La Ley Sinde aprobada definitivamente

17, 8, 9, 10, 11, 12
Manda cojones que no halla ninguna alternativa "decente" a la hora de votar.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que pasa aqui en España no pasa en ningun otro sitio... en muchos países europeos es cierto que tienen sus propias leyes antipirateria, pero no es como aquí que cobramos una mierda, pagamos por todo el doble que el resto de europa (ya no digo las viviendas) y los sueldos son la mitad que europa, y luego nos quieren imponer algo original que pagamos una fortuna para que el artista, productor, etc de turno cobre más de lo que gana, que no es poco? Como COÑO los putos politicos han aceptado esto? Que quieren hundir a la gente en la miseria? Que MIERDA de país es este? Vamos que lo que tendremos que hacer es quedarnos en casa de nuestros padres y no salir, ver la TV (que de momento es gratis, esperate tu) o a follar (quien pueda) y mientras los políticos y demases seres egoistas y porculeros a vivir del cuento y a vivir como reyes... lo que tendria que venir una bomba nuclear y llevarse a toda esta purria a la mierda... ESTOY INDIGNAO!!!!
Lo peor que se puede hacer es intentar censurar internet, no saben lo que acaban de aprobar... ahora que se atengan a las consecuencias, los internautas no vamos a quedarnos de brazos cruzados y, juntos, tenemos mucho más poder que ellos.


SINDERGÜENZA LA HAS CAGADO!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ito_823 escribió:Siempre he pensado que la mejor opción de protesta que tenemos es contratar todos la tarifa mas barata de internet que exista y dejar de comprar reproductores mp3, centros multimedia, discos duros...al fin y al cabo somos nosotros, los jóvenes, los que mayormente compramos estos productos (que no exclusivamente, digo mayormente) y los que usamos mayores velocidades de internet, a nuestros padres (en general) se las suda los mp3 o que internet vaya a 3 megas en vez de a 20.
Cuando las empresas vean que están perdiendo dinero por culpa de la ley, tendremos poderosos aliados que, hasta ahora, no se han mojado ni un pelo en el asunto, cuando son las mayores beneficiadas de la "piratería".

También deberíamos dejar de ir a conciertos y al cine, que es donde de verdad ganan dinero los "artistas".
Esta es, sin duda, la mejor forma de protesta; ir todos juntos a la calle a protestar no va a servir absolutamente de nada, eso lo adelanto desde ya, porque a los políticos se la sudamos, no les importamos una mierda porque para ellos los que tienen que estar contentos son los mayores, los jóvenes no somos nadie y la prueba está en que cada día nos joden más con leyes nuevas y no nos escuchan nunca.

Aquí lo único que mueve es el dinero, y si conseguimos que pierdan mucho, reaccionarán.


Y pensando... y si la compañia telefonica mete el mismo precio para los 20 k los 3 megas? Es decir mucha demanda de 3 megas... a subir precio. Total hacen lo que les sale de los cojones...
Propongo boicot a webs de artistas y grupos politicos!!!!!! A LA GUERRAAAAAAAAAAAA!!!!
djpinchu escribió:
Ito_823 escribió:Siempre he pensado que la mejor opción de protesta que tenemos es contratar todos la tarifa mas barata de internet que exista y dejar de comprar reproductores mp3, centros multimedia, discos duros...al fin y al cabo somos nosotros, los jóvenes, los que mayormente compramos estos productos (que no exclusivamente, digo mayormente) y los que usamos mayores velocidades de internet, a nuestros padres (en general) se las suda los mp3 o que internet vaya a 3 megas en vez de a 20.
Cuando las empresas vean que están perdiendo dinero por culpa de la ley, tendremos poderosos aliados que, hasta ahora, no se han mojado ni un pelo en el asunto, cuando son las mayores beneficiadas de la "piratería".

También deberíamos dejar de ir a conciertos y al cine, que es donde de verdad ganan dinero los "artistas".
Esta es, sin duda, la mejor forma de protesta; ir todos juntos a la calle a protestar no va a servir absolutamente de nada, eso lo adelanto desde ya, porque a los políticos se la sudamos, no les importamos una mierda porque para ellos los que tienen que estar contentos son los mayores, los jóvenes no somos nadie y la prueba está en que cada día nos joden más con leyes nuevas y no nos escuchan nunca.

