La Luna de hoy.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie ha visto la luna tan rara que tenemos hoy? :-?

Nunca habia visto la luna crecer de abajo arriba, iba conduciendo y me he quedado flipando.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Algo asi pero aun mas extraño creo yo:

Imagen
En mi tierra los mayores dicen:

Si la luna tienes los cuernos "pa'rriba" es que va a llover!! XD

No es la primera vez que la veo así.
Pues que no llueva xD Que yo recuerde nunca la he visto asi, pero dependeras de las zonas desde dodne la veas supongo .
Yo también me he quedado muy extrañado al verla
Respuesta ochentera (y noventera):

Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer
dime luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel
hijo de la luna
y las noches que haya luna llena
será porque el niño esté de buenas
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.
He mirado por google y pone que es por la posición que ocupa la tierra en la elíptica que describe alrededor del sol, como que tenemos el sol un poco bajo y alumbra la luna desde abajo, pasa muy de vez en cuando.
A mi me a pasado exactamente lo mismo, iba con el coche y e alucinado, gracias por la explicacion, por que me he quedado rayado pensando el porque.
salu2
Yo veo esa Luna y pienso ....

WHAT A HORRIBLE NIGHT TO HAVE A CURSE...

Salu2!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
No veo las fotos
maponk escribió:Respuesta ochentera (y noventera):

Luna quieres ser madre
y no encuentras querer
que te haga mujer
dime luna de plata
que pretendes hacer
con un niño de piel
hijo de la luna
y las noches que haya luna llena
será porque el niño esté de buenas
y si el niño llora
menguará la luna
para hacerle una cuna.

A la menestra de desigualdad vas por poner una canción que promueve la violencia de genero, el posicionamiento de la mujer como mera "productora de bebes" y la violación de mujeres inocentes por astros del firmamento.
XD

Curiosa la luna si.
Nuku nuku escribió:A la menestra de desigualdad vas por poner una canción que promueve la violencia de genero, el posicionamiento de la mujer como mera "productora de bebes" y la violación de mujeres inocentes por astros del firmamento.
XD

Curiosa la luna si.

En esta canción la luna no viola a nadie que yo sepa, le concede a una gitana un hombre con el que casarse a cambio de su primer hijo...
No has oído la canción no?? XD
Yo la he vísto así en otras ocasiones, me gusta observarla todos los días con mi telescopio, aunq a veces , la polución o condiciones atmosféricas no me lo permiten. [buuuaaaa]
Losille escribió:
Nuku nuku escribió:A la menestra de desigualdad vas por poner una canción que promueve la violencia de genero, el posicionamiento de la mujer como mera "productora de bebes" y la violación de mujeres inocentes por astros del firmamento.
XD

Curiosa la luna si.

En esta canción la luna no viola a nadie que yo sepa, le concede a una gitana un hombre con el que casarse a cambio de su primer hijo...

Gitano al creerse deshonrado,
Se fue a su mujer,
Cuchillo en mano.
"¿De quien es el hijo?
Me has engañado fijo."
Y de muerte la hirió.
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandono.

La luna no viola a nadie pero vamos, la violencia de género un poco presente si que está. Eso o que el gitano tenía muy mala baba... XD
Kristonpel escribió:
Losille escribió:
XD

Curiosa la luna si.

Gitano al creerse deshonrado,
Se fue a su mujer,
Cuchillo en mano.
"¿De quien es el hijo?
Me has engañado fijo."
Y de muerte la hirió.
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandono.

La luna no viola a nadie pero vamos, la violencia de género un poco presente si que está. Eso o que el gitano tenía muy mala baba... XD

la musica no hay que relacionarla con nada, para algo con lo que podemos expresarnos, dejar de dar ideas XD
Con ese nick me has convencido.

Si tuviera que ponerme a relacionar a Slayer con todo lo que les han tachado creo que no podría segur escuchandolos jajajaja

Aun así, voy a ponerme Postmortem para despertarme un poco!
Joder que guapa la foto!
Losille escribió:
XD

Curiosa la luna si.

Ya lo se copon, pero me habia pusto en plan feminazi, osease "veo cosas donde no las haya y si no me las invento"

Por cierto soy gran fan de Mecano, siempre entendí esta canción como que "el hijo era de la Luna", de ahi la tez etc etc.
20 respuestas