› Foros › Off-Topic › Miscelánea
theelf escribió:Desconozco Dell a nivel usuario, a nivel empresa tiene un buen servicio post venta. Junto a IBM y HP son de las marcas que siempre se suelen recomendar
Por otro lado, entiendo que solo se quejan los q tienen algun problema, sabra dios cuantos millones de cacharros vendera Dell q no presentan problemas, y nadie escribe nada
Si crees que te han timado, ve a defensa del consumidor de tu localidad, parece q no, pero suelen funcionar, al menos, las llamadas de ellos tienen mas peso que las tuyas para cagarte en todo..
nicaro3 escribió:Que nadie escribe nada??Pasate por sus propios foros y por su facebook,vas a flipar.Y a nivel de empresa tenìan buena fama,a dìa de hoy hasta ahì son pésimos.Ya te digo pasate por su facebook y verás todo lo que tienen de usuarios y empresarios.Yo tambien pensaba que era una marca seria pero al parecer ya no lo son.Y bueno lo de sus propios foros...
theelf escribió:nicaro3 escribió:Que nadie escribe nada??Pasate por sus propios foros y por su facebook,vas a flipar.Y a nivel de empresa tenìan buena fama,a dìa de hoy hasta ahì son pésimos.Ya te digo pasate por su facebook y verás todo lo que tienen de usuarios y empresarios.Yo tambien pensaba que era una marca seria pero al parecer ya no lo son.Y bueno lo de sus propios foros...
Pues, si todo sale bien, no veo porque la gente se metera a escribir.... seran los q le salio algo mal
theelf escribió:Como IBM, HP, Compaq, asus, acer, apple..... y un largo etc
Que le vamos a hacer, es lo q tiene ser un numero, si hay mala suerte, poco peso puedes tener, exepto q salgas en TV o algo asi
theelf escribió:Como IBM, HP, Compaq, asus, acer, apple..... y un largo etc
Que le vamos a hacer, es lo q tiene ser un numero, si hay mala suerte, poco peso puedes tener, exepto q salgas en TV o algo asi
dohc1v escribió:Conformarse como cliente alegando "la mala suerte" de verdad me parece lamentable...hay que hacer valer los derechos del consumidor... Si todo el mundo lo hiciese las compañias (en general), serian mas responsablea con el cumplimiento de sus deberes.
theelf escribió:dohc1v escribió:Conformarse como cliente alegando "la mala suerte" de verdad me parece lamentable...hay que hacer valer los derechos del consumidor... Si todo el mundo lo hiciese las compañias (en general), serian mas responsablea con el cumplimiento de sus deberes.
Si, y luego te caes de la cama
O vas a consumidor, o sales en la TV. Lo demas, es gastar telefono hablando con algun pakistani en la india cagandote en el
theelf escribió:@dohc1v
Una demanda es una de las tantas acciones que puedes hacer a travez de consumidor. No tiene q ver una cosa con la otra
zagal escribió:Pues será ahora y con Dell españa. Mira que conozco gente que ni un solo problema y si lo ha habido, Dell ha respondido al momento y con reemplazo directo.
nicaro3 escribió:zagal escribió:Pues será ahora y con Dell españa. Mira que conozco gente que ni un solo problema y si lo ha habido, Dell ha respondido al momento y con reemplazo directo.
Dell no cambia un sistema directamente hasta que no ha pasado por el sat dos o tres veces como mìnimo(dicho por ellos) y incluso ahora hay usuarios que las están pasando canutas para poder ejercer el derecho de desistimiento(hay casos en su facebook) ya que intentan dar largas para que pase el tiempo.
Lo gracioso es lo que me ha contado el abogado esta mañana,y esque en su facebook te remiten a un chat de asistencia técnica(el propio encargado del facebook te remite allì) donde nunca hay nadie y ellos lo saben.
Por otro lado ayer hablé con un usuario de alienwarespain que sabe bien de que va esto y me dijo que el servicio post venta de dell españa era una verguenza y que hacìa bien en denunciar.También me dijo que intentarìan llegar a un acuerdo conmigo pero que no me complique,que vaya hasta el final ,que me tendrán que pagar costas,cambiar el equipo y indemnizarme.
zagal escribió:nicaro3 escribió:zagal escribió:Pues será ahora y con Dell españa. Mira que conozco gente que ni un solo problema y si lo ha habido, Dell ha respondido al momento y con reemplazo directo.
Dell no cambia un sistema directamente hasta que no ha pasado por el sat dos o tres veces como mìnimo(dicho por ellos) y incluso ahora hay usuarios que las están pasando canutas para poder ejercer el derecho de desistimiento(hay casos en su facebook) ya que intentan dar largas para que pase el tiempo.
Lo gracioso es lo que me ha contado el abogado esta mañana,y esque en su facebook te remiten a un chat de asistencia técnica(el propio encargado del facebook te remite allì) donde nunca hay nadie y ellos lo saben.
Por otro lado ayer hablé con un usuario de alienwarespain que sabe bien de que va esto y me dijo que el servicio post venta de dell españa era una verguenza y que hacìa bien en denunciar.También me dijo que intentarìan llegar a un acuerdo conmigo pero que no me complique,que vaya hasta el final ,que me tendrán que pagar costas,cambiar el equipo y indemnizarme.
A ver, yo te lo comentaba porque conozco un chico y una chica que trabajaban para Dell (SAT por teléfono), la chica hace 4-5 años y el chico 2 años aprox. y los dos me han hablado maravillas del servicio. Vuelvo a decirte, si han cambiado las políticas del SAT a peor, pues vaya chascazo. (y yo que quería un XPS xD)