La "key" de GT5 puede permitir su desencriptación

1, 2
Acabo de ver esta noticia en psgroove.com y por lo visto parece que pronto podremos disfrutar de este gran juego.

EDITADO POR EL MODERADOR: Título editado para evitar confusiones.
Que noticia? No la veo
esto iría en backups.. no en scene
ojala tengas razon... esperemos que no sea fake
Pero... metele la noticia no?
Es como si digo... acaban de sacar PS4, porque?
Lo escuche en la calle..
crb2222 escribió:Que noticia? No la veo

Well, it didn't take long, a dev named netkas, has extracted the 3.50 Appldr keys. So what does this mean for end users? Appldr, is the loader, that handles decrypting PS3 game executables (self/eboot.bin files). With the 3.50 Appldr keys, games such as Gran Turismo 5 can now be decrypted.


Previously, the game was unplayable on jailbroken machines, due to the fact that 3.41 did not possess the keys, to decrypt the game. It may now be possible to play the game. The first step would be to try decrypting the EBOOT.BIN and using the decrypted version on 3.41 firmware. However, this is still speculation, as the game may have other issues on lower firmware.

netkas:
3.50 appldr keys
thx to geohot metldr keys i was able to find 3.5 - appldr key

decrypted vsh.self and pne of 3.50 keys game with it, its real!

3.50

erk: 94 5b 99 c0 e6 9c af 05-58 c5 88 b9 5f f4 1b 23 26 60 ec b0 17 74 1f 32-18 c1 2f 9d fd ee de 55
riv: 1d 5e fb e7 c5 d3 4a d6-0f 9f bc 46 a5 97 7f ce
Source: PSX-Scene

Read more: PSGroove.com - 3.50 Appldr Keys Dumped - Gran Turismo 5 Now Able to be Decrypted http://psgroove.com/content.php?600-3.5 ... z19vgrWt5g
Si ya la había leido antes, pero me parecia muy fuerte abrir un hilo sin poner ni fuente ni informacion ni nada, almenos un simple copy paste [+risas]
bueno la scene esta lanzada...
siento por no poner la noticia entera me a podido el ansia jejeje pero parece que esto va en serio y ahora si que tiene pinta de no ser fake, ojala no me equivoque xk creo todos nos morimos de ganas de poder jugarlo ya :)
mas detalles, enlace a la noticia...

menudo dia que llevamos eh!! [poraki]
madre mia que dia... me da miedo irme a la cama!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
nakrax escribió:madre mia que dia... me da miedo irme a la cama!


Te espera un negro con ganas de sexo dentro??? [+risas]
Era algo evidente, además que después de poder cargar código casero ya con las últimas versiones que vayan saliendo esto está mas que claro que saldria
soy_miguel_del_tetu escribió:
nakrax escribió:madre mia que dia... me da miedo irme a la cama!


Te espera un negro con ganas de sexo dentro??? [+risas]


no quiero que me baneen, asi que contestare que me da miedo a acostarme y mañana cuando me levante habra tantas cosas que me volvere loco intentar enterarme del todo. [poraki] [poraki]
soy_miguel_del_tetu escribió:
nakrax escribió:madre mia que dia... me da miedo irme a la cama!


Te espera un negro con ganas de sexo dentro??? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Traduzco:

Bueno, no tomo mucho, que un dev llamado netkas, halla extraido las llaves 3.50 Appldr. Y esto que quiere decir para los usuarios finales? Appldr, es el loader, eso maneja el descifrado de los PS3 juegos ejecutables (self/eboot.bin files). Con la llave 3.50 Appldr, Los juegos como GRAN TURISMO 5 pueden ser desencriptados.


Previamente, el juego era injugable en las consolas con jailbreak, por el hecho de que las consolas con 3.41 no procesaban las claves, para desencriptar el juego. Pero ahora puede ser posible jugar el juego :D. El primer paso seria desencriptar el EBOOT.BIN y usar las vercion desifrada en el firmware 3.41 . Sin embargo, esto aun es una especulacion, ya que el juego puede tener otros problemas en lo mas bajo del firmware.

netkas:
llaves 3.50 appldr
Gracias a geohot metldr y las llaves puede ser capaz de encontrar 3.5 - appldr key

desencriptar vsh.self y pne of 3.50 y las llaves del juego con el, es real !

