La madre de ‘El Cuco’ también se sube a ‘La Noria’ cobrando 10.000 €

1, 2, 3
Creo que no está posteado.

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/13348 ... oria/euros
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011102 ... 81226.html

Rosalía García, la madre de El Cuco , uno de los implicados en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, visitará este sábado el plató de La Noria para ser entrevistada a cambio de una cantidad que rondaría los 10.000 euros, según publica hoy El Confidencial Digital.

La Fábrica de la tele (Sálvame, El comecocos), productora del programa, ha conseguido apuntarse esta exclusiva tras cerrar un trato con la madre de, en el momento del crimen, único menor de edad entre los acusados, que será de esta forma entrevistada en el programa de Jordi González.
¿¿¿En serio no hay ninguna manera de parar esta basura??
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cada vez le tengo más asco a telecinco, como es posible que inviten a su programa basura estrella a la madre de una asesino, que nos ha tomado el pelo a todos y que le pague?

Este canal tendría que venirse abajo, me da pena por la que se..... que es lo único que merece la pena de su asquerosa programación.

Espero que si gana Rajoy meta mano en la telemierda
La Fábrica de la tele (Sálvame, El comecocos)

Levantarse cada mañana para ir a trabajar a esta mierda tiene que ser muy motivador
Hombres,mujeres y viceversa (por cierto la coma se la comen y te meten otra Y) solo hay basura
La madre tendria que ir tambien a la carcel... despues de lo que a echo su hijo como puede salir en la tele por dinero encima...
Telecirco... qué esperas¿?
Y aún habrá gente que la vea
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo me rio mucho con la noria y las paridas que sueltan,

tambine me parto con dando caño y el gato al agua ambas de intereconomia
¿Alguien esperaba otra cosa de telecirco?
No equiparemos, por lo menos en esos programas informan, en Telecirco forman lerdos.
tostadora valiente escribió:pues yo me rio mucho con la noria y las paridas que sueltan,

tambine me parto con dando caño y el gato al agua ambas de intereconomia

Pues enhorabuena.

Pero tengo cosas mejores con las que reirme, que con las gilipolleces que sueltan los de telecirco.
Solid_87 escribió:No equiparemos, por lo menos en esos programas informan, en Telecirco forman lerdos.

¿Estas de coña no?
1Saludo
Solid_87 escribió:Hombres,mujeres y viceversa (por cierto la coma se la comen y te meten otra Y) solo hay basura

la verdad es que es curioso que no sepan siquiera escribir el nombre de un programa de forma correcta. Yo siempre pensé que se llamaba mujeres, hombres y viceversa, pero un dia lo vi anunciado y ponia mujeres y hombres y viceversa y me quede [Alaa!]

Solid_87 escribió:No equiparemos, por lo menos en esos programas informan, en Telecirco forman lerdos.

En intereconomia no informan, manipulan, que a efectos practicos lo mismo es.

Lo único que haría a España abrir los ojos es que un medio nos muestre la verdad: somos un país lleno de corruptos, de estafadores, de defraudadores, los bancos no roban, los adolescentes quieren ser como la esteban y el rafa mora, no como y aqui viene es lo triste (que nombre de un profesional que no sea de la farándula pongo aquí, decirme un solo nombre de un tio que haya progresado en la vida gracias a su formación y no se dedique al espectaculo/deporte). Ser un profesional con estudios y una formación en España no solo no se lleva sino que se castiga.

Pero claro luego querremos que alguien nos cure el cancer, no repare el coche y esas cosas cuando el pais se va a llenar de canis y chonis analfabetos gracias a que ese es el modelo de triunfador que los medios como telecinco están apostando fuerte.

Telecinco solo muestra como es la sociedad española lo que explica el porque estamos en la cuerda floja y no, no es solo culpa de ZP, solo hay que ver telecinco y darse cuenta de la sociedad que somos.

Esa gente vota y quien ve esos programas tb vota, no esperemos milagros luego.

¿sabéis porque la sociedad española no castiga la corrupción? porque todos sueñan con algún día ser corruptos y ser ellos los que se lleven la bolsas de basura llenas de billeticos a su casa.

