La mayor estafa de la historia de los videojuegos

No sé si alguien conoce la historia(yo tampoco muy bien), peor quizás le suene a alguno.

Resulta que hay una tienda en Internet que se llama Filtek Australia , y que se dedica a vender componentes de recreativas, placas(CPS, MVS), etc.

Pues hace cosa de unos años, la tienda iba a cerrar o algo así por fin de negocio, y entonces un americano se interesó por varios artículos.Pues bien, es de suponer que el tío no se lo pagó o algo así, ya que la estafa final ascendió a 20.000$.

Alguien lo conoce en profundidad?
Ummm cuentanos mas....
A ver, me he buscado más info por ahí.Resulta que el tío que les estafó, un tal Shawn Anderson, usó trajetas de crédito robadas para efectuar el pago.Una vez pagado el material, las tarjetas fueron anuladas y por tanto el de la tienda no pudo cobrar el dinero.

Filtek puso una denuncia y contactó con la USSS(Servicio Secreto de EEUU).El problema es que las investigaciones se empezaron a hacer en la primera semana de septiembre de 2001, y lo que ocurrió el día 11 cortó la investigación, se dejó al asunto para dedicarse al tema del terrorismo.

Por cierto, al parecer el tal Shawn vive en Brooklyn ahora mismo y Filtek tiene sus datos y hasta fotos de su casa, pero claro, vive a 20 mil kilómetros de distancia.

Por cierto, Shawn se ha dedicado a vender en Ebay y otros foros el material robado, con lo cual ha ganado muchísimo dinero en los últimos años.
Como dice el del 1º post.... Mamma mia !!!!

Lo que yo no entiendo es que sólo el servicio secreto escuchase a esta gente, y que encima parasen toda investigación cuando los atentados del 11S. ¿que pasa que en ese momento dejaron tooodos los casos para dedicarse al terrorismo? En fin... como toda la justicia de los EEUU funcione asi... yo si fuese norteamericano me preocuparia
Me lo he leído casi al completo; de hecho casi empiezo a escribir en English (US) X-D

Si sabéis inglés, es un culebrón de lectura recomendada.


Qué pedazo de mamón el tal Shawn, siendo suave. Hay gente en ese foro que ha comprado material del robado a Filtek. Personalmente me costaría mucho jugar con una placa que forma parte de un todo cuya pérdida casi arruina a un pobre hombre; cada vez que la encendiese me acordaría...


En una de sus incoherentes respuestas, Shawn recomienda a los demás foreros que se vayan a un garito a que les limpien el sable, a lo que el dueño de Filtek replica:


Filtek Australia en neogeo.com escribió:Mr. Fucken Innocence. I can’t go to a nightclub to get my dick sucked; you stole all my fucken money, so I have time to do this right now. You may have my money to use to get your dick sucked, maybe that’s why no one can understand your bullshit posts, tell him to get off your dick whilst you post here!


Viene a decir algo así como:


Mr Jodida Inocencia, no puedo ir a un club nocturno a que me chupen la polla; me robaste todo mi jodido dinero, así que ahora mismo tengo tiempo para hacer esto. Puedes estar usando mi dinero para que te la chupen a tí, quizás por eso nadie puede entender tus mensajes de mierda, dile (a ÉL X-D) que se aleje de tu miembro mientras escribes aquí!


Tengo curiosidad por el desenlace... ha estafado a mucha gente y lo van a demandar entre todos; posiblemente acabe en la cárcel chupando él. Uno de los estafados (bueno, este estuvo a punto, ahora sabréis por qué) trabaja en una firma de abogados importante en NY; ignoro cuál y si él es letrado, pero dice que ganan 500$ por hora :O.


Por cierto, ya conocía esa página, y el webmaster también se llama Shawn, es aquél tío que pagaba 200$ a quien pusiese una foto de Kizuna Encounter PAL en el foro, y que tiene un pedazo de Audi (S8?) con matricula "neo-geo". En un principio, he pensado que era él el autor del robo... evidentemente no es así.
El webmaster, Shawn, era el distribuidor de Neo Geo en USA.Si miras su colección, es absolutamente bestial.Creo que por sus manos además han pasado las 5 famosas copias de Kizuna Encounters.
Vaya, y yo que pensé: " ¿qué coño hará un post del PCFUTBOL 2005 aquí? "
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)