LA-LI-LU-LE-LO

Mekomeko escribió:Eso son réplicas de la SOCOM y la FAMAS... armas que salen en el MGS pero que nada tienen que ver con merchandising oficial de la saga... así que NO me faltan... no me gustan las armas.

Y si, es compatible que NO me gusten las armas y que me encanten los MG.

PD: es como si me dices que me falta un Hind D, un Harrier y un tanque...


Yo tampoco soy muy "armero" pero no le haria ascos a unas maquetillas de los metal gear XD

Pd: gracias por las respuestas
Peazo colección, me gustan mucho las colecciones "temáticas" en vez de por consola.
Pedazo de coleccion!!

Empezaste a coleccionar desde el principio? hace 20 años ....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No son armas.Son Replicas de Airsoft!!! LOL y si hay replicas de Airsoft ediociones Especiales del Resident Evil tambien las hay del Metal gear fabricadas por Maruzen o Marui. OWNED!

Y si que puedes tener una maqueta de un Hin D en tu casa.

Pero bueno Meko,si no sabes tomarte algo en broma es que tienes un problema.Tampoco hacia falta tomarselo tan a mal.Una cosa no tiene por que estar relacionada con la otra.

Pd:Yo tenia un famas el cual usaba para disfrazarme de Solid Snake en las tipicas convenciones de anime y comics y si eso note hace fan de una saga,en fin.
100% como ya te dije en mi anterior mensaje se perfectamente que eso no son armas de verdad, son replicas (se ve a la legua) y que no me gusten las armas obviamente incluye que no me gusten las replicas de armas... eso es de cajón.

Yo no me lo he tomado a mal ni mucho menos... tan solo es que entras en el hilo solo para decir que me faltan cosas de MG que no son de MG... porque tu dices que has visto replicas oficiales de MG... yo he de decirte que no las he visto nunca (las del Resident Evil si que las he visto) así que si eres tan amable pon algún link para verlas... porque si realmente son oficiales de Konami te daría la razón.

Si me dijeras que me falta por poner un ejemplo una maqueta del Metal Gear REX (aunque no sea oficial) pues mira... en parte te digo que si ya que el MG REX es algo creado para el juego e único... pero que por ejemplo me falte una maqueta/replica/arma de un jeep, claymore o stinger me parece un poco raro, la verdad.

Sin malos rollos... de verdad.
Ya que lo habeis visto....

Sobre cuanto rondan las maquetas de los metal gear , la verdad me da igual de que version porque me gustan todos , pero estaria guapo tenerlo en la estanteria .....

Se que rondan por ahi plantillas para hacerlos en carton , pero fijo que no es lo mismo que lo que ronde por ahi
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mekomeko escribió:100% como ya te dije en mi anterior mensaje se perfectamente que eso no son armas de verdad, son replicas (se ve a la legua) y que no me gusten las armas obviamente incluye que no me gusten las replicas de armas... eso es de cajón.

Yo no me lo he tomado a mal ni mucho menos... tan solo es que entras en el hilo solo para decir que me faltan cosas de MG que no son de MG... porque tu dices que has visto replicas oficiales de MG... yo he de decirte que no las he visto nunca (las del Resident Evil si que las he visto) así que si eres tan amable pon algún link para verlas... porque si realmente son oficiales de Konami te daría la razón.

Si me dijeras que me falta por poner un ejemplo una maqueta del Metal Gear REX (aunque no sea oficial) pues mira... en parte te digo que si ya que el MG REX es algo creado para el juego e único... pero que por ejemplo me falte una maqueta/replica/arma de un jeep, claymore o stinger me parece un poco raro, la verdad.

Sin malos rollos... de verdad.


No hay link aun pero Marui las tiene en proyecto las armas de Metal GEar...creo que para el 2009.

saludo y disculpen la introvision.
100% escribió:No hay link aun pero Marui las tiene en proyecto las armas de Metal GEar...creo que para el 2009.


