La locura comienza

La locura ha comenzado....

Los AMD Athlon64 han llegado, pero nada mas llegar ya se vislumbran los primeros cambios:

1. Cambio de socket en menos de 1 año...del socket 754 al 939...y los FX migran del 940 al 939

2. Se pasara de memoria en single channel a memoria en Dual Channel

3. A lo largo de este año se implementarán en las placas base los PCI EXPRESS dejando olvidado el AGP

4. Las Placas Base ATX pasaran a ser BTX

5. La memoria DDR dejara paso a la DDR II

Yo estaba decidido por un AMD64 para no cambiar de micro ni de placa en bastante tiempo, pero empiezas a leer mas y mas, y te das cuenta de que casi todo lo que existe actualmente para el Athlon64 dejara de existir en breve...

Que opinais vosotros???
yo creo que por mucha "novedad" que salga, hasta que los usuarios "normales" podamos pillarlas..... pasará un tiempecito, con lo que yo por lo menos no cambiaré de placa ATX a BTX, y si me tuviera que comprar otra dentro d, por ejemplo, 1 año, me pillaría una ATX y con las gráficas lo mismo, al igual que con las memorias....

Todavía falta para que se pueda hacer "económicamente" para un usuario normal el cambio a todas estas nuevos "cacharritos" :-P

Saludos
Si, pero yo por ejemplo queria gastarme un paston, pero invertirlo bien y no tener q cambiar en bastante tiempo, y me doy cuenta que de aki a 6 meses ya no esta a la altura.... [Alaa!]

El mes que viene las nuevas graficas, pronto los nuevos AMD y la memoria en Dual Channel...el Nforce 3 250....Vamos que te kedas en bragas en un pis pas ¬_¬
Espera, opino ke es lo mejor ke puedes hacer

Pero vamos por pasos:
DDR-II--> De momento no te hace falta
PCI Express--> Menos aun ke la DDR-II

Pero aun asi(y parezko un jodio disko rayado xD) no pilles un a64 pq las plakas base simplemente: APESTAN :P

Dales tiempo, si sale una buena plaka para el s754, compratela, ke lo ultimo siempre es caro y poko rentable(asi rapido y sin pensar, ventajas ke sabes fijo ke tendra el s939 frente al s754 :P)
Si, si a lo mejor no es ni de coña rentable, ni interesante ninguno de los cambios...

Pero la industria los va a dar....y si no los das, ahi te quedas [noop]

Tampoco era necesario el cambio del AGP4X al 8X, y no da mas rendimiento, peeeero....si no lo tienes te kedas atras...

Mi opinion es, que sabiendo que todos esos cambios estan a la vuelta de la eskina, lo mejor es esperarlos y cambiar con ellos
La verdad que yo creo que lo mejor que puedes hacer es, si kieres invertir un pastón como tu has dicho, pues hazlo, inviertelo en las tecnologías actuales, que no creo que te kedes "corto" en 6 meses..... es que el "problema" de la informática, es ke no se puede estar siempre a la última, ay q tirar un poquito más atrás(yo por ejemplo me he cambiado el micro, y no me he pillado un P4 3,2GHz o 3,6GHz, me he pillado un 2,8GHz... es decir un pokito más atrás) [oki]

Saludos [buenazo]
Gastate las pelas ahora

Mira, TODO ordenador se keda obsoleto en nada, es la jodienda ke tienen.
Pero pa ke esperar 9 meses a ke tengas todas las nuevas tecnologias?
Mira, pillate el PC ahora, gastate lo ke gustes, y en 9 meses lo habras disfrutado lo suficiente como para amortizar TODAS las pelas ke has metido en el

De todas formas, mira, ahora las 9800XT son lo mas, pero no hay ningun juego ke les sake jugo bien, ni lo habra ata dentro de ... 6 mese? 9? mas?
Si te pillas un PC ke sea lo ultimo ahora te durara años, pese a ke siempre haya alguien con pelas ke tenga "lo ultimo" y ke ese "lo ultimo" sea mejor ke tu PC
Escrito originalmente por r_coello
Si, pero yo por ejemplo queria gastarme un paston, pero invertirlo bien y no tener q cambiar en bastante tiempo, y me doy cuenta que de aki a 6 meses ya no esta a la altura.... [Alaa!]


