La máquina que nos dejará jugar a Los Sims 2...

Lo dicho, aqui tenemos los requisitos para jugar a Los Sims 2. Eso si...hasta Febrero tenemos tiempo de mejorar lo que haga falta...xDD

Sistema Operativo: Windows 98, 2000, ME o XP.
Memoria: Como mínimo 128MB (para Windows 98, 2000 o ME) o 256MB (para Windows XP).
CPU de 1.5Ghz o superior (si no tienes targeta gráfica, o cualquier otro tipo de acceleración gráfica). CPU de 600Mhz o superior (si tienes una targeta gráfica 3D Geforce o Radeon).
Resolución de pantalla: 800x600, 1024,768 y superiores.
Teclado, ratón y altavoces. (tipico)

Supongo que no hace falta hablar de este juego, no? Todos sabemos de que va... [chulito]
No entiendo eso de que pida mas procesador al no tener grafica... :? [mad]
Escrito originalmente por Heku
No entiendo eso de que pida mas procesador al no tener grafica... :? [mad]



Te pide mas procesador al no tener una geforce/radeon pq solo se lo han currao pa estas (volvemos a los tiempos de 3dfx....)

EA, como siempre, dando un paso atras en los juegos
Está bien no són unos requisitos muy altos si comparamos con algunos juegos que están saliendo ahora mismo. [pos eso]
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
Está bien no són unos requisitos muy altos si comparamos con algunos juegos que están saliendo ahora mismo. [pos eso]

Pues despues de ver algunas screenshots del juego a mi si que me parecen altos los requerimientos. La carga grafica es infima en comparacion a los proximos lanzamientos como tu bien dices.
4 respuestas