La mañana de la vida

Todas las
flores
del mundo
yacen ante tus
pies
para resaltar
tus rasgos
más perfectos.

Los pétalos
de las
rosas
(siempre las rosas)
endulzarán
las páginas
de mis libros.

Es la naturaleza
marchita
la que amaina
las tormentas
en la mañana
de la vida.
(P.D. No creáis en el pasado)



(gracias a HatePlow por el apunte gramatical)
Más que nada para que no te acostumbres a lo bueno. ;)

Como siempre me gusta, pero esta vez no es de mi agrado el final de los versos... empiezas muy suave, muy dulce y acabas con palabras que no deben ir ahí, no sé explicarme, pero es como si me pegaras un corte al final de cada verso. :-?

XD... lo dicho, para que no te acostumbres. :p

Bye.;)
A mi me ha gustado mucho, sobretodo el P.D., aunque también te daré un poco de caña...Llacen ante tus pies (no he cogido el diccionario pero creo que es del verbo yacer y va con y)[burla2] [burla2] .No, en serio, está bastante bien.
No hagas caso a Ninguno y acostumbraté a lo bueno. Suficientes cosas malas has puesto ya...[jaja] [jaja] [jaja]
Jeje, cera cera.

En primer lugar gracias HatePlow por corregir la falta de ortografía -es que me duele en el alma, es un momento embarazoso:-| -

Igual os aclara algo si explico una metáfora. Sí que parece un poema duro, pero intentaba jugar con esa paradoja. Para mí, la mañana de la vida simboliza la juventud: la mañana de la vida es la juventud, la tarde de la vida sería la "madurez", la noche de la vida la vejez. Divido la vida como si fuera un día: mañana, tarde y noche. Aquí sólo aparece la mañana, la juventud.

La naturaleza marchita, los pétalos de las rosas, los recuerdos que nos quedan cuando miramos un libro y vemos que esa flor un día fue fresca y se metió ahí por algo en especial es lo que amaina la tormenta.

En la forma es un poema duro. En el fondo creo que es esperanzador.

Pero sí, creo que no está muy trabajado.

Gracias a los dos!!
3 respuestas