La localización de GTA V será en Los Santos y alrededores

Imagen RockStar ha lanzado hoy la nota de prensa con el anuncio formal del desarrollo de Grand Theft Auto V del que ayer pudimos ver el primer trailer. Según se desprende de esta nota de prensa, la localización de esta nueva entrega de GTA será "Los Santos, y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado".

Según palabras de Sam Houser, fundador de Rockstar Games, "Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto". GTA nos propondrá como siempre una aventura abierta con una jugabilidad basada en misiones y el multijugador online. Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.
Me encanta!!

A ver si dicen algo pronto del lanzamiento
Pues vaya porque LA a mi no me gusta nada. Me hubieran gustado mucho San Fierro y Las Venturas para poder tener MUCHA más variedad pero bueno. De momento me ha decepcionado porque me esperaba más. Y la ambientación oscura del IV me encantó y este parece todo alegre y bonito.

Un saludo y espero equivocarme.
Yo siendo un GTA hasta que no lo vea en mis manos y juege o no tenga mas datos, no lo puedo juzgar, eso si, siendo un GTA seguro que es bueno sea como sea!
ya de por si con pocos datos se que me lo pasare pipa online
sico escribió:Yo siendo un GTA hasta que no lo vea en mis manos y juege o no tenga mas datos, no lo puedo juzgar, eso si, siendo un GTA seguro que es bueno sea como sea!


Como mola tu forma de no juzgarlo, colega... ¬_¬
Seguro que no decepcionará.

Saludos! [bye]
Aun así tiene menos extension que el san andreas no?
Se sabe para cuando va a salir este juegazo?
sico escribió:Yo siendo un GTA hasta que no lo vea en mis manos y juege o no tenga mas datos, no lo puedo juzgar, eso si, siendo un GTA seguro que es bueno sea como sea!


pues qué contradicción no? jajaja [oki]
lecitron escribió:Aun así tiene menos extension que el san andreas no?


Si y no, de lo que se entiende con esas palabras es:

Ciudad: Los Santos/Los Ángeles.
Extra: Montaña, campo y playa.

Si eso lo hacen enorme, como se pretende (solo hay que ver la imagen del Mount Chilliad...), será más grande que San Andreas, pero con menos territorios.
San Andreas de lo mejor de PS2, que JUEGAZO por dios, a ver si hay suerte y sacan este igual o mejor
Jsk77 escribió:
lecitron escribió:Aun así tiene menos extension que el san andreas no?


Si y no, de lo que se entiende con esas palabras es:

Ciudad: Los Santos/Los Ángeles.
Extra: Montaña, campo y playa.

Si eso lo hacen enorme, como se pretende (solo hay que ver la imagen del Mount Chilliad...), será más grande que San Andreas, pero con menos territorios.


Exactamente.
Como muestra sirva el GTA 3, que era una especie de versión de Nueva York y mira como ha crecido luego en el GTA 4. Con este imagino que será algo similar.
Acerca del propósito del juego, estaba claro: esa V tiene la textura de los números en los billetes verdes XD
No me acaba de gustar que sea sólo Los Santos y alrededores, ya veremos a ver que sale.
Los Angeles es una ciudad caotica y seguro que los santos es aun mas caotica, tiene que molar, aunque soy un enamorado de nueva york :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menos mal que el San Andreas lo tengo descargado de Xbox Originals.
seguro me lo pasaré pipa, tengo una pregunta para los foreros,

¿qué tal el multijugador del gta iv? lo jugué offline por no disponer de conexion a internet, merece la pena? ¿me espero al five?
Kill3R_1 escribió:seguro me lo pasaré pipa, tengo una pregunta para los foreros,

¿qué tal el multijugador del gta iv? lo jugué offline por no disponer de conexion a internet, merece la pena? ¿me espero al five?


Yo si fuera tu no me esperaria al V, el multi del IV es la bomba si juegas con conocidos y con microfono, el online mas divertido que e jugado nunca sin duda xD.
Bueno a esperar 5 años mas a que talvés Rockstar se anime a revivir el Vice City... [snif]
Realmente y según lo que yo he visto en el tráiler es San Andreas al completo. Primero, en las matrículas pone San Andreas. Luego también se ven calles muy empinadas, signo inequívoco de San Fierro y lo más esclarecedor: en el vídeo aparecen pozos petrolíferos en el desierto con Las Venturas al fondo.

