo, la decision de mandar a tomar por culo lo procedimental le tendrian que haber tomado como mucho al año y pico de desarrollo, no despues de estar dando vueltas 3 años, aparte de que no entendieron un carajo del significado de la trilogia. Mass effect ha gustado mayoritariamente por su exquisito guion, la originalidad de su scifi, y el cojonudo estilo cinematografico gracias al doblaje estupendo y las animaciones. Empezar la casa por el tejado. Lo primero a la hora de abordar un juego como mass effect ha de ser el guion! y hasta que no tengas algo cojonudo no mover un pie. Luego ya vendran los graficos reshulones, los tiros y mirar su contratas al actor x.

NO SE COMO NARICES HAY QUE DECIRLO! EL JUEGO BASICAMENTE ES UNA MIERDA POR DOS COSAS UN GUION SOSO DE COJONES Y UNA JUGABILIDAD DE RECADERO Y REPETITIVA EN EL 85% DEL JUEGO. las animaciones son el menor de los problemas de este juego y eso no es parcheable. Los otros 3 con sus fallos que los tenian y bastantes son memorables en infinidad de situaciones, son puro amor, este es un juego mas hecho con la caracteristica soseria tan de la marca de por ejemplo ubisoft. Andromeda es como Watch Dogs 1 te lo pasas y pal estante y a olvidarlo.
Una pena porque la trilogía original la disfruté como un enano, y este no creo que lo juegue visto lo visto. Han jodido una IP muy potente y tendrían que dejarla reposar unos años, y luego echar toda la carne en el asador para volver como dios manda.
65 respuestas
1, 2