la máxima velocodad que han alcanzado?

pues yo usé el escudo en test curse, le compré lo mejor, lo configuré y despues de varios intentos para poner a punto el coche me alcanzó 302 mph (483 kmph), un amigo me dijo que logró hacer que llegue a las 312 mph pero eso no lo e verificado, claro estoy hablando de maximas velocidades legalitas nada del trukito de las 2000 mph, me refiero a pura puesta a punto del coche normal.
recuerdo haber levantado mi viper gts a 253 o 254 millas por hora en kilometros no recuerdo, este fin de semana me puse a hacer testeos de algunos carros y levante un nissan y no recuerdo modelo pero es de carreras y es celestito y lo levante a mas de 240 millas por hora y uno de la pagani en negro de carreras lo levante a 231, y dos formulas uno a unos 218 millas por hora, realize nuevamente los cambios a mi viper para dejarlo como antes y por mas que trate ahora solo me corrió a unos 190 millas por hora como máximo, pero no mentí al decir que lo había levantado a más de 250 m/h, realmente tengo ese recuerdo aunque ahora que lo quiese comprobar no pude.

Inlcuso lo meti a competencias de 10 y 15 vueltas que al parecer estan en el modo amateur y profesional en la pista test acourse (para sacar dinero daban como 30,000 y 50,000) y quede en primer lugar y en modo profesional no ponen como competidores a carros pequeños de ahí puedo deducir que lo levante a más de 250 m/h y es más le saque de ventaja a varios carros más de una vuelta completa.

Y sigo insistiendo que lo levante a esa velocidad aunque por el momento ni yo mismo puedo demostrarlo.

Y trataé con el escudo pero no me llegó ni a los 200m/h que en km no se cuanto es.
pues convertir millas a kilomentros es facil, multiplica las millas por 1.6 y el resultado son los kilometros.

Pues un amigo y yo compramos un supra (el supra mas caro pero no el de carreras) y lo equipamos, despues de algunos intentos logramos hacer que alcanzara 282 Mph (451 Kmph aprox).

pero configurar es mas dificl de lo que parece, por ejemplo yo pensaba que era bueno configurando y con mi pennzoil nismo en midfield hacia la vuelta como en 1 minuto y 5 segundos, baje una configuración de una page pal pennzoil y la probé en midfield y me hice 1 minuto y 3 segundos, lastima que no haya una guia en español sobre configuración.
2 respuestas