La justicia europea declara ilegal la venta de cajas Kodi "cargadas" y similares

1, 2, 3
@trezeleo yo no se si no has mirado bien o algo pero serrat aparecen mas de 40 discos en spotify,respecto a BZN pues mira he buscado un grupo que has puesto y resulta que hay 2 y cierto que no viene,no esta toda la musica del mundo y no me parece raro que un grupo de rap que ya no existe y que tuvo un exito moderado no aparezca(ojo que no me meto ni opino de su calidad).
SFDK tiene todas las fechas bien salvo el primer disco y el segundo que en vez de 2002 pone 92,por lo tanto aunque lleves razon siguen apareciendo en el orden correcto.
No te voy a valorar lo de la publicidad puesto que es una opcion que te dan,yo pago 2,5 al mes compartiendo cuenta .Respecto a netflix pues iron fist y jesica jones si van a tener segunda temporada es mas de jesica jones ya esta en produccion
dovahkin escribió:@trezeleo yo no se si no has mirado bien o algo pero serrat aparecen mas de 40 discos en spotify,respecto a BZN pues mira he buscado un grupo que has puesto y resulta que hay 2 y cierto que no viene,no esta toda la musica del mundo y no me parece raro que un grupo de rap que ya no existe y que tuvo un exito moderado no aparezca(ojo que no me meto ni opino de su calidad).
SFDK tiene todas las fechas bien salvo el primer disco y el segundo que en vez de 2002 pone 92,por lo tanto aunque lleves razon siguen apareciendo en el orden correcto.
No te voy a valorar lo de la publicidad puesto que es una opcion que te dan,yo pago 2,5 al mes compartiendo cuenta .Respecto a netflix pues iron fist y jesica jones si van a tener segunda temporada es mas de jesica jones ya esta en produccion


No vale la pena discutir con él. Está claro que se ha bajado spotify y lo ha utilizado 10 minutos para buscar puntos con los que defender sus argumentos de alguna manera, ya que no sabe ni hacer una simple busqueda. Es de ser hipocrita argumentar que lo hacen todo por la pasta y a la vez criticar que te ofrecen su servicio gratuitamente a cambio de publicidad xD
Si incluso el mismamente admite que no ha probado Netflix, pero eso no le impide críticar su servicio que desconoce totalmente.
Pero vaya, yo hago como tu. 2,5€ al mes compartiendo cuenta con mi familia y eso me da acceso al 90% de grupos que me gustan y sin necesidad de perder el tiempo gestionando una biblioteca de mp3 replicandola por todos mis dispositivos, que valoro mucho mi tiempo :)

Se nota que esta cargado de prejuicios al considerarme joven simplemente por no conocer un grupo como NBZ y utilizar Spotify [carcajad]
101 respuestas
1, 2, 3