Vale, no. Es sólo Los Santos, una pena TT
FaRRuuu escribió:
Kill3R_1 escribió:seguro me lo pasaré pipa, tengo una pregunta para los foreros,

¿qué tal el multijugador del gta iv? lo jugué offline por no disponer de conexion a internet, merece la pena? ¿me espero al five?


Yo si fuera tu no me esperaria al V, el multi del IV es la bomba si juegas con conocidos y con microfono, el online mas divertido que e jugado nunca sin duda xD.



ok gracias por la info amigacho
Vamos que es los Angeles de todas formas me gusto mucho el vidie y tiene una pinta que te cagas .
Si solo se parece un poco al San Andreas va a ser todo un juegazo
Dios si con ps2 lo quemé gracias a San Andreas.... No me quiero imaginar ver una versión en HD con mejor jugabilida. Montaña, campo traviesa, playas. Ojalá lo anuncien pronto y salga enero 2012.
Pero en el juego no incluyen las demas ciudades por que no cabe en un solo DVD o es cosa de la consola que no puede mover tantas texturas en territorios tan amplios al ser todas estas texutras en HD¿?... si es por culpa del DVD, a Microsoft deberiamos matarlos XD , si es que deberian haber sacado todas las xbox con un minimo de 40GB de HDD
david1995w escribió:Pero en el juego no incluyen las demas ciudades por que no cabe en un solo DVD o es cosa de la consola que no puede mover tantas texturas en territorios tan amplios al ser todas estas texutras en HD¿?... si es por culpa del DVD, a Microsoft deberiamos matarlos XD , si es que deberian haber sacado todas las xbox con un minimo de 40GB de HDD


Menuda tontería, lo hacen asi porque ellos así lo quieren. Imagino que habrán elegido un territorio menos amplio que en el San Andreas, pero lo harán mucho más detallado y ámplio a como todos lo recordamos.

Una cosa que no entiendo es... ¡¡¡PARA CUANDO C*ÑO UN VICE CITY!!! (gritando)
lecitron escribió:Aun así tiene menos extension que el san andreas no?



No creo, ¿no?

El San Andreas era bastante grande pero las ciudades eran pequeñas, ni medio parecido al GTA IV, Liberty City es gigante y si nos basamos en eso podríamos decir que LA será igual o más. Además el área de LA es inmensa, sino mira el Google Maps y seguramente sea ésa más los alrededores.

Te espero con ansias GTA V! [sonrisa]
Y San Fierro y Las Venturas en DLC!!!! [poraki]
mxmax escribió:Y San Fierro y Las Venturas en DLC!!!! [poraki]


Ahi-le-has-dao
mxmax escribió:Y San Fierro y Las Venturas en DLC!!!! [poraki]


Eso seria un juego diferente, si esas zonas no se incluyen en este juego no las vamos a ver...
Tipo TLAD TBOGT, eran DLCs pero en el mismo mapa que GTA IV.
Sauron-Jin escribió:
mxmax escribió:Y San Fierro y Las Venturas en DLC!!!! [poraki]


Ahi-le-has-dao


Bueno, habrá que esperar la versión completa, como con la mayoría de juegos hoy día. [plas]
felix0585 escribió:Dios si con ps2 lo quemé gracias a San Andreas.... No me quiero imaginar ver una versión en HD con mejor jugabilida. Montaña, campo traviesa, playas. Ojalá lo anuncien pronto y salga enero 2012.


Enero 2012? xDDD

Nos espera un año entero de hype. Navidades de 2012.
ha esto le llamo yo no arriesgar nada en absoluto....

cogen el motor gráfico el 4 mejorado claro .... hacen la ciudad del juego que mas ha gustado a todos los esta saga... san andreas