Oooh Claro... claro... Me encanta cuando la gente va soltando LOLs y OWNEDs sin sentido... Oooh

jean la montard escribió:Ya que lo habeis visto....

Sobre cuanto rondan las maquetas de los metal gear , la verdad me da igual de que version porque me gustan todos , pero estaria guapo tenerlo en la estanteria .....

Se que rondan por ahi plantillas para hacerlos en carton , pero fijo que no es lo mismo que lo que ronde por ahi


No existen oficialmente maquetas del MG REX ni del MG RAY... he visto en las oficinas de Kojima y en algún que otro sitio una maqueta a gran tamaño de ambos MG, pero desgraciadamente no están a la venta... estarán hechas por encargo para Konami y poco mas.

Lo que si hay son figuras del MG RAY en tres modelos distintos y totalmente adsequibles para todos, los modelos son:

El MG RAY de la marca de figuras Yamato (en color o en plata) y la figura del MG RAY que consigues comprando toda la colección de figuras del MGS2 de McFarlane Toys (son cinco figuras la colección y cada na te trae una pieza distinta para montar el MG RAY).

charlyround escribió:Empezaste a coleccionar desde el principio? hace 20 años ....


Sip... pocas cosas como es lógico tienen 20 años pero si... por ejemplo el MG de MSX lleva 20 años en mi estantería.
I M P R E S I O N A N T E

Aplaudo tu colección.
Mira, tambien te falta esto:

Imagen
Imagen
Si bien este es un AV-8B Harrier "matador", de la Armada Española, no desmerece nada... tambien tengo un colt singer action army, o peace maker si prefires, replica, pero como sices que no te gustan las aramas no lo pongo. A y por si alguien quiere saberlo, el revolver es solo de adorno, no podria dispara nada por que seguramente explotaria.

Un saludo.
Tienes una colección simplemente extraordinaria.. enhorabuena!
Increible tio, espero algun dia llegar a la mitad de tu coleccion.

Tengo una pregunta, de donde has sacado esto? quiero decir, tienes alguna tienda que te trae estas cosas, ebay... sinceramente no se de donde se pueden sacar tantas cosas tan exclusivas... vives en japon?

Saludos y gracias
Mekomeko escribió:Jajaja... por fin me reconoces mangafan... llevo como dos años leyendo tus comentarios en los mismos hilos que los míos y no había manera de que me reconocieras ;-)

Ya verás... dentro de unos días actualización de las BRUTAS...

pd: ¿todo bien por allí?


Aqui es que hay mucho flipao de MGS. Ya me pasare un dia por tu casa y me enseñas todo lo nuevo :)

Si, todo bien ^^
larry3 escribió:Tengo una pregunta, de donde has sacado esto? quiero decir, tienes alguna tienda que te trae estas cosas, ebay... sinceramente no se de donde se pueden sacar tantas cosas tan exclusivas... vives en japon?


Pues una mezcla de todas las cosas que comentas... algunas cosas de tiendas especializadas de España, otras por ebay (sin ebay hubiera sido imposible... que gran pagina para conseguir cosas raras) y por último otras cosas las compré directamente en Japón en alguno de los viajes que he hecho a este país.

PD: perdón por el retraso en la actualización... para antes de fin de año espero que esté terminada y subida... el retraso viene dado por la gran cantidad de material nuevo... se puede decir que ahora SI que estoy orgulloso de mi colección ^__^ en unos días la podréis ver al completo.

PD2: Ah... para larry3... también tengo el Silent Hill Lost Memories (comprado directamente en Japón) ^__^
impresionante coleccion [flipa]
Mekomeko escribió:
PD2: Ah... para larry3... también tengo el Silent Hill Lost Memories (comprado directamente en Japón) ^__^


Tranquilo, el silent no es para mi, es para un colega.

