La Liga de Fútbol Profesional y la LVP se alían para presentar la McDonald's Virtual LaLiga eSports

LaLiga ha anunciado a través de su web oficial una cacofónica colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional y la Liga de Videojuegos Profesional con el patrocinio principal de la cadena de restaurantes McDonald's que servirá para la puesta en marcha de la Virtual LaLiga eSports.

Esta competición que se jugará sobre FIFA 18 en modalidad Ultimate Team se enmarca en las Global Series de EA Sports y aspira a convertirse en la referencia de esta disciplina en España. Además, la iniciativa servirá para abrir la puerta a nuestros jugadores al máximo nivel competitivo del juego deportivo con mayor presencia en los eSports.

La McDonald's Virtual LaLiga eSports se disputará en territorio español con una primera fase online y la segunda presencial. Estará abierta a todos los jugadores mayores de 16 años en las plataformas Xbox One y PlayStation 4. El objetivo principal de la competición será el de seleccionar a los mejores jugadores para que se conviertan en los representantes nacionales en los FIFA 18 Global Series Playoffs de junio, que a su vez sirven de antesala al mundial FIFA eWorld Cup.

La fase clasificatoria online se pondrá en marcha el próximo lunes 19 de marzo con eventos posteriores los días 24 y 29 de marzo y 3 de abril y empleará la plataforma de juego de la LVP, ArenaGG. Los 16 mejores en Xbox One y los 15 mejores en PlayStation 4 pasarán a la fase presencial. El jugador número 16 en la plataforma de Sony será escogido por el patrocinador McDonald's en un torneo exclusivo.

La segunda parte de la competición, que se ha planeado para el día 16 de abril, se jugará ante las cámaras del plató de la LVP en Barcelona. Dieciséis jugadores en cada plataforma se enfrentarán semana a semana en modalidad de eliminación directa, obteniendo los dos ganadores el acceso directo a los mencionados Playoffs de las Global Series.

Además de esta posibilidad de continuar su carrera en el ámbito internacional, los participantes también optarán a premios en metálico en cada plataforma con una cuantía de 3.000 euros para el ganador, 1.500 para el finalista y 750 para los que ocupen el tercer y cuarto lugar.

Fuente: Web de la competición en la plataforma de la LVP
Y regalar McRib's ???? [sonrisa]
biziraun escribió:Y regalar McRib's ???? [sonrisa]

Los verdaderos conocedores saben que el mejor producto del MickyD es el cubo de alitas.

Ahora, para jugar con ellas un poco mal.
El nombre me parece horrible [qmparto]
McDonald's Virtual LaLiga eSports

[facepalm]
Genio del marqueting.
Madre mia vaya basura de nombre [poraki]
Yo creo que la gracia de los eSports es ver algo que no existe en la vida real y que requiere mucho entrenamiento y coordinación.
Para ver como juegan al FIFA veo directamente un partido de futbol.
@David Rodriguez los premios son en metálico.
Esto lo televisarán por el canal de Movistar de los eSports? Si participa algún eoliano igual me animaba a verlo...

Salu2
hugoboss69x escribió:Madre mia vaya basura de nombre [poraki]
como su comida ^^ '
Rock Howard escribió:Es su liga
Imagen

XD
Cafe por la nariz y tal....
Me encanta cuando cadenas de comida basura patrocinan cosas relacionadas con el deporte, aunque en este caso sea un "juego" basado en un deporte. Aunque quedan lejos de aquellos años en que las tabacaleras y destilerías patrocinaban el furbol.
Con lo sencillo que quedaría Mcmierda LaLiga-e, pero a lo que vamos, por lo visto ya no quedan pringados que paguen por lo derechos de nuestra liga escocesa ZzzZZ
Curiosa asociación... [rtfm]
No había un patrocinador mejor para un campeonato de hacer como si se participará en un deporte tumbado en el salón de casa.
¿Alguna razón por la que hayan dejado fuera el PC? Lo pregunto por simple curiosidad, yo de esport no entiendo mucho, no me interesan, pero me ha llamado la atencion que solo sea en xbox y ps4.
txape escribió:@David Rodriguez los premios son en metálico.
Esto lo televisarán por el canal de Movistar de los eSports? Si participa algún eoliano igual me animaba a verlo...

Salu2

Lo que he dicho, en mecánico [fiu]
Lo de emitirlo por televisión no lo han especificado ni en la web ni en la nota de prensa, se me haría raro que no, pero la relación entre Mediapro (LVP), Movistar+ y LaLiga es peculiar como poco...
Windforce escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mia vaya basura de nombre [poraki]
como su comida ^^ '

Ahhhh claro! Ahora cobra todo sentido joder, no habia caido [carcajad]
me hace gracia ver como fifa, es el único videojuego que usa la coletilla eSports pero intenta siempre no estar en acontecimientos Esports del resto de juegos (Torneos incluidos), es como una burbuja atemporal.... Lo que mas risa me ha dado es la restricción de pc.... no, si se entiende el por que......
Sera para ver quien come mas hamburguesas,o de regalo ticket restaurant xD
El handicap como sera en esta modalidad?
ivanpowerade escribió:Sera para ver quien come mas hamburguesas,o de regalo ticket restaurant xD


es muy osado llamarlo...

Restaurante!
25 respuestas