y hay esta el gta V

si bien el trailer parece espectacular y si bien estoy deseando de jugarlo, por otra parte me da un poco de pena que no hayan arriesgado un poco mas y hayan hecho el juego en otra ciudad.
Los Santos ?..... en fin, espero que solo se quede en eso y que no vuelva a ser un puto tamagotchi de negratas como lo fue el SA. Ojala sea un juego diferente, que innove, que no de pasos atras (evidentemente manteniendo las cosas que le hace ser un GTA).
Un tamagotchi? Pero si San Andreas era una pasada: había guerra de bandas, controlabas barrios, comprabas casas, llevabas aviones, tenías negocios, en fin, el GTA más jugable hasta la fecha.
Al final han tenido que confirmar los temores de la gente, que el juego va a ser una ciudad y algo de campo pero sin meter las otras dos ciudades del san andreas (aunque para mi la que equivalia a San Francisco no me gustaba, no era asi con la de las Venturas, que era mi ciudad favorita).
Eso si espero que no vuelvan las guerras de bandas (nunca me gustaron y para colmo cuando acababas la historia en Los Santos te dabas cuenta que era una perdidad de tiempo porque acababas perdiendolo todo), pero tambien me gustaria que no volviera el coñazo de las llamadas de los colegas ,o al menos que no fueran tanporculeras, vamos que no se activaran durante las misiones .
silfredo escribió:Al final han tenido que confirmar los temores de la gente, que el juego va a ser una ciudad y algo de campo pero sin meter las otras dos ciudades del san andreas (aunque para mi la que equivalia a San Francisco no me gustaba, no era asi con la de las Venturas, que era mi ciudad favorita).
Eso si espero que no vuelvan las guerras de bandas (nunca me gustaron y para colmo cuando acababas la historia en Los Santos te dabas cuenta que era una perdidad de tiempo porque acababas perdiendolo todo), pero tambien me gustaria que no volviera el coñazo de las llamadas de los colegas ,o al menos que no fueran tanporculeras, vamos que no se activaran durante las misiones .


Ojala San Fierro, y Las Venturas vengan en 2 DLC.
Que sea solo Los Angeles no tiene nada que ver, puede ser muchísimo más grande y más detallado que el SAn Andreas. LA e smuy muy grande, y en el San Adreas están las avenidas principales y los principales barrios, pero sin entrar mucho a callejear ni expandir bien los arededores.
A mi me encanta esa ciudad y confío plenamente en ellos.
Y habrán expansiones....
"Los Santos, y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado".


Esperemos sea verdád! aunque viniendo de quién viene... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas]
Tiene una pinta increible, ya veremos el tamaño total del mapa.
esta saga me engancho bastante con el 3 y el vice city, pero lo que ha venido después me está aburriendo ya bastante. Es la misma formula de siempre mejorando un poco los gráficos. A los nuevos les enganchará, pero los que ya hemos jugado varias secuelas empieza a resultar bastante cansino...
Buaahh ahora mismo el Hype me llega al techo, voy a jugar una partidilla al Gears3 para que se me baje el tema un poco. [360º]
Este juego va a ser inmenso en todos los sentidos... XD
Sauron-Jin escribió:
david1995w escribió:Pero en el juego no incluyen las demas ciudades por que no cabe en un solo DVD o es cosa de la consola que no puede mover tantas texturas en territorios tan amplios al ser todas estas texutras en HD¿?... si es por culpa del DVD, a Microsoft deberiamos matarlos XD , si es que deberian haber sacado todas las xbox con un minimo de 40GB de HDD


Menuda tontería, lo hacen asi porque ellos así lo quieren. Imagino que habrán elegido un territorio menos amplio que en el San Andreas, pero lo harán mucho más detallado y ámplio a como todos lo recordamos.

Una cosa que no entiendo es... ¡¡¡PARA CUANDOfile:///usr/share/firefox-cgaconfig/firefox/index.html C*ÑO UN VICE CITY!!! (gritando)

Tranquilo tio que solo preguntaba, es que pregunté eso porque lo habia leido de otros usuarios y ademas tu tambien te equivocas, el territorio (o mas bien dicho la ciudad) sera mas grande que todo el mapa de San Andreas, porque segun Rockstar sera el mapa mas grande que vaya a hacer. Rockstar: ''el título nos "conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado". Es decir, se supone que también sera mas grande que el mapa de RDR...
Nada de eso me consuela. Para mi ha perdido muchos enteros de "hype" por no estar situado en Vice City. Aunque seguro que va a ser un juegazo.
El trailer es una pasada!!!

Un saludo.
no hay un hilo donde se comenten los mil y un guiños que tiene el trailer?
aqui dice, que un usuario que supuestamente tiene fuerte conexion con rockstar games, ha soltado bastante info sobre el gta 5, y lo han recopilado todo en un post.

Es anterior al trailer, pero de momento, se ha cumplido lo que dice del trailer, que seria relativamente pacifico, y enseñaria la ciudad.
Tengo ganas de ver algun video in-game real para ver como se comporta en movimiento.
Pues mirad lo que dice...
•San Andreas includes all the same cities from GTA SA and this time they have all became a bit bigger as well as much more detailed
Que ganas de saber más cosas!

Comento para subscribirme al hilo. Saludos.
58 respuestas
1, 2