La mayor estafa contra Amazon Europa se salda en España con 12 meses de prisión y una multa de 1....

1, 2, 3
Billie_Joe escribió: me sorprende la de gente rastrera que hay pidiendo más años de cárcel y casi pena de muerte por defender al rico. Porque claro, Amazon no comete delitos.


Debemos ser inclusivos incluso con las minorias millonarias..

Todos somos iguales ante los ojos del señor.
Billie_Joe escribió:
ZAS escribió:
Billie_Joe escribió:Veo mucha rabia contra 3 chavales que han robado dinero a Amazon. Desde aquí me sumo y envío un fuerte abrazo a Jeff Bezos. [triston]


Al final no creo que la rabia sea contra esos chavales sino que estas practicas conllevan una devaluación de la calidad en la política de devoluciones para los demás clientes.
Que Amazon pierda ese dinero a mi me da igual pero que algo me llegue defectuoso y que por esas prácticas tenga que esperar a que yo devuelva el producto, llegue a la central, se compruebe el paquete y me vuelvan a enviar el producto, es un perjuicio que antes no existía y que este tipo de gente hace que exista.

Un saludo.

Eso de que Amazon “se fía de las devoluciones” es un sistema tan deficiente y poco serio… la realidad es que la empresa prefiere que un pequeño porcentaje se la cuele a contratar más personal que verifique los paquetes. Si Amazon a partir de ahora no te da el servicio adecuado siempre puedes comprar en otro lugar. Ah no, que tiene un jodido monopolio.

A otros que me mencionan, no me pongo de parte de los ladrones, de hecho me parece justo el castigo. Simplemente me sorprende la de gente rastrera que hay pidiendo más años de cárcel y casi pena de muerte por defender al rico. Porque claro, Amazon no comete delitos.

Rastrera es la gente que roba, sea a jeff o al chino de la esquina... No roban por necesidad...
yeong escribió:A mi siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que Amazon te deja devolver cosas usadas, devolver el dinero sin ellos recibir nada, decir que tu paquete ha llegado a medias y darte la diferencia...

Porque eso pasará un 0,0001% de las ventas. Si fuera algo común el dueño no se habría podido ir al espacio de excursión por calderilla.
Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.
yeong escribió:A mi siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que Amazon te deja devolver cosas usadas, devolver el dinero sin ellos recibir nada, decir que tu paquete ha llegado a medias y darte la diferencia...

Pues yo tuve que devolver un monitor por qué funcionaba mal y tuve que esperar a que llegara y lo comprobaran , dos semanas esperando el reembolso después de enviar lo .
yeong escribió:A mi siempre me ha llamado la atención la facilidad con la que Amazon te deja devolver cosas usadas, devolver el dinero sin ellos recibir nada, decir que tu paquete ha llegado a medias y darte la diferencia...


Porque normalmente son productos que vende un 3º y realmente el que palma la pasta es la empresa que vende en Amazon. Nosotros hemos dejado de trabajar con Amazon por este mismo motivo....
mogurito escribió:Está claro que en este país compensa ser delincuente

Sí porque han ganado -1080€ y -12 meses de libertad.
Billie_Joe escribió:
ZAS escribió:
Billie_Joe escribió:Veo mucha rabia contra 3 chavales que han robado dinero a Amazon. Desde aquí me sumo y envío un fuerte abrazo a Jeff Bezos. [triston]


Al final no creo que la rabia sea contra esos chavales sino que estas practicas conllevan una devaluación de la calidad en la política de devoluciones para los demás clientes.
Que Amazon pierda ese dinero a mi me da igual pero que algo me llegue defectuoso y que por esas prácticas tenga que esperar a que yo devuelva el producto, llegue a la central, se compruebe el paquete y me vuelvan a enviar el producto, es un perjuicio que antes no existía y que este tipo de gente hace que exista.

Un saludo.

Eso de que Amazon “se fía de las devoluciones” es un sistema tan deficiente y poco serio… la realidad es que la empresa prefiere que un pequeño porcentaje se la cuele a contratar más personal que verifique los paquetes. Si Amazon a partir de ahora no te da el servicio adecuado siempre puedes comprar en otro lugar. Ah no, que tiene un jodido monopolio.

A otros que me mencionan, no me pongo de parte de los ladrones, de hecho me parece justo el castigo. Simplemente me sorprende la de gente rastrera que hay pidiendo más años de cárcel y casi pena de muerte por defender al rico. Porque claro, Amazon no comete delitos.



