La marca Yukai, se tira el dinero¿?¿?

¿Algien tiene algo de esa marca, tal como dvds u otros objetos?, quiero ver si me puedo fiar de la marquita de los ..., los productos son de lo más baratos, no tiene página web o algo, en google no sale nada de nada, por algún lado tiene que salir a reducir que sea mala o no¿?¿?

A ver si me ayudais que es para un regalo
yo tengo un tele yukai y un dvd, y te digo que en calidad es inferior a la media, pero por quedar bien o tener una tele en la cocina o en el dormitorio esta bien... tampoco tesperes nada del otro mundo.

en cuanto al dvd se me quedo un poco pillado con algunos dvd made in mule.... pero nada mas....
Un amigo mio tiene una tele de esas yukai y no le ha salido mala, total para lo que cuesta.
Lazebrazul escribió:¿Algien tiene algo de esa marca, tal como dvds u otros objetos?, quiero ver si me puedo fiar de la marquita de los ..., los productos son de lo más baratos, no tiene página web o algo, en google no sale nada de nada, por algún lado tiene que salir a reducir que sea mala o no¿?¿?

A ver si me ayudais que es para un regalo

Como ya comente en otro hilo, los demas aparatos nose, pero la TV, lo mas normal es k los componentes sean de las casas "grandes" igual k llevan toooodas las marcas marcianas.

Osease, no t extrañe comprar una TV Yukai, abrirla, y k sea de Philips, por ejemplo.
Si eso es lo que pienso yo pero no hay página web ni na de na, ¿dónde y cómo se fabrican esos productos? :-?
estais mas perdidos q un burro en un garaje
Yukai representa la linea de reproductores DVD y Sistemas de alimentación ininterrumpida de la casa Mustek Computer GmbH
la pagina web de esta marca esta en http://www.mustek.com/
Retroakira escribió:
Como ya comente en otro hilo, los demas aparatos nose, pero la TV, lo mas normal es k los componentes sean de las casas "grandes" igual k llevan toooodas las marcas marcianas.

Osease, no t extrañe comprar una TV Yukai, abrirla, y k sea de Philips, por ejemplo.

Si pero que no se te olvide, que normalmente vienen con prestaciones "recortadas" ;)
yo tengo un sai yukai desde hace 1 semana y de momento no me ha fallado [qmparto]

ya veremos si no me sale rana [decaio]
yo la unica marca mala,mala es Airis...

el resto... pues bueno.. hay de todo... he visto modelos de monitores Sony fallar mas que los Samtron..

agurex
Yo me compré un DVD yukai hace ya tres años, eso si me lo vendieron como Mustek (que en realidad es lo que es y hasta en el embalaje original pone mustek) y no me ha fallado nunca, es uno de esos pequeñitos que parece un horno, si! si! has leido bien un horno, porque el cabrón se calienta tanto que hasta nos sirve para hacer las tostadas de la cena mientras vemos una peli.

A pesar de ser un inconveniente en verano, es un gran alivio en invierno y nunca nos ha dejado tirado, la verdad que por lo que me costó el cabrón me ha salido muy bien, mas que el joputa de LG que ese es todo lo que tu quieras, pero no se traga ni los DVD's que hago con mi camara de video, hay que joderse unos tanto y otros tan poco.
zibergazte escribió:yo la unica marca mala,mala es Airis...

el resto... pues bueno.. hay de todo... he visto modelos de monitores Sony fallar mas que los Samtron..

agurex

Monitores Sony no se, pero yo tngo un DVD "alta gama" Sony en el salon y me encantaría meterselo por el culo a algun dirigente de Sony de malo que es....
avadnc escribió:Yo me compré un DVD yukai hace ya tres años, eso si me lo vendieron como Mustek (que en realidad es lo que es y hasta en el embalaje original pone mustek) y no me ha fallado nunca, es uno de esos pequeñitos que parece un horno, si! si! has leido bien un horno, porque el cabrón se calienta tanto que hasta nos sirve para hacer las tostadas de la cena mientras vemos una peli.

A pesar de ser un inconveniente en verano, es un gran alivio en invierno y nunca nos ha dejado tirado, la verdad que por lo que me costó el cabrón me ha salido muy bien, mas que el joputa de LG que ese es todo lo que tu quieras, pero no se traga ni los DVD's que hago con mi camara de video, hay que joderse unos tanto y otros tan poco.

Eso es típico, te compras un DVD marca buena (sony, samsung, phillips...) y no te lee nada. Después te compras un DVD marca "Nisu" y se traga hasta lonchas de mortadela. :p
gaditanoerrante escribió:
Monitores Sony no se, pero yo tngo un DVD "alta gama" Sony en el salon y me encantaría meterselo por el culo a algun dirigente de Sony de malo que es....