Ademas, he pensado, despues de ver tu coleccion, uno que te odio [+furioso] y dos que me voy a centrar en acercarme lo maximo posible a tu coleccion asi que estare todos los meses a la hora de cobrar dandote la plasta pa que me asesores.

De momento ya me tienen que llegar en breve 4 BSO y el MGS Integral.

Enhorabuena por tu cole una vez mas.

Saludos
;) que lujo de coleccion!!

Ole por tus huevos!!! hay que tener mucha paciencia para lograr reunir esa pedazo coleccion! muy buena tio ;)
hola yo tambien tengo una pequeña coleccion de metal gear solo tengo 14 años y no viajado como tu por hay para comprar un metal gear , pero si tienes algun metal gear solid para vender mi correo electronico es ardil.salas@gmail.com.


Gracias


Antonio Ardil
Impresionante, simplemente impresionante. Te felicito chaval, juro que entrare a tu casa a robar :O

Eso si, hay una cosa que yo tengo y que si tienes no la has puesto y es la camiseta que daban reservando el Metal Gear Solid 2 en el Centro Mail (muy chula, con una admiración naranja en medio y con las letras del titulo)

Salu2
Gran coleccio tio [flipa] Dale caña [beer]
Joder, habia visto la foto de esta coleccion por google, pero no sabia que era de un español.

Casi me muero de envidia tio. Yo tb me estoy haciendo una colección, pero no se acerca a esta ni de lejos.

Yo que presumía de tener todos los MGS originales... xD

Ah! tengo una figura de kubrick q creo q no tienes. La de BigBoss con careta de zombi :)

Puedes verlo en 3D si entras aqui desde tu PSP con tus TOBIDACID ;).

Imagen

http://www.manu-garcia.com/tobidacid/Imagen
Por fin he actualizado mi colección de Metal Gear (me ha llevado bastante más tiempo del que creía) y he creado

otro hilo con mi colección de Hideo Kojima.

Si tenéis tiempo y ganas echarle un vistazo ^___^
Muy buena actualizacion [ginyo]

Imagen

Estas figuras son la oxtia XD

Salu2
Eres dios XD, lo tienes todo y eso me alucina y me asusta al mismo tiempo XD
impresionante coleccion, felicidades

PD: una correccion, el metal gear snake's revenge fue hecho por konami japon, no en EEUU, fue hecho exclusivamente para ese mercado, pero a los fan en japon no les gusto y asi kojima decidio hacer la verdadera secuela
¿Todavia no te llego la figura esa guapa de Raiden con el exoesqueleto?
Tio.... tio... es ACOJONANTE! [babas]
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

Como veis he tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pues anda... aquí tenéis otra vez mi colección... que la disfrutéis ;)
Tío, deberías montar un stan en la próxima feria que se celebre de Metal Gear.
¿Te he dicho ya cuanto te odio? [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, fuera de coñas, es la colección más completa que he visto y ahora mismo no se de nada que te pueda faltar que no hayas mencionado en el propio hilo, si organizas visitas a modo de museo a tu casa déjame ser el primero.

Salu2

mangafan escribió:¿Todavia no te llego la figura esa guapa de Raiden con el exoesqueleto?


Esa no sale hasta Agosto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Buena cole, supongo que es lo que tiene aficionarse por algo [+risas]
Yo el único MG que he tenido fue el de MSX2, juegazo donde los haya.

Imagen
Impresionante colección, la mejor que he visto jamas dedicada a un solo juego. Ademas es de mis sagas favoritas, por lo que la he disfrutado aun mas.

Yo también me aficione a la saga con el MSX, pero solo tengo los juegos que salieron para PSX, Gamecube y PS2. No los vendería por nada.
pues que puedo decir despues de ver todo esto... impresionarte y a favoritos de mi explorador :)
Es una obsesion que deberias tratarte. Te lo digo a raiz de ver las 3 copias del evolution skateboarding.
86 respuestas
1, 2