Amén.
DanZappa escribió:
mogurito escribió:Está claro que en este país compensa ser delincuente

Sí porque han ganado -1080€ y -12 meses de libertad.
Tiene que ser horrible que te pillen robando más dinero del que vas a poder ganar en tu vida y tener que pagar de multa lo que viene siendo un mes de hipoteca hoy en día.

Los -12 meses de libertad nos los recuerdas cuando leas la noticia de que van a ingresar en prisión. Spoiler: No va a suceder.

Hay colas ahora mismo en las fronteras españolas de delincuentes tratando de abandonar el país después de leer la sentencia.

Que no digo que me parezca poca condena, porque está claro que es lo que han decidido las partes y estos chavales en concreto probablemente no vuelvan a reincidir.
DanZappa escribió:
mogurito escribió:Está claro que en este país compensa ser delincuente

Sí porque han ganado -1080€ y -12 meses de libertad.

Si pero con el precio de la luz, alquileres y aumento del coste de la compra... aaaaahhhh
no esperes que la mitad lea más allá del titulo [+risas]
BlueTrance escribió:Hay colas ahora mismo en las fronteras españolas de delincuentes tratando de abandonar el país después de leer la sentencia.

Venga, buenas noches.
Lo raro es que aparezca el dinero. Igual que el PSOE con los Eres de Andalucía.
350K = 12 meses… si k compensa probar, la verdad.
Fusilados y 2 mierdas menos.
te juro que he leido el modus operandi de la estafa como 20 veces y sigo sin entenderlo. O es demasiado retorcido o yo demasiado retarded..
No entiendo tampoco muy bien el porqué criminalizar a esta gente, cuando ellos solamente hacen lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan en donde gobiernen.
Zer0_Blue escribió:
Ninju escribió:¿Alguien más quiere ofrecer su lengua para limpiarle el trasero a Jeff Bezos? Por lo que se ve, os encanta...
Quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón, mis felicidades a estos chavales. No le habéis robado a un pequeño comercio ni a quien no tiene.


No creo que a nadie de aquí le guste la mierda y menos la de Jeff Bezos. No obstante si no te gusta Jeff Bezos no compres en Amazon ni pagues el prime, cosa que seguro haces y no insinues cosas que no son. Si Jeff Bezos es un ladrón y es tan malo denúncialo.
Es repugnante y vomitivo la envidia de los españoles a la gente que tiene éxito, además éxito trabajado, no éxito por ser empresario amigo del político de turno. Ojalá tuvieramos 100 Jeff Bezos en España 100 Amancios, 100 Elons y 100 Juanes Roig.
Los únicos ladrones de esta noticia son los 2 chavales juzgados y si bien como parece al final el perjuicio a Amazon ha sido prácticamente nulo ya que se ha devuelto toda la pasta pues no me parece ninguna locura ni dura ni floja. Tened en cuenta que probablemente se trate de 2 chavales sin pelos en los huevos que por 'travesura' o creyéndose más listos que nadie la han liado, tampoco se trata de arruinarles la vida.


DEJAD EN PAZ A LA EMPRESA MULTIBILLONARIA!!!!!!!!!!!
No pago el prime ni compro en amazon ni lo tengo incluido en mi tarifa convergente, me parece un insulto a la inteligencia hacer semejante cosa. En primer lugar porque todo lo que hay en amazon vale tres veces más que en cualquier otro sitio. Y en segundo lugar por ética, aunque prima más lo primero que lo segundo. Pero vaya... Si piensas que lo de esa gente es éxito trabajado... Así va España.
Pues han tenido mucha suerte.

Osea, primero timan a Amazon para sacar tajada y comprar criptomonedas, luego logran vender sus criptodivisas antes de que se desplomen, despues tienen tanta pasta que cuando Amazon les reclama lo tangado, aflojan la pasta y la multa acaba siendo de chiste con solo 1.080€ de multa, cuando seguramente habran sacado en limpio mas de 100.000€ cada uno.

Vamos, que luego lo que comentan por aqui, que por no tener antecedentes y por buena conducta, o no entran en la carcel o salen en dos dias y las cuentas llenas de pasta.

No se vosotros, moralmente me parece fatal, pero por otra parte, son jovenes de 22 años que ahora tendran unos buenos ahorros por esta tonteria, incluso si estan un añito en la carcel, la jugada les ha salido redonda.
DanZappa escribió:
mogurito escribió:Está claro que en este país compensa ser delincuente

Sí porque han ganado -1080€ y -12 meses de libertad.

