La Macu (Aída) - Remixes

Lolaso hamijo, muy buenos xDDDD
De las series mas cutres y chabacanas que se han hecho.
Pues yo me e partido la poll* jajaja, eso si, te moveran el hilo un moderador a un hilo de videos de youtube, metacafe, etc (vamos creo)
Orbital Frame está baneado por "troll"
Adris escribió:De las series mas cutres y chabacanas que se han hecho.

Para ti que solo ves Redes.
Orbital Frame escribió:

Porsupuesto.

Que rápido has caido en la ofensa xDD. Mas bien en sentirte ofendido. Lo siento, es cutre.
Adris escribió:
Orbital Frame escribió:

Porsupuesto.

Que rápido has caido en la ofensa xDD. Mas bien en sentirte ofendido. Lo siento, es cutre.

Que si, que si, es cutre, por eso nos gusta :P
Curiosamente tu has entrado al hilo igualmente aunque pienses que sea cutre [sonrisa]

Zazke escribió:Pues yo me e partido la poll* jajaja, eso si, te moveran el hilo un moderador a un hilo de videos de youtube, metacafe, etc (vamos creo)

No jodas, ¿hay un hilo de sólo videos youtube?!!! Ahora me has dejado flasehao.. Antiguamente los ponía por OFFTOPIC y MISCELANEA!!! [tomaaa]
Adris escribió:
Orbital Frame escribió:

Porsupuesto.

Si es cutre discutelo en el hilo de la serie, aqui estamos para reirnos, y a mi una serie que me hace reir puede ser todo lo cutre que la quieras llamar pero cumple su funcion. Si me quisiera culturizar pues entonces veria otra cosa.
A mi me parece una basura de serie, de lo poco que vi nunca me hizo gracia, busca un humor facil pero lamentable, al estilo camara cafe, de lo mas gañan que he visto en mucho tiempo junto al neng. Solo les faltaba mirar a la camara y sonreir cada vez que dicen algo catalogado como "de risa"
Sobre la tia esa, no soporto ni su voz chirriosa ni su escaso humor.
Ni he venido a culturizar ni nada XD. He visto los videos, y digo joer son cutres, así como la serie, sin mas. Como se suele decir, sino quieres escuchar otras opiniones que no coincidan con la tuya, no abras hilos, sino, es lo que hay.

Las habrá favorables y las habrá no tan favorables. Parece que eso cuesta entenderlo.
Lo mismo a ti te parece cutre la serie de ... House, por decirte alguna, pues bien por ti, no me voy a mosquear ni a decir lo que se dice aqui XD.

A parte que la serie tira de tópicos, humor facil y absurdo.
Adris escribió:Ni he venido a culturizar ni nada XD. He visto los videos, y digo joer son cutres, así como la serie, sin mas. Como se suele decir, sino quieres escuchar otras opiniones que no coincidan con la tuya, no abras hilos, sino, es lo que hay.

A ver, aquí pasa como en Ali G, la peli es mala como ella sola xD pero yo no me he reido más en ninguna otra película.
joder vaya rayaos que sois algunos.., esta serie es cojonuda para los domingos de resaca..., te echas unas risas y a dormir... Es la primera vez que veo a algun rayao despotricar contra la serie.., eol nunca dejará de sorprenderme.., cuánto frikismo XD XD
dark_hunter escribió:
Adris escribió:Ni he venido a culturizar ni nada XD. He visto los videos, y digo joer son cutres, así como la serie, sin mas. Como se suele decir, sino quieres escuchar otras opiniones que no coincidan con la tuya, no abras hilos, sino, es lo que hay.

A ver, aquí pasa como en Ali G, la peli es mala como ella sola xD pero yo no me he reido más en ninguna otra película.

Si te entiendo perfectamente xD. Te puedo decir cosas de las que me he reido y dirias, pero tiiiiio xD.

Rallao por decir que es cutre, "poh valeh" [+risas]
Adris escribió:Como se suele decir, sino quieres escuchar otras opiniones que no coincidan con la tuya, no abras hilos, sino, es lo que hay. Las habrá favorables y las habrá no tan favorables. Parece que eso cuesta entenderlo.

Creo que te has equivocado Adris, el que ha puesto los videos soy yo .... y no "ByR" [toctoc]
14 respuestas