La LSSI acusada de violar los derechos humanos

Muchos visitantes nos han avisado de una importante noticia sobre la LSSI que está saliendo en la mayoría de medios de internet. La conocida organización norteamericana EPIC, que se ocupa de defender la privacidad en la red y cuenta con destacados miembros como Vinton Cerf (uno de los "padres de Internet" que ha recibido recientemente un premio Príncipe de Asturias), ha iniciado una campaña contra la polémica "Ley de Internet" española porque podría violar la libertad de expresión, la presunción de inocencia, la confidencialidad de las comunicaciones y el derecho al anonimato protegidos en las convenciones internacionales de derechos humanos. Un nuevo revés para la ley que desde que entró en vigor el pasado 12 de octubre no ha dejado a nadie conforme, creando incluso discrepancias entre distintos ministerios del Gobierno.
bien, desde luego ya an tardado

lssi [lapota]
Jejej, es "gracioso" ver el miedo que le tienen a internet los encorbatados....


salu2
Si bueno como si quieren cagarse en la puta madre de la birules y todos los ministros de la troupe, pero de momento la LSSI sigue ahi.

Que es algo vetusto y "malo" es conocido por todos los internautas, pero que le vamos a hacer, incompetencia de los gobernantes de este pais.

Desde luego me siento muy impotente cuando veo la gente que les vota, y ellos campando a sus anchas como los fachas de toda la vida.
Discrepancias?Es como si te obligaran cuando vas al supermercado te obligaran a decir q has comprado y por que pasillos del super has andado.Lo menos que puede causar son discrepancias dentro del gobierno.

Esa ley es una mierda y ademas no consiguen nada mas que llenar discos duros.....

Bueno,algo habra que hacer contra esa memez.

AIO![bye]
Desde luego me siento muy impotente cuando veo la gente que les vota, y ellos campando a sus anchas como los fachas de toda la vida.


[ok] lo mismo digo
Escrito originalmente por RadiKl-Z

Desde luego me siento muy impotente cuando veo la gente que les vota, y ellos campando a sus anchas como los fachas de toda la vida.


Un dicho popular español dice que no hay cosa más estúpida e ignorante que un trabajador votando a la derecha. ¿Es que es este el pais de los estupidos?
la verdad, opino que poco tiene que ver esta ley con derechas o izquierdas. La derecha o la izquierda son ideologias y forma de enfocar la economia u otra serie de parametros como las limitaciones y derechos de trabajadores y empresarios, etc. ademas hoy en dia en un pais como el nuestro ambos "bandos" estan cada dia mas cerca el uno del otro con respecto a su política general, pero esto no viene al caso.
la LSSI tiene mas bien que ver con la incompetencia y el no saber lo que estan haciendo de esos señores que estan en este partido de derechas. Pero incompetentes hay en todos lados. Simplemente, esta vez, les ha tocado meter la pata a estos.
saludos
Escrito originalmente por Kuasar


Un dicho popular español dice que no hay cosa más estúpida e ignorante que un trabajador votando a la derecha. ¿Es que es este el pais de los estupidos?


acaso dudas esto ultimo??

solo hay que ver la parrilla de la televisión y cuales son los programas más vistos...

y el futbol... no los dan como cuando estaba vigente el fascismo... "por interes general"

Salu2
pero casi lo mismo que cueando estaban los otros ni mas ni menos.
Si en realidad es lo mismo. Hay paises mas o menos "avanzados" con gobiernos tanto de izquierdas con de derechas, y atrasados con tres cuartas partes de lo mismo. y las gilipolleces vienen de todos lados. poco influye.
saludos
mira, hay diferencias entre izquierdas y derechas muy claras...

pondre como ejemplo el fatídico PHN famoso... (alias trasvase del ebro que no van a hacer de verdad por más que quieran venderlo así)

El PSOE intento hacer hace bastantes años algo similar pero a pequeña escala... con una manifestación ridicula en comparación con las que se han sucedido ahora (incluyo a toda la cuenca del ebro), el PSOE retiro todo por diversas razones (desvertebrador, injusto, ecologicamente fuera de lugar, economicamente inviable, y más)... bien, el PP simplmemente es por cojones... se le ponga delante quien se le ponga (hasta la comisaria de medio ambiente de Europa... pero ellos erre que erre).

Hay diferencias muyyyyyyy grandes entre nuestra derecha e izquierda, y la derecha e izquierda de francia por ejemplo, no son ni lejanamente comparables amigo mio... aquí todavía dura en los políticos la epoca franca... y la mayoria del PP vienen de ahí (y votaron en contra de cosas como la constitución, te lo recuerdo)... en el resto de Europa... salvo un par de excepciones (y especialmente en Francia) desde hace mucho tiempo tienen una derecha/izquierda que se diferencia en muy pocas cosas... aquí eso no se dará hasta dentro de un minimo de 20 años o más (cuando entre en política activa nuestra generación, o la siguiente...), mientras, tendremos ciclos, y lo que construyan unos... lo destruiran los otros.