3.50

erk: 94 5b 99 c0 e6 9c af 05-58 c5 88 b9 5f f4 1b 23 26 60 ec b0 17 74 1f 32-18 c1 2f 9d fd ee de 55
riv: 1d 5e fb e7 c5 d3 4a d6-0f 9f bc 46 a5 97 7f ce
Fuente: PSX-Scene
Pero no se supone que con la metldr ya se podían jugar a todos los juegos en el firmware que quieras? no se supone que ya serían como originales?
luis1_1 escribió:Pero no se supone que con la metldr ya se podían jugar a todos los juegos en el firmware que quieras? no se supone que ya serían como originales?


Sí pero al igual que en psp es posible que un juego como por ejemplo GT5 haga uso de ciertas caracteristicas del firmaware que solo posee el 3.55, y al ejecutarlo en uno anterior de problemas de incompatibilidad por no encontrar esas funcinoes especificas de la 3.55, es una posibilidad.
XESC escribió:Imagen ????????

Como tienes esa Interface en EOL? Yo la quiero!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Kappie escribió:
XESC escribió:Imagen ????????

Como tienes esa Interface en EOL? Yo la quiero!



Pues no es tan dificil... trastea un poco en tu perfil [oki]
Lo puedes elegir en Comunidad/Panel de Control/Preferencias de Foros/Estilo por defecto/EOL Clásico
Natsu escribió:
luis1_1 escribió:Pero no se supone que con la metldr ya se podían jugar a todos los juegos en el firmware que quieras? no se supone que ya serían como originales?


Sí pero al igual que en psp es posible que un juego como por ejemplo GT5 haga uso de ciertas caracteristicas del firmaware que solo posee el 3.55, y al ejecutarlo en uno anterior de problemas de incompatibilidad por no encontrar esas funcinoes especificas de la 3.55, es una posibilidad.


A vale, es decir que se podrá ejecutar tanto en 3.50 como en 3.55 no? (ya pensaba que me tenía que quedar en la 3.5 -.-)
luis1_1 escribió:
Natsu escribió:
luis1_1 escribió:Pero no se supone que con la metldr ya se podían jugar a todos los juegos en el firmware que quieras? no se supone que ya serían como originales?


Sí pero al igual que en psp es posible que un juego como por ejemplo GT5 haga uso de ciertas caracteristicas del firmaware que solo posee el 3.55, y al ejecutarlo en uno anterior de problemas de incompatibilidad por no encontrar esas funcinoes especificas de la 3.55, es una posibilidad.


A vale, es decir que se podrá ejecutar tanto en 3.50 como en 3.55 no? (ya pensaba que me tenía que quedar en la 3.5 -.-)


Donde puse 3.55 queria decir 3.5, el caso es que es posible , que no seguro, que si ejecutamos cualquier programa que requiera x firmware en uno inferior de algun tipo de problema
_XavP_ escribió:Lo puedes elegir en Comunidad/Panel de Control/Preferencias de Foros/Estilo por defecto/EOL Clásico


Mucho más facil, debajo del logo de Eol, debajo de cerran sesión hay un icono de un movil, un cuadrito y un A más pues en ese cuadrito le das y magia! xD, ya me h acostumbrado tanto al nuevo que el viejo interfaz hace que se me derritan las pupilas con esos colores chillones xxxxxD
Kappie escribió:
XESC escribió:Imagen ????????

Como tienes esa Interface en EOL? Yo la quiero!

offtopic:
Ese estilo es el clasico, el k eol durante muchos años ha tenido (con algunas modificaciones claro), yo soy fiel al "verde eol" [fumeta]
En un rato tendreis parche para el GT5.

En breve posteamos.

PD: No pondremos material con copyright, tranquilos... pero vamos a probar si funciona lo que se ha hecho.

Salu2
habemus escribió:Acabo de ver esta noticia en psgroove.com y por lo visto parece que pronto podremos disfrutar de este gran juego.

EDITADO POR EL MODERADOR: Título editado para evitar confusiones.


No lo entiendo.. ¿no puedes disfrutar con el que SUPUESTAMENTE compraste?

Anda que no somos hipocritas y descarados con los "backup's"... luego nos quejaremos de que nos venden juegos de mierda...
fidillo escribió:En un rato tendreis parche para el GT5.

En breve posteamos.

PD: No pondremos material con copyright, tranquilos... pero vamos a probar si funciona lo que se ha hecho.

Salu2

estoy terminando de meter el juego en el hdd y comento resultados xD
fidillo escribió:En un rato tendreis parche para el GT5.

En breve posteamos.

PD: No pondremos material con copyright, tranquilos... pero vamos a probar si funciona lo que se ha hecho.

Salu2


uy uy uy me pongo nervioso.
a ver para este parche es necesario el dongle, no?

Muchas gracias por el esfuerzo
EBOOT.BIN del GT5 descifrado.

