La justicia española

Lo siento si esta repetido, pero me han pasado esto por el correo del curro y creo que es interesante:

Hace unos días me estremecía al conocer que un policía nacional, de esos que se juega la vida como cualquiera de nosotros, iba a ser condenado por el tribunal supremo a inhabilitación tras una intervención en la que incluso le habían concedido la medalla al merito policial con distintivo blanco.

Pero, por desgracia, esto no es un caso aislado.
Juan y Andrea, los protagonistas de esta patética historia, son dos agentes de la autoridad destinados en el mismo sitio, compañeros de patrulla en muchas ocasiones. Ilusionados, hasta entonces, se jugaban la vida todos los días codeándose con delincuentes, maltratadores, ladrones y demás sinvergüenzas, contentos de hacer un bien a la comunidad y creyéndose respaldados por el sistema judicial.

Sin embargo, un dia, Andrea es agredida por un chico de unos 22 años de origen marroquí. Ella sólo le había pedido el DNI en un control de documentación establecido cerca de una zona de marcha. Al darse la vuelta, él se avalanzó sobre ella y le dió una patada en la espalda con tal fuerza que no sólo la tiró al suelo sino que le produjo un grave esguince cervical de grado III.

El agresor, que es detenido de inmediato por atentado contra agente de la autoridad, no sólo NO se mostraba arrepentido, sinó que incluso increpaba a los agentes por permitir a una mujer tal actitud. Él sólo hizo lo que los agentes presentes deberían de haber hecho, lo que manda su religión. O sea, que todavía tendríamos que darle las gracias por joderle el cuello a nuestra compañera. Total éxito de la alianza de civilizaciones de Zapatero y su integración social de los emigrantes. Me recuerda a ese cartel que un anónimo musulmán enarbolaba en una manifestación en Londres en la que decía: "No a la democracia. Queremos justicia islámica".

Pues bien, el detenido, tras pasar unas 24 horas en el calabozo, donde continuaba insultando a los agentes y deseando haber roto el cuello a nuestra compañera (literal), es conducido al juzgado para ser puesto a disposición judicial. Juan, el otro agente protagonista, sería uno de los agentes que lo custodiara. Durante el camino, y también ya en los juzgados, el detenido continuaba increpando a los agentes y deseando la muerte a nuestra compañera.

Así hasta que comienza el juicio. Allí estaba nuestra compañera, llorando, dolorida, aterrada, con un collarín y sin abogado ni pollas. El detenido lo niega todo, habla de agresión por parte de los agentes que lo custodiaban, de racismo, vejaciones..., incluso menciona que uno de los agentes sacó su arma para amenazarle en el calabozo (creo que las cámaras del calabozo tiran por tierra esta grave acusación).

Acaba el juicio, el detenido es conducido por los agentes hacia el calabozo del juzgado. Los agentes que lo custodiaban, hartos de aguantar sus comentarios, muy mosqueados después de asistir a sus declaraciones en la vista oral, y después de escuchar como el detenido comentaba: "menuda carita que tenía la zorra" en referencia a nuestra compañera, recibe un "Cállese de una puta vez" por parte de Juan que, sin saber cómo, presenció SU SEÑORÍA, quien lo llamó inmediatamente.

RESULTADO:
* Juan recibe la comunicación por parte del juez de que le aplicará régimen disciplinario, proponiéndole para una sanción. Además, el juez informa al detenido del derecho que tiene a denunciar a Juan por lo ocurrido.
* Andrea se tira 22 días de baja.
* Sale la sentencia. El reo es condenado por amenazas (60€), condenado por una falta que el juez cataloga como de "agresión sin lesión"... SIN LESIÓN dice... (0€), y condenado por resistencia grave a agente de la autoridad (120€).
* Juan fue expedientado y le metieron 8 días de haberes por mandar a callar al detenido, y está pendiente del juicio por la denuncia del agresor de Andrea que, con toda probabilidad, juzgará el mismo juez, pudiendo incluso ser inhabilitado.
* Por cierto, Andrea no cobró indemnización alguna por parte de su agresor, por lo que, al haber estado de baja, su sueldo se vio mermado aquel mes (no voy a utilizar el refrán ese de, encima de puta, apaleada).
* Al condenado le caen 180€ de multa que ni pagará, ni será expulsado del país, ni dejará de costarle dinero a España (El juez entiende que las lesiones a nuestra compañera, los insultos y amenazas, la comida del detenido, una patrulla toda la tarde y otra toda la noche para su custodia, así como otra pareja por la mañana para acompañar al detenido al juicio, es decir, el sueldo de un día entero de 6 efectivos que no salen a la calle a servir al ciudadano, más los gastos del juicio y demás milongas, sólo le va a costar 180€ al detenido. ¿Cuanto le habrá costado al Estado la bromita? Hagan cálculos).

