La lista de anunciantes que se van de 'La Noria' aumenta y ya van 23 marcas

No he encontrado un hilo sobre este tema, si esta repetido, pues a cerrar.

La lista de anunciantes que han decidido que sus productos no se anuncien durante la emisión del programa de Telecinco La Noria sigue aumentando, desde que se desatara la polémica en las redes sociales por el pago a la madre de El Cuco, el menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo, por su aparición en el programa.

Bimbo, Loreal, La Razón, Nestlé, Puleva o Panrico, fueron las primeras marcas en retirar su publicidad del programa después de la entrevista a la madre de 'El Cuco' por la que La Noria pagó, según la Fiscalía de Sevilla, 10.000 euros, lo que la cadena no confirma ni desmiente.

El periodista y bloguero Pablo Herreros inició una campaña de firmas para que las marcas abandonaran su inversión en este programa a raíz de la citada entrevista, campaña que desde la plataforma web 'Actuable' que reunió en pocos días más de 18.000 firmas.

Ahora, marcas como Mercedes-Benz se han unido a esta fuga de anunciantes, según informa Vertele.com. Así, la lista completa de marcas que han comunicado a Telecinco que no quieren anunciarse en el espacio presentado por Jordi González es Loterías y Apuestas del Estado, Bayer, Nestlé, Fontaneda, Danone, Panrico, Audi, Campofrío, Puleva, El Corte Inglés, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L'Oreal, Ausonia, Milner, Decathlon, Chevrolet, , Bimbo, Vodafone, Hero, Inffinity Petcare y Mercedes-Benz.

A pesar de que Jordi González se defendió en La Noria por las críticas vertidas hacia su programa, asegurando que el mismo "ha sido objeto de análisis y dura crítica en medios y redes sociales", y que "hay medios que nos han escupido por defender la libertad de expresión".

Según asegura Vertele.com en la dirección de Telecinco se está planteando la posibilidad de rebajar el tono de sus programas y de evitar contenidos como el que ha generado la polémica, que han perjudicado a la imagen de la cadena.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1215987 ... ntes/cuco/

Imagen

Saludos
Telecinco se supera. Mira que decir, Jordi Gonzalez, que estaban defendiendo la libertad de expresion...Estabais aumentando la audiencia de una manera algo macabra que es distinto.
vicodina escribió:Telecinco se supera. Mira que decir, Jordi Gonzalez, que estaban defendiendo la libertad de expresion...Estabais aumentando la audiencia de una manera algo macabra que es distinto.

Me parece estupendo y razón no le falta. pero TODO tiene un limite. si entrevistan a esta señora, los jóvenes no ven eso como una libertad de expresión. Los jóvenes ven eso como, "he mira, ese tío es un asesino y gracias a eso, se ha echo famoso, va a salir a la calle y encima van a ganar dinero el y su familia". Y si algo le falta a esta juventud, son dos dedos de frente, y mañana tienes a una docena asesinando por tal de salir en la tele y ganar dinero. Yo por lo menos lo veo así.

saludos
castanha escribió:
vicodina escribió:Telecinco se supera. Mira que decir, Jordi Gonzalez, que estaban defendiendo la libertad de expresion...Estabais aumentando la audiencia de una manera algo macabra que es distinto.

Me parece estupendo y razón no le falta. pero TODO tiene un limite. si entrevistan a esta señora, los jóvenes no ven eso como una libertad de expresión. Los jóvenes ven eso como, "he mira, ese tío es un asesino y gracias a eso, se ha echo famoso, va a salir a la calle y encima van a ganar dinero el y su familia". Y si algo le falta a esta juventud, son dos dedos de frente, y mañana tienes a una docena asesinando por tal de salir en la tele y ganar dinero. Yo por lo menos lo veo así.

saludos

Tienes toda la razón. Lo malo vende, lo bueno aburre. Así es Telecinco, o telebodrio para mi gusto. [+furioso]

saludos

En mi opinión si alguien hiciera eso es porque ya tiene una enfermedad mental de base. Es como decir que jugar al CoD te convierte en futuro asesino.