Aquí lo único que mueve es el dinero, y si conseguimos que pierdan mucho, reaccionarán.


Y pensando... y si la compañia telefonica mete el mismo precio para los 20 k los 3 megas? Es decir mucha demanda de 3 megas... a subir precio. Total hacen lo que les sale de los cojones...


Es una opción que es factible, pero dudo mucho que lo hagan, subir el precio de tal forma sería una bofetada a los clientes, las protestas entonces si que alcanzarían mayores proporciones, se liaría parda y todas las miradas se dirigirían al gobierno y a la Ley Sinde, que es lo que queremos al fin y al cabo. Y qué harían con los mp3 y demás aparatos, ¿subirlos también de precios? pues a lo tonto estaríamos creando una inflación cojonuda en el sector, y eso no pasa desapercibido. Un puñado de gente jóven en la calle protestando, eso no solo pasará desapercibido sino que encima lo usarán para dejarnos en mal lugar, ya sabes, los jóvenes siempre somos irresponsables y actuamos como idiotas (según ellos, claro).

Además, si no me equivoco hay muchas compañías de internet que están haciendo esfuerzos en conseguir ofrecer mayor calidad de servicio en distintas zonas, sería una putada para ellas que ahora nadie quiera esas velocidades, argumentando además que es por la Ley Sinde.
Una votación es más que un simple internet, como si no hubiera otras cosas en la vida :D

Si no te gusta ningún político, vota en blanco. No ir a votar, es regalar tu voto al gobierno.
Llevo mucho tiempo pensando sobre el tema de la ley sinde, y en general, sobre el mundo de los políticos. Estos son elegidos por nosotros para nuestra representacion, por lo que tienen la obligación de ESCUCHARNOS, ya que de no ser por nosotros no estarían en los cargos que ostentan.

Ha sido mucho el revuelo que ha causado la ley sinde, y ya no solo por la ley en si, sino por lo métodos usados para su legalización, pero como siempre, en España, no se actua o nunca, o solo cuando es demasiado tarde. Por eso propongo desde aquí una manifestación pacífica al unísono de toda España, porque es el colmo que se apruebe esta ley después de haber aumentado el plazo de jubilación (cuando a ellos no le afecta eso, teniendo suelo completo de por vida por un mes de trabajo). Para recordarles que al margen de los sobornos y la corrupción que existen entre ellos, no pueden aprobar una ley que el pueblo no quiere que sea aprobada, unicamente por sus intereses económicos.

Aqui queda mi propuesta.
Pero lo peor de todo, es que se piensan que por cerrarnos esas paginas web vamos a ir al cine comprar más peliculas!!! Yo en mi caso compraré e iré al cine igual que siempre, aunque no puediera descargarme peliculas!!.

¿De verdad piensan que porque no pueda descargarme peliculas voy a comprar más dvd?!! No señores, no. Directamente no conoceré más de la mitad.
De la otra forma, si la descargo de internet, me serviría para conocer a un director, que quizás me haga ir al cine en su próxima pelicula.

Y luego están quejandose estos artistas españoles de que la culpa del fracaso del cine español es por la mal llamada "piratería" ...
¿Pero es que no ven estos y los de cultura, que lo que nos descargamos no es cine español precisamente?!!!!
La culpa del fracaso del cine español es la calidad de sus peliculas, y de eso no pueden echarle la culpa al espectador. Se ha demostrado que cuando una pelicula es buena y/o comercial, la gente responde.
Manda cojones.
No les voteis, pero id a votar. Buscad alguna alternativa que os parezca menos mala.

PD: Y no comprar ocio musical o cine. Ni un euro mio van a ver.
bibbo escribió:No les voteis, pero id a votar. Buscad alguna alternativa que os parezca menos mala.

+1. Esa es la clave. Menos mala.... porque vaya tela.
Stibi666 escribió:
bibbo escribió:No les voteis, pero id a votar. Buscad alguna alternativa que os parezca menos mala.

+1. Esa es la clave. Menos mala.... porque vaya tela.