SEÑORES, aquí da igual que seas guardia, mosso, policía nacional, local..., o lo que sea... La que se nos viene encima.
Esta historia es real, me da igual que no me crean, la escribo con el corazón, en apoyo a mis dos compañeros, los que trabajamos en esto, sabemos que estas cosas ocurren y que los jueces no nos apoyan.
Andrea sigue jodida, tanto por las lesiones como por la segunda patada que le ha dado la justicia. Ya no quiere salir a la calle, tiene miedo..., miedo a la justicia.

Y por último, no busquen la noticia por internet ni en los periódicos ni la esperen en televisión, pues no la encontrarán... (ya la he buscado yo). Las agresiones a los policías no le interesa a nadie.
Bueno, tal vez si la encuentren. Eso sí, busquen titulares tales como: "abusos policiales", "racismo policial", "subdito marroquí sufre amenazas y vejaciones por parte de agente de la autoridad". Ahí puede que encuentren algo.

Cágate lorito. Así dan ganas de jugarte la vida por el país.
Esta historia por desgracia puede ser perfectamente verdad.
Yo lo flipo. Luego nos dicen que si somos racistas. Yo si soy racista, pero esq viendo cosas como estas para no serlo. Vivimos en un país de pandereta. Esto se va a la mierda, más claro agua. Que los extranjeros en muchos casos por ser extranjeros tengan más derechos que los propios españoles es de traca. Y luego la justicia no es ni capaz de defender a 2 miembros de los cuerpos de seguridad del estado...

En fin, mejor me cayo que me banean fijo del foro si digo todo lo que pienso...

Pd. Eso si, soy yo el policia y me desvivo por encontrar al moro ese y hacerselo pagar de forma "extraoficial"
No me lo creo. Para empezar , no creo que un juez en su sano juicio le diga algo a un policía por decir "Cállese de una puta vez" y además , cualquier lesión producida en horario laboral y desplacamientos a tu lugar habitual de trabajo son bajas por motivos laborales y cobras el 100% del sueldo.

Vale que la justicia Española sea de risa , pero hay que ser muy crédulo para darle veracidad a esto.
España necesitamos una reforma total en todos los sentidos, zapamierdas nos esta conviertiendo en un pais de chiste, si el tio paco se levantara un 1 añito para hacer limpieza no hiban a correr nada estos politicuchos sinverguenzas....
Yo no he visto a nadie que haya agredido a un policía y no se haya ido con al menos una multa importante, normalmente terminan en prisión. ¿Eso es un correo en cadena? :-|
A mi me suena a bulo, esa forma de redactar la "noticia", el que no este en periodicos..
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No me creo que existan jueces tan prevaricadores.

Ahora bien, si aplican la ley al 100%, la culpa es nuestra por votar a los partidos políticos que no les da la gana modificarlas.

Venga va, ahora los policías son momias que ni sienten ni nada por el estilo... venga hombre, demasiado heavy para ser verdad.

Y luego hay casos que ni con el habeas corpus han dado la razón al detenido.

Paso ya de todo la verdad.
correr insensatos, hotmail va a cerrar y nos vamos a quedar sin msn, si envias esto a 10 contactos tu icono se pondra en azul y no te borrarán la cuenta, pues esto es igual...
Esto es una mentira como una casa-.-
Si tocas a un policia la cagas, y los compañeros de la chica le habrian propinado una buena paliza al agresor.
PD:No niego que este pais de vaya a la mierda ni los derecho que tienen "algunos" sobre nosotros
Hadesillo escribió:Yo no he visto a nadie que haya agredido a un policía y no se haya ido con al menos una multa importante, normalmente terminan en prisión. ¿Eso es un correo en cadena? :-|

si es un puto correo en cadena, como el tipico de la niña que se muere o mierdas asi, son todo mentiras que flipo como se cree la gente yo tengo varios conocidos marcados como spam pq se creen todas las mierdas estas...

estos o los relacionados con temas sociales creo que la unica funcion que tienen son la de crear crispacion entre la gente (debil de mente) que se cree todo lo que le llega al correo...
Pues si, es un correo cadena, solo que se pasa por un medio oficial.

Desde luego, sois la leche como sistema de verificacion de noticias. Lo digo de manera positiva.

Aun asi, estaria bien que se pasara por aqui algun agente de los FCSE que tenemos en el foro, y nos de una vision de donde falla y donde acierta la historia.
Shikamaru escribió:Pues si, es un correo cadena, solo que se pasa por un medio oficial.

