La MansiÓn De Las Almas Ocultas

Bueno pues ahí van mis preguntas...
1.- ¿¿De qué va este juego?? ( es de terror, aventura,etc....)
2.- ¿¿¿Son iguales las versiones de mega cd que la de saturn??...¿¿cuál de las 2 es mejor?? ( si es que hay diferencias, tanto en jugabilidad como gráficas)
En definitiva alguien que lo tenga, que haya probado las versiones que me comente un poco de qué va,,,tengo dudas sobre pillarlo, he visto algunas imágenes y me recuerda a otro que tengo en cdi ( the 7th guest) que me parece un juego buenísimo..
pues yo lo tengo, se supone que es de misterio y tal, pero nunca me ha dado por ponerme a jugar.

como dato curioso dire que creo que es el unico juego de saturn que las voces y los textos estan en castellano.
a mi me gusta más el YUmemi de mega cd, la música es muy buena

son aventuras, con toques de suspense, de terror no tiene nada
El yumeni mistery mansion de mcd es uno de los juegos a los que más ganas le tenía por las reviews de las revistas que ví en su momento, pero al final no lo pude probar antes de deshacerme del mcd.
jordigahan escribió:como dato curioso dire que creo que es el unico juego de saturn que las voces y los textos estan en castellano.
Pues hay algunos mas... que recuerde ahora: Euro 96 England (uno de los pocos juegos donde se puede ver a Julio Salinas en la seleccion ), Exhumed y Fifa 98.
el yumemi es de lo mejor del mega cd por no decir de los 5 mejores

imprescindible jugarlo y sentirlo
racort escribió:El yumeni mistery mansion de mcd es uno de los juegos a los que más ganas le tenía por las reviews de las revistas que ví en su momento, pero al final no lo pude probar antes de deshacerme del mcd.


siempre nos kedará el fusion o el gens... :-P
yo me lo pase en su tiempo. Y en unas 3 o 4 horas. decir corto es poco para este juego.
yo me lo se de memoria xD 40 minutos y te lo pasas

no creo lo venda nunca esta joyita
Yo tambien me lo acabe en la epoca del megaCD. El de Saturn no llegue a verlo, aunque sí me cabe otro juego posterior muy parecido, el D.
ese es mas chugno verlo impecable que ni se
esta semana me he comprado uno, a ver que tal llega

ese es otro que quiero tener para siempre, peor por supuetso nuevo, he vendido mas usados que ni se ya
Además ta tirao de precio
11 respuestas