Está mal porque es de mal gusto y no es ético, punto.
dark_hunter escribió:En mi opinión si alguien hiciera eso es porque ya tiene una enfermedad mental de base. Es como decir que jugar al CoD te convierte en futuro asesino.

Solo hay que ver el programa de "hermano mayor" para ver la salud mental de la juventud española.

saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
castanha escribió:
dark_hunter escribió:En mi opinión si alguien hiciera eso es porque ya tiene una enfermedad mental de base. Es como decir que jugar al CoD te convierte en futuro asesino.

Solo hay que ver el programa de "hermano mayor" para ver la salud mental de la juventud española.

saludos

O "El Campamento".
el_informatico_edu escribió:
castanha escribió:Solo hay que ver el programa de "hermano mayor" para ver la salud mental de la juventud española.

saludos

O "El Campamento".

Si vamos, es lo mismo, pero con otro formato. Por cierto, cuando hago zapping y veo la introducción de este programa, sale un niñato escupiéndole a su madre en la cara, soy yo el único al que le entran ganas de partirle una silla en la espalda?? o a vosotros os pasa lo mismo??

Saludos
Teatro, teatro everywhere
A ver si sigue la carrera, y se retiran los que quedan de T5, y cierra la cadena... al mismo carajo ya.
DrJordi escribió:Teatro, teatro everywhere

Dudo mucho muchísimo que tanto en "Hermano Mayor" ni en "el Campamento" hagan teatro ya que para hacer teatro se necesita y se precisa de un guión y en éstos dos programas no hay guiones.
Han superado y con creces el listón de la época de las MAMACHICHO, no os extrañe que vuelvan a tirar de ellas, para amenizar las pausas de La Bodría.
bad73 escribió:Han superado y con creces el listón de la época de las MAMACHICHO, no os extrañe que vuelvan a tirar de ellas, para amenizar las pausas de La Bodría.

No es La Bodría aunque también vale, es La Paranoria.
Yo solo se que la noria lleva los dos ultimos programas batiendo records de audiencia.
Donde hay morbo, hay audiencia y hay dinero, y los jefes de telecinco lo ven así.

Dudo mucho muchísimo que tanto en "Hermano Mayor" ni en "el Campamento" hagan teatro ya que para hacer teatro se necesita y se precisa de un guión y en éstos dos programas no hay guiones.

Tu debes ser de esos que cree que en Mujeres Hombres y Viceversa tampoco se usa guión...
Grandir escribió:

Tu debes ser de esos que cree que en Mujeres Hombres y Viceversa tampoco se usa guión...

Aquí en miscelanea se abrió un debate sobre la veracidad de este programa. Y uno de nuestros foreros es vecino de una niñata que salio en el programa (una gorda, rubia con pinta macho) y dio veracidad de que la niñata era tal como salia en el programa.

Saludos
Yo recuerdo el hilo.
era de tenerife igual...? era de hermano mayor creo...
A ver si hay suerte y se quedan sin patrocinadores.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo lamentable no es que tengan patrocinadores, sino que tengan publico
Qué chuloooo nooooooooooo
KAISER-77 escribió:A ver si hay suerte y se quedan sin patrocinadores.

Es un efecto bola de nieve. Uno dice que se va y los otros tienen que decir lo mismo, por eso empezó siendo una y van 23. Con un poquito de suerte en un mes no tenemos esa basura, sino otra bien parecida.
Orbatos_II escribió:Lo lamentable no es que tengan patrocinadores, sino que tengan publico

+1
Orbatos_II escribió:Lo lamentable no es que tengan patrocinadores, sino que tengan publico

Ni una cosa ni la otras sino ambas y alguna mas...

Todo es lamentable, que tengan cojones de hacerlo, que otros pongan publicidad, que la gente lo mire, que la justicia no haga nada si no hay denuncia expresa... Cada cosa no da ni mas ni menos lástima que las otras, simplemente son un cúmulo de cuestiones lamentables en conjunto.

Y ya de Jordi Gonzalez mejor no hablar, empezó como periodista, como presentador interesante... y ha acabado como un mercenario mas de la cadena de Vasile (y van...)
25 respuestas