No han ido a la cárcel y lo que han perdido es nada comparado con lo que iban a ganar. Como dije antes: esa sentencia no es disuasoria para nadie porque merece la pena intentar robar ya que si te pillan te dan una colleja y para casa.
Aquí, contando los que no se han leído la noticia entera... [+risas]
La verdad, es que lo hayan podido reproducir 200 veces no deja en buen lugar los métodos que siguen en Amazon para comprobar los retornos. Que te estafen una, dos o hasta tres veces hasta lo puedo ver "normal" con el mismo modus operandi. La cuarta vez ya tendría que cantar por cojones y a partir de la quinta hasta la 200, ya me parece total dejadez por parte de la compañía.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de siempre, el pobre en la cárcel ... y el rico sale inpune ... :-|

... pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y estafa agravada.
[+risas]
Para organización criminal amazon ;) menudo puto subnormal y fasci el fiscalito ese de los cojones [boma] [boma] [boma]

Espero salgan pronto, que lo harán si no tenían antecedentes ... las risas que se habrán echado no tienen precio [qmparto]

Bezos majo a ver si te estampas con un cohete de esos, harías un craso favor al planeta [risita]
BennBeckman escribió:
Constantinoplas escribió:
Señor M escribió:
Porque devolvieron la pasta

Hacienda cuando te equivocas no te da esa opcion, la multa puede ser superior al dinero ¨estafado¨ aunque sea un error de calculo

Seguramente serían dos niñatos que no tienen ni 100€ en el banco. ¿De qué te sirve ponerles una multa de medio millón de euros?
Devolvieron lo que robaron, tienen que pagar 1000 pavetes por la tontería, y lo peor, ya tienen antecedentes.


Antecedentes que prescriben a los x años o incluso meses.
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


No es nada raro, amazon cada dia da mas asco
Feroz El Mejor escribió:Pues han tenido mucha suerte.

Osea, primero timan a Amazon para sacar tajada y comprar criptomonedas, luego logran vender sus criptodivisas antes de que se desplomen, despues tienen tanta pasta que cuando Amazon les reclama lo tangado, aflojan la pasta y la multa acaba siendo de chiste con solo 1.080€ de multa, cuando seguramente habran sacado en limpio mas de 100.000€ cada uno.

No se vosotros, moralmente me parece fatal, pero por otra parte, son jovenes de 22 años que ahora tendran unos buenos ahorros por esta tonteria, incluso si estan un añito en la carcel, la jugada les ha salido redonda.


Me parece que no te has leído la noticia.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


Pues busca tu comisaría mas cercana o la oficina del consumidor o mejor las dos y haces lo propio ;)
O mejor aún, ojo por ojo [jaja]
DavET escribió:Lo de siempre, el pobre en la cárcel ... y el rico sale inpune ... :-|

... pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y estafa agravada.
[+risas]
Para organización criminal amazon ;) menudo puto subnormal y fasci el fiscalito ese de los cojones [boma] [boma] [boma]

Espero salgan pronto, que lo harán si no tenían antecedentes ... las risas que se habrán echado no tienen precio [qmparto]

Bezos majo a ver si te estampas con un cohete de esos, harías un craso favor al planeta [risita]


blackorwhite escribió:te juro que he leido el modus operandi de la estafa como 20 veces y sigo sin entenderlo. O es demasiado retorcido o yo demasiado retarded..
No entiendo tampoco muy bien el porqué criminalizar a esta gente, cuando ellos solamente hacen lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan en donde gobiernen.




Ninju escribió:¿Alguien más quiere ofrecer su lengua para limpiarle el trasero a Jeff Bezos? Por lo que se ve, os encanta...
Quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón, mis felicidades a estos chavales. No le habéis robado a un pequeño comercio ni a quien no tiene.

Hasta que te encuentras en un país tercermundista donde las empresas no quieren pisar ni aunque les pagues tú, entonces verás la gracia de país en el que vives.


Y te lo dice alguien que ha abierto un hilo contra Amazon denunciando unas prácticas muy gordas en su tienda de segunda mano al que el mismo foro le cerró el hilo seguramente para evitarse problemas, unas prácticas que realmente son deleznables y denunciables, ni la gente del foro se puso de mi parte o no debió entender lo que pasaba muy bien como para apoyarlo.

