la mayor cagada del señor nieto

bueno hoy viendo las carreras como siempre el señor novio de sete y la vieja con las flemas,usease valentin requena y angelito nieto,animaban a sete hasta su caida,cuando este se fue al suelo,12+1 decia que si relaciones de cambios que si tal que si cual,vamos que sete no se puede caer o algo por el estilo que lo tiro la moto,y aqui viene la cagada del señor flemas,barros se hacerca a biaggi cuando este iba primero y el señor nieto suelta derepenete,VAMOS LITTLE ESTO TE FAVORECE :? ,esto tiene dos explicaciones posibles, el señor nieto esta tan acostumbrado a soltar sus gritos de animo a sete que aunque no este lo dice por decir vamos, que suelta siempre lo mismo VAMOS LITTLE,o el señor nieto esta tan obsesionado con little que lo ve aunque este fuera de carrera a mi por lo menos me parece lamentable,pues que se vayan acostumbrado el patata pudrida de requena y 12+1 fonsi esta en los puntos,a ver a little en el suelo,por que como sete pierda l confianza que habia cogido con la 4 tiempos ,va ha estar mas tiempo en el suelo que en la pista X-D
joaejoaejoaejoae

Pues yo no lo he visto(se me ha olvidado completamente que hoy habia motos!!).Lo del little aun no lo entiendo...¿¿No le pueden llamar Sete como hace toda España y parte del extranjero??Deberia comentar las motos Míchel también :p

Pd: pon algún puntito hombre,que cuesta un poco leerlo [beer]
A mi me ha llamado la atencion otra cosa de estos "comentaristas"
Antes de empezar la carrera decian que si la moto de Barros tenia un nuevo motor que regulaba mejor la potencia blablabla...
Que si a Sete, Biaggi y no se quien mas les han hecho un pequeño arreglo en la moto que hacia que no hubiese vibraciones en esta, que todo eran elogios a Honda por parte de Sete, que estaba contentisimo con la moto... hasta que se callo Sete, ahi la moto paso a tener mal los reglajes, porque por supuesto Sete no puede fallar ;)
Muahahaha, jodete Little [666]
Salu2
Ya.
Eso sin contar lindezas como: "Biaggi está descartado para este mundial." "Son Sete y Rossi los que cortan el bacalao."
Vaya duo el Valentin "Rellena" y el Angel "Flemas" Nieto XD
mrneo4 escribió: hacerca

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

La verdad es que se repiten bastante, por no hablar de que dicen los adelantemientos una o dos curvas despues de que sucedan
La peña esta de nieto y gordo ese que da pena , no se cuando se daran cuenta de algunas cosas:

1º Valentino Rossi es el mejor piloto del mundo

2º Sete que segun ellos es muy bueno con 30 años que tiene todavia no ha ganado una mierda y que con una moto 1 millon de veces mejor que la de Rossi no lo pilla ni de coña.

3º Que el Fonsi y el Pablo estan corriendo por el apellido que tienen , y no por ser buenos , ahora algunos direis que son buenos pero yo creo que no porque hay mucha gente que con una moto buena estaria muxo mas arriba.
Firma de amindoleta escribió:LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA ,TIENE SU EGO EN LA ETERNIDAD.


OFFTOPIC
Es ECO en vez de EGO, que sino queda muy mal
esto ya lo he dicho en muchos hilos y lo vuelvo a decir,sete es un piloto mediocre ,que esta donde esta por que tiene la moto adecuada y los pilotos buenos de verdad no terminan de coger la confianza que se necesita para ir al limite,sete lleva 2 carreras seguidas sin puntuar,yo creo que se caera alguna vez mas,y para mi el rival de rossi siempre es el mismo biaggi,que es para mi el unico con suficiente calidad como para poder intentar parar a rossi,en cuanto a yamaha,bufff menudo bajon han pegado,la moto en este circuito no a ido nada bien,en cuanto checa o melandri han intentado ir un poco mas rapido de la cuenta han ido al suelo,ya me gustaria ver a mi a LITTLE a bordo de una yamaha [poraki] ,y ahora vendra con el cuento de que honda le tiene que ayudar que el esta solo, [qmparto]
pues a mí me gustan estos comentaristas debo ser mu raro [mad]

por cierto y segun vosotros quienes debería retransmitir las carreras de motos??? ein?
Iba a postear sobre esto en el hilo motero pero ya lo hago aquí.