Salu2

PD: Todavía estoy esperando a que me explque algúno del PP como diablos quieren que me compre una casa propia con los sueldos que hay... ZzzZZ
Bueno yo estoy de acuerdo con todas estas criticas y muchas mas que se puedan vertir al actual ghobierno, pero para no tergiversar el tema del hilo quiza seria bueno que nos centraramos en la noticia. Asumo mi responsabilidad al haber encendido la mecha con mi post; pero a lo que vamos:

Ojala que se pudieran cargar la LSSI de alguna forma.
Jo :O cuanto de politica se sabe por aqui [sati]

Bueno, al tema, eso de la LSSI es una patraña chunga para no se sabe bien que. seguro que los que la han hecho no tienen ni puñetera idea de para que se le han encargado :? Ya no se ni lo que digo.

Pos-eso, que si hay alguien que puede decir que la LSSI esta mal y encima es uno de los papis de internet, pues mejor, haber si nos hacen caso de una vez y se dejan de chorradas.

Señores, que vamos pa tras [noop]

[bye]
con respecto a la izquierda y derecha de nuestro pais. simplementeopino que la LSSI no es cosa de que nuestro gobierno actual sea de derechas, sino de que quien lo ideó es gilipollas. vamos a ver lo que dura, que no creo que sea mucho, y sino, al tiempo
saludos
Escrito originalmente por shadow land

PD: Todavía estoy esperando a que me explque algúno del PP como diablos quieren que me compre una casa propia con los sueldos que hay... ZzzZZ


Bueno, ya oíste decir al ministro de interior que si los pisos han subido tanto y la gente los sigue comprando, es porque España va bien.

Por otra parte, me he fijado que no han hablado mucho en los medios de comunicación respecto a la LSSI. A parte de danpena 3, que dijeron que la LSSI regularía la delincuencia en la red y protegería enormemente a los usuarios. Que buenos son ellos [angelito] .

En fin.
Varias cosas........


[lapota] LSSI


[lapota] PP


[lapota] gente con sueldos de 120 mil pelas votando al PP y siendo explotados (lo siento pero es lo q pienso)



Seguir votandoles................ q el proximo paso es poner al OPUS DEI en todas las escuelas...........
Hola a todos:

¿Qué se puede esperar de un gobierno como el del Sr. Aznar... herederos de Franco y la extrema derechona de toda la vida??

!!Abajo la LSSI-FASCISTA!!
Escrito originalmente por Kuasar
Bueno, ya oíste decir al ministro de interior que si los pisos han subido tanto y la gente los sigue comprando, es porque España va bien.

La cuestión es que los compran la gente que tiene dinero para invertir ya que como la bolsa va de culo tiran a lo seguro, jodiendo a los jovenes que quieren acceder a su primer piso.
ese no es el problema, y los que compran pisos para revenderlos más caros o alquilarlos, no son especuladores puros y duros...

el problema esta en los pelotazos urbanisticos que estamos viviendo (a 500 metros de mi casa, en 4 años el precio del suelo se ha multiplicado por casi 6 veces... hace 7 o 8 años, una casa 10 milloncetes... ahora no encuentras nada por debajo de 40 millones con garaje, trastero y 70m^2) en los ultimos años.

En Zaragoza por lo menos es un cachondeo... y en ciudades como Madrid o Barcelona no me lo quiero ni imaginar...

Salu2

Como vuelva a ganar las elecciones el PP o me tiro barranco abajo o emigro a Marte
Escrito originalmente por shadow land
ese no es el problema, y los que compran pisos para revenderlos más caros o alquilarlos, no son especuladores puros y duros...

el problema esta en los pelotazos urbanisticos que estamos viviendo (a 500 metros de mi casa, en 4 años el precio del suelo se ha multiplicado por casi 6 veces... hace 7 o 8 años, una casa 10 milloncetes... ahora no encuentras nada por debajo de 40 millones con garaje, trastero y 70m^2) en los ultimos años.

En Zaragoza por lo menos es un cachondeo... y en ciudades como Madrid o Barcelona no me lo quiero ni imaginar...

Salu2

Como vuelva a ganar las elecciones el PP o me tiro barranco abajo o emigro a Marte


mmm... esto debería de haber salido aquí y no antes del mensaje de NetVicious... q raro... :-?
Escrito originalmente por Funk
Seguir votandoles................ q el proximo paso es poner al OPUS DEI en todas las escuelas........... [/B]


y q tiene q ver el Opus Dei en todo esto ?
donde sino pasaria esto?
en españa
vamos todos a votar al pepeo
[lapota]
Escrito originalmente por Funk
Varias cosas........


[lapota] LSSI


[lapota] PP


[lapota] gente con sueldos de 120 mil pelas votando al PP y siendo explotados (lo siento pero es lo q pienso)



Seguir votandoles................ q el proximo paso es poner al OPUS DEI en todas las escuelas...........


Estoy contigo al 100% [oki]
Escrito originalmente por Von_Skorzy


y q tiene q ver el Opus Dei en todo esto ?




PP apoyado y mantenido por el Opus.......... con eso esta dicho todo.........




PD Lo q mas me molo de la beatificacion de el balaguer de los .... es con que facilidad se compran milagros [+risas] (Se q no viene a cuento por el hilo,sorry)
Escrito originalmente por Funk


PP apoyado y mantenido por el Opus.......... con eso esta dicho todo.........


