La maquina de los sueños

Pues eso he visto lo de la maquina de los sueños, y ma parecido curioso, pero no lo he probado, me da un poco de yuyu, alguien sabe del tema o si es peligroso o que?

es que en una web he leido que es completamente inofensivo salvo ser epileptico y tal, y en el video de youtube he llegado a leer que puede causar la muerte [mad]

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/la-maquina-de-los-suenos/

http://www.topy.net/spanish/23textos/dreamachine/Brion_Gysin.htm

a ver vuestra opinion, saludos!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder que tontada ahora mismo lo pruebo, si no vuelvo a escribir es que he muerto o me ha dado un yuyu
exitido escribió:joder que tontada ahora mismo lo pruebo, si no vuelvo a escribir es que he muerto o me ha dado un yuyu

(No escribas mas no escribas mas XD asi tendremos un nuevo enigma en eol [jaja] )
bueno, he estado un minuto y poco, joder que coño es esto!!!! no me esperaba nada, pensaba que era una tonteria, la verdad esque estoy agilipollado, es una sensacion muy muy rara. con los ojos cerrados empiezas a ver cosas sin formas, la luz te ciega es... joder que coño. no lo vuelvo a probar. Y me creo que si estas todo lo que dura el video si que tengas alucinaciones.

PD: si, si que lo volvere a probar, pero con alguien que este a mi lado por si acaso.

PD2: si no hubiera vuelto a escribir habria sido la leche xDD
Yo voy a ello ahora, a ver qué tal [risita]
lo de los menores de 18 años porqué es?
3 minutos y no he conseguido ver nada "raro" ¬_¬
yo con el poco rato que he estado, aun tengo dolor de cabeza.
Lo has hecho completamente a oscuras, en pantalla completa y con los ojos cerrados?
no se si probarlo, los que lo habeis probado que aconsejais??

muchas gracias !!!

saludos!!!
Joder, me da cague, además tengo menos de 18 años...

¿Seguro que no te puedes dormir o algo raro?
A mí no me ha hecho nada, y he seguido las instrucciones, incluso he puesto música clásica de fondo ... Voy a probar otra vez a ver si hay "suerte"

Dice que crea adicción porque nadie consigue ver nada y lo probamos mil veces XD
luego en casa lo pruebo que estoy en el curro... ya os contaré mi "experiencia" XD
Y lo de la muerte???

Joder, que todo el mundo me ignora XD
Pollo PS2 escribió:Y lo de la muerte???

Joder, que todo el mundo me ignora XD

Alguien lee algo ??? porque yo no.....[sonrisa]

jejeje ahora ya enserio, que no lo he probao, que alguien diga algo acerca de lo de la muerte que ando algo acojonao

saludos!!!
supongo que si eres propenso al ataque epileptico y te pones esto a lo mejor te da un ataque tan fuerte que la palmas, o vete tu a saber.
Lo que estaría bien que un dia de invierno, que se hace mas pronto de noche, pongan este video por todas las televisiones a eso de las 10 de la noche.Mucha gente ve la television a esas horas y sin ninguna luz, si emiten todas las cadenas este video tiene que ser la leche.
A mi no me ha hecho nada, nada.. de nada. Solo sentia fogonazos en los ojos y ya está, luego he divagado con mi cabeza, he pensado qué he hecho esta mañana, pero quitando esas visiones... nada. eso sí, me ha dejao los ojos cansados.
que miedo de cosa,no lo pruebo hasta que no lo haga nadie conmigo
vaya rayada, he estado 1,23 minutos y he parado porque me aburria xD

PD: tengo 14 años, y supongo que lo de menores de 18 años sería por la adicción ya que estos se "adiccionan"mas rápido xD[supongo, que en realidad no tengo ni idea XD]

PD2: esto te puede dejar así: Imagen

pero en serío, esto no es peligroso? lo digo por el ojo
exitido escribió:yo con el poco rato que he estado, aun tengo dolor de cabeza.
Lo has hecho completamente a oscuras, en pantalla completa y con los ojos cerrados?

