la lente

ke em puede costar una lente ??????
es ke el otro sin kerer... el cablecito...
ya se sabe
bueno pues eso



salu2 a to2
ke em puede costar una lente ??????
es ke el otro dia sin kerer... el cablecito...
ya se sabe
bueno pues eso
El cablito? manda cojones!!! se te jodio el cablito y te quieres comprar otra lente? POS MUY BIEN HECHO!!! Yo tengo una de psxone de sobra, el precio son 8.000 (si te interesa ya sabes)
no es exactamente un cable, es como un plástico con hilitos incrustaos, pero es igual.
eso solo se puede cambiar???
y una lente nueva cuesta eso en una tienda???
este mensaje solo es para tener 25 y ponerme el avatar de los huevos ke ya tenia ganas

jejeje
Una lente sola puede llegarte a costar de media unas 10000 pelas. Si mandas la consola a Sony y le ven el chip, pues no sé que te dirán, pero supongo que nada bueno. Y comprar el lector en cualquier tienda ronda las 10000 pelas. Lo que dices que se te ha roto es como una cinta con hilitos metálicos, verdad?
si eso pero la play no tiene chip.la verdad es ke no es mia ke es de un colega y el otro dia como ya estaba petada la abrimos para ver los pics del chip y tal y se rompio eso. mi amigo la hacia furular con el cacharro ke se pone detras ese de los trucos creo.
Ok, de todas formas, el servicio técnico me parece que cobra 10 talegos por llevarse la consola, rapararla y traértela a casa, tenga lo que tenga.
7 respuestas