minmaster escribió:Dongoros escribió:No puedo explayarme, pero tengo mis razones. Me he visto en la calle con 2 críos y gracias a las políticas del PP he encontrado trabajo.
Alguno os costará entenderlo, pero es así. Y no, no trabajo por ENCHUFE del PP, me lo he buscado yo..
Tu mismo no te aclaras, has encontrado tú el trabajo o te lo ha dado el PP??
Las políticas del PP han destruido más de 1 millón de empleos desde que se aprobó su reforma laboral, sin contar con las bajadas salariales, ampliación de horas, y demás barbaridades que estamos sufriendo todos los que trabajamos gracias a esa reforma laboral.
Que en un momento puntual hayas encontrado trabajo no es motivo para votar a uno u otro partido. Yo llevo trabajando desde antes de la crisis sin parar y no por eso ni he votado a ZP ni votaría a Rajoy.
Por cierto, si se puede saber, ¿que tipo de trabajo has encontrado? ¿que tipo de contrato?
Ashdown escribió:Aviso a navegantes: dongoros está pescando al más puro estilo seiyaburgos. Sabe que decir que es votante pepero es conflictivo aquí y está a la que salta para reportar.
Dongoros escribió:Los privados de este usuario:Ashdown escribió:Aviso a navegantes: dongoros está pescando al más puro estilo seiyaburgos. Sabe que decir que es votante pepero es conflictivo aquí y está a la que salta para reportar.
8bits16bits escribió:que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,
gejorsnake escribió:Bueno.
Dongoros y ShadowCoatl,estáis los dos superando todo umbral de paciencia posible.No va a existir otro aviso.
Al resto a ver si aprendemos 2 cosas:A usar la lista de ignorados y a postear con arreglo a las normas.
Gracias.
Dongoros escribió:El PP (gobierno central) está dando subvenciones a la ONCE por meter gente (mínimo 50 personas en misma delegación) y yo a base de hechar durante 6 meses papeles he conseguido entrar.
Dongoros escribió:Ni voy a comentar más de mi vida personal, pero lo he pasado MUY mal y ningún partido me ha ayudado (aquí, en Andalucía, psoe e iu), ni un puto euro, con 2 niños y en alquiler.
Din-A4 escribió:8bits16bits escribió:que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,
Supongo que en laSexta, pero en A3 o La secta de TVE nada.
Haran escribió:Uf! Responder en este hilo parece un tanto...peligroso! Bueno, al caso del tema. Es una vergüenza evidentemente. Sí, esa persona iba a trollear, pero en la vida igual que en EOL, que te troleen no te da permiso a soltar un mamporro a nadie ni a tratarlo como un saco de patatas que quiers lanzar a la basura.
Lo mejor de todo es que después los dirigentes del PP catalán hacen declaraciones en las que hacen las victimas porque viven en un clima de violencia y crispación insoportable...
fshtravis escribió:Haran escribió:Uf! Responder en este hilo parece un tanto...peligroso! Bueno, al caso del tema. Es una vergüenza evidentemente. Sí, esa persona iba a trollear, pero en la vida igual que en EOL, que te troleen no te da permiso a soltar un mamporro a nadie ni a tratarlo como un saco de patatas que quiers lanzar a la basura.
Lo mejor de todo es que después los dirigentes del PP catalán hacen declaraciones en las que hacen las victimas porque viven en un clima de violencia y crispación insoportable...
Entiendo lo que dices pero cuando salió un hilo donde a un aficionado que llevaba la camiseta del Madrid en el Camp Nou se le insultó y tuvo que salir por patas, aquí casi todo el mundo dijo que se lo tenia merecido por provocar.
Metallic Side escribió:Din-A4 escribió:8bits16bits escribió:que poca vergüenza y claro, en las noticias no sale nada de nada,
Supongo que en laSexta, pero en A3 o La secta de TVE nada.
En las mañanas de Cuatro también suelen informar de todos estos atropellos perpetrados por esta banda de delincuentes.
Darxen escribió:pues la verdad es que en el video, aparte de romperle la pancarta, no veo el golpe que supuestamente le dan. solo se ve que el tipo se cae al suelo y dice que le han pegado, pero no se ve en el video... asi que tampoco se puede afirmar mucho.
lula19 escribió:Pues en el vídeo se ve perfectamente que al hombre ni le pegan ni lo zarandean ni nada de nada. Lo que sí se ve es que ese viejo no puede ni tirar de su alma. Se habrá caído del esfuerzo y punto.
Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
Lo siento pero creo que se tiene que ser justo. Una persona que entra en un mitin con esa actitud, va en busca de protagonismo, y que mejor protagonismo, que un señor mayor tirado al suelo por los cerdos del PP.
Sinceramente, se tiene que ser consecuente, aunque sea el enemigo, y aquí no se ve nada. Si entra uno del PP a un mitin de ERC con una pancarta, y se aprecia esto, nadie en su sano juicio diría que lo han tirado al suelo.
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
Lo siento pero creo que se tiene que ser justo. Una persona que entra en un mitin con esa actitud, va en busca de protagonismo, y que mejor protagonismo, que un señor mayor tirado al suelo por los cerdos del PP.
Sinceramente, se tiene que ser consecuente, aunque sea el enemigo, y aquí no se ve nada. Si entra uno del PP a un mitin de ERC con una pancarta, y se aprecia esto, nadie en su sano juicio diría que lo han tirado al suelo.
