La maquina ya se puede registrar, que hariais?

Bueno, he puesto por probar el codigo y veo que deja registrarla.

Que hariais registrariais ya o esperariais?
Yo esperaria...

Saludos.
no veo por qué no registrarla :-?
Yo siempre pienso lo mismo en estos casos, la culpa de que tu tengas ya la consola, no es tuya, sino de la tienda que te la vendieron... entonces, en tal caso que sancionen a la tienda por la que tu ya tienes el producto.

Otra cosa, es que la hubieras conseguido hace mucho tiempo gracias a una tienda colega y no los quieras meter en un marrón...

Pero vamos, yo creo que Nintendo si no lo ha dado ya, dará hoy permiso para que se venda de forma oficial, por lo que no creo que pase nada...
Netto escribió:Bueno, he puesto por probar el codigo y veo que deja registrarla.

Que hariais registrariais ya o esperariais?


Yo siempre espero a la fecha oficial para registrar las cosas. No por nada en particular .. simplemente me gusta hacerlo asi.
Es que generalmente no deja poner el codigo si es antes de la fecha.
El tema es que por X error informático no te deje y el código se quede como usado o similares. Y sí, luego lo solventarán, pero lo mismo es una movida :P
themissingone está baneado por "troll"
te han hecho el favor de venderla antes... no les putees ¿vale?
themissingone escribió:te han hecho el favor de venderla antes... no les putees ¿vale?


A mi no me han hecho ningun favor si las tiendas las tienen ya a la venta el favor me lo hubieran hecho dandomela el dia que la presentaron xD
yo no la registraría, porque los puntos que te dan caducan... yo tengo como 4000 puntos sin registrar, porque no me convence nada para canjearlos...
faco escribió:yo no la registraría, porque los puntos que te dan caducan... yo tengo como 4000 puntos sin registrar, porque no me convence nada para canjearlos...


Yo los voy gastando tengo un monton de chorraditas en casa que casi me hechan de la habitacion xD
Yo la registraría el 25 a primera hora de la mañana...aunque la tengas un par de días antes parece más "oficioso" la ceremonia ;)
Kazuya M escribió:Yo la registraría el 25 a primera hora de la mañana...aunque la tengas un par de días antes parece más "oficioso" la ceremonia ;)


si es lo que hare, pero lo hare el 25 a las 00:03 xD
faco escribió:yo no la registraría, porque los puntos que te dan caducan... yo tengo como 4000 puntos sin registrar, porque no me convence nada para canjearlos...


Pues cuidado porque también caducan si no los registras. Te lo digo porque hace poco me regalaron el Hotel Dusk de la DS y al tirar a registrar decía que ya había caducado el código.

A mí lo que más me gusta ahora mismo del catálogo es ese mando clásico para Wii con aspecto del mando de SNES. Necesito 1000 puntos más xP
El hecho de que los puntos del Club Nintendo caduquen es una de las mayores guarradas que tienen [lapota]

Incluso me llegaron a quitar unos 15.000 puntos y todo por no saber en qué canjearlos. Me encontraba en una situación bastante complicada teniendo en cuenta el pútrido catálogo estrellas que suelen tener a nuestra disposición. A veces resulta muy complicado elegir entre: mierda o diarrea.

Siento desviarme un poco del tema pero quería comentarlo.

Saludos!
Yo creo q si las stan vendiendo es xq han preguntado a nintendo , sobretodo si las venden ya Game,Gamestop etc... no tiene sentido no registrarlos ... pero bueno cada uno puede hacer lo quiera , es tonteria ;) .

Salu2!!PD: Q guapooo el street fighter 3D y me encanta la Aqua Blue verde , verdosa , azulosa o lo q sea me gusta!!! ;)
Pues yo ya he registrado mi azulita y sin ningún problema,lo dicho si la venden y se puede registrar,por algo será.
Yo ya he registrado mi azulita, he llamado al club nintendo y lo de las camisetas no es para españa, no se donde se han sacado los medios eso...

y por cierto, el pilotwings da 200 y el ssf4 300
Yo también lo he registrado :\ Y favor lo que es un favor no me han hecho xD
fakemaria escribió:Yo ya he registrado mi azulita, he llamado al club nintendo y lo de las camisetas no es para españa, no se donde se han sacado los medios eso...

y por cierto, el pilotwings da 200 y el ssf4 300


De momento y lo puse en el otro hilo, era cierto en el reino unido.
aquí los QR de reggie, los de nintendo, mario...


http://www.megaupload.com/?d=GHO8N641
Yo ya he registardo la consola y 1 de los dos juegos.