Eso dudo mucho que lo podamos hacer nunca, o renovar o morir, no hay mas.

Y como se dice, tiempo al tiempo, dejemos que las cosas se pongan en su sitio. El caso mas claro son los Athlon64 FX, gastate un paston en ellos, y ya veras dentro de nada, como tienes que tirar mas de 1000€ a la basura, entre el procesador que vale casi 800€, memorias DDR registradas que te valen un ojo de la cara, placa base mas de lo mimso... porque con las placas con el nuevo socket 939 NO podras aprovechar mada, ni procesador ni memorias ni nada.

Salu2 [oki]
Pues a eso mismo me refiero.... :-P

Que es mejor a que se asiente todo un poco y bajen los precios...

Yo siempre he sido de los que tenian buen PC, pero sin gastarme demasiado....Siempre a la ultima es un ritmo que no se puede mantener....

Pero estando en un año en el que se vislumbran tantiiiisimos cambios razon de mas para esperar mas aun, no??
que comprarse lo ultimo es perder pasta. Y mas que nada porque, salvo raras excepciones, nadie usa el ordenador al 100%. O te dedicas al diseño, renderizados, calculo cientifico... o el "proceso inactivo de sistema" es, con diferencia, lo que mas horas de procesador se lleva (comprobadlo). Hay que buscar el equilibrio. de nada me vale gastarme 400 euros mas en un ordenador si, ni lo voy a aprovechar, y me va a durar solo 2 meses mas.... mejor qte guardas la pasta y lo inviertes en otra cosa.

Saludos!
No es por meterme pero de verdad que con el ordenador que pones en tu firma te vas a comprar otro?
Hola

Pues si, de hecho vendi la semana pasada todos los componentes y estaba a punto de comprarme el AMD64, pero me arrepenti ayer y me compre casi lo mismo
y pensar que lo que tiene el es lo que me voy a comprar yo... y el lo deja por viejo... :(

Que injusta es la vida... [+risas]

Saludos!
yo creo q cuando se avecinan tantos cambios, hay q esperar y se estabilice todo incluido los precios. [bye] Y si hay q acutalizarse, hay q pillar lo mas asekible pa ir tirando y fuera XD
Escrito originalmente por gojesusga
yo creo q cuando se avecinan tantos cambios, hay q esperar y se estabilice todo incluido los precios. [bye] Y si hay q acutalizarse, hay q pillar lo mas asekible pa ir tirando y fuera XD


Ahi esta la calve, buscar siempre lo que de una mejor relacion calidad/precio, asi te aseguras tener un equipo "actualizado" con el menor gasto posible. Dentro de lo mejor, lo mas barato XD

Salu2 [oki]
yo esq d verdad no entiendo a veces a la gente. para q kereis + d un 2500? o d una 9600 pro?? yo me gaste 300€ en la grafica y pq las 9500 pro (240/250€) todavia no avian llegado a alternate, y eso es lo maximo maximo q voy a pagar x un componente d pc. si nos ponemos a pensar: para q sirve un pc?

jugar
internet
peliculas
trabajos

las 3 ultimas con un 1000 Mhz nos sobra. entonces, para q keremos un A64 fx?? de verdad lo vamos a aprovechar?? son muchos €€€, y de aki a q se usen efectivamente los 64 bits... y tantos Mhz...

con un 2500+ Barton asta el culo (3200+), una 9600 Pro subida d vueltas y 2 blokes d ram d 256 MB y d una buena marca tienes para mucho tiempo. q dentro d un año ya no estoy en lo ultimo??? me da igual, a mi me seguiran funcionando los juegos, y con el dinero aorado me podre comprar otro pc en menos tiempo


enga,byezz
15 respuestas