No se trata de partidos distintos, este hombre tenía un cartel donde ponía algo de corruptos, nada más sacarlo le empiezan a increpar y a gritar "fuera, fuera", seguido de unas sacudidas algo violentas al estilo de los curas echando a las femen.. Solo faltó el guantazo.
Yo también creo que el hombre buscaba más protagonismo que otra cosa, pero se puede echar a alguien amablemente o a mala ostia, este es el segundo caso y no es el primero. Por que no respetan la libertad de expresión y al menos escuchan lo que tiene que decir? Esto cada vez pasa más y seguirá pasando.
Luego se extrañan cuando alguien aparece y los asesina.. Si es que algunos se merecen cosas peores.
seaman escribió:angelillo732 escribió:Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
No se trata de partidos distintos, este hombre tenía un cartel donde ponía algo de corruptos, nada más sacarlo le empiezan a increpar y a gritar "fuera, fuera", seguido de unas sacudidas algo violentas al estilo de los curas echando a las femen.. Solo faltó el guantazo.
Yo también creo que el hombre buscaba más protagonismo que otra cosa, pero se puede echar a alguien amablemente o a mala ostia, este es el segundo caso y no es el primero. Por que no respetan la libertad de expresión y al menos escuchan lo que tiene que decir? Esto cada vez pasa más y seguirá pasando.
Luego se extrañan cuando alguien aparece y los asesina.. Si es que algunos se merecen cosas peores.
Si tú vas a protestar, lo haces en un sitio donde haya repercusión, no vas a hacerlo en tu casa, sentado en el sofa sin que nadie te vea.
angelillo732 escribió:Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.
josem138 escribió:angelillo732 escribió:Si yo no te digo que no, de echo me quejo de que no dejen ejercer la libertad de expresión de la que tanto hablan. Y mira que el hombre tenía más razón que un santo.. Menuda mafia de estafadores.
chupipandis
Nadie de los que esta ahi se puede alegrar "porque si" (es decir, sin llevarse parte del pastel) de los logros de corrupcion de los que gozan la mayoria de los del video
Intenta colarte en su grupo y te echaran a patadas, no hay mas. La ventaja de las chupipandis es que suele ser un grupo cerrado de personas y ya esta, aqui salpica a toda españa y en concreto, perjudica a los españoles
angelillo732 escribió:Garranegra escribió:Acabo de ver el vídeo, y el señor se ha tirado al suelo, y no se ha visto que le hayan tirado ni mucho menos.
Garranegra escribió:
Estoy de acuerdo contigo que las formas con las que le han sacado son detestables, pero a la misma altura de cualquier otro mitin de otro grupo politico ( en youtube puedes encontrar algunos). Porque esta gente afiliada a partidos políticos , muchas veces peca de fanatismo, exactamente igual que algunos forofos del fútbol, o los fanáticos religiosos.
Con esto no quiero sacarles la cara a los del PP, porque el señor tenía toda la razón y el derecho a manifestarse, y decir algo que a todas luces es verdad.
MaxVB escribió:Pues tras ver el vídeo tampoco veo esa supuesta paliza. ¿Que tal vez alguien le ha soltado algún mamporro disimuladamente en el rifirrafe? Pues puede ser, pero de ahí a una paliza, hay un mundo.
KoX escribió:Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BfcRbrUVOg
El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.
KoX escribió:Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:
King_George escribió:El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.
King_George escribió:KoX escribió:Y aquí tenemos a los del PSOE. Estómagos agradecidos. La mafia pura y dura:
No es lo mismo.
Sólo se tapa la grabación. El señor que le dice que no se graba va de sobrado sí, pero pasada la verborrea inicial no tira al que grava al suelo ni rompe la cámara ni las pegatinas de nadie. El propio Rubalcaba intenta devolverle las pegatinas al espontáneo en vez de romperlas. No es lo mismo.
Yo aquí me posiciono del lado del lado del señor de la chaqueta azul que muy educadamente se acerca a Rubalcaba a darle la pegatina. Tiene más razón que un santo. Muchas políticas del PSOE en ese campo fueron totalemente erradas.
Dicho esto, las imágenes que has puesto sólo hacen que demostrar que incluso en algo en lo que el PSOE se equivoca de sobremanera el PSOE y el PP no son iguales. La agresión que sufren ambos ciudadanos no es la misma.
El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.
Metallic Side escribió:King_George escribió:El PSOE es por definicion infinitamente más democrático y tolerante que el PP. Aunque no den ni una y no merezcan ser votados.
Totalmente deacuerdo contigo.
Esta clase de incidentes y atropellos es propia exclusivamente del PP y su apestante entorno. El PSOE será mierda al igual que ellos y como ellos, no merezcan la confianza de los votantes, pero en el tema que nos ocupa, el atropello de derechos, libertad de expresión, avasallaje, bravuconeo, el "si no estas conmigo estás contra mi", etc, es propia del PP.
lHinata escribió:España , Involucionando desde 2008
Metallic Side escribió:MaxVB escribió:Pues tras ver el vídeo tampoco veo esa supuesta paliza. ¿Que tal vez alguien le ha soltado algún mamporro disimuladamente en el rifirrafe? Pues puede ser, pero de ahí a una paliza, hay un mundo.
Creo que nadie en el hilo ha hablado de supuesta paliza, por que es evidente que en el vídeo no se ve que le estén apalizando. No se de donde sacas eso.
marcotin escribió:Comparar no dejar grabar con romperle la boca a un señor... como esta el patio