La madre que los parió ! El SMC sale el 7 de Marzo

Pues eso... Acabo de entrar en gamefaqs y lo veo pal 7 de Marzo. Entro a Centromail y corroborado. Día 7 de Marzo a 60€ a la venta.
Weno, a mi me encantaria el poder comprar este jueguecito y tener a los sonics (digamos k originales) en una consola Nintendo y tal, pero viendo el precio....ya se lo pueden meter por el kakas. Siento decirlo, pero el dinero es el dinero. Si algun dia baja a 30 € o por ahi, la cosa kizas cambie. Hasta entonces, nothing de nothing.
Salu2

PD: Es k me da rabia k por unos simples ports cobren como un juego nuevo el kual se haya gastado esfuerzo en desarrollar. En resumen, k estos ya parecen los de Capcom con sus pestosos ports de RE 2 y 3. Y aun mas si puedes jugarlos en el original [nop]
ah! k es el sonic mega collection, hasta k no ha nombrado a sonic deathmetal estaba dandole vueltas a ve k juego era ese SMC XD
Pues opino lo mismo k death, paso.
Yo me lo voy a comprar, pero no ahora, sino en un tiempecito. Y sobre la fecha del 7 de marzo...lleva mucho tiempo con esa fecha este y el monkey ball 2 [oki]

saludos
a 60€ se lo va a comprar quien yo me sé.

Y más teniendo también ese día a la venta el Super Monkey Ball 2.
4 respuestas