Lo siento pero yo eso lo veo inútil. El colectivo de jóvenes en comparación con el resto es mínimo, no votarles no va a servir de nada ni se van a asustar, porque todos los mayores van a seguir votando y, al fin y al cabo, son mayoría y ocurrirá lo que ellos voten. Eso es así, si no tiempo al tiempo, si vuestra forma de protestar va a ser en cuanto a votos, que sepais que se están riendo ahora mismo desde sus casas. Yo solo digo que tiempo al tiempo, asi no cambiareis nada.
Ito_823 escribió:
Stibi666 escribió:
bibbo escribió:No les voteis, pero id a votar. Buscad alguna alternativa que os parezca menos mala.

+1. Esa es la clave. Menos mala.... porque vaya tela.


Lo siento pero yo eso lo veo inútil. El colectivo de jóvenes en comparación con el resto es mínimo, no votarles no va a servir de nada ni se van a asustar, porque todos los mayores van a seguir votando y, al fin y al cabo, son mayoría y ocurrirá lo que ellos voten. Eso es así, si no tiempo al tiempo, si vuestra forma de protestar va a ser en cuanto a votos, que sepais que se están riendo ahora mismo desde sus casas. Yo solo digo que tiempo al tiempo, asi no cambiareis nada.


Y si todo el mundo piensa como tu, si que no hariamos nada
yo seguire descargando musica y de todo, porque estoy pagando canon en los hdd y los cds/dvs, xDDD.
precu escribió:Manda cojones que no halla ninguna alternativa "decente" a la hora de votar.

UPyD al menos se ha mostrado contraria a la mierda-ley esta.
Ito_823 escribió:
Stibi666 escribió:
bibbo escribió:No les voteis, pero id a votar. Buscad alguna alternativa que os parezca menos mala.

+1. Esa es la clave. Menos mala.... porque vaya tela.


Lo siento pero yo eso lo veo inútil. El colectivo de jóvenes en comparación con el resto es mínimo, no votarles no va a servir de nada ni se van a asustar, porque todos los mayores van a seguir votando y, al fin y al cabo, son mayoría y ocurrirá lo que ellos voten. Eso es así, si no tiempo al tiempo, si vuestra forma de protestar va a ser en cuanto a votos, que sepais que se están riendo ahora mismo desde sus casas. Yo solo digo que tiempo al tiempo, asi no cambiareis nada.

Unos pocos escaños pueden marcar una GRAN diferencia, así es la democracia.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ley absurda sin duda ... cuantas páginas de interés tienen los servidores en españa ? jajajajjaja por cierto un voto en blanco como es debido [poraki]
spissus escribió:Ley absurda sin duda ... cuantas páginas de interés tienen los servidores en españa ? jajajajjaja por cierto un voto en blanco como es debido [poraki]


Mas se van a reir ellos cuando bloquen el acceso desde españa a esos servidores :D
Para quien dice aqui que el voto blanco es lo mejor no es verdad... El voto en blanco implica que estas conforme en que acceptas en que quien salga sera elegido. La abstencion ya implica tu rechazo a todos los partidos.

La abstencion puede ser perfectamente valida, son votos que no cuentan pero si se calcula la poblacion activa que puede votar y los votos totales (validos, no validos y en blanco) si se viese que el 60% del pais se ha abstenido significa que realmente la cosa no va bien...

Si quereis votar la mejor opcion es un partido que se comprometa a dejar vacio el escaño en el parlamento como forma de protesta (el dinero se lo llevan pa la saca, pero mejor que se muestre rechazo y no influyan en nada que no que nos puteen). Despues partido minoritario, y por ultimo no votar (nunca en blanco o a partido grande)

Si se quiere actuar se tiene que hacer una pagina similar a no votes pero que no solo se diga todo lo que ha hecho mal, junto trapos sucios de todos los partidos grandes (especialmente PP y PPSOE), y fomentar la abstencion o voto a partidos minoritarios.
¿alguien me confirma si esto puede ser viable?

me voy a la biblioteca, copio y pego en todos los foros del minesterio y de los partidos politicos un texto registrado por mi, con copyright (aunke me gaste el dinero en esa licencia). Acto seguido, denuncia al canto por publicar contenido registrado y que cierren esa pagina...aver quien se jode a quien.
Desde luego mi voto irá para otro partido.

Es curioso que en estos ultimos años se haya recaudado mas dinero en los cines que en los anteriores, pero tengas que rebuscar para enterarte de noticias así.