PD Lo q mas me molo de la beatificacion de el balaguer de los .... es con que facilidad se compran milagros [+risas] (Se q no viene a cuento por el hilo,sorry)


El Opus se mantiene con las mensualidades de sus socios(2000ptas mes) y con el trabajo voluntario no lucrativo de bastantes personas como toda organización no gubernamental.

El PP se mantiene con el dinero de los impuestos q se le da por cada votante, al igual q el PSOE, el Bloque Nacionalista Gallego, Herri Batasuna (antes) o el Partido Comunista.

Por cierto fue santificado, ya era beato desde hace muchos años.
El Opus se mantiene con las mensualidades de sus socios(2000ptas mes) y con el trabajo voluntario no lucrativo de bastantes personas como toda organización no gubernamental.



No es esa la informacion de primera mano q tengo yo (mas q nada pq a mis padres los quisieron meter en una "asociacion" de esa lacra....y a mi me hizo una entrevista un "paisano" por llamarl ode alguna manera, aunque diria otras peor sonantes, en la cual, mejor ni hablemos sobre preguntas y hechos, bueno, mejor dicho, insinuaciones, pero no viene al caso................... y te puedo asegurar q es de demasiada primera persona...........y vivo en una ciudad PPEera..............



El PP se mantiene con el dinero de los impuestos q se le da por cada votante, al igual q el PSOE, el Bloque Nacionalista Gallego, Herri Batasuna (antes) o el Partido Comunista.



Eso es parte de su financiacion, y el PP es subvencionado por el Opus, y mas compañias, pero principipalmente por los miembros de la alta esquirpe del Opus,que le gusta mucho jugar al monopoly, pero en la Bolsa de Valores............ con que dinero sera? ein?



Sobre lo del balaguer, cierto, ese es el temino exacto, el contenido del msg era sobre la "compra" de milagros q se ha producido.......



PD Miembro del Opus o tus padres tal vez?
No es esa la informacion de primera mano q tengo yo (mas q nada pq a mis padres los quisieron meter en una "asociacion" de esa lacra....y a mi me hizo una entrevista un "paisano" por llamarl ode alguna manera, aunque diria otras peor sonantes, en la cual, mejor ni hablemos sobre preguntas y hechos, bueno, mejor dicho, insinuaciones, pero no viene al caso................... y te puedo asegurar q es de demasiada primera persona...........y vivo en una ciudad PPEera..............


Umm... independientemente de lo q te preguntara ese hombre no dices de donde saca su financiación el Opus, q según tu es tan enorme como para mantener partidos políticos enteros a nivel nacional.

Eso es parte de su financiacion, y el PP es subvencionado por el Opus, y mas compañias, pero principipalmente por los miembros de la alta esquirpe del Opus,que le gusta mucho jugar al monopoly, pero en la Bolsa de Valores............ con que dinero sera?


Como todos en los partidos políticos grandes hay empresas q compran su favores financiando sus campañas.
Si hablas de Gescartera eso fueron cosas del Episcopado Central Español q no tiene nada q ver con el Opus q es una organización de la misma rama pero distintas funciones y dirigentes.

Sobre lo del balaguer, cierto, ese es el temino exacto, el contenido del msg era sobre la "compra" de milagros q se ha producido.......


compra de milagros ? eso suena a leido en revista de envolver el pescado.

PD: sólo soy alguien q procura informarse antes de hablar, y q no hace caso de las manipulaciones q hace la prensa de la q tanto os quejais por aquí.
Ala, pos a contestar........



Umm... independientemente de lo q te preguntara ese hombre no dices de donde saca su financiación el Opus, q según tu es tan enorme como para mantener partidos políticos enteros a nivel nacional.



El opus es un .... "entra y te ayudaremos", todo miembro del opus, si se "encuentra con otro miembro del Opus, est le ayudara, y esto es solo un simil para entender, el cumulo de "ayudas" q hay entre determinadas empresas y la relacion que tiene con el PP, y miembros del PP en lo alto del partido o del obierno, son reconocidos miembros del Opus, y no hay quien apoye mas al PP q la iglesia. (Y sin olvidar a el conglomerado de empresas que tiene detras)



Si hablas de Gescartera eso fueron cosas del Episcopado Central Español q no tiene nada q ver con el Opus q es una organización de la misma rama pero distintas funciones y dirigentes.



No me referia exactamentea eso, pero tb, me vale, una cosa es q hayan sido esas personas, pero el opus usa dichas empresas para poder liberar dinero en muchos sentidos, que si impuestos.... que si subvenciones, que si inversiones, etc............ y deberias recordar cual era el principio, o ideologia de el Opus en su comienzo, lo que pasa es que ahora, como esa ideologia y lo q es, no cuadra para nada.



compra de milagros ? eso suena a leido en revista de envolver el pescado.



Podria decir yo, tipica respuesta de.... pero no lo hare, solo te dire, que "casualmente" los dos milagros que se le pedian, fueron reconocidos digamos "por lo bajini", pq nunca y digo nunca, nadie que no fuera del opus, reonocio esos milagros, y no es nada descabellado pensar que el Opus hunto a quien yo me se, para conseguir una cosa que para dicha congregacion, le viene de perlas.