A oscuras, pantalla completa, ojos cerrados e incluso con musica suave de ambiente como recomendaban y nada
El video es una mierda pero la musica que recomendaban para el visionado me ha gustado bastante. [jaja]
Pollo PS2 escribió:Y lo de la muerte???

Por aburrimiento... Lo he provado, y no he visto nada, lo provare mas tarde
Esta pagina me sale en blanco...

La verdad tengo curiosidad, pero ahora tengo k estudiar y si dicen que da dolor de cabeza mejor lo pruebo cuando termine.
exitido escribió:enlace al video
gracias y lo de la musica k decian?
degur escribió:gracias y lo de la musica k decian?

Nada, solamente que recomendaban este album (A Rainbow in Curved Air) para el visionado del video y la musica esta mucho mejor que el video...
A mi desde luego el video no me sirve para nada.
http://en.wikipedia.org/wiki/A_Rainbow_in_Curved_Air
A mi no me ha hecho nada... [maszz]
mira que lo e intentado eh.. que alguien explique como se hace exactamente porque yo e seguido los pasos y nada de nada...
Creo que lo hace falta para que salga bien es fumarse uno o dos porros previamente.
Joder, lo he visto con luz, en tamaño pequeño y no he durado mas de 20 segundos porque casi me cago, os juro que he visto a la niña de The Ring

Imagen

No es coña, casi me cago en la cama
vaya timo no pasa na

Se llamara maquina de los sueños porque del aburrimiento te queas dormio porque otra cosa...
Thanos escribió:Creo que lo hace falta para que salga bien es fumarse uno o dos porros previamente.

+1
Probar esta a ver que os parece

http://www.netliberty.net/dreamachine.html

He probado ambas "maquinas", en el video de youtube no se aprecia nada y segun he podido leer va despacio, pero en el link que os puse, la verdad que despues de 1 minuto mas o menos entras en un estado de flipada bastante curioso, no ves imagenes reales ni enanos verdes, pero parece como si la luz iluminase todo tu cerebro y ves figuras geometricas y construcciones sicodelicas. Debo decir que esto levanta un dolor de cabeza curioso.

Ya me contareis.
MuR3 escribió:Probar esta a ver que os parece

He probado ambas "maquinas", en el video de youtube no se aprecia nada y segun he podido leer va despacio, pero en el link que os puse, la verdad que despues de 1 minuto mas o menos entras en un estado de flipada bastante curioso, no ves imagenes reales ni enanos verdes, pero parece como si la luz iluminase todo tu cerebro y ves figuras geometricas y construcciones sicodelicas. Debo decir que esto levanta un dolor de cabeza curioso.

Ya me contareis.

¿A que velocidad lo has visto?

Voy a probar
Yo he visto una luz que se encendia y se apaga, se encendia y se apagaba; como flashes...

En serio, no creo que sea sano, la verdad.
Yo no soy capaz de ver nada. Pero si que me ha entrado un sueño importante. Lo unico que he notado a sido como esos destellos desaparecían, y todo se a iluminado en blanco. Pero nada lo mismo que si te quedas mirando una bombilla.
MuR3 escribió:Probar esta a ver que os parece

Ya me contareis.

bueno, yo tengo un invento mejor....

si cuerras los ojos fuerte y los aprietas un poco con los dedos consigues ver las estrellas!

que no? los que nunca lo probaron ya estaran en ello! XD
Mangante yo eso ya lo sabia,pero no se si sere yo pero yo siempre veo como un mosaico de cuadradillos psicodelicos
Jajajaja a mi también me pasa lo de las estrellas o cuadraditos no se muy bien que son, son mini luces, pero yo las veo cuando estornudo y estoy a oscuras. [mad] si lo se soy un poquito raro

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lo único que he visto son las típicas formas que se ven cuando cierras los ojos... eso si, me he puesto a pensar en cosas rarísimas, aunque, curiosamente, ya no me acuerdo de qué. Supongo que será eso la alucinación porque lo que pensaba eran cosas del tipo que "sueñas" cuando todavía no estás dormido del todo... y según el texto, el efecto sería más o menos ese. Por otra parte, ahora mismo tengo sueño de verdad así que no se si es por culpa del vídeo o de que me tengo que ir para cama.

