Bueno, me dio un cuqui que se dice jeje y me dio por cambiar la firma.
Pensando en lo que dice la religión sobre la lujuria, esos cuadros que se ven de aspecto "infernal" en los que sale todo el mundo follando y, no se como, pero a mi me hacen interpretar que se está trincando todo el tiempo como poseidos por algo inhumano y desatendiendo lo que es una vida ciertamente organizada y referente a la sostenibilidad y el progreso...explico:
Cuando hecho mis caliqueños, muy de vez en cuando sobre todo últimamente

, el polvo en cuestión viene durando 15 minutos-20, no sabría decir con exactitud pero si, más o menos eso, entre 10 y 20 más bien, y como mucho, después de un descanso de 20 min, otro de semejantes características y ya no más hasta la próxima vez, hasta el día siguiente, o más bien la semana siguiente o cuando es que se cruzan nuestros caminos y uno acumula mucho deseo y la otra igual, pues supongo que si fuera de un día para otro, en mi caso al menos, no serían dos, sino 1, como siempre ha sido cuando ocurría lo de tener novia.
De verdad, últiamente me va fatal en cuanto a relacciones

.
La pregunta es ¿cuanto duran vuestros encuentros sexuales de media?, ¿cuantos minutos u horas podríais estar dale que te pego de forma que al día siguiente igual, al siguiente igual, al siguiente igual, etc?. Es decir, no vale decir: Pues yo estoy 5 horas ahí....pero después no puedo en 10 días. Se trata de comprobar si esa visión que tengo de la lujuria sería posible en este mundo y si la religión o la cierta normativa, secretismo o sea lo que sea, que personalmente opino reflejan de alguna manera los medios de comunicación respecto al sexo tienen algo de razón en ese aspecto o son trol...digo trolas

.
Personalmente veo lo relativo a mi visión del asunto biológicamente imposible, aunque a saberse, ¿qué me decís?. Aunque no querais revelar información personal decid al menos que opinais del asunto respecto a gente que conozcais, es que es una duda que me lleva dando vueltas a la cabeza varios días y me gustaría resolverla de algún modo, que hasta ahora no ha sido ni de la más mínima manera pues no ha surgido preguntárselo a nadie. No surgió la situación salvo en este cuarto mío a estas horas de la mañana y sin mirar a la cara
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
hehehe.