¿sabeis porque los españoles ven bien esos programas? porque algun dia esperan acabar en un gran hermano o diciendo que se cepillan a la obregon.

El esclavo no quiere ser libre, quiere ser dueño.
Mira que ya pensaba que TeleCIRCO había tocado fondo en cuanto a cosas patéticas se refiere...pero esto va a sere ya el colmo...anonadada me hallo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Espero que lo use para pagar el funeral de su hijo. Sin acritud.
Solo de pensar que a partir del año que viene retransmiten las motos, que tan bien lo ha hecho rtve toda la vida... me dan ganas de vomitar [enfado1]
Y creo que han comprado tambien la eurocopa del 2012.
Y lo peor no es eso, es que la gente lo verá.
KAISER-77 escribió:Y lo peor no es eso, es que la gente lo verá.

La gente vería ejecuciones públicas si las retransmitieran, la cuestión es que hay formas de evitarlo.
NWOBHM escribió:
KAISER-77 escribió:Y lo peor no es eso, es que la gente lo verá.

La gente vería ejecuciones públicas si las retransmitieran, la cuestión es que hay formas de evitarlo.

Por supuesto, yo tele que pillo tele que le desintonizo el telecinco, total para ver basura ya tengo un cubo en mi cocina
trueskins escribió:¿¿¿En serio no hay ninguna manera de parar esta basura??

Yo creo que de momento NO, ya veremos después del 20-N :p
Yo creo que es buena noticia,ese dinero irá al Estado ya que el cuco fue condenado y los padres son responsables subsidiariamente de su condena,y debe pagar por la limpieza del rio y creo que ascendía a 98000 euros

edito:corrijo, 414.910 euros

http://www.larazon.es/noticia/2607-la-a ... ubrimiento
Ese dinero para comprarle un coche mas grande a la madre que la silla de ruedas no cabia bien
.
Si la justicia y la vergüenza existiesesegun salen del programa les tendrían que esperar y. Matarles.
Robertounocero escribió:No van a pagar. Ni un euro.

Pues espero que Telecinco sea condenada a pagar no los 10000,sino TODA la búsqueda del río,para que aprenda...
Asco, vergüenza, pena, tristeza, cabreo... todo esto y mas se me junta al saber esto.

¿Como co***** se permite que la madre de un asesino vaya a un programa de television?. Y encima dira que su hijo es bueno. Por dios, si en las noticias lo he visto hoy cuando entraba al centro ese y se le nota a kilometros que es lo que es: un asesino sin temor a nada, porque esta visto y demostrado que te sale mas barato matar a alguien que robar un jamon.

Lo peor es que la gente lo vera, sera un exito de audiencia de telecinco, y se frotaran las manos pensando en la proxima barbaridad que haran para elevar audiencia.
En este pais de locos es mejor ser ciego y sordo, pero tenemos lo que nos merecemos. Nosotros lo fomentamos y lo permitimos, dejando las manos libres a lideres corruptos que no hacen nada por nosotros, salvo robarnos claro, y dejandonos esclavizar por los que tienen el autentico poder, los grandes imperios economicos (dueños de nuestras vidas), y los grandes imperios mediaticos (dueños de nuestras mentes). Los culpables somos nosotros.

Asco siento, porque encima la aplaudiran, y los que deberian defendernos, la protegen a ella y a su maravilloso hijo.

Telecinco: gracias por superarte dia a dia en tu locura. Deseo con toda mi alma que te hundas. Saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Este comentario va enserio?
Pero porque echar tanta mierda sobre T5, si lo triste es que va a tener audiencia, nos guste o no al español**, ese que cuando le preguntan solo ve los documentales de la 2, realmente le gusta ver lo que pasa en casa del vecino, si caga blando?..., si caga duro?... de que color?
No os preocupéis que al final llevaran al mismísimo Cuco, al Rafita y a todo esa panda de hijos de la gran puta de asesinos violadores.
Todo el mundo quejándose de que no hay derecho y las audiencias a reventar. [poraki]
** No a todos, pero si a un porcentaje nada desdeñable
BitratE escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Este comentario va enserio?

