Originalmente enviado por NetVicious
en España dudo que haya un 50% de ancianos.
"Afortunadamente", las últimas elecciones tuvieron un porcentaje de abstención de votos muy alto, en torno al 30%, lo que quiere decir que la "mayoría absoluta" que ostenta el PP es menor al 50%, como digo, "afortunadamente"...
Originalmente enviado por Sospe
Pedire permiso sobre que debo pensar, como debo sentirme, que televison puedo ver, y que webs visitar, pero a este paso pocas opciones quedaran, como no sea la del corte ingles y carrefour.
No hace falta pedir permiso, ya deciden los empresarios del gobierno (y los que no pertenecen al gobierno, principalmente), lo que debes pensar, la ropa deportiva hecha en indonesia que debes vestir, las hamburguesas que has de comer, la bebida refrescante de extractos que has de tomar, los parques temáticos que has de visitar, etc...
La siguiente ley sera sobre el cambio de nombre de la figura presidencial, ya no sera "Presidente del gobierno", tendra que ser "Caudillo".
Por desgracia ahora los métodos de manipulación son muchos más sutiles. Lo de "la letra con sangre entra" quedó obsoleto, es mucho más fácil rendirse al pensamiento único cuando te lo representan como una tía maciza desnuda, etc...
Originalmente enviado por dalphy
Por tanto quiero decir que no me parece bien que se gane dinero descontroladamente con páginas webs y los trabajadores de calle estén pagando impuestos, o todos o ninguno.
Es decir no peligran las webs libres, tú puedes poner una web sin banner y ningun jefazo del ministerio puede venir a decirte nada, ahora bien si tienes una web con publicidad y ganas dinero con ella tienes que responder ante alguién, digo yo.
En un estado en el que la política tuviera más que ver con la moral desarrollada y el bienestar social, y menos con las actividades económicas neoliberalistas, la corrupción, la precarización, etc. , lo que propones tendría mucho sentido; pero teniendo en cuenta que aquí hasta el más tonto tiene fondos sumergidos (no hay más que ver España : BBVA, Telefónica, Terra Mítica, Gescartera, etc.), y que los propios políticos juegan con nosotros a la picaresca, ¿qué mal tiene que tú, porque has tenido esa suerte, hayas sacado una tajada que ningún webmaster va a poder sacar de Internet nunca más?
Por otra parte, quién me va a pedir cuentas de lo que gano "ilegalmente", ¿el señor Rato acaso? bastante dinero se ahorran todos esos jodidos empresarios del PP, cuando lo único que hacen es bajar los impuestos directos (que son proporcionales a las ganancias, con lo que cuanto más ganes, y más bajos estén, más te ahorras y más ganancias netas consigues) y subir los indirectos (los que realmente hacen daño a la población, porque, si gano en un mes en un trabajo de doce horas al día unos 400€ y me tengo que gastar 200€ en comida porque el IPC sube, me tengo que gastar 500€ en pagar el alquiler, porque cada vez está más cara la vivienda, me tengo que pagar la matrícula de la universidad, porque las becas de este Estado son las más bajas de Europa, y encima un fondo de pensiones privado, porque a este gobierno no le tira aquello del bienestar social; las cuentas, a mí, ciudadano de a pie, no me salen)...
No se de que os sorprendeis, en españa la gente vota a la derecha, pues hay teneis leyes de derecha, cada pais tiene los gobernates que se merece.
Esto es algo muy complejo y que no debería ser lanzado al aire tan profusamente. Hay demasiadas injusticias cometiéndose en el mundo bajo la excusa de que tal pueblo eligió a tal gobierno "democráticamente". Conozco casos de ancianos, gente obrera, que han vivido la guerra civil y han visto como los rojos mataban sin motivo a su gente (por supuesto no más gente de la que pudiera matar la dictadura), y esto, como es normal, les ha marcado. Afortunadamente no son la mayoría, sino que también hay gente que ha vuelto a votar al PP porque "la economía haido muy bien", porque han tenido un "período de prosperidad", etc. El problema es que gracias a los medios de comunicación que tenemos, se extiende la opinión de que esto ha sucedido gracias al PP y sus herramientas económicas, cuando lo que realmente ocurre es que han aplicado un modelo económico, como es el capitalista-neoliberalista que toma de aquí para poner allí, y mientras la gente obrera, la gente de barrios marginales, los servicios públicos, y todo lo que tenga que ver con un esfuerzo del gobierno para sacar a la sociedad que gobierna adelante se queda cojo, algunos afortunados (los que escojen el modo de vida tipo "clase media") ven que, más o menos, se va aclarando el horizonte, aunque sea para ellos... Por otro lado no creo ni que los argentinos merezcan pasar hambre, ni que los afghanos merezcan pasar frío, hambre o miedo, ni que los palestinos merezcan soportar una ocupación por parte de los nazis del sigloXXI... Todos somos humanos y todos estamos oprimidos por los mismos cerdos, y digan lo que digan, ni el mundo va bien, ni España va bien, ni el Rey nos salvó de la dictadura militar...
No mucho más, espero un poco de feedback, así sabré que la hora que me he pasado escribiendo no ha sido en balde
P.D.: Si alguien quiere más información (no soy un entendido, sólo tengo curiosidad), sois libres de lanzarme un email a
artcortdlay@yahoo.es . Estos son temas que da gusto debatir, jeje.
Un saludo cordial a EOL