El otro no ya que parece que Nintendo te somete al tercer grado para cada producto y tienes que estar un rato contestando preguntas.

Por cierto habrá que intercambiar algún número amigo no? jejejeje.

Al final Netto me has ganado por 24 horas!!!.
Vaya , he leido y como bien dice el compañero , lo de la camiseta con el codigo AR es solo para UK :( ... Y yo la registre del tiron por el tema de ser de los 3000 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
akira2000 escribió:Yo ya he registardo la consola y 1 de los dos juegos.

El otro no ya que parece que Nintendo te somete al tercer grado para cada producto y tienes que estar un rato contestando preguntas.

Por cierto habrá que intercambiar algún número amigo no? jejejeje.

Al final Netto me has ganado por 24 horas!!!.



jajajaja, ya ves, a sido abrir la boquita y empezar a ver fotos xDDD

Esta noche lo registro pues.
yo la he registrado, y el sf4 tambien.
si el sistema ya deja, que mas da?
Por cierto ya lo he dicho antes..toy espeso.. xD asi que añadire otra pregunta tonta

el link para registrarla .. xD
Cuantos puntos dan por la consola ?
snake-viper escribió:Cuantos puntos dan por la consola ?



A mi me han dado 750 puntos
yo con los 750 que tenia mas los de la 3ds y dos juegos me he juntado con 2000,que hago yo con eso?me recomendais algo?
Registrando el pilotwings nintendo me pregunta esto:

Cuando compraste o te compraron Pilotwings Resort, ¿también compraste o te compraron ?


por qué quieren saber quien me ha comprado? xD
ryu85 escribió:Registrando el pilotwings nintendo me pregunta esto:

Cuando compraste o te compraron Pilotwings Resort, ¿también compraste o te compraron ?


por qué quieren saber quien me ha comprado? xD


yo tambien me he quedado con cara de ¬_¬ cuando lo he visto, y pedazo interrogatorio te hacen cada vez que registras algo xD
lo dicho soy torpe . me podeis pasar el link para registrar mi 3ds ( que no lo hare hasta el viernes pero quiero tenerla ya) xD

Es que lo busco por google y la "pagina" me dice qu eno existe cuando la pincho
Grinch escribió:lo dicho soy torpe . me podeis pasar el link para registrar mi 3ds ( que no lo hare hasta el viernes pero quiero tenerla ya) xD

Es que lo busco por google y la "pagina" me dice qu eno existe cuando la pincho

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ration.jsp
themissingone escribió:te han hecho el favor de venderla antes... no les putees ¿vale?


Si, gracias Mediamarkt, no te jode.
Yo estoy seguro que el día 25 van a poner cosillas en el club nintendo para la 3DS, yo me esperare, no pienso gastarlas todavía.
Mas que un favor las tiendas a nosotros, les hemos hecho un favor nosotros a las tiendas... ¡se están forrando a nuestra costa!

A registrar se ha dicho XD
registrarla, he conseguido mil puntos entre la consola y el street fighter muhhahahahahhaa
de que me sirven los puntos (estrellitas) que me dan
Grinch escribió:de que me sirven los puntos (estrellitas) que me dan


Generalmente para que caduquen [reojillo]
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:de que me sirven los puntos (estrellitas) que me dan


Generalmente para que caduquen [reojillo]


Pues yo tengo un monton de cositas de la web que se suman a mi coleccion :P
Yo tengo una gran cantidad de coleccion de figuras de resina... y acabo de ver una de bowser y mario..mmm que caera ... tengo pila de productos si registrar
Netto escribió:
ZaRMaN escribió:
Grinch escribió:de que me sirven los puntos (estrellitas) que me dan


Generalmente para que caduquen [reojillo]


Pues yo tengo un monton de cositas de la web que se suman a mi coleccion :P


Es lo suyo si estás atento. A mí generalmente me caducan porque paso bastante del catálogo estrellas y cuando me da por mirar no suelen haber cosas que quiera canjear (incluso hay cosas que ni regaladas [triston] ).
41 respuestas