Sobre lo de informarte, pos igual que yo, pero casualmente este tema del Opus, me toca de lleno, dado que lo vivi y tengo personas muy relacionadas a mis padres,que pertenecen a dicha congregacion y se perfectamente como se mueven estos personajes.



PD Entre la Conferencia Episcopal y el Opus, tenemos de sobra para huntar el goierno actual a base de bien.


PD2 Te has leido el dictamen pastoral que ha dado hoy el obispo de madrid no? pos pa mear y no echar gota... pense que estaba viendo el NO-DO de nuevo
Escrito originalmente por Kuasar


Un dicho popular español dice que no hay cosa más estúpida e ignorante que un trabajador votando a la derecha. ¿Es que es este el pais de los estupidos?


Una frase historica de churchil dice asi : "Cada pais tiene el gobierno q se merece" ( q cada uno reflexione la frase)

Escrito originalmente por Von_Skorzy

El Opus se mantiene con las mensualidades de sus socios(2000ptas mes) y con el trabajo voluntario no lucrativo de bastantes personas como toda organización no gubernamental.


Eres del Opus? , ademas esa sera la cuota minima supongo. No se , la verdad es q creo q el opus es una lacra .. pero perdon por mi opinion si ofende.
compra de milagros ? eso suena a leido en revista de envolver el pescado.


Von_Skorzy perdona q me meta en vuestro dialogo,pero,¿de verdad te crees q el tio ese del Opus Dei hace milagros y es un santo?
Yo no creo q una persona q apoyò el nazismo deba de ser beatificado,y eso de q le curó las manos a un medico con cancer de piel a traves de una estampita lo veo de pelicula de Santiago Segura perdona q te diga.
Con la de gente necesitada q hay por el mundo y esa secta se dedica a "curar" (mentira segura) solo a los suyos,igual q los de Jehová.
Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.

¿Has visto por casualidad la sede del Opus?es un "Valle de los caidos" para curas y compañia,todo de marmol italiano y con una estatua de 6 metros de bronce del colega Jose Mari presidiendo el "templo",vaya verguenza,en vez de ayudar al projimo se dedican a despilfarrar y a amasar fortunas en intereses personales y sectarios.
En fin, }:/ ahh y q conste q es mi opinion pura y dura,no te lo tomes a nada personal Von_Skorzy [oki] .
Siento haber metido este tostón en un sitio donde no le corresponde,lo siento,pero es q no he podido aguantarme.
He dicho.
Joder,y me sigue saliendo un link en vez de mi firma cawento
Escrito originalmente por falconeti


Von_Skorzy perdona q me meta en vuestro dialogo,pero,¿de verdad te crees q el tio ese del Opus Dei hace milagros y es un santo?
Yo no creo q una persona q apoyò el nazismo deba de ser beatificado,y eso de q le curó las manos a un medico con cancer de piel a traves de una estampita lo veo de pelicula de Santiago Segura perdona q te diga.
Con la de gente necesitada q hay por el mundo y esa secta se dedica a "curar" (mentira segura) solo a los suyos,igual q los de Jehová.
Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.

¿Has visto por casualidad la sede del Opus?es un "Valle de los caidos" para curas y compañia,todo de marmol italiano y con una estatua de 6 metros de bronce del colega Jose Mari presidiendo el "templo",vaya verguenza,en vez de ayudar al projimo se dedican a despilfarrar y a amasar fortunas en intereses personales y sectarios.
En fin, }:/ ahh y q conste q es mi opinion pura y dura,no te lo tomes a nada personal Von_Skorzy [oki] .
Siento haber metido este tostón en un sitio donde no le corresponde,lo siento,pero es q no he podido aguantarme.
He dicho.
Joder,y me sigue saliendo un link en vez de mi firma cawento


yo no me queria pasar tanto pero pienso como tu
por cierto lo de tu firma no sera pq no lo tienes colgado de una web sino de un ftp?
[chiu]
Lo del a firma, es pq no puede acceder a ese FTP, pruebalo tu a pelo con el navegador o con un cliente de FTP y te dira q no puede logear....






22:50:53] Connecting to ftp.chiptotal.com
[22:50:53] Connected to ftp.chiptotal.com Port 21
[22:50:53] 220 spherawin2 Microsoft FTP Service (Version 5.0).
[22:50:53] USER chiptotal
[22:50:53] 331 Password required for chiptotal.
[22:50:53] PASS (hidden)
[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in.




Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.



Ainssssssssssssss cuanta verdad junta.........


Salu2
Escrito originalmente por Funk

Ainssssssssssssss cuanta verdad junta.........


Salu2


Po zi... y encima esa panda de ***** ** **** que se creen los reyes del mambo, dirigen nuestro futuro... ahora desde el gobierno (toda la parafernalia del gobierno en la "santificación" de alguién que no puede ser santo en primera fila... [lapota] ).

Asi nos va en este país...


Una frase historica de churchil dice asi : "Cada pais tiene el gobierno q se merece" ( q cada uno reflexione la frase)


po zi, hay un par de generaciones en este país... que dan autentico asco en su inmensa mayoria... además de ignorantes de nuestra historia... pasotas... por no decir burradas mayores (y hablo de la mayoria en general... por supuesto que hay gente que se salva... pero es un porcentaje ridiculo).