Otra cosa sería que todo el mundo fuese a los Almacenes de Amazon reclamando políticas mejores a favor del consumidor y reventasen el Almacen, lo que han hecho estos chavales solo sirve para empeorar las cosas.

Una cosa es defender tus derechos como comprador, o aprovecharte de sus políticas de vez en cuando si ellos han hecho lo mismo contigo, y otra es ir directamente a desmontar una empresa que nos hace la vida más sencilla a todos, porque digamos la verdad, amazon será muy malo, el diablo, pero la realidad es que nos hace a todos la vida mejor, nos da más seguridad, tenemos lo que queremos casi al momento, podemos devolverlo si queremos con cero problemas, etc... Ojalá que no desaparezca nunca amazon o que por lo menos no cambie sus políticas lachas por este tipo de sanguijuelas.
Crápula escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues han tenido mucha suerte.

Osea, primero timan a Amazon para sacar tajada y comprar criptomonedas, luego logran vender sus criptodivisas antes de que se desplomen, despues tienen tanta pasta que cuando Amazon les reclama lo tangado, aflojan la pasta y la multa acaba siendo de chiste con solo 1.080€ de multa, cuando seguramente habran sacado en limpio mas de 100.000€ cada uno.

No se vosotros, moralmente me parece fatal, pero por otra parte, son jovenes de 22 años que ahora tendran unos buenos ahorros por esta tonteria, incluso si estan un añito en la carcel, la jugada les ha salido redonda.


Me parece que no te has leído la noticia.

Yo he entendido que han devuelto el dinero que "tomaron prestado" (los 350.000€), que luego solo han tenido que pagar 1.080€ de multa y que de por medio gastaron dinero en las criptos y vendieron en un buen momento:
Parte del dinero había sido convertido en bitcoins y para fortuna de los jóvenes el juzgado de instrucción lo cambió a euros antes de la gran caída del mercado de las criptomonedas.


Aunque mas que el no haberlo leido, quizas es que no he terminado de entender esto, ¿el juzgado se queda con el dinero restante o solo lo ha convertido?
chachin2007 escribió:Amazon tiene que poner mayor énfasis en la seguridad, es la tercera vez que alguien intenta comprar algo con mi cuenta (cambiando por tercera vez mi contraseña, seguridad de 2 pasos, etc.), afortunadamente, siempre hago compras con una tarjeta de recarga y los intentos quedan frustrados, pero el hecho de que los "hackers" se cuelen con tanta facilidad y hagan de la suyas... es un engorro.


Yo no tengo pruebas para decir si son hackers o ellos mismos pero te cuento para que sepas que retire medios de pago en amazon....Porque hace unas semanas atras me apuntaron a un año de prime sin mi consentimiento (y que nadie me venga con que hice la prueba de 30 dias o que le di yo por error porque no es el caso porque encima yo no estaba ni delante de ningun movil,pc,ect.Para que pasara si quiera por error y para mas inri no les compraba nada desde hace meses (ahora ya nada directamente)).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
katatsumuri escribió:
DavET escribió:Lo de siempre, el pobre en la cárcel ... y el rico sale inpune ... :-|

... pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y estafa agravada.
[+risas]
Para organización criminal amazon ;) menudo puto subnormal y fasci el fiscalito ese de los cojones [boma] [boma] [boma]

Espero salgan pronto, que lo harán si no tenían antecedentes ... las risas que se habrán echado no tienen precio [qmparto]

Bezos majo a ver si te estampas con un cohete de esos, harías un craso favor al planeta [risita]


blackorwhite escribió:te juro que he leido el modus operandi de la estafa como 20 veces y sigo sin entenderlo. O es demasiado retorcido o yo demasiado retarded..
No entiendo tampoco muy bien el porqué criminalizar a esta gente, cuando ellos solamente hacen lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan en donde gobiernen.




Ninju escribió:¿Alguien más quiere ofrecer su lengua para limpiarle el trasero a Jeff Bezos? Por lo que se ve, os encanta...
Quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón, mis felicidades a estos chavales. No le habéis robado a un pequeño comercio ni a quien no tiene.

Hasta que te encuentras en un país tercermundista donde las empresas no quieren pisar ni aunque les pagues tú, entonces verás la gracia de país en el que vives.


Y te lo dice alguien que ha abierto un hilo contra Amazon denunciando unas prácticas muy gordas en su tienda de segunda mano al que el mismo foro le cerró el hilo seguramente para evitarse problemas, unas prácticas que realmente son deleznables y denunciables, ni la gente del foro se puso de mi parte o no debió entender lo que pasaba muy bien como para apoyarlo.