Ahora toca cifrarlo.

Ahora os cuento.

Salu2
Madre mía estoy en mil hilos a la vez que gran trabajo
Por lo que tengo entendido GT5 fue compilado usando el SDK 3.30, pero el problema radica que a la hora de si dustribucion-lanzamiendo fue encriptado para el 3.50, pero ahora con las keys sera facil desencriptarlo y poner jugarlo en nuestras 3.41 :D
es increible no ha pasado mas de una semana y ya estan sacando las keys hasta para gt5, a este paso en un mes tenederemos custom firmware.
fidillo escribió:EBOOT.BIN del GT5 descifrado.

Ahora toca cifrarlo.

Ahora os cuento.

Salu2

Cuentanos lo que sea, Tu para mi estas a la altura del Geohot, Marcan etc, Por intentar que la gente conozca GT5 , y si le gusta que lo pueda adquirir. [360º]
Veo que para esta noche tendremos el GT5 rulando en 3.41 con el pinchousb hasta que firmen los loaders y se puedan cargar en un firm oficial jajajaja

1Saludo!
Sin pincho, no? si lo firma con unas keys validas no sera necesario no?
ahora si q tengo algo de hype, si haceis esto es lo primero q yo voy a tocar q me haga notar q la scene descubierta por marcan y sus compañeros es real.

y todo gracias gente como vosotros
Yo espero al Prince of Persia Trilogy HD mas que el GT5.
fidillo escribió:EBOOT.BIN del GT5 descifrado.

Ahora toca cifrarlo.

Ahora os cuento.

Salu2


Vaya veo que quieres que pase la noche en vela.... voy a encender la play e ir haciendo el backup del juego [360º]
sundarkness escribió:Yo espero al Prince of Persia Trilogy HD mas que el GT5.


Pues para ser honestos yo prefiero antes el Sly trilogy ^^
charlo escribió:ahora si q tengo algo de hype, si haceis esto es lo primero q yo voy a tocar q me haga notar q la scene descubierta por marcan y sus compañeros es real.

y todo gracias gente como vosotros

Para mi esta gente tiene el mismo valor que los GRANDES, esta gente es la que da de comer al pueblo (nosotros).
el eboot del gt5 no hacia llamadas a librerias de la 3.50? vamos, que por muy descifrado que esté no creo que cargue en 3.41, espero equivocarme pero por si acaso que nadie descorche el champán (al menos esta noche) [sonrisa]
uxio1973 escribió:
charlo escribió:ahora si q tengo algo de hype, si haceis esto es lo primero q yo voy a tocar q me haga notar q la scene descubierta por marcan y sus compañeros es real.

y todo gracias gente como vosotros

Para esta gente, tiene el mismo valor, que los GRANDES, esta gente es la que da de comer al pueblo (nosotros).



ea lo q e dicho o mas bien, lo q quiero dar a entender. M e van a dar lo que solo ells pueden tocar ahora mismo. es mi pequeña forma de tener la scene en mis manos. ;)
¿Y con esto se puede jugar al Gran Turismo?  [sonrisa]
Nah, ya enserio, gran avance, con esas keys se puede hacer de todo, a ver que resultados da jeje.
minitran escribió:el eboot del gt5 no hacia llamadas a librerias de la 3.50? vamos, que por muy descifrado que esté no creo que cargue en 3.41, espero equivocarme pero por si acaso que nadie descorche el champán (al menos esta noche) [sonrisa]

si hace llamadas a librerías de 3.50, no funcionará
Riky fidillo no veis un poco cruel decirnos eso hace media hora y dejarnos aquí dando al F5? :p pausar el GT5 y decirnos algo jejejj
Riky_Xerez escribió:
minitran escribió:el eboot del gt5 no hacia llamadas a librerias de la 3.50? vamos, que por muy descifrado que esté no creo que cargue en 3.41, espero equivocarme pero por si acaso que nadie descorche el champán (al menos esta noche) [sonrisa]

si hace llamadas a librerías de 3.50, no funcionará



cuanto te queda para copiar el juego???? jajajajaja. es broma.

Voy a seguir aguantando un poco mas a ver si e da tiempo.

Un saludo
no es por desilusionar, pero netkas a dicho en psx-scene que lo estan intentando es estos momentos, que no funcionara, porque el juego no arranca, espero que no me falle el traductor

http://psx-scene.com/forums/es/644924-post57.html
pon enlace al texto original y te confirmo lo que dices junno
esperoq no [snif]

pedira las libreras de 3.50 entonces
76 respuestas
1, 2