Salu2

PD: Milagros??? lo siento... pero no soy creyente... (aunque este bautizado y todas esas gilipolleces(para mi lo son, y muy gordas)) y menos creerme los "milagros".

PD2: se dice que el "opus dei" es una secta para ricos... pero... cualquier "religión" es una secta pura y dura.
Es mas, yo SIEMPRE dije a mis allegados, que la Iglesia crisitiana y apostolica (la q mamamos desde guajes) es una MEGA SECTA, ni mas ni menos, un tio que dicta unas doctrinas y sus fieles las siguen, que diferencia hay entre eso y una secta de las q tachan de peligrosas? os lo digo yo... NADA
Lo del a firma, es pq no puede acceder a ese FTP, pruebalo tu a pelo con el navegador o con un cliente de FTP y te dira q no puede logear....


La verdad es q he probado en varios sitios,desde yahoo y hotmail en el apartado almacenaje de fotos(donde lo tenia antes)y desde ftps y nada de nada¿sabeis de un buen sitio q si las acepte?
Gracias y un saludo.

P.D. Por supuesto q todas las religiones son sectarias y restrictivas en todos los aspectos,los peores crimenes contra la humanidad siempre se han cometido y se cometen en nombre de dios.
Pero mientras haya mayoria de ignorantes e interesados q se crean esas historias seguiran dominando a la humanidad y seguiran teniendo libre albedrio.
Create una cuenta en geocities o fortunecity o lycos y sube ahi la imagen, te daran cuenta como para meter una web, pero a ti con que metas la imagen te sobra. [oki]

Salu2
la firma... cambia la primera arroba por dos puntos ":".

Los dos puntos separan el user del password... has puesto arroba.... y la arroba marca el inicio de la dirección del servidor.

Salu2
Shadow Land t refresco la memoria ;)


22:50:53] Connecting to ftp.chiptotal.com
[22:50:53] Connected to ftp.chiptotal.com Port 21
[22:50:53] 220 spherawin2 Microsoft FTP Service (Version 5.0).
[22:50:53] USER chiptotal
[22:50:53] 331 Password required for chiptotal.
[22:50:53] PASS (hidden)
[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in
[lapota] Guauuu ke pasada [buaaj] la verdad cada vez me siento peor [agggtt] joer cuanto mas leo este hilo mas malito me pongo.

La verdad amigos es ke no se ke me ha puesto mas malo de todo lo ke se ha dicho aki, si la noticia de los H.P. de LSSI [poraki] (pa ellos) jejeje, hay ke pararle los pies a este tipo de escoria, pq si no dentro de poco los tendremos en nuestras casas revisando lo ke escribimos, lo ke pensamos lo ke hacemos, al igual ke el gobierno ke todo lo ke se ha dicho aki es acertado pero creo ke se ha kedado corto, (ke digo si España va bien "para los rikos claro") y lo de la Iglesia o el Opus, por supuesto ke son Sectas a cual de ellas compuestas de mas H.P., pero como bien han dicho por ahi mientras haiga kien los siga ahy estaran ellos mamando, y perdon si ha alguien le molesta ke apoye lo dicho, pero todavia y de momento esto internet es libre, y anonimo y se puede opinar sin temor a represalias de algun fulano ke viva todavia en la epoca de franco.

Un salu2 a tod@s.
Escrito originalmente por Funk
Shadow Land t refresco la memoria ;)


22:50:53] Connecting to ftp.chiptotal.com
[22:50:53] Connected to ftp.chiptotal.com Port 21
[22:50:53] 220 spherawin2 Microsoft FTP Service (Version 5.0).
[22:50:53] USER chiptotal
[22:50:53] 331 Password required for chiptotal.
[22:50:53] PASS (hidden)
[22:50:53] 530 User chiptotal cannot log in


pues eso, q cambie la primera @ para que le pille bien el pass, así no esta metiendo ningún password.

Salu2
Sigues sin pillarlo, yo puse "chiptotal" de password, no puse "@chiptotal"
Nose, hay un refrán que dice: "no esta bien mezclar churras con merinas" significa mas o menos que no esta bien juntar todo y liarlo

Me refiero, pq un hilo sobre la LSSi, se acaba hablando del Opus, de la Iglesia, del gobierno, de izquierdas y derechas y de mil cosas que no tienen nada que ver

Lo que habría que hacer es mirar línea por línea e ir descalificando todas las tonterias que tiene, pero de forma correcta: por medio de juristas, ingenieros, etc.

¿los políticos? teneis muchas cosas que aprender y leer, desde luego que da igual el siguiente partido que gobierne en España, sea del signo que sea, no van a tocar una coma de la ley

lo que me da pena de un hilo como este, es leer ciertas opiniones que me demuestran que la educación que yo recibí -en colegios públicos- se ha perdido e impera el lenguaje de la tele y el que grite mas tiene mas razón (la tomo como ejemplo, podría ser cualquier opinion sobre cualquier tema):
lo de la Iglesia o el Opus, por supuesto ke son Sectas a cual de ellas compuestas de mas H.P.


