La locura mas grande

hola eolianos aver si hacemos un foro divertido donde el protagonista no sea ningun tema de actualidad ni algo destacodo de la tele , sino nosotros mismos:
expongo este foro para que cada eoliano pueda contar aqui la locura mas grande que halla hecho o vaya a hacer( ya sea de amor, de borrachera,o por aburrimiento)

muchos saludos ! ! ! ! [666]!!!!!!!!!!!!!!
Pues hace poco tuve una apuesta con unos colegas... 10 miseros € pero anda qe no me venian bien... XD XD

La apuesta consistia en comerme un pimiento verde (en plan guindilla) qe me dieron unos colegas moros de un bar... y por mis cojones qe me lo comi, un poco mas y me como hasta el rabo...

Eso si, a los segundos de habermelo acabao empece a llorar como su puta madre del picor, madre mia las lagrimas qe me saltaban [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y los ojos to rojos como si estuviera poseido... parecia qe lloraba sangre.... pero repito, me vinieron debuti los 10 € pal resto de la noche.

Luego otra de hace tiempo, en un intercambio Madrid-Sicilia de insti... estabamos alli en Sicilia visitando unas ruinas (las de Agrigento creo qe eran...) y en una escapadita nos metimos entre las columnas y los escombros y nos pusimos a fumar yerba a saco, y los turistas qe pasaban flipandoo...

Ya pondre mas en otro momento... salu2
Mira a ver si tus amigos apuestan conmigo, por mi como si lo hacemos 3 veces al dia :P
Pos yo sin ir más lejos el pasado fin de semana hice una locura. A mi amigo le dejaron un coche de empresa para ir a trabajar el sábado y hacer horas con lo cual se lo quedó todo el fin de semana desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche, concretamente era un smart. Podeis imaginar las perrerias que le hicimos al pobre coche y con gasofa pagada por la empresa solo con enseñar una targeta. Buenoe ra diesel pero como tiraba el cabrón xDDDDDDDDDDD. Lo cojió el y yo y nada a mis e me iva al pie al embrague y no tiene xDDD, acostumbrao a llevar coches pos imaginad, ya que solo tiene freno y acelerador, y cambio secuencial de marcha, lo meti por un descampao haciendo 4x4 fuaaaaa llorabamos de risa, era pa verlo, todo el rato haciendo trompos y tragandonos los resaltos de pa no correr a 120 kms la caña tios, encima nos fuimos ande quisimos, mi amigo casi empotra el coche en una tienda porque el coche cabia x la puerta y se le fue. una pasada vamos.
hay va una de las mias !!
tube una excursion a port aventura , y estabamos en un hotel el cual tenia una parte elegante y otra pa las escursiones weno empiezo con als perrerias:

Primero de todo las xicas tenian las habitaciones al lao de nosotros y la separacion solo era por la terraza no¿? entonces yo listo de mi digo esto esta hecho pero la separacion como ke era un poco grande, y ke estabamos en un 5º piso, tota me cole alli y aparte de ver a toas las pivas wenas un poco suelta de ropa ademas me metieron dentro y no le importaba.

Otra locura fue que con el desodorante y un mechero facilmente se puede acer un lanza llamas facilmente weno, estaba en la ducha y las pibas intentaron entrar, entonces sali con una toalla en medio del pasillo de mi instituto sdake mi arma y dije:EL PROXIMO KE ENTRE AKI LO FRIO(DE CACHONDEO CLARO) entonces salto la alarma y vino el segurata y mientras ke mi amigo lo entretenia yo me puse detras de el segurata y encendi el tema , tota to el mundo descojonao porke se veia como si estubiera ardiendo el pelo del tio jajajajaaja.

Otra es que empezamos a llamar a las habitaciones de la gente de la parte buena del hotel mas que na porque ya que han pagao mas que tiene de malo que hagamos de servicio de habitaciones.

tambien cogimos un kepxu y no veas la que liamos por las escaleras!jajaja una locura vamos.

tambien empezamos a dar volteretas en una cama pero uno era demasiado gordo y no agunto las maderas tota que tubimos que hacer tiro de jabalina con las maderas

.de esto hace ya 5 años aprox pero me lo pase de escandalo ya os contare la continuacion de ese viaje y algunas locuras de ahora siempre y cuando sigais participando..... saludos

[666]
Hace 3 findes qedamos un monton de banda de mi clase del año pasao pa hacer un macrobotellon... pos el caso es qe esa tarde, tras comprar la bebida estabamos en casa de un colega y nos dio por probar la tipica gracia de echar laxante, total qe en una de whisky (del LIDL, no mas de 3 €) echamos un poqito a ver qe pasaba... [poraki] [poraki]

Al final casi nadie bebio de ese whisky y los pocos qe bebieron no sintieron los efectos Oooh Oooh ... y lo peor de todo, como al dia siguiente se enteraron de la broma porqe alguien lo dijo ahora estan to picaos y no qieren volver a hacer botellon con nosotros... qe rencorosa es la geeenteeeeee :-(
otra de mis locuras a sido montar a 4 en una vespino , y poner mostaza en la boca y calcetines cuando dormian los compañeros !
6 respuestas