Otia y yo pensaba que era el único que no recomendaba sony por diversas paranoyas con una TFT y con algun que otro electrodomestico, pero veo que no. En el Sony Center de Barna ya nos conocen, y lo que me parece mas curioso es que Sony no utiliza apartos sony XD XD ¿será porque van mal? XD XD
avadnc escribió:
Otia y yo pensaba que era el único que no recomendaba sony por diversas paranoyas con una TFT y con algun que otro electrodomestico, pero veo que no. En el Sony Center de Barna ya nos conocen, y lo que me parece mas curioso es que Sony no utiliza apartos sony XD XD ¿será porque van mal? XD XD

Pues no macho yo tb tiré el dinero con el jodido DVD....
avadnc escribió:Yo me compré un DVD yukai hace ya tres años, eso si me lo vendieron como Mustek (que en realidad es lo que es y hasta en el embalaje original pone mustek) y no me ha fallado nunca, es uno de esos pequeñitos que parece un horno, si! si! has leido bien un horno, porque el cabrón se calienta tanto que hasta nos sirve para hacer las tostadas de la cena mientras vemos una peli.

Casi me caigo de la cama con tus declaraciones [jaja]

Yo lo que quería es regalarle a mi brother un dvd portatil pero es que vale la miserable cantidad de 150 euros, cuando lo he visto por 300
Encima del dvd me gusta hasta el diseño
gaditanoerrante escribió:

tengo un amigo q le pasa lo mismo [looco]
ElChabaldelPc escribió:
tengo un amigo q le pasa lo mismo [looco]

Pues avisame y vamos los dos a meterselo por el culo...
Yo se de alguien con un equipo MP3 que le molaria practicar algo parecido al fist fuccking con algun responsable de la Sony. (y no soy yo, que conste que gracias a esos precios de Sony que para mi son abusivos, salvo el MSX, nunca he tenido nada de esa marca)
Las marcas estas no suelen ir mal del todo. Además, ahora hay garantía de dos años obligatoria, tiempo suficiente para que si falla se lo coman los de la tienda.

Yo tengo un reproductor de marca Gowell XD, comprado en el carrefour hace unos dias por 40 euros. Lee DVD, VCD, DIVX, MP3, imágenes, y se lo traga todo sin rechistar.
Yo tng un höher (homer para los amigos) de la fnac, y siempre me a ido muy bien, solo q algun cvcd no los lee bien, pero todo lo demás ni un problema.
Cold_Fire escribió:Yo tengo un reproductor de marca Gowell XD, comprado en el carrefour hace unos dias por 40 euros. Lee DVD, VCD, DIVX, MP3, imágenes, y se lo traga todo sin rechistar.

¿Me puedes dar detalles de ese Gowell? Es que mi Kiss DP 100 tras dos años de vida con algunos fallos, ha muerto de repente, tras una agonía de dos merses con las pantalla que hacía cosas raras. ¡Con lo que me costó el maricón! [+furioso]

Lo tengo claro:
El próximo marca Nisu, La vaca, Homer o similar.
capzo escribió:Yo se de alguien con un equipo MP3 que le molaria practicar algo parecido al fist fuccking con algun responsable de la Sony. (y no soy yo, que conste que gracias a esos precios de Sony que para mi son abusivos, salvo el MSX, nunca he tenido nada de esa marca)

No tienes o has tenido una PSX? X-D
MaxVB escribió:
¿Me puedes dar detalles de ese Gowell? Es que mi Kiss DP 100 tras dos años de vida con algunos fallos, ha muerto de repente, tras una agonía de dos merses con las pantalla que hacía cosas raras. ¡Con lo que me costó el maricón! [+furioso]

Lo tengo claro:
El próximo marca Nisu, La vaca, Homer o similar.

enlace

Es el modelo DVX470. No tiene salida 5.1, pero por lo demás, por 40 euros y con dos años de garantía... a mi me va fenomenal. Eso sí, la bandeja parece un poco endeble, mejor tratarla con bastante cariño.
Yo creo que el mejor reproductor que puede existir, tanto de DVD como de DiVX es la XBOX, y mas ahora con los precios que tiene.

A mi lo que me molaria, y ya se intentó hacer, es un reproductor de DiVX y DVD casero, con un coste muy bajo e intentando que sea "cuco" no a modo de -Me compro una torre con salida de video y ya tengo reproducto-. Me parece que habia un proyecto en esta web, pero se dejo porque lo que pedian ya lo hacia la XBOX
No tienes o has tenido una PSX?

Drogas no, gracias.
24 respuestas