¿creeis que un argumento tiene validez si se dice de esa forma?
para mi ninguna, y para cualquier persona sensata y con un mínimo de educación tampoco... eso descalifica por si sola cualquier razón que se pueda tener

por cierto,
hay un par de generaciones en este país... que dan autentico asco ... por supuesto que hay gente que se salva... pero es un porcentaje ridiculo).


que yo sepa las generaciones no se miran por años, sino por parcelas de edad y poder, es decir, una especie de paso de relevo entre padres e hijos, por lo tanto yo debo ser (y todos los jovenes nacidos en la democracia) segun esta frase, un asco y una escoria, gracias, me siento orgulloso de serlo y pienso seguir siendolo por muchos años, pq supongo que dentro del porcentaje al que se refiere el autor, estará incluido el mismo y gente que conoce y al ser tan pequeño pues ya esta lleno!!!!!!!!!
Escrito originalmente por ZxspectruM
que yo sepa las generaciones no se miran por años, sino por parcelas de edad y poder, es decir, una especie de paso de relevo entre padres e hijos, por lo tanto yo debo ser (y todos los jovenes nacidos en la democracia) segun esta frase, un asco y una escoria, gracias, me siento orgulloso de serlo y pienso seguir siendolo por muchos años, pq supongo que dentro del porcentaje al que se refiere el autor, estará incluido el mismo y gente que conoce y al ser tan pequeño pues ya esta lleno!!!!!!!!!


como lo demás, es mi opinión, y es cosa EXCLUSIVAMENTE TUYA introducirte o no en "ese peqeueño grupusculo exclusivo" que tu menciones... yo no soy quien para juzgar si eres mierda o platino, entre otras cosas, por que no te conozco de nada, y en un foro, no se puede concer a alguien realmente más que con pequeños retazos q ayudan más bien poco en la inmensa mayoría de las ocasiones...

Yo estoy dentro de esas 2 generaciones.

Conozco a gente de los dos bandos... en el de los inutiles (lo siento, pero par ami lo son)... llegan al nivel de ceder la educacion de sus hijos a la escuela pública [mad], pasar absolutamente de sus hijos salvo para echarles la bronca o comprarles la moto de turno por no se sabe que razón (bueno, si, que les dejen follar y salir de marcha con 40 tacos en paz), y esos mismos que reciben la moto, se caen desmayados en clase por las mañanas por falta de alimentación, tienen una educación y respeto hacia los demás iguales, así como sus mayores (profesores, padres, familiares, y gente "mayor" o "gente del pueblo"con cierta edad en general) que es de juzgado de guardia... y eso es una de la generaciónes, y a raiz de esa... tienes a la siguiente... Esos "niños" que estan justo detras de mi (de 2 años menos para abajo) les he oido lindezas como que la época de Franco era mejor que la del PSOE por que no había paro... ¬_¬ (deben de haberse olvidado que no había listas del paro directamente... y si había que trabajar, se hundian bajo las aguas unos cuantos pueblos, y listo ¬_¬ )

luego, no se sabe muy bien como ni por que, estamos todos los que nacimos de aquellos, que vivieron de forma activa la ultima decada del franquismo con menos de 30 años o similar edad (saben lo que es duro...) que nos han educado de forma totalmente contraria a los que les siguen (los que no han vivido más que la transcición de forma semi activa). ahora estamos entre 20 y 30 años (o un poco más) esa gran mayoria.

Por supuesto, que esos grupos no son TOTAL, hay muchas excepciones... pero en mi ciudad, lo que yo vivo es eso... un gran pasotismo hacia la realidad de los nuevos "padres" y una inmensa ignorancia de sus hijos.

Y lo se, por que para mi desgracia (y a causa en la mayor medida de mi vagancia para según que cosas) he repetido dos veces curso y he visto como evolucionaban "los cursos inferiores" respecto a como eran "mis cursos inferiores"... y como cuando hablas con los profesores recoges lindeces como: "agarrate los machos para el futuro... que los que vienen además de no tener respeto por nada, son unos hijos de **** de cuidado y no se preocupan por nada ni por nadie", esto, lo más flojo que he oido.

Para mi suerte he estado en un instituo de izuiquierdas (con derechona de la gorda dentro) (Alejo I quizas conozca de la universidad de fisica al marido de una de mis exprofesoras, conocida en Zaragoza por diversos movimientos... Carmen Magallón) y ves lo que hay... sobre todo, cuando has dado clases de historia de España con un encarcelado del Franquismo, o Matemáticas con 2 profesores encarcelados más de 3 meses por los grises por manifestarse contra el regimen (apoyado por iglésia, opus dei), o cuando un profesor directamente te hace la vida imposible por que no escondes que eres "rojillo" como nos llamaban allí a algunos (los que teniamos ideas propias, o mejor dicho, los que pensabamos por nosotros mismos sin creernos nada de antemano) y el un facha reconocido.

Este país esta en decadencia y va a estarlo durante varias generaciones salvo cataclismo improbable (solo con ver la televisión, sobra para vaticinar el futuro)... por que o revienta esto en los proximos años por todos lados cual bubuja económica bursatil sin base, o nos hundimos en la mas absoluta miseria.