Otra cosa sería que todo el mundo fuese a los Almacenes de Amazon reclamando políticas mejores a favor del consumidor y reventasen el Almacen, lo que han hecho estos chavales solo sirve para empeorar las cosas.

Una cosa es defender tus derechos como comprador, o aprovecharte de sus políticas de vez en cuando si ellos han hecho lo mismo contigo, y otra es ir directamente a desmontar una empresa que nos hace la vida más sencilla a todos, porque digamos la verdad, amazon será muy malo, el diablo, pero la realidad es que nos hace a todos la vida mejor, nos da más seguridad, tenemos lo que queremos casi al momento, podemos devolverlo si queremos con cero problemas, etc... Ojalá que no desaparezca nunca amazon o que por lo menos no cambie sus políticas lachas por este tipo de sanguijuelas.


Mira ver si te incluye en el testamento Bezos ;)
Alguien entiende donde está el negocio?¿ [+risas]

Es decir no tengo antecedentes y no entro en prisión estafo 350k € y pago 1k € de multa?¿
VIKINGO escribió:
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


No es nada raro, amazon cada dia da mas asco


Nunca me había pasado. Compré (por 3a vez en 2-3 años) un pack de 3 (en unidades sueltas) ventiladores corsair LL120. Me llegaron y vi que dos, tenían leds q fallaban. Pedí devolución y los metí en su caja. Vino seur a por ellos y a los días me dice Amazon que no, que lo que les ha llegado no fue lo que ellos me enviaron. Que o devuelvo el producto correcto o que no me reembolsan nada más que el precio de 1 unidad (es decir, 27€ de los 81€). Por más que les hablaba por correo (porque no había otra forma), nada, que no me reembolsaban nada. Lo gracioso es que dije q entonces me devolvieran el producto ya que si encima no recuperaba mi dinero, que al menos tener el producto. Y me dijeron que lo desechaban por seguridad. Primera vez que me pasa. De momento ya he cancelado el prime y ya no van a ser mi 1a opción ni mucho menos.

DavET escribió:
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


Pues busca tu comisaría mas cercana o la oficina del consumidor o mejor las dos y haces lo propio ;)
O mejor aún, ojo por ojo [jaja]


Pues fíjate que lo he pensado, en comprar rollo una 4090 o algo así y darles el cambiazo por HDP, pero es que no soy así. Denunciarlos serviría de algo? [+risas]
DavET escribió:
katatsumuri escribió:
DavET escribió:Lo de siempre, el pobre en la cárcel ... y el rico sale inpune ... :-|

... pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales y estafa agravada.
[+risas]
Para organización criminal amazon ;) menudo puto subnormal y fasci el fiscalito ese de los cojones [boma] [boma] [boma]

Espero salgan pronto, que lo harán si no tenían antecedentes ... las risas que se habrán echado no tienen precio [qmparto]

Bezos majo a ver si te estampas con un cohete de esos, harías un craso favor al planeta [risita]


blackorwhite escribió:te juro que he leido el modus operandi de la estafa como 20 veces y sigo sin entenderlo. O es demasiado retorcido o yo demasiado retarded..
No entiendo tampoco muy bien el porqué criminalizar a esta gente, cuando ellos solamente hacen lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan en donde gobiernen.




Ninju escribió:¿Alguien más quiere ofrecer su lengua para limpiarle el trasero a Jeff Bezos? Por lo que se ve, os encanta...
Quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón, mis felicidades a estos chavales. No le habéis robado a un pequeño comercio ni a quien no tiene.

Hasta que te encuentras en un país tercermundista donde las empresas no quieren pisar ni aunque les pagues tú, entonces verás la gracia de país en el que vives.


Y te lo dice alguien que ha abierto un hilo contra Amazon denunciando unas prácticas muy gordas en su tienda de segunda mano al que el mismo foro le cerró el hilo seguramente para evitarse problemas, unas prácticas que realmente son deleznables y denunciables, ni la gente del foro se puso de mi parte o no debió entender lo que pasaba muy bien como para apoyarlo.

Otra cosa sería que todo el mundo fuese a los Almacenes de Amazon reclamando políticas mejores a favor del consumidor y reventasen el Almacen, lo que han hecho estos chavales solo sirve para empeorar las cosas.