Desde luego, sois la leche como sistema de verificacion de noticias. Lo digo de manera positiva.

Aun asi, estaria bien que se pasara por aqui algun agente de los FCSE que tenemos en el foro, y nos de una vision de donde falla y donde acierta la historia.

Falla en que no es real. Partiendo de eso , no se a donde se puede llegar.
Pues yo creo que sí puede ser perfectamente real. En este país la policía cada vez lo tiene más jodido, y es que sólo de saber la cantidad de mierda que tienen que soportar antes de poder "defenderse" con un arma me daría escalofríos ser policía en este país.
Por no hablar de toda esa gente que habla como si la policía fueran monstruos, que no se les puede tocar, que son unos bestias que van por ahí repartiendo palizas de muerte... anda ya... la policía de nuestro país, actualmente, ha quedado rebajada a un nivel que parecen ositos de peluche.
Pues igual no es verdad, quien sabe.
Pero ya he contado varias veces por aquí una historia que sí es verdad:

la de un compañero del gimnasio, policía nacional, que yendo de patrulla vió por Valencia circular una moto de gran cilindrada a tope, metiendose entre coches, aceras, etc.
Le dieron el alto y no paró. Persecución. Al intentar detenerla, la moto se pega un hostión.
El tipo, que iba borracho y drogado (un peligro absoluto) se rompe el brazo, unas costillas y no se qué más.

En el juicio, al conductor le cae una multa por ir borracho. Al conductor de la patrulla, inhabilitación temporal de empleo y sueldo y debía pagar una indemnización (que no sé si en esos casos la asume el Estado) al de la moto por lesiones.
jorcoval escribió:Pues igual no es verdad, quien sabe.
Pero ya he contado varias veces por aquí una historia que sí es verdad:

la de un compañero del gimnasio, policía nacional, que yendo de patrulla vió por Valencia circular una moto de gran cilindrada a tope, metiendose entre coches, aceras, etc.
Le dieron el alto y no paró. Persecución. Al intentar detenerla, la moto se pega un hostión.
El tipo, que iba borracho y drogado (un peligro absoluto) se rompe el brazo, unas costillas y no se qué más.

En el juicio, al conductor le cae una multa por ir borracho. Al conductor de la patrulla, inhabilitación temporal de empleo y sueldo y debía pagar una indemnización (que no sé si en esos casos la asume el Estado) al de la moto por lesiones.

Eso si puede ser cierto , pero que dudéis de la veracidad del primer post es de traca.
wannda escribió:A mi me suena a bulo, esa forma de redactar la "noticia", el que no este en periodicos..

No te lo creas pero éste caso no es excepcional , por desgracia es el día a día que le toca a la policía con ésta gentuza.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.

Claro... Imagen

Me piro de aquí que me voy a encender con el tema.
PaniniDS escribió:
SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.

Claro... Imagen

Si. Claro no, clarisimo.

Saludos.

Jo, he tenido que buscarlo porque no sabía qué narices era eso de "España 2000".

Después de indagarlo supongo que lo dirás porque en el texto se habla de un inmigrante, ¿no? Pues creo que te equivocas bastante. En mi opinión, los policías ahora mismo son como patos de feria, delante del criminal que sea, inmigrante o español.
wannda escribió:A mi me suena a bulo, esa forma de redactar la "noticia", el que no este en periodicos..

No os llegais ni a imaginar la de casos realmente salvajes que no salen en prensa, y hablo de cosas muy bestias, no de esto que a fin de cuentas es algo "light".
PaniniDS escribió:

Claro... Imagen

Claro , es mucho más plausible que una persona agreda salvajamente a un polícia y se vaya de rositas , sancionen a un agente por mandar callar a un preso y dejen sin el 100% del sueldo a la agente agredida.
GR SteveSteve escribió:

Jo, he tenido que buscarlo porque no sabía qué narices era eso de "España 2000".

Después de indagarlo supongo que lo dirás porque en el texto se habla de un inmigrante, ¿no? Pues creo que te equivocas bastante. En mi opinión, los policías ahora mismo son como patos de feria, delante del criminal que sea, inmigrante o español.

Pues yo creo que la policia esta blindada. Su palabra en un juicio siempre vale mas que la tuya, y si consigues que un policia testifique contra un compañero te llevas al premio gordo de la feria: corporativismo powa!
Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.

Hay por la calle una cantidad impresionante de especímenes que roban, matan, trafican, y la policía no puede acabar con ellos, siempre que los cogen vuelven a la calle en pocos días. Aunque la policía testifique contra ellos.