Salu2
Para que tu imagen se vea, create una cuenta en iespana que permite linkeo externo, asi ya la pondras linkear sin problemas usando este codigo [IMG*] [/IMG*](Quitando los asteriscos y poniendo entre estos dos la direccion url)


Sobre el tema, es interesante, dire un comentario, aunque creo que no sera corrrecto del todo (esto si no me he equivocado completamente XD), debido a que no vivo en españa ni soy español; pero bueno, yo creo que la LSSI es una ley para reprimir las webs que estan en contra del gobierno actual y/o cualquier sistema electronico que actue en su contra, ya que no creo que esten dispuestos a perder el tiempo cerrando webs con contenidos ilegales (segun se, las pueden cerrar de manera inmediata diciendoselo a un juez, y no creo que un juez pase horas cerrando las miles de webs ilegales), creo que ese solo fue el pretexto para cerrar de manera inmediata las webs que les pueda causar algun peligro o amenaza al regimen actual.
Por suerte esta ley o parecidas no las tenemos en mexico, asi que somos afortunados hasta cierto punto.

Saludos
pues yo digo que ole la polla del tio este que recivio el principes de asturias y los demas paises que nos apoyan contra la puta lssi que como bien dice:
"Ley de Internet" española porque podría violar la libertad de expresión, la presunción de inocencia, la confidencialidad de las comunicaciones y el derecho al anonimato protegidos en las convenciones internacionales de derechos humanos.
hay es na! Oooh
pu*a lssi
pu*a derecha
pu*a centro
pu*a izquierda
pu*a religion
todo es la misma mierda con diferente collar!!!

solo quieren dinero y poder, y jod*r al pueblo nada mas, eso fue antes , eso es ahora y sera siempre
solo quieren dinero y poder, y jod*r al pueblo nada mas, eso fue antes , eso es ahora y sera siempre


Claro pero eso forma parte de la condicion humana, es decir posiblemente el 90% de nosotros hariamos lo mismo en la misma situacion.

Ahora lo que me parece de lo mas fascista es:
descalificar e insultar a gente simplemente porque piensa de forma diferente.

Por favor, no cuesta nada exponer ideas y defenderlas con argumentos, pero el que insulta solo demuestra su incapacidad para rebatir al resto.

Uff, que serio me he puesto, pero es lo que opino.
Lo bonito es pensar pluralmente y cojer lo bueno de cada ideologia (aunque esto es pura demagogia)
Saludos
La puta LSSI es una verdadera mierda, y por desgracia, me huelo que no van a hacer nada de nada.

Ni con este gobierno ni ninguno, mas que anda, por que les interesa tenernos mas o menos controlados (otra cosa es que a ver si con un cambio de gobierno cambian la puta LOU).

Tema gobierno: yo... la verdad es que soy de los que opinan, que todos son iguales. No por que este el PSOE van a bajar las viviendas y van a subir los precios (mas que nada por que creo que lo de los sueldos depende de los hijos de puta de los empresarios, que ellos se llevan una pasta y nosotros nos jodemos cawento )

Mi padre en la epoca de Franco (nacio en el 28), tuvo que buscarse las habichuelas para currar, con el PSOE tamen y con el PP ya esta jubilado, pero fijo que no le llegaria nadie que le diera curro (eso para el, para mi y creo que para todos).

No te van a regalar nada a no ser que necesite algo URGENTE de ti.

Mi opcion: Como en cierta peli..., no votar a nadie, son todos una panda de inutiles (los de los sindicatos mas aun)

ayoses
Oh vaya cuantas respuestas! y ninguna me apoya, es un 4 contra 1 como en los buenos tiempos ! No he podido responder antes, sorry.
Despacito y con buena letra:
FUNK
El opus es un .... "entra y te ayudaremos", todo miembro del opus, si se "encuentra con otro miembro del Opus, est le ayudara, y esto es solo un simil para entender, el cumulo de "ayudas" q hay entre determinadas empresas y la relacion que tiene con el PP, y miembros del PP en lo alto del partido o del obierno, son reconocidos miembros del Opus, y no hay quien apoye mas al PP q la iglesia. (Y sin olvidar a el conglomerado de empresas que tiene detras)


Rodrigo Rato seguro q no... y dada la escasa participación de miembros del gobierno español en la canonización no creo q haya influencia en la alta esfera (sino compara con los q fueron del gobierno italiano). Respecto a la ayuda mutua, no creo q sea algo propio del Opus es mas bien sentido humano no? Por otra parte, insisto q la Iglesia y el Opus no son el mismo órgano, el Opus no recibe nada de los 9.000 millones anuales q percibe la Iglesia de la casilla de la declaración de la Renta.
Sigues sin decir de donde sale la supuesta inmensa riqueza del Opus.

No me referia exactamentea eso, pero tb, me vale, una cosa es q hayan sido esas personas, pero el opus usa dichas empresas para poder liberar dinero en muchos sentidos, que si impuestos.... que si subvenciones, que si inversiones, etc............ y deberias recordar cual era el principio, o ideologia de el Opus en su comienzo, lo que pasa es que ahora, como esa ideologia y lo q es, no cuadra para nada.