Una cosa es defender tus derechos como comprador, o aprovecharte de sus políticas de vez en cuando si ellos han hecho lo mismo contigo, y otra es ir directamente a desmontar una empresa que nos hace la vida más sencilla a todos, porque digamos la verdad, amazon será muy malo, el diablo, pero la realidad es que nos hace a todos la vida mejor, nos da más seguridad, tenemos lo que queremos casi al momento, podemos devolverlo si queremos con cero problemas, etc... Ojalá que no desaparezca nunca amazon o que por lo menos no cambie sus políticas lachas por este tipo de sanguijuelas.


Mira ver si te incluye en el testamento Bezos ;)

Eres bastante ignorante, puesto que nadie te va a incluir en su testamente más allá de tu familia y a veces ni eso, ningún pequeño empresario te va a incluir en su testamento, ni aunque sea el vecino, por lo que esa frase tiene nulo sentido.

Parece que no entiendes la historia, el tercer mundo empieza así, saqueos en tiendas, lugares inestables donde sembrar empresas, y al final tienes eso, tercer mundo o segundo mundo. Luego lloras si no llega determinado producto a tu país, si te lo han robado por el camino los de la paquetería puesto que como robar es normal, o es muy difícil conseguir que lo envíen, necesitas de un familiar que viva en un país donde si se pueda para que te lo envíe el familiar mismo.


Si vives en el primer mundo es precisamente porque hay un orden de las cosas, un respeto a las empresas, pero claro, como vives en el primer mundo y nunca has sabido lo que es vivir en otros países pues es normal que veas las cosas con ignorancia.


Además ya he mencionado que si una empresa está cometiendo delitos también hay que denunciarlo, blanqueo de capitales, trato a los clientes y trabajadores de baja calidad, incluso métodos que podrían estar asociados con la estafa, etc... Lo cual no quita que amazon como empresa a las personas nos beneficia mucho, nos hace la vida mucho más sencilla y segura con sus políticas laxas de devolución y garantía, algo que muchas veces las tiendas no ofrecen, tienes que pagar la devolución, te hacen que te las apañes con el fabricante a partir del segundo año, a veces te ponen pegas para devolver algo, no puedes devolver productos que has abierto, etc...
Como no, en España tenia que ser 🤣
TSHOT escribió:Como no, en España tenia que ser 🤣

Eso ya ha pasado en estados unidos, y estafaron creo que hasta un millón de dólares o más, y te hablo de hace años.
De hecho no creo que sea ni el segundo país donde se ha hecho este tipo de estafa.
katatsumuri escribió:
TSHOT escribió:Como no, en España tenia que ser 🤣

Eso ya ha pasado en estados unidos, y estafaron creo que hasta un millón de dólares o más, y te hablo de hace años.
De hecho no creo que sea ni el segundo país donde se ha hecho este tipo de estafa.


Si, de lo se usa me acuerdo, mas de 1 millon creo.
Y yo me referia a EU, Españita en la pole
Al menos han devuelto lo robado. ¿Cuántos lo hacen?.
TSHOT escribió:Y yo me referia a EU, Españita en la pole

Solo imitamos las conductas de nuestros políticos.
Lo que no sé es cómo todavía no han detenido a nadie por usar wallapop para enviar paquetería gratis. Vaya... no creo que se me haya ocurrido sólo a mi. Es decir... si quieres mandarle por ejemplo a tu primo el de cuenca un regalo y no quieres gastarte 10€ en el envío, simplemente publicas un anuncio de algo que pese más o menos lo que tienes que mandarle al precio simbólico de 1€, tu primo lo compra, paga el precio (1€) + envío + seguro, tú mandas el regalo gracias a la etiqueta que te genera wallapop, tu primo recibe el regalo, y acto seguido tu primo tramita la devolución por estar defectuoso. Él puede aprovechar para mandarte algo a ti de vuelta gracias a la nueva etiqueta que genera wallapop. Tú recibes otro regalo de tu primo, y encima a tu primo le devuelven todo el dinero (el euro, el seguro y el envío). No gastáis un duro y encima habéis tenido gratis dos servicios de transporte.
Puede servir perfectamente para dos usuarios de wallapop que quieren intercambiar productos gratuitamente.

