la maligna señal

Imagen

contempladla bien

si chcoas con algo sentiras un enorme dolor representado por malignos rayos rojos

ahora contemplad el plano alejado

Imagen

y ahora decirme...

cual es retorcido y oscuro motivo para colocar tan dantesca señal que te avisa de que tengas cuidado de que ella misma esta colgada ahi?!
Es facil, el del dibujo es spiderman que con su sentido aracnido se acaba de acordar que no debe ir a comprar sus videojuegos al centro mail, pero debe subir al final de la escalera, para luego tomar la de bajada. xDDD

No no, ahora en serio. Eso es pa avisar que se tiene q agachar porque hay un camper cabron apostado en el techo del carreful
graaande imagen, grande [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por mucho que lo piense no le encuentro el sentido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:cual es retorcido y oscuro motivo para colocar tan bizarra señal que te avisa de que tengas cuidado de que ella misma esta colgada ahi?!

Ya lo dije un dia en literatura, pero bueno...

RAE escribió:bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (ǁ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Bizarro es un "false friend" del ingles. En castellano no significa raro o extravagante.
cierto, se me ha ido la pinza
es un punk mirando hacia atras!!!! [poraki]

Saludos
pero en que clase de local está esta señal? fijo que es una tienda de articulos de broma.Me imagino la cara que se le quedará a la gente cuando la vea :-p
Omg yo tengo un gif de esa imagen que la cabeza choca y se cae rodando [carcajad] [carcajad]
Lo que de verdad no entiendo es que precisamente quien este en la escalera
no la vera (aunque posiblemente la sentira)
Cancerber escribió:

Bizarro es un "false friend" del ingles. En castellano no significa raro o extravagante.

Offtopic: Gran aportación Cancerber, yo soy de los que siempre he usado mal la palabra Bizarro, anotado queda.
Madre mia, si la señal esta puesta justo encima de las escaleras de subida, ¿cómo leches la van a ver los que suben? ¿Está para avisar a los demás de que ahi la gente se va a dar cabezazos irremediablemente? ¿Será para que los turistas hagan videos de primera? La verdad es que es diabólico... me gusta [jaja]
La señal esta wapa, ademas me ha recordado a una que vimos unos colegas y yo en la estacion del Nord cuando fuimos a Barcelona. El dibujito tambien es impagable.

Imagen
Cancerber escribió:

En francés también significa raro, y es una acepción que se ha extendido a todo el mundo, igual que puede ser el "dejà vu" u otras.

Como anécdota y curiosidad, en euskera "bizarra" es barba.

Puestos a hablar de señales estúpidas, a ver qué os parecen estas:

Imagen

A ésta, algún simpático conductor o viandante le ha añadido un texto de su cosecha que no creo necesario traducir Imagen

Imagen
Necane escribió:lo q me pregunto...quien ha sido el listo para colocar esas señales?

Buenisimas las señales, este tema se abordó en Milenio 3, donde un ciudadano consiguió hacer una foto al presunto "Señalizator" en su huida tras colocar un cartel de estos... juzguen ustedes mismos:

Imagen

es intrigante...
PakomeT escribió:Buenisimas las señales, este tema se abordó en Milenio 3, donde un ciudadano consiguió hacer una foto al presunto "Señalizator" en su huida tras colocar un cartel de estos... juzguen ustedes mismos:

Tas loco cariño.
Será una obra de arte moderno?? :-?
19 respuestas