Mañana probaré otra vez.

Edito:

Oh si, tío, concuerdo contigo. Lo acabo de probar y yo veía figuras, parecían bolas o algo así como si formaran un cuerpo o algo (en plan robot o que se yo) y se movian y hacían formas raras... no se, mañana otra vez. Jo, mola, pero acabé un poco mareado.
Pos na lo e probao con toda mi buena intencion y nada, incluso con la musica (que me recuerda la de algunos juegos de 8 o 16 bits) y mas haya de entrarme sueño y encontrarme un poco mareao/atontao na mas...
el-Jatino escribió:vaya rayada, he estado 1,23 minutos y he parado porque me aburria xD

PD: tengo 14 años, y supongo que lo de menores de 18 años sería por la adicción ya que estos se "adiccionan"mas rápido xD[supongo, que en realidad no tengo ni idea XD]

PD2: esto te puede dejar así: Imagen

pero en serío, esto no es peligroso? lo digo por el ojo

Mierda, me has chafado mi intervencion, y encima la imagen que has encontrado es mas grande que la mia
Imagen
[qmparto]
He estado casi 6 minutos... Y nada... Vaya cacafú...
-SER- escribió:yo las veo cuando estornudo y estoy a oscuras. [mad]

Dios, yo tambien veo eso [mad]

pues yo me he tragao el video entero pero con la luz encendida, y me han entrao unos yuyus de la ostia [+furioso]

Ahora trabajo asi q paso de ir rayao al curro :-| Esta noche probare otra vez y subiendo el brillo (que incomodo es subirlo desde que tengo TFT }:/ Donde esten los potenciometros de los CRT... :-P
A mi no me carga el video...

Edito:

Joer ahora veo EOL verde!!! Mierda si antes tambien era así... [hallow] [hallow]

Solo 1 cosa, ver no veo na pero doler la cabeza....BASTANTE....Tranquis que en 5 min se va...
En las instrucciones pone qe hay qe cerrar los ojos, pero si los cierras, como vas a ver la luz?
Namco69 escribió:En las instrucciones pone qe hay qe cerrar los ojos, pero si los cierras, como vas a ver la luz?

ves ahi como flashes... nada del otro mundo!
vi en la pagina de orgasmatrix o algo asi los pasos y tengo una duda, como coño puedo mirar con los ojos cerrados??? XDXDXD.
Ah, y lo de la muerte, creo que no lo sabe nadie porque si se mueren no pueden contestar jajajajaj. tendre que probarlo un dia de estos jajaja
un saludo [oki]
Hay una droga, llamada Salvia, que permite hacerte soñar estando despierto. Tiene varias fases, y la primera, se asemeja a esto: formas geométricas, puntos. Con la salvia, estas formas o "fractales" empiezan a unirse y a formar figuras cada vez más compleja, hasta que parece que estás viendo una pelicula en el imax.

Buscad experiencias de la salvia por google y flipad
yo he visto una especie de ojos dibujados o figuras geometricas parecidas

edito: estuve 4 minuntos y ya no volvi a ver nada mas que los flashes
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
HaunteR escribió:Hay una droga, llamada Salvia, que permite hacerte soñar estando despierto. Tiene varias fases, y la primera, se asemeja a esto: formas geométricas, puntos. Con la salvia, estas formas o "fractales" empiezan a unirse y a formar figuras cada vez más compleja, hasta que parece que estás viendo una pelicula en el imax.

Buscad experiencias de la salvia por google y flipad

Y si no ves nada, la fase de las risas es tremenda xDDD.
58 respuestas
1, 2