Pero ya te digo que no soy tan listo como para haberlo pensado yo solo. Esto lo tiene que estar haciendo el personal desde hace lustros.
blackorwhite escribió:
TSHOT escribió:Y yo me referia a EU, Españita en la pole

Solo imitamos las conductas de nuestros políticos.
Lo que no sé es cómo todavía no han detenido a nadie por usar wallapop para enviar paquetería gratis. Vaya... no creo que se me haya ocurrido sólo a mi. Es decir... si quieres mandarle por ejemplo a tu primo el de cuenca un regalo y no quieres gastarte 10€ en el envío, simplemente publicas un anuncio de algo que pese más o menos lo que tienes que mandarle al precio simbólico de 1€, tu primo lo compra, paga el precio (1€) + envío + seguro, tú mandas el regalo gracias a la etiqueta que te genera wallapop, tu primo recibe el regalo, y acto seguido tu primo tramita la devolución por estar defectuoso. Él puede aprovechar para mandarte algo a ti de vuelta gracias a la nueva etiqueta que genera wallapop. Tú recibes otro regalo de tu primo, y encima a tu primo le devuelven todo el dinero (el euro, el seguro y el envío). No gastáis un duro y encima habéis tenido gratis dos servicios de transporte.
Puede servir perfectamente para dos usuarios de wallapop que quieren intercambiar productos gratuitamente.

Pero ya te digo que no soy tan listo como para haberlo pensado yo solo. Esto lo tiene que estar haciendo el personal desde hace lustros.


madre mía no se me hubiera ocurrido ni en 100 vidas 🤣
TSHOT escribió:
blackorwhite escribió:
TSHOT escribió:Y yo me referia a EU, Españita en la pole

Solo imitamos las conductas de nuestros políticos.
Lo que no sé es cómo todavía no han detenido a nadie por usar wallapop para enviar paquetería gratis. Vaya... no creo que se me haya ocurrido sólo a mi. Es decir... si quieres mandarle por ejemplo a tu primo el de cuenca un regalo y no quieres gastarte 10€ en el envío, simplemente publicas un anuncio de algo que pese más o menos lo que tienes que mandarle al precio simbólico de 1€, tu primo lo compra, paga el precio (1€) + envío + seguro, tú mandas el regalo gracias a la etiqueta que te genera wallapop, tu primo recibe el regalo, y acto seguido tu primo tramita la devolución por estar defectuoso. Él puede aprovechar para mandarte algo a ti de vuelta gracias a la nueva etiqueta que genera wallapop. Tú recibes otro regalo de tu primo, y encima a tu primo le devuelven todo el dinero (el euro, el seguro y el envío). No gastáis un duro y encima habéis tenido gratis dos servicios de transporte.
Puede servir perfectamente para dos usuarios de wallapop que quieren intercambiar productos gratuitamente.

Pero ya te digo que no soy tan listo como para haberlo pensado yo solo. Esto lo tiene que estar haciendo el personal desde hace lustros.


madre mía no se me hubiera ocurrido ni en 100 vidas 🤣

Pues no tengo pruebas pero tampoco dudas de que la peña lo hace.
Crápula escribió:
Antecedentes que prescriben a los x años o incluso meses.

¿Y qué?¿Qué han ganado ellos?
blackorwhite escribió:te juro que he leido el modus operandi de la estafa como 20 veces y sigo sin entenderlo. O es demasiado retorcido o yo demasiado retarded..
No entiendo tampoco muy bien el porqué criminalizar a esta gente, cuando ellos solamente hacen lo mismo que hicieron los que hoy gobiernan en donde gobiernen.


Lo suscribo, por que es como que compraban y enviaban directamente a otras personas el producto y luego tramitaba la devolución de forma que al instante recuperaban lo gastado y vendían el producto.

Por otro lado, tengo mis dudas de que hayan salido con saldo negativo de la operación...

Pensadlo por un momento, tienes 22 años, empiezas a estafar, empiezas a ganar miles de euros y por tanto empiezas a fundirte la pasta en putas, drogas, coches o cualquier cosa, te trincan, y es imposible que seas capaz de tener los 350k€ para devolverlos al momento. Así que si, yo creo que estos hicieron pasta con las criptomonedas y al final aun les ha salido un balance positivo.
Para mi la noticia es que han devuelto el dinero!! eso no estamos acostumbrados al menos aquí en España
gojesusga escribió:Alguien entiende donde está el negocio?¿ [+risas]

Es decir no tengo antecedentes y no entro en prisión estafo 350k € y pago 1k € de multa?¿


han devuelto los 350k, por eso son 12 meses de carcerl

la multa son de 1k para cada uno.

además ya tienes antecedentes así que como se te ocurra hace algo la próxima al hotel del estado con pensión completa.

