) eso si que fue
Falkiño escribió:Siempre digo lo mismo:
Daytona USA en 1993 ¿Sprites de Neo Geo? Me río de Janeiro.
PABEOL escribió:Pues en mi caso debió ser cuando, allá por el 92, cuando mi padre iba a pasar del 8086 al 386, visité con él una tienda de ordenadores a pocos minutos de mi casa (que además estaba enfrente de un pequeño parquecillo en una calle en donde no pasaban coches y era un lugar acogedor).
Recuerdo que había una dependienta joven. Y claro, recuerdo que había un ordenador con un juego jugable.
El juego era, no sé si en su versión EGA o VGA, el Indiana Jones y la última cruzada: Aventura gráfica.
Luego ya de mayor y de hecho hace pocos años, te das cuenta de que el tema de las cruzadas, pues como que no mola, como que es un poco nascii. Pero joder, ver por primera vez una aventura gráfica (saltándote toda la era de Sierra de escribir y las dos o tres primeras de Lucas) y que sea esa aventura gráfica, una especie de Monkey Island 1 con Indiana Jones, siendo un chaval de 12 años...
La mujercilla me explicó como manejarlo. La sensación era que "podías hacer cualquier cosa". Todo parecía tener un sentido en ese mundo: una puerta para abrir, un lavabo para beber agua...
Y bueno, a nivel gráfico, no por el motor sino por la calidad del pixel art, también impresionaba. Estaba contemplando una obra maestra que combinaba diseño de UI, diseño artístico y diseño interactivo a la perfección. Y todo eso sin haber apenas manejado nunca un ratón.
Recuerdo que, sin tener el juego en casa, les hablaba a los amigos de la playa sobre el Indiana que vi en esa tienda en los veranos siguientes. Me parece que no me lo llegaron a copiar hasta el 94.
y fueron una de las mejores vacaciones de mi vida por que no salía casi de la tienda de camapaña y mi madre hasta el moño diciendome que dejase la consola. Pero yo no conocia a los pokemon y no sabia que se transformaban en movidas grotescas o mas chulas aun por que no veia ni tenia nada de la serie entonces estaba completamente virgen deseando ver en que se transformaba cada bicho. Desde que me levantaba hasta que anochecía tenia la gameboy en las manos. Me la escondía entre las piernas cuando estabamos comiendo todos en la mesa por que estaba ultraviciado. Y esa es mi historia. 

.Eleven escribió:También cuando probé SHADOW OF THE COLOSSUS en la PS2. Además era un juego que ni sabía de su existencia. Cuando lo vi moverse por esas llanuras, sin tiempos de carga, y con esos bicharracos gigantescos... no me podía creer que mi PS2 estuviera moviendo todo eso.
chuckyflame escribió:El video promocional del Cerebro de la Bestia de HobbyConsolas.
Creo que vi mas veces el VHS que horas le he pegado al catalogo de la consola
Ostía si...la uzi aquella! Aquello era lo más!PABEOL escribió:Yo es que recuerdo hasta el olor del Operation Wolf.
ewin escribió:Ostía si...la uzi aquella! Aquello era lo más!PABEOL escribió:Yo es que recuerdo hasta el olor del Operation Wolf.