Sí, aunque sesgada, dan una versión de los hechos distinta (y cierta aunque en ocasiones exagerada) a la que te puedes encontrar en los demás medios. Por desgracia en este país si te quieres enterar de lo que pasa tienes que ver TVE, La Sexta e Intereconomía, porque cada cual te cuenta lo que les conviene.

Pero dejemos el tema Intereconomía a un lado, que este no es un hilo para cagarse en Intereconomía (ya tenéis muchos y de todos los colores para ello), este es un hilo para cagarse en Telecirco y en lo lamentables y patéticos que son.

Ayer pillé a mi madre viendo Sálvame y no pude evitar soltarle un discrurso e indignarme, fue un impulso incontrolable desde lo más hondo de mi corazón. Con esto de Marta del Castillo ya es que están tocando fondo. Morbo, circo y populismo ante todo, claro que sí!. DAN ASCO.
alan wake GKL escribió:Asco, vergüenza, pena, tristeza, cabreo... todo esto y mas se me junta al saber esto.

¿Como co***** se permite que la madre de un asesino vaya a un programa de television?

Siendo país lider en puterío y consumo de coca, raro sería no tener también una televisión a la altura. Pero además os digo una cosa: dos escopetas tengo borrando cierto número de canales, la televisión no es tan mala y se deja ver.
Si es que estas historias y cosas enganchan a 2(.000.000) gañanes... ¬_¬
No lo veré porque estaré viendo Tintin pero me gustaría saber que es lo que dice. Y bueno ya sabemos de que pie cojea TELEMIERDA para sorprendernos...
Telecinco por completo (La Noria/Salvame/etc..) es una autentica basura, del mismo modo que los espectadores que mañana pongan La Noria para ver a la madre de un ¡ASESINO!, es de autentica verguenza..

Es una verguenza que estos hijos de pu.. y sus padres se lucren de un asesinato, en medio de un juicio que aun no ha terminado..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
desde luego tenemos lo que nos merecemos si la poblacion en general no viera semejantes mierdas como una panda de borregos sin cerebro y se hiciera algo para mejorar al pais empezando por no votar a la mierda de partidos de siempre

los delincuentes acabarian en prision y no se harian famosos en el programa basura de turno cobrando un puto pastizal por contar sus Hazañas

o estarian en la puta calle por ser famosillos y vitoreados como HEROES por cometer un ASESINATO

y lo mismo para sus familiares chupasangres joder vergonzoso que se page semejante dinero a la madre de un ASESINO por una puta mierda de entrevista joder Telecinco deveria ser ilegal pero YA (y eso que estoy totalmente en contra de la censura) poer joder esto ya es un cachondeo padre coño esta gente no sabe donde esta el limite puto asco de "canal de TV"
Su hijo es un presunto implicado en la desaparición y seguramente asesinato de una chica y ella tiene la poca vergüenza de salir en la tele y cobrar por ello..

Con madre así no me extraña que el hijo haya salido como ha salido.
Verguenza me daria ver un programa asi...
Luego cuando viene alguien a casa, se sorprende que solo tengamos sintonizados Nitro, TV3HD, TVEHD y el 3/24. Total para ver los partidos, noticias y luego uno que muy de vez en cuando dan alguna serie
Namco69 escribió:Su hijo es un presunto implicado en la desaparición y seguramente asesinato de una chica y ella tiene la poca vergüenza de salir en la tele y cobrar por ello..

:-|

En fin...

Lo que uno se tendría que replantear es lo que hacen los medios de comunicación con tal de crear audiencia. ¿A que no te parece mal que vaya el padre o la madre de Marta del Castillo a televisión, a contar lo que les venga en gana, cobrando por ello? ¿A que tampoco criticas cómo han hecho una fortuna los familiares de Mari Luz a costa precisamente del asesinato de su hija?

Sois (todos aquellos que tacháis a los familiares de un asesino de lo mismo) unos demagogos, y eso como mínimo. Espero realmente que a ninguno os salga un hijo asesino, violador o pederasta. A ver si no tendríais suficiente, no sólo con tener la desgracia de saber que tenéis un hijo así, sino que haya gente como vosotros que encima os eche la culpa de que vuestro hijo sea así, y encima os cataloguen de exactamente lo mismo que a él. Vergüenza me da.

