Namco69 escribió:Su hijo es un presunto implicado en la desaparición y seguramente asesinato de una chica y ella tiene la poca vergüenza de salir en la tele y cobrar por ello..
Con madre así no me extraña que el hijo haya salido como ha salido.
En fin...
Lo que uno se tendría que replantear es lo que hacen los medios de comunicación con tal de crear audiencia. ¿A que no te parece mal que vaya el padre o la madre de Marta del Castillo a televisión, a contar lo que les venga en gana, cobrando por ello? ¿A que tampoco criticas cómo han hecho una fortuna los familiares de Mari Luz a costa precisamente del asesinato de su hija?
Sois (todos aquellos que tacháis a los familiares de un asesino de lo mismo) unos demagogos, y eso como mínimo. Espero realmente que a ninguno os salga un hijo asesino, violador o pederasta. A ver si no tendríais suficiente, no sólo con tener la desgracia de saber que tenéis un hijo así, sino que haya gente como vosotros que encima os eche la culpa de que vuestro hijo sea así, y encima os cataloguen de exactamente lo mismo que a él. Vergüenza me da.
Esa familia está condenada a pagar 414.910 euros por lo que ha hecho su hijo. Aquí me saltaréis que os parece muy bien, porque la culpa es de los padres y blablabla, así que os remito al párrafo anterior. Y si yendo a televisión cobran "x" cantidad y pueden hacer capital para pagar eso, que lo hagan. Vaya, no sólo se junta la desgracia de tener un hijo así, que la gente intransigente les tache también de asesinos, sino que su hijo les ha arruinado absolutamente.
Hace relativamente poco, y perdonadme que no recuerde ahora el nombre, hubo un caso de una adolescente a la que asesinó un chico de su misma edad. Esta chica estaba "enamorada" de éste, y el chaval la engañó para quedar con ella y asesinarla. La pareja de la madre de esta chica, que era prácticamente como su padre, salió en televisión comentando cómo se sentían, pero también dijo que no había que olvidar a la familia de ese asesino, porque tenían un drama igual o incluso mayor que el suyo, ya que asimilar que tu hijo es un asesino es algo tremendamente duro. Totalmente admirable sus palabras, y más en esa situación.
Parece mentira que un padre, ante el asesinato de su hija, tenga más miramientos y más dedos de frente que aquellos que no se han visto en esa situación siquiera.
Mucho criticar también a los medios de comunicación, pero os llevan como ellos quieren.