La Liga con arbitros extranjeros.

Encuesta
Arbitraje
80%
36
11%
5
9%
4
Hay 45 votos.
Ante la mirada crítica por el mal arbitraje por parte de colegialos españoles veriais con buenos ojos que se hiciera una Liga con arbitros extranjeros? Así quitando las posibles creencias de inclinación hacia unos equipos u otros.
He votado otra alternativa. Y para mí no es otra que profesionalizar el sector. Si su sueldo dependiera de sus actuaciones otro gallo cantaría.

Pero claro, uno es dentista, el otro constructor, otro abogado... Se pitan unos partidillos y lo que pase se lo pasan por donde ya sabemos.

Si lo de profesionalizar no se puede, que se sancione igualmente por errores "importantes".

Quizá haya parecido que esto de arbitrar es cosa de niños y que lo puede hacer cualquiera; no quiero decir esto, pero es que hay veces que uno se plantea si realmente lo hacen a gusto o no.

Salut!
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
lo que se tendria que hacer es la liga de los arbitros extraordinarios
yo creo ke deberia haber arbitros extrangeros. El ejemplo mas claro de robos de los arbitros en este momento es el Betis
Tienen que ser profesionales y no lo son.
No puede ser que no sepan aplicar el reglamento y que cambien el criterio cada dos por tres en el transcurso del partido.
Los jueces de linia tienen que servir para mas cosas y no solo pitar los fueras de juego y de banda (unas manos o una falta las ven), y el cuarto arbitro ha de ser un arbitro auxiliar desde su posicion y si ve algo ayudar al arbitro y no estar alli sentado avisando al arbitro diciendole que los del banquillo lo estan insultando.

Solo viendo a rafa guerrero y diaz vega no me extraña que funcione tan mal todo, un linier que se autoburla de el mismo en los anuncios de tv, y el otro un mal arbitro en su dia, chulo y prepotente, que ahora es el jefe superior de los arbitros.

Y luego esta el trio calavera que mejor ya ni mencionar.
Deberian ser profesionales, depender de ellos mismos... Ademas deberia haber solo un juez que impusiera las sanciones y sin poder recurrir(como en Inglaterra).

Si lesionas a uno estas de baja hasta que se recupera el que lesionas, y cosas asi...Los arbitros serian mas buenos si fueran profesionales y realmente ascendieran los bueno y no entraran los intereses.

Saludos.
-Árbitros profesionales.

-Poner un par de árbitros más arbitrando desde una TV mirando las jugadas.

-Elección de los árbitros al azar, de una forma aleatoria y comprobable.

-Chip en la balón que determine si el balón entra completamente o no.
TiMMy_aaHH escribió:Si lesionas a uno estas de baja hasta que se recupera el que lesionas, y cosas asi...

Esto estaría bien con las entradas que son solo para hacer daño, a la altura de la rodilla o cosas por el estilo.
yo lo que digo es que a un arbitro se el deberia sancionar igual que a cualquier otro trabajdor por hacer su trabajo. nada ams que con eso ya ganariamso bastante porque se peorcuparian por hacerlo bien. pero ahora se la trae floja toda porque cuando piten el final tedran su cheque en cualqueir caso.

y sobre lo de arbitros extrangeros...pues si aqui no hay bueno arbitros porque no vamos a importarlos?
Yo pido un balón teledirigido.
Yo voto porque en el campo haya un arbitro en el campo viendo por television el partido en directo.
exitido escribió:lo que se tendria que hacer es la liga de los arbitros extraordinarios

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Ay payo, llevo 5 minutos decojonándome de la risa con este mensaje.

Lo que habría que tener es una federación extranjera más bien...

P.D. La peli esa no vale ni pa´tomar pol´culo.
11 respuestas