me parece un uso de la justicia, justo por una vez...

aquí la gente pone años de cárcel como si fueran gominolas.
Grandranka escribió:
gojesusga escribió:Alguien entiende donde está el negocio?¿ [+risas]

Es decir no tengo antecedentes y no entro en prisión estafo 350k € y pago 1k € de multa?¿


han devuelto los 350k, por eso son 12 meses de carcerl

la multa son de 1k para cada uno.

además ya tienes antecedentes así que como se te ocurra hace algo la próxima al hotel del estado con pensión completa.

me parece un uso de la justicia, justo por una vez...

aquí la gente pone años de cárcel como si fueran gominolas.


bueno si han devuelto el dinero pues mira algo es algo ya es otra cosa pero... igualmente es un poco injusto por estafar tanto dinero, te pillan, lo devuelves y ya te puedes ir casi de rositas. Aunque ya es mucho en este país.
Elkri escribió:Por otro lado, tengo mis dudas de que hayan salido con saldo negativo de la operación...

Pensadlo por un momento, tienes 22 años, empiezas a estafar, empiezas a ganar miles de euros y por tanto empiezas a fundirte la pasta en putas, drogas, coches o cualquier cosa, te trincan, y es imposible que seas capaz de tener los 350k€ para devolverlos al momento. Así que si, yo creo que estos hicieron pasta con las criptomonedas y al final aun les ha salido un balance positivo.

this.

Y añado: yo con 36 no sé ni usar un lápiz, y el personal con 20 sabe de finanzas, criptos, métodos de estafa...
Reitero: soy retrasado. Por lo menos pertenezco al club. [decaio]
Robar es malo.caca,caca !! jajaja lo que hay que oír...
Depende del concepto que tengamos del bien y del mal [tomaaa]
Vamos a ver... si en algún momento estoy mal mal mal, y necesito hacer alguna trastada así porque no tengo otra salida, se lo hago antes a amazon que a la tienda del pueblo.
Otra cosa ya sería qué tipo de necesidad tenían estos persons. Porque si sólo querían mojar el churro y pisarle a un ferrari...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
VIKINGO escribió:
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


No es nada raro, amazon cada dia da mas asco


Nunca me había pasado. Compré (por 3a vez en 2-3 años) un pack de 3 (en unidades sueltas) ventiladores corsair LL120. Me llegaron y vi que dos, tenían leds q fallaban. Pedí devolución y los metí en su caja. Vino seur a por ellos y a los días me dice Amazon que no, que lo que les ha llegado no fue lo que ellos me enviaron. Que o devuelvo el producto correcto o que no me reembolsan nada más que el precio de 1 unidad (es decir, 27€ de los 81€). Por más que les hablaba por correo (porque no había otra forma), nada, que no me reembolsaban nada. Lo gracioso es que dije q entonces me devolvieran el producto ya que si encima no recuperaba mi dinero, que al menos tener el producto. Y me dijeron que lo desechaban por seguridad. Primera vez que me pasa. De momento ya he cancelado el prime y ya no van a ser mi 1a opción ni mucho menos.

DavET escribió:
KindapearHD escribió:Y a mi Amazon me ha robado 81€. Compro 3 ventiladores para el PC, me llegan con Leds defectuosos, me aceptan la devolución y al llegar, me dicen que los productos no son los mismos, que los tiran por "seguridad de sus trabajadores y clientes" y que no me reembolsan nada. Primera vez que me pasa.


Respecto a la noticia, es muy común esas prácticas en mas de una persona que conozco. Ya sea para dar el cambiazo en un producto o incluso para coger un cable necesario que viene dentro del pedido, etc.


Pues busca tu comisaría mas cercana o la oficina del consumidor o mejor las dos y haces lo propio ;)
O mejor aún, ojo por ojo [jaja]


Pues fíjate que lo he pensado, en comprar rollo una 4090 o algo así y darles el cambiazo por HDP, pero es que no soy así. Denunciarlos serviría de algo? [+risas]


Pues sí al menos a mí. Si no lo intentas gana de antemano ya esa gentuza ;)
Yo denuncié hace años a una página de música que me hizo unos cargos sospechosos y sin permiso de música que no compré. Lo denuncié en una sección de la guardia civil de delitos informáticos, en 3 semanas un juez dió la orden de cancelar los cargos que me habían hecho ;)

P.D. : De hacer el ojo por ojo con algo que no supere los 400 euros, por si acaso ;)
145 respuestas
1, 2, 3