Johny27 escribió:don pelayo escribió:Oye chaval:
-Yo vivo en una ciudad pequeña, no en París, donde 2000 euros mensuales no dan ni para limpiarse el culo decentemente.
-No te he dicho qué cargas familiares tengo.
-No vivo en una mansión, con que los productos de limpieza no son algo que tenga que comprar semanalmente.
-Lamento que se te vaya una pasta en el super. Te recomiendo las patatas, legumbres y pollo como base de tu alimentación, y utilizar la marca bosque verde (o la equivalente en Francia) con sabiduría, que cunde más de lo que cuesta.
Sigue siendo ridiculo 150 euros al mes. En Francia llevo viviendo año y medio, pero es que ni en una ciudad de putisima mierda como Córdoba se puede comer bien por tan poco. A no ser que vayas a lo roñoso, ahí ya puede que si, pero si tratas de comer equilibrado, pollo, cerdo, fruta, verduras, y no solo arroz y pasta pues mira, no sé como lo haces.
La próxima vez que vayas pon un ticket del super e ilumíname.
PD: En Francia la compra está más barata que en España.
En París no, o eso me dice una amiga que trabaja en Ralph Lauren.
Y no suelo ir a lo roñoso, soy bastante maniroto.
Pescado compro, poco. Normalmente salmón y Dorada, pero ya te digo que muy poco. Hablamos de una vez al mes, dos como mucho.
Hoy fui, precisamente, y no recuerdo cuánto fue. Te lo miro ahora.
EDIT: 23 euros
5 Melocotones, 5 tomates, una lechuga, tres latas de atún natural, una cerveza de litro, otro litro de té al limón, unos dátiles, 3 kilos de patatas, un tarro de guindas en almibar, el pienso de los gatos, (una bolsa para adulto y otra para gatito) gambas congeladas (4 euracos, mal nacidas
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) y una docena de huevos. De esa compra me sobraban los dátiles y las guindas, que no debí comprar.
Compra para 3 días mal contados, teniendo en cuenta que en casa siempre tienes arroz, legumbres y tonterías varias de las que puedes tirar. Te puedes hacer dos o tres tortillas de patatas, tres ensaladas, postre para tres días. Dos días sin problema.
PD: Somos dos en casa.