Que una persona te diga te quiero a penas conociendote... no es por hacer de abogado del diablo... pero o es muy enamoradiza o para ella poco significado tienen las palabras...
Cuentanos la cagada ya xD que si no nos dejas con las ganas
JamonEIRO
Adicto
456 mensajes desde jul 2009 en I´m blue dabade dabadae
JamonEIRO escribió:Es tan cagada que mejor no contarlo xD
Arregaldo y ya esta!!
te ries de nosotros o que? ....
MmmmmMmmm... cada vez más raro me suena este hilo.
Quiere darse protagonismo para que la gente le vaya preguntando... si dices algo es para contarlo, si tan cagada es... tendrias que contarlo ya que seguramente sera lo mas divertido del hilo... si no para que lo creas?
JamonEIRO
Adicto
456 mensajes desde jul 2009 en I´m blue dabade dabadae
JamonEIRO escribió:Es tan cagada que mejor no contarlo xD
Arregaldo y ya esta!!
te ries de nosotros o que? ....
MmmmmMmmm... cada vez más raro me suena este hilo.
Quiere darse protagonismo para que la gente le vaya preguntando... si dices algo es para contarlo, si tan cagada es... tendrias que contarlo ya que seguramente sera lo mas divertido del hilo... si no para que lo creas?
Porque en el momento me dio un shock, venga, dejadlo morir ya
Ella puso de subnick algo muy significativo, y le pregunte que era. Como el que no quiere la cosa.
JamonEIRO dice: JamonEIRO dice: ... No se sii lo sabes ... pero mee gustas! ... (su subnick) JamonEIRO dice: y quien te gusta??? xD Inma dice: pues... Inma dice: tuu.. esk los otros dias me dejaste pillada! xq el dia que fuimos a la feriaa me gustaste.. pero.. pense que como solo eras amigo de mi primaa no te veriaa muxoo.. ii eso..