Lo mejor de los comentaristas ha sido antes del 250, cuando Angel Nieto se ha sentado a comentar las carreras. Después de la publicidad empieza la imagen con el careto del Requena y poco a poco se va alejando el zoom para pillar también a Angel Nieto. Si os habeis fijado, en el momento en que ya se les veía bien a los dos, va el Nieto y se mete la mano dentro de los pantalones en dirección a los huevos, se urga un poco y saca una bola de papel, como si fuera un relleno..... mi novia y yo no hemos parado de reir cuando lo hemos visto y cada vez que le enfocaban porque que se ha pasado toda la carrera con el papel en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre los comentarios.... pues en su linea habitual. Yo es que ya casi los prefiero así porque al menos me rio al mismo tiempo que disfruto de las carreras XD

V'sss
La TVE no tiene ningun comentarista bueno,tenia el de F1 los años anteriores que te decian curiosidades,de las laminas que hay en boxes para los coches,lo ultimo sobre la F1 y demas,pero vamos que los de motos y los de futbol..penoso,

A mi me mosqueo cuando digo...

-Carlos va 3º no?
-No va 4º
-A si verdad

----
Delanta carlos al 3º

----
-Ves carlos va 3º
- Lo acaba de delantar ( dijo el comentarista q ta en box)


---------------

Vamos unos pavos de muerte,yo cojeria comentaristas nuevos,q esto tan viejos y pasados [lapota]
Desde que tenia 7 años que me acuerden llevan comentando las carreras [mamaaaaa]
Levi escribió:La TVE no tiene ningun comentarista bueno,tenia el de F1 los años anteriores que te decian curiosidades,de las laminas que hay en boxes para los coches,lo ultimo sobre la F1 y demas,pero vamos que los de motos y los de futbol..penoso,



que queeeeeeeee??? Por dios si el Fraile era lo peor, no era pesao con lo de Heinz-harald Paella-valenciana Frentzen, en todas las carreras lo soltaba, daba verguenza ajena y todo, y otras grandes memeces como : "Atencion nerviosismo en mc-laren, se han dejado la tapa del deposito abierta!" ( cuando esa tapa se abre cuando la velocidad es inferior a X, y despues se cierra sola.) Por supuesto, al acabar el carril de boxes, la tapa se cerro. Y asi muchas.
Como Merlos de tv3 no habia nadie. Los que hay ahora estan en la parra, siempre se equivocan de piloto, y mira que se ve bien clarito si es fernando o es trulli, o cuando estan buscando a un piloto y se a visto claramente como se salia hace dos curbas, o como confunden un minardi con un mclaren... pero bueno supongo que sera cosa del directo y que no pueden hablar y fijarse en las cosas a la vez. Por cierto que los de telecinco no se quedan cortos eh, que tambien se las traen...
JEREMY escribió:pues a mí me gustan estos comentaristas debo ser mu raro [mad]

por cierto y segun vosotros quienes debería retransmitir las carreras de motos??? ein?



Michel


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


No en serio quien sea q no se llame Nieto :D, y "rellena " tampoco ajajjaja


SAlu2
alberto puig es un buen comentarista por lo menos las cosas que dice tienen cierto sentido al igual que manuel pecino,a mi me gustaria que randy mamola aprendiera español y que el comentara las carreras eso si seria un pedazo de comentarista [Ooooo]
JEREMY escribió:pues a mí me gustan estos comentaristas debo ser mu raro [mad]

por cierto y segun vosotros quienes debería retransmitir las carreras de motos??? ein?


Habieis visto las carreras por la EuroSport???

casi no cambia, es como ver un partido de futbol en una television de america del Sur, gana muchisimo, incluso sin entender lo que dicen te diviertes mas.

Los de la tve son aburridisimos, le quitan la emocion y van a favor de Sete...que personalmente no lo aguanto, y ademas, no esta donde esta por la moto, sino por ser nieto de quien es (fundador de Bultaco).

Que ganas de que Xaus fiche por un equipo oficial y dani suba a MGP, que por fin volveremos a tener pilotos punteros en la categoria reina.
Yo pondria sin duda alguna a Junino Salinas, todo un espectáculo pronunciando nombres y apellidos extranjeros.

Y otra cosa muy importante q pondria es la ventanita en los anuncios como Telecinco con la F1 q si no no tienen emoción las carreras, jejeje siempre lo más interesante lo tienes q ver en la mierda de ventanita q no se distingue ni el piloto
16 respuestas