¿La policía está blindada? No. Los criminales lo están.
Antes de que le sueltes una torta a un policía el te pega dos ostias y sus compañero otras dos no vaya a ser que no te quede claro.
GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.

Hay por la calle una cantidad impresionante de especímenes que roban, matan, trafican, y la policía no puede acabar con ellos, siempre que los cogen vuelven a la calle en pocos días. Aunque la policía testifique contra ellos.

Mi experiencia no me dice lo mismo. Sorry :p
GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.

+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal
GR SteveSteve escribió:Pues yo creo que sí puede ser perfectamente real. En este país la policía cada vez lo tiene más jodido, y es que sólo de saber la cantidad de mierda que tienen que soportar antes de poder "defenderse" con un arma me daría escalofríos ser policía en este país.
Por no hablar de toda esa gente que habla como si la policía fueran monstruos, que no se les puede tocar, que son unos bestias que van por ahí repartiendo palizas de muerte... anda ya... la policía de nuestro país, actualmente, ha quedado rebajada a un nivel que parecen ositos de peluche.

Claro claro... si de verdad estuviesen puteados los polis la mitad de la plantilla de los Mossos está en la cárcel por agredir a periodistas, turistas y hasta un anciano en aquellas manis anti-Boloña.

Los que le partieron el esternón hace unos años a un loco en (¿orihuela?) han sido ejecutados está mañana...

Si pegas a un policía te comes un marrón de tres pares de narices SIEMPRE. Y lo más normal si te detienen es que haya algún agente que te hable con formas rudas como Juan. Y no pasa nada.

No digo que esté mal, ni bien, que sea necesario o no, pero es así.

Y con los "moros" no se tiene mucha paciencia en los juzgados... lo dice uno que presención un juicio donde pedían seis años de cárcel para un tío que ni sabia decir bien donde nación... y nadie se molestó en traer un traductor ni nada por el estilo. Si lo normal fuesen jueces como el de esta "noticia" a ese tío no le habrían dejado decir nada hasta que hubiese un traductor delante no?

Aquí creo que estas mezclando la velocidad con el tocino. Me juego mi hígado a que si se puede demostrar que alguién es culpable de homicidio/asesinato (reiteradamente encima!) ese criminal no lo sueltan a la calle así como así. Otra cosa es que un único testimonio no sea una prueba suficiente para meter a alguién 15 años en chirona.

Luego está el tema de los que cometen pequeños delitos cada dos por tres... estos es verdad que acaban en la calle, pero por una cuestión legal. No tiene nada que ver con un presunto desamparo policial ni nada.
PaniniDS escribió:

+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal

Pues mira, mi caso es al revés. Yo no tenia nada en su contra, y con el tiempo y su antipatía se han ganado mi odio.
Historia recien sacada del horno, que me contó ayer un amigo policia.

La semana pasada tuvieron que ir a una casa de un yonki del pueblo, que estaba amenazando al padre, pues llegó la policía y amenazando a 2 de ellos con un hacha, luego se atrincheró en su casa, que se abre una puerta y hay unas escaleras hacia arriba, pues el nota estaba sentado al final de las escaleras con un cuchillo diciendo que ahi no entraba nadie.

Pues mi amigo y su compañero, entraron por una terraza trasera a la casa, pues éste me estuvo contando ayer, que dentro de la casa ya estaba pensando en todo lo que podria pasar, desde:

-Si se caia por las escaleras el yonki y se clavaba el cuchillo.
-Iba con el escudo y la porra extensible, pues que si le iban a pinchar, que si le daban con la porra si le podria partir algún hueso, etc etc

En fín, pensando en miles de cosas para evitarlas y evitar comerse un marrón, y ¿¿todo para que?? conforme me lo estaba contando, le dije que lo habia visto esta misma mañana en la calle.

Estan mas protegidos los delincuentes que la propia policia.
SuperTolkien escribió:
PaniniDS escribió:

Pues mira, mi caso es al revés. Yo no tenia nada en su contra, y con el tiempo y su antipatía se han ganado mi odio.

Yo ni lo uno ni lo otro.

Entiendo que es un trabajo durísimo, muy sacrificado... y que hay que tenerles respeto. Entiendo que si le han partido el cuello a tu compañera se les pueda escapar algún insulto...

Lo que no entiendo son actitudes chulescas que muchas veces tienen en plan: "aquí mando yo". Sobre todo los jovenzuelos recién salidos de la academia suelen ser así. Lo que entiendo menos aún son los excesos en manifestaciones donde acaban sangrando periodistas, turistas y ancianos. O palizas en calabozos (veanse lo que salió con los mossos).

Tampoco entiendo que vayan de víctimas cuando casi nunca lo son.