La TV y la radio, en su gran mayoría, está controlada por los políticos (Que a su vez son las marionetas del DINERO). Asi que la verdadera fuente de informacion que tenemos es internet. Opiniones de todo el mundo, las lees y sacas tus propias conclusiones. Pero ponerle vallas al mar no sirve de nada.

Hace tiempo que he visto los documentales "Zeitgeist", aqui os dejo los videos en español:

http://djxhemary.wordpress.com/2010/06/ ... l-espanol/

El mundo lo mueve el dinero, y el dinero lo controlan los banqueros.

pd: Despues de ver estos documentales las cosas que suceden encajan como piezas de puzzle, y viendo como va el mundo ... cada vez estoy mas convencido de ello.
nikiforo escribió:¿alguien me confirma si esto puede ser viable?

me voy a la biblioteca, copio y pego en todos los foros del minesterio y de los partidos politicos un texto registrado por mi, con copyright (aunke me gaste el dinero en esa licencia). Acto seguido, denuncia al canto por publicar contenido registrado y que cierren esa pagina...aver quien se jode a quien.


Tio, si es viable me apunto para dar ayuda de la manera que sea.
yippekay escribió:
nikiforo escribió:¿alguien me confirma si esto puede ser viable?

me voy a la biblioteca, copio y pego en todos los foros del minesterio y de los partidos politicos un texto registrado por mi, con copyright (aunke me gaste el dinero en esa licencia). Acto seguido, denuncia al canto por publicar contenido registrado y que cierren esa pagina...aver quien se jode a quien.


Tio, si es viable me apunto para dar ayuda de la manera que sea.


Inundar las oficinas de denuncias sería una buena accion de protesta, golpearles con la misma maza que ellos han creado, pero veo un pequeño problema ... esta ley parece que está echa para que la usen unos pocos ... habría que leer la letra pequeña.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
JackL escribió:
spissus escribió:Ley absurda sin duda ... cuantas páginas de interés tienen los servidores en españa ? jajajajjaja por cierto un voto en blanco como es debido [poraki]


Mas se van a reir ellos cuando bloquen el acceso desde españa a esos servidores :D


y aqui una meada fuera de tiesto.eso era la v1 de la ley sinde.en esta SE EXIGE LA IDENTIFICACION OBLIGATORIA DEL WEBMASTER...y obviamente ningun pais de fuera va a ceder los datos de alguien que actua LEGALMENTE EN SU PAIS pq su pagina la visite gente a 12.000 kmtrs y alli sea ilegal.sin la indentificacion no puede haber cierre o bloqueo.tienes el ejemplo de waninkoko ,que aunque se ha revelado que han pedido datos sobre el los de sony,NADIE se los da...pq sencillamente aqui es legal.

dejad de decir mantras que os repiten desde ciertas webs que SI SE ESTAN LUCRANDO AHORA Y ANTES.

si os fijais mirad quienes son los que se ponen a llorar con esta ley mayoritariamente.que webs.justamente las que son objetivo...y que cosas,ESPAÑOLAS.
Imagen

Pues nada, ahora tengo mas claro que nunca que no voy a votar a ninguno de los dos partiduchos estos. No se para quien se ira el voto, pero para ellos desde luego NO.
http://www.facebook.com/pages/No-les-votes/153251964730260?ref=ts&v=wall#!/event.php?eid=188659617834751

http://www.facebook.com/pages/No-les-vo ... 1964730260


algo como facebook y hay apuntados unos 50-300 personas, algo mas que decir, mucho no se hara pero para quejarnos se nos tiene que oir y ver... yo creo que al final votare a UPyD o en todo caso a IU, y si ya se que es mas importante el paro y muchas otras mas cosas, yo estoy en paro, pero para mi los politicos unos u otros son iguales, mas poder mas kieren menos hacen, los que dicen que votan en blanco no votan o votan nulo a mi forma de verlo le estas acabando de dar el voto a los mismos porque son votos que no van para otros, con lo que quedan luego en las camaras 44% de unos y 40% de otros como bien decian otros atras, creo que si votamos todos a un tercer grupo con cabeza que de verdad nos interese en general no solo por esta ley, podriamos quitarles un cachito de pastel a los 2 mismos de siempre aunque esta visto que luego nada mas que se arrastran para conseguir pactos y salir gobernando pero al menos no ponerselo facil joer, que parecemos resignados, y SI parece estupido que sea ESTO lo que nos este haciendo pensar en contra del PPSOECIU, cosas mas importantes hay necesitamos sangre fresca con ganas, que aunque sean politicos a fin de cuenta y nada mas quieran poder, porque no estoy del todo seguro si UPyD e IU han hecho esto como estrategia para ganar votos o es de verdad... si metes mas gente nueva a un curro, siempre si es buena gente, sabes que se lo intenta currar mas que uno que ya esta acomodado, es ley de murphy, si dejaban Asambleas los politicos antes para ver jugar a la Seleccion Española, y los Eurodiputados na mas salir el Ipad alaaaa Ipad nuevo para los eurodiputados ala ahora traductores para que se hable catalan, gallego, euskera, eso quien lo paga?? pues nosotros y luego no tienen para sacar unas oposiciones y dar empleo ni se rebajan sueldos ellos... pero asi millares de cosas, pero creo que hay que intentar que el trozzo grande del pastel de los 2 de ellos sea mas pequeño de lo habitual y mas escaños para otros partidos, y no votando y votando en nulo no hacemos eso la verdad creo yo...

EDITO: a ver si es verdad que somos tantos como decis dispuestos a no votarles y esas paginas que he puesto de facebook suben como la espuma... y a todo esto pasarlooooooooooo por ahiiiiiiiiiiii
seisdeos escribió:
wilobix escribió:¿Así que hay que dejar de votar o votar en blanco porque se ha aprobado esta ley?
No por la tasa de paro o porque haya una crisis económica de aupa, ¿no?
Sino que lo importante en esta vida es el no poder seguir descargando absolutamente todo lo que se me ocurra con mi conexión de tropecientos megas... El todogratis (que se rebate con el bendito canon digital que todo lo cura y todo lo permite) y el acceso libre a la cultura como derecho fundamental (pero que, vaya por Dios, las bibliotecas públicas siguen vacías). ¡Juas! [nop]


Si tanto te gusta la censura vivirías de lujo en China.


¿Tocino y velocidad?
no hagais caso a la ley SINDE ni a la nueva ley ANTI-TABACO, que lo han hecho para que estemos entretenidos sin saber que el pais se nos biene abajo con el paro y la crisis, xDDDD.
Descargando eMule.

Y preparando uTorrent.

Y descargando como un desgraciao de directa, con estas noticias sólo me entran ganas de joderles lo máximo que puedo.

Llevo ya varios meses comprando por Steam, pero pasaremos unos meses pirateando como protesta. Hijos de la gran puta.

Obviamente, votaré al partido pirata en las próximas elecciones. Deberíais hacer lo mismo.
dark_grader escribió:
JackL escribió:
spissus escribió:Ley absurda sin duda ... cuantas páginas de interés tienen los servidores en españa ? jajajajjaja por cierto un voto en blanco como es debido [poraki]


Mas se van a reir ellos cuando bloquen el acceso desde españa a esos servidores :D


y aqui una meada fuera de tiesto.eso era la v1 de la ley sinde.en esta SE EXIGE LA IDENTIFICACION OBLIGATORIA DEL WEBMASTER...y obviamente ningun pais de fuera va a ceder los datos de alguien que actua LEGALMENTE EN SU PAIS pq su pagina la visite gente a 12.000 kmtrs y alli sea ilegal.sin la indentificacion no puede haber cierre o bloqueo.tienes el ejemplo de waninkoko ,que aunque se ha revelado que han pedido datos sobre el los de sony,NADIE se los da...pq sencillamente aqui es legal.

dejad de decir mantras que os repiten desde ciertas webs que SI SE ESTAN LUCRANDO AHORA Y ANTES.

si os fijais mirad quienes son los que se ponen a llorar con esta ley mayoritariamente.que webs.justamente las que son objetivo...y que cosas,ESPAÑOLAS.


Si bueno, diselo a rojadirecta. Al final haran lo que les de la gana. Si quieren bloquear el acceso, aunque no este contemplado en la ley, lo haran.
Por mucha ley sinde que haya yo voy a seguir igual, viendo series usa, no comprando un solo disco español, excepto los planetas y 4 más, indies todos, y por supuesto, sin pagar un duro al cine español, no es que no las compre ni vaya al cine es que si fuera gratis no las vería, me tendrían que pagar y bastante.

En cuanto a votar ni voy a ir.
Derby escribió:Y si todo el mundo piensa como tu, si que no hariamos nada


Perdona pero he propuesto otras cosas más atrás, así que lee primero antes de decir nada. Con comentarios como el tuyo si que no hacemos nada.
Siempre tiene que haber alguno que responda malamente a críticas constructivas....
me extraña muchisimo lo que esta tardando en salir un partido politico antipirateria, pregonando un internet mejor y mas barato....etc etc, seria votadisimo
La abstencion no vale de nada, se la suda al que gana, porque gana de todos modos. Si no fijate en portugal, una abstencion del 53.4% (menos de la mitad fueron a votar) y a Cavaco se la trajo floja y lo celebró como el puto amo.
yoink escribió:me extraña muchisimo lo que esta tardando en salir un partido politico antipirateria, pregonando un internet mejor y mas barato....etc etc, seria votadisimo


anti o pro?

el asunto esta en que un partido no solo se dedica a esto, tiene que hacer muchisimas mas cosas y votar a alguien que solo se centra en una pequeña parte...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
JackL escribió:Si bueno, diselo a rojadirecta. Al final haran lo que les de la gana. Si quieren bloquear el acceso, aunque no este contemplado en la ley, lo haran.

roja directa usa compro el dominio de forma irrebocable(es decir secuestro).estas mezclando cosas que ni tienen que ver.y como puedes ver los dominios españoles o no sujetos a usa siguen funcionando.
Yo tengo una propuesta, se trata de quitarnos de internet, no comprar ningún disco virgen, ni de música, ni mp3, ni discos duros, ni centros multimedia, no ir a conciertos, ni al cine, etc. durante un mes concreto. Si esto llegara a hacerse a nivel nacional, las pérdidas ocasionadas durante ese mes serían una protesta más que eficiente, y de otras formas podrán ignorarnos o jodernos, pero jamás podrán obligarnos a consumir algo.
Estoy 100% seguro que si esto se hace sería mucho más efectivo que manifestaciones o denuncias. Ahí dejo la propuesta, por si a alguien le interesa. El problema es que exige un sacrificio durante un mes que dudo mucho que se esté dispuesto a asumir.
A efectos practicos viene a ser como los apagones en protesta por la subida de la factura de la luz. Pero en vez de ser un día, será un mes, ya que los efectos si se hace solo durante un día no serían tan significativos como en el caso de la luz.
dark_grader escribió:
JackL escribió:Si bueno, diselo a rojadirecta. Al final haran lo que les de la gana. Si quieren bloquear el acceso, aunque no este contemplado en la ley, lo haran.

roja directa usa compro el dominio de forma irrebocable(es decir secuestro).estas mezclando cosas que ni tienen que ver.y como puedes ver los dominios españoles o no sujetos a usa siguen funcionando.


A ver, no mezcles. No te estoy diciendo que vayan a hacer lo mismo. Lo que te estoy diciendo es que, tratandose de politica, haran lo que les de la gana, y es un hecho.
Se han saltado leyes constitucionales a la torera en mas de una ocasion, y aun sin estar amparado en la ley son capaces de bloquear sitios web si les da la gana.
No estoy mezclando, estoy diciendo que los politicos al final hacen los que le da la gana
Algunos con todos mis respetos no se creen lo que dicen....

Porque si no.....

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/54336-UPyD_voto_en_contra_de_la_Ley_Sinde

Pero nada, protestar y luego el voto para los de siempre, los fachitas clasistas o los sociatas que van de guays y son tan nazis como los otros....
nikiforo escribió:¿alguien me confirma si esto puede ser viable?

me voy a la biblioteca, copio y pego en todos los foros del minesterio y de los partidos politicos un texto registrado por mi, con copyright (aunke me gaste el dinero en esa licencia). Acto seguido, denuncia al canto por publicar contenido registrado y que cierren esa pagina...aver quien se jode a quien.


nadie me responde a esto? esque estoy dandole vueltas al asunto y podemos darles de lleno solo con un poco de organizacion.... petamos los foros del gobierno, de cualquier administracion, de los artitas de la ceja, etc. de estos enlaces que tan poco les gusta. Por muchos administradores que contrate miguel.bose o alejandro.sanz no tendran tiempo ni medios para borrar tantos enlaces, asique o cierran ellos sus paginas o se las cerramos nosotros. Asi como en grandes empresas bancos... vamos a hacer que todos, una vez se ponga la ley en marche, la aborrezcan!

Venga que alguien me quite los pajaros de la cabeza porque me estoy poniendo hasta contento y todo
Di que si. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final ,votaremos a los de siempre.
Somos imbéciles.Esa es la puta verdad.Este país da ASCO. Empezando por nosotros mismos.
Yo iré a votar. Votaré a un grupo pequeño y punto.
AVISO: seguiré descargando y compartiendo lo que me de la gana.Con Tor ,proxys, o lo que sea ( ya sabes puta señora Sinde )
Un saludo a to2
Si España fuese una país sabio, estos partidos políticos no volverían a gobernar en la vida, pero luego pasará lo contrario.

Yo ya decidí no comprar nada y así voy a seguir, y se acabó ir al cine, a ver quien puede más.
Cada vez tengo más claro que mi voto va para Izquierda Unida.

Ellos y UPyD son los que pueden reformar este putrefacto sistema electoral.
Chicos ¿Y que os parecería hacer octavillas y la noche anterior a la votación empapelar todas las areas cercanas a los colegios electorales (coches, paredes etc..) con éstas reclamando una justa compensación en las urnas ante el bipartidismo para intentar sacar adelante a los partidos minoritarios?

Me parece que es una acción que podría organizarse fácilmente por las redes sociales, foros etc... Y creo que ya se ha demostrado en anteriores elecciones que la abstención no es la solución... votemos.. si pero para hundirlos en la mierda más profunda.
somos libres..
..podemos elegir el banco que nos exprima;
la cadena de televisiÓn que nos embrutezca;
la petrolera que nos esquilme;
la comida que nos envenene;
la red telefonica que nos time;
el informador que nos desinforme;
y la opciÓn polÍtica que nos desilusione. [toctoc]

insisto: Somos libres [reojillo]
Se veia venir, a todos los partidos políticos les interesaba que se aprobara.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JackL escribió:
spissus escribió:Ley absurda sin duda ... cuantas páginas de interés tienen los servidores en españa ? jajajajjaja por cierto un voto en blanco como es debido [poraki]


Mas se van a reir ellos cuando bloquen el acceso desde españa a esos servidores :D


Y yo que lo vea ... :-| no saben lo que harían ... [qmparto] ley sinde = a fachada que debe tener españa para guardar las apariencias de cara al resto del mundo respecto al control de las descargas "ilegales" ... [qmparto]
Los malos siempre ganan. [noop]
manujose escribió:somos libres..
..podemos elegir el banco que nos exprima;
la cadena de televisiÓn que nos embrutezca;
la petrolera que nos esquilme;
la comida que nos envenene;
la red telefonica que nos time;
el informador que nos desinforme;
y la opciÓn polÍtica que nos desilusione. [toctoc]

insisto: Somos libres [reojillo]


Nunca mejor dicho, sobre todo lo del banco.....
Bueno yo voy a hacer dos cosas,una de las cuales hace un par de años que hago y que es importar y ahora con más razón a parte de la económica.

1º)Ya iba muy poco al cine,ahora mucho menos.Pasaba alguna vez por el fnac y veia alguna peli ed.especial a 5,95€ o así pues ahora nada,conciertos menos y los viajes eso no me lo quita nadie.Pero lo que es cultura,voy a seguir importando como llevo 2 años haciendo.

2º)Votare a un partido minoritario,enterándome bien de sus propuestas y demás aunque bueno,después todo el mundo no hace lo que dice pero bueno.

En fin,en tiempos de crisis se aprueban las medidas más impopulares...vivir para ver.

Pensaba que españa era una democracia y todos dijimos que no a la ley sinde y nos la han impuesto,por tanto democracia 0.
joder que palo, pensaba yo ( ignorante de mi) que el PP votaria en contra.... dios como me han fallado, ¿ a quien votamos ahora ?
565 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12