La kad me sale "firewalled" y el eMule no me pasa de 70 con el adsl 2+

Bueno, pues eso, desde hace poco tengo jazztell y el eMule me sale con la kadlemia en "firewalled"; eso era normal antes porque al rato se quitaba y ahora no se quita, y el eMule no me sube de 70 con una velocidad asignada de 700 kB. No he tocado la configuración, no tengo firewall y tengo los puertos abiertos, sin embargo el eMule me va peor que antes.¿Alguna solucion?

Saludos y gracias de antemano.
Tienes ID alta, no?

Usas la version 47c con la ofuscacion activada?

Que router es? muchos tienen firewall interno y ademas de abrir el puerto tienes que mapearlo en el firewall del propio router.
PR0[3R escribió:Tienes ID alta, no?

Usas la version 47c con la ofuscacion activada?

Que router es? muchos tienen firewall interno y ademas de abrir el puerto tienes que mapearlo en el firewall del propio router.

Tienes ID alta, no? Respuesta: sí, y los puertos abiertos

Usas la version 47c con la ofuscacion activada? Respuesta: sí, uso eMule MorphXT 0.47c 9.2

Que router es? muchos tienen firewall interno y ademas de abrir el puerto tienes que mapearlo en el firewall del propio router. Respuesta: es un linksys wag 354g, hasta ahora no me había pasado esto y siempre me ha ido bien, pero ahora no me va ni en adsl 1 ni en adsl2+

Espero una solución con impaciencia, espero haberme expresado bien; gracias por la ayuda

EDITO: ya está, sólo he tenido que cambiar la versión de la BIOS del router
2 respuestas