Esa familia está condenada a pagar 414.910 euros por lo que ha hecho su hijo. Aquí me saltaréis que os parece muy bien, porque la culpa es de los padres y blablabla, así que os remito al párrafo anterior. Y si yendo a televisión cobran "x" cantidad y pueden hacer capital para pagar eso, que lo hagan. Vaya, no sólo se junta la desgracia de tener un hijo así, que la gente intransigente les tache también de asesinos, sino que su hijo les ha arruinado absolutamente.

Hace relativamente poco, y perdonadme que no recuerde ahora el nombre, hubo un caso de una adolescente a la que asesinó un chico de su misma edad. Esta chica estaba "enamorada" de éste, y el chaval la engañó para quedar con ella y asesinarla. La pareja de la madre de esta chica, que era prácticamente como su padre, salió en televisión comentando cómo se sentían, pero también dijo que no había que olvidar a la familia de ese asesino, porque tenían un drama igual o incluso mayor que el suyo, ya que asimilar que tu hijo es un asesino es algo tremendamente duro. Totalmente admirable sus palabras, y más en esa situación.

Parece mentira que un padre, ante el asesinato de su hija, tenga más miramientos y más dedos de frente que aquellos que no se han visto en esa situación siquiera.

Mucho criticar también a los medios de comunicación, pero os llevan como ellos quieren.
Telecinco da PENA....la semana que viene saldra cara colador defendiendose de acusaciones de media España por llevar a la madre de el Cuco...y diran el clasico:aqui no se obliga a nadie a venir....€€€€€€€ dubi du €€€€€€€€ alla tu..
Opino que en casos de este tipo debería intervenir el gobierno de oficio, en Italia que hagan lo que les salga de los cojones, pero aqui hay normas.
Telecinco es una puta bazofia, y esa bazofia la degustan y saborean sus millones de marujas. Tal para cual.
Y lo peor es que tendrá un montón de audiencia.
Me parece asqueroso que entrevisten a esta mujer que a creado un monstruo, le paguen y encima no muestren su cara es TT en twitter incluso

#cosasquehacerparanoverlanoria
#cosasquehacerparanoverlanoria pensar en qué me gastaría los 10.000 euros que cobra hoy en ese programa la madre de un asesino
Por cosas como estas, me acuerdo porque no tengo la TV sintonizada.

Yo directamente le pondría una multa a T5 por intentar llevarla al programa, eso es morbo puro y duro. Ya se podia ir la luz ese dia en concreto.
Odalin escribió:
Namco69 escribió:Su hijo es un presunto implicado en la desaparición y seguramente asesinato de una chica y ella tiene la poca vergüenza de salir en la tele y cobrar por ello..

:-|

En fin...

Lo que uno se tendría que replantear es lo que hacen los medios de comunicación con tal de crear audiencia. ¿A que no te parece mal que vaya el padre o la madre de Marta del Castillo a televisión, a contar lo que les venga en gana, cobrando por ello? ¿A que tampoco criticas cómo han hecho una fortuna los familiares de Mari Luz a costa precisamente del asesinato de su hija?

Sois (todos aquellos que tacháis a los familiares de un asesino de lo mismo) unos demagogos, y eso como mínimo. Espero realmente que a ninguno os salga un hijo asesino, violador o pederasta. A ver si no tendríais suficiente, no sólo con tener la desgracia de saber que tenéis un hijo así, sino que haya gente como vosotros que encima os eche la culpa de que vuestro hijo sea así, y encima os cataloguen de exactamente lo mismo que a él. Vergüenza me da.

Esa familia está condenada a pagar 414.910 euros por lo que ha hecho su hijo. Aquí me saltaréis que os parece muy bien, porque la culpa es de los padres y blablabla, así que os remito al párrafo anterior. Y si yendo a televisión cobran "x" cantidad y pueden hacer capital para pagar eso, que lo hagan. Vaya, no sólo se junta la desgracia de tener un hijo así, que la gente intransigente les tache también de asesinos, sino que su hijo les ha arruinado absolutamente.