No entiendo lo de "liberar dinero" si puedes reescribirlo de otra forma lo agradeceré. Por otra parte el Opus no es una organización jerárquica con una cabeza visible q lo maneje al completo, no se maneja todo el dinero de un vez, se reparte en pequeñas divisiones, en grupos de entre 10 y 500 personas mas o menos, con divisiones entre adultos, jóvenes, hombres, mujeres, y estatus monetario (en Madrid hay cientos[no me atrevo a decir miles] de ellas). A pesar de ser millones a lo largo de unos 50 paises tienen autorganización, no hay nadie q maneje el "embrollo" como para montar esas cosas.

Podria decir yo, tipica respuesta de.... pero no lo hare, solo te dire, que "casualmente" los dos milagros que se le pedian, fueron reconocidos digamos "por lo bajini", pq nunca y digo nunca, nadie que no fuera del opus, reonocio esos milagros, y no es nada descabellado pensar que el Opus hunto a quien yo me se, para conseguir una cosa que para dicha congregacion, le viene de perlas.


Todos los enemigos de los Opus (incluidos los q entán dentro de la Iglesia)están deseando q alguien diga como se puede curar un cáncer progesivo de los nervios de las manos en 2 semanas, si tu puedes proporcionárselo... mientras tanto son ciertos.

PD: Si por algo se caracteriza el Opus (preguntaselo a alguien de dentro) es q nadie sabe casi nada de los demás grupos, vamos q es imposible saber como se mueven.

PD2: No lo he leido, si tienes un link por favor.

ESCUFI
Eres del Opus? , ademas esa sera la cuota minima supongo. No se , la verdad es q creo q el opus es una lacra .. pero perdon por mi opinion si ofende.


La cuota mínima es 0, no hay porqué pagar si no puedes, sólo es recomendable si puedes permitírtelo. Tienes q decir porqué, no vale "es una lacra" y quedarte tan ancho.

FALCONETI
Von_Skorzy perdona q me meta en vuestro dialogo,pero,¿de verdad te crees q el tio ese del Opus Dei hace milagros y es un santo?Yo no creo q una persona q apoyò el nazismo deba de ser beatificado,y eso de q le curó las manos a un medico con cancer de piel a traves de una estampita lo veo de pelicula de Santiago Segura perdona q te diga.
Con la de gente necesitada q hay por el mundo y esa secta se dedica a "curar" (mentira segura) solo a los suyos,igual q los de Jehová.
Para mi el Opus dei es una SECTA para ricos,y está metida en politica hasta el tuetano,en bancos,colegios,hospitales etc etc.


Es de libre entrada q participe el q quiera siempre q lo haga bien.
Lo de los nazis me viene de nuevas, no he oido nada sobre eso. Respecto al milagro te hago la misma respuesta q a Funk, si puedes demostrar lo contrario... hay mucha gente esperándolo
Jejeje, el Opus no se dedica a curar a nadie, su función es Evangelizar con especial dedicación a las familias.
Nop, Sectas para ricos son la secta Moon, los caballeros del Loto Dorado, la Iglesia de la Cienciología o las Satánicas solo pueden permitirselas los ricos, los sacrificios humanos son caros, al igual q la ciudad entera q se han comprado los cienciólogos, todas ellas te piden como poco un 10% de lo q tengas (mientras tengas mucho claro) el Opus no pide nada, sólo q creas en Dios.

Has visto por casualidad la sede del Opus?es un "Valle de los caidos" para curas y compañia,todo de marmol italiano y con una estatua de 6 metros de bronce del colega Jose Mari presidiendo el "templo",vaya verguenza,en vez de ayudar al projimo se dedican a despilfarrar y a amasar fortunas en intereses personales y sectarios.


La función del Opus no es ayudar a nadie es Evangelizar como ya he dicho, esa plaza se construyó con las donaciones de varios cientos de miles de seguidores q dieron el dinero para eso exclusivamente, mas o menos como todos los q había en Roma o más...

PD: Como todo buen debatista no dejo q lo personal me afecte, eso influye en la calidad y veracidad de las respuestas.

Shadow Land, creo q tienes respuesta a tus afirmaciones en lo anterior, si quieres una más específica dilo. En efecto toda religión es una secta, por definición de diccionario.

Tutto, curratelo un poco más, por favor. La vida no se divide entre H.P. y los q no lo son.

Zxspectrum, tienes razón, esta discusión está offtopic, pero ya q no usaban el hilo, no esta de más ejercitar la capacidad d discusión.

Uy q hilo más largo, no podré responder hasta las 20:00 + o -
Salu2
Respecto al milagro te hago la misma respuesta q a Funk, si puedes demostrar lo contrario... hay mucha gente esperándolo


Vaya,pues por esa regla de 3 yo tb debo de ser beatificado como"San Falconeti de la Barceloneta" pq un dia un colega q tenia un bocio en el cuello y le dolia mogollon me pidio unas caladillas de un peta de maria y se le paso el dolor,y lo mas bueno es q a partir de ese dia le fué desapareciendo el bocio hasta q ya no tiene nada,y encima se ha casado una una peaso de chavala q no veas :D :D ¿puedes demostrarme lo contrario?
Joo yo quiero ser santoooo porfaaa q me lo he curraoo.
Respecto a lo del Jose Mari y el nazismo cuando encuentre la info te la remito,hace mucho q lo leí y no me acuerdo a donde.
77 respuestas
1, 2