la locura de una guerra...

La locura de una guerra...

Un barco a la deriva,
Que navega en tu seno,
Nos lleva a la tormenta
Deprisa y sin freno.
Tiene roto el timón,
Y sus velas están rotas;
Su capitán yace herido
De muerte, en su alcázar.
Una batalla librada
Entre dos oponentes firmes,
Que dieron como resultado,
En ambos bandos, bajas.
Una guerra que fue corta,
Pero dura y sangrienta;
Dos países hermanos
En una guerra suicida
De amor fratricida,
De amor derrotado.
Suplica el capitán,
Antes de morir,
Ver la cara de su amor
De reflejos rodeada.
Sus palabras son tristes,
Llenas de abatimiento,
Que se convierten en lamento
Cuando su vida se apaga.
Pediré a dios, si le veo,
Que no haya mas guerras,
Que llenen de sufrimiento
Las vidas en esta tierra.
Muere el capitán,
Arrepentido de su guerra,
Ahora le parece vana,
Ahora que ya termina...



P.D. no seran tan amenudo como antes pero se hara lo q se pueda ;)
P.D.1 se admiten q me corrijais los puntos y las comas please XD
P.D.2 The Fallen SOCORROOOOOO!!!!!! jijijiji
Se te echaba de menos, y no hay nada como un largo tiempo para impactar aún más tu poesia amigu. Que grande eres! :O
Bienvenido de nuevo amigu, la poesía tan fantástica como siempre, ya se echaban de menos en el foro tus cosillas. Qué más da la frecuencia, lo importante es que vuelvas a estar con nosotros carai.
Me ha encantado nayk. Una cosa, los primeros cuatro versos están en rima, ¿por qué no te has animado a hacerla toda así? Este poema tiene fuerza, y va de lo particular a lo general, sin perder la idea. Muy bueno.:)
Originalmente enviado por prado
Una cosa, los primeros cuatro versos están en rima, ¿por qué no te has animado a hacerla toda así?

No riman todos? o es que te refieres a otra cosa?
El poema es muy bonito y bastante melancolico:(
Un saludito.
Ahhhhh, el tema de la guerra es mi obsesión. No hay mayor muestra de la imbecilidad que el ser humano es capaz de alcanzar. Y, por supuesto, la guerra en tu poema es una muestra más de que sólo puede encerrar tragedia: sin vencedores ni vencidos; en una guerra únicamente hay víctimas y supervivientes.

Bueno, que me ha gustado mucho. De la técnica no voy a decir nada porque está en tu línea, rozando el modernismo con un tema clásico.

Un saludo, y a ver si te vemos a menudo por aquí.
Como todos los que haces amigu.... muy bueno ;).... espero que sigas poniendo más... que llevabamos un tiempo de sequía contigo ;) XD XD
Originalmente enviado por prado
Me ha encantado nayk. Una cosa, los primeros cuatro versos están en rima, ¿por qué no te has animado a hacerla toda así? Este poema tiene fuerza, y va de lo particular a lo general, sin perder la idea. Muy bueno.:)


a ti solo comentarte q no se si rima o no rima, yo no entiendo na de eso amigu, solo escribo lo q me parece q es un poema y vosotros q sois tan amables al calificarlos asi ;)

taluego :P
7 respuestas