Hace relativamente poco, y perdonadme que no recuerde ahora el nombre, hubo un caso de una adolescente a la que asesinó un chico de su misma edad. Esta chica estaba "enamorada" de éste, y el chaval la engañó para quedar con ella y asesinarla. La pareja de la madre de esta chica, que era prácticamente como su padre, salió en televisión comentando cómo se sentían, pero también dijo que no había que olvidar a la familia de ese asesino, porque tenían un drama igual o incluso mayor que el suyo, ya que asimilar que tu hijo es un asesino es algo tremendamente duro. Totalmente admirable sus palabras, y más en esa situación.

Parece mentira que un padre, ante el asesinato de su hija, tenga más miramientos y más dedos de frente que aquellos que no se han visto en esa situación siquiera.

Mucho criticar también a los medios de comunicación, pero os llevan como ellos quieren.

La diferencia notoria, es que los padres de Marta han ido para que no se pierda su lucha y esta gente para sacar dinero, porque dudo que Cuatro, que siguió el caso, les haya dado ni un puto duro (lo sabríamos a fin de cuentas).

Alé, demagogo.
Titomalo escribió:La diferencia notoria, es que los padres de Marta han ido para que no se pierda su lucha y esta gente para sacar dinero, porque dudo que Cuatro, que siguió el caso, les haya dado ni un puto duro (lo sabríamos a fin de cuentas).

Alé, demagogo.

No, no confundas. Demagogia es lo que estáis haciendo todos vosotros. Mucha demagogia, muchos prejuicios y mucha doble moral.

Los padres de Marta del Castillo (como los de Mari Luz) han cobrado por entrevistas y han hecho un capital muy importante a costa del asesinato de sus hijas. Ah, supongo que eso es lícito porque, claro, pobrecitos esos padres que han perdido a sus hijas. Pero no se ve la parte del negocio: Están negociando con el asesinato de sus hijas.

Y tan lícito es eso como que acuda la madre del "Cuco" a limpiar, si le place, la imagen de su hijo. Que para algo es su madre y para algo su hijo. Que suficiente tiene ya esa madre con asimilar que su hijo es un asesino.

Evidentemente a ti no te van a decir en televisión que los padres de Marta del Castillo han cobrado "x" euros por entrevista, ¿sabes por qué? Porque lo que vende es el amarillismo y el sensacionalismo. Crear morbo a costa de cualquier cosa. Un titular de la madre del "Cuco" cobrando "x" euros por entrevista es bastante más jugoso, y crea lo que estamos viendo aquí mismo. Gente que llama también asesina a esa madre. Es increíble.

Fíjate lo que son capaces de hacer los padres de Marta del Castillo con tal de crear morbo que, hace bien poco, volvió a salir la habitación de la niña. Eso sí, esta vez se habían molestado en colocar todo peluches por la habitación, Barbies y demás muñecas infantiles.

Los medios de comunicación os llevan por donde quieren. Y para muestra un botón.
A ver, antes de dar mi opinión:

-Telecinco no es la que hace los contratos, es la productora del programa.

-Se ve que en el Twitter del programa los pusieron a parir xD

Dicho esto:

Me parece horrible que se intentará que la madre del chaval (y digo chaval por ser respetuoso) fuera al programa, que se le dieran 10.000 euros, que ni siquiera mostrara la cara (palabras de mi madre: "La enganché al final, estava de espaldas sin que se viera quien era") y encima no haya dicho nada. Vamos, que siendo la madre de un [presunto] delincuente, haya ido al programa, no haya dado la cara, no haya aportado nada, justificando al hijo, y por la cara se lleva 10.000 euros.

Pues nada tu, una que va a notar menos la crisis. Hay que joderse.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo la satisfacción de decir que nunca colaboro con esta pantomima de cadena.
Bueno, ¿alguien se tuvo que tragar por algún motivo la entrevista? Realmente me gustaría saber como la enfocaron. Voy a mirar por Google Noticias, quizás alguien haya escrito algo.
136 respuestas
1, 2, 3