Resumiendo: en la policía, como en todos sitios... hay de todo. Grandisimas personas con ganas de ayudar... y cabrones chulos y prepotentes.

A los que hablan de criminales blindados... ¿Porque entonces las denuncias sistemáticas de malos tratos por parte de los etarras no suelen prosperar?
Leedos el libro justicia poética para ver un claro ejemplo de lo mucho que cuida a los "moros" la justicia española anda.

2pac4ever escribió:-Iba con el escudo y la porra extensible, pues que si le iban a pinchar, que si le daban con la porra si le podria partir algún hueso, etc etc

En fín, pensando en miles de cosas para evitarlas y evitar comerse un marrón, y ¿¿todo para que?? conforme me lo estaba contando, le dije que lo habia visto esta misma mañana en la calle.

Estan mas protegidos los delincuentes que la propia policia.

Solución: que venga a Cataluña, aquí no tiene que andarse con tanto cuidado: http://www.youtube.com/watch?v=1VJ4B08ySEk

(aunque claro, como los chavales son estudiantes y no delincuentes supongo que no están blindados).
nicofiro escribió:
SuperTolkien escribió:
PaniniDS escribió:+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal

Yo ni lo uno ni lo otro.

Entiendo que es un trabajo durísimo, muy sacrificado... y que hay que tenerles respeto. Entiendo que si le han partido el cuello a tu compañera se les pueda escapar algún insulto...

Lo que no entiendo son actitudes chulescas que muchas veces tienen en plan: "aquí mando yo". Sobre todo los jovenzuelos recién salidos de la academia suelen ser así. Lo que entiendo menos aún son los excesos en manifestaciones donde acaban sangrando periodistas, turistas y ancianos. O palizas en calabozos (veanse lo que salió con los mossos).

Tampoco entiendo que vayan de víctimas cuando casi nunca lo son.

Resumiendo: en la policía, como en todos sitios... hay de todo. Grandisimas personas con ganas de ayudar... y cabrones chulos y prepotentes.

A los que hablan de criminales blindados... ¿Porque entonces las denuncias sistemáticas de malos tratos por parte de los etarras no suelen prosperar?
Leedos el libro justicia poética para ver un claro ejemplo de lo mucho que cuida a los "moros" la justicia española anda.

El problema es que los decentes defienden a los hijos de puta. Si los denunciaran, la imagen publica de la policía ganaría muchos enteros.
ercojo escribió:Antes de que le sueltes una torta a un policía el te pega dos ostias y sus compañero otras dos no vaya a ser que no te quede claro.

Pues mira, así te lo pensarás dos veces antes de actuar mal
twilight I escribió:
ercojo escribió:Antes de que le sueltes una torta a un policía el te pega dos ostias y sus compañero otras dos no vaya a ser que no te quede claro.

Pues mira, así te lo pensarás dos veces antes de actuar mal

Si yo no digo que este bien o mal, es lo que pasaría si lo intentaras.
Te dire que en cierta parte tiene su "logica" tal veredicto ya que esto es españa, el lugar donde los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.

Si el agresor hubiese sido un español de raza caucasica lo mas probable es que le hubiera caido un puro economico del copon y la posibilidad de pisar la carcel.

Al ser un marroqui de la peor calaña saben que ni va a pagar la multa por que "dicen" que no tienen un puto duro (lo mas seguro que esten forrados de robar bolsos a ancianas o atracar farmacias) y por que si le meten en la carcel puede convertirse en un martir, por la presion que pudiera hacer el islamismo en proteger a la mierda de persona esa.

Ya sabeis, para la proxima guantes de lana para no dejar marcas y le propinais tal paliza en el calabozo que se le quiten las ganas de ladrar nada (perdon por insultar a los perros)
@ nicofiro, tienes parte de razón, pero ¿me puedes explicar qué tiene que hacer la policía en esos casos?

Me refiero a lo siguiente, una orden de arriba diciendo que en tal plaza esquina con tal calle hay un grupo de gente gritando y manifestándose (ya sea de forma legal o ilegal), y que desde más arriba todavía han ordenado quitarlos de enmedio.
¿Qué haces? ¿Te pasas toda la noche pidiéndoles que por favor se vayan? ¿Te niegas a cumplir la orden y te quedas sin trabajo (con lo bien que está la situación)? ¿Los sacas de ahí con un oso gigante de peluche?

Mira, hay situaciones en las que la policía no tiene más remedio que hacer lo que les dicen y usar la fuerza, y no siempre termina bien. Pero lo cierto es que sí que se llevan denuncias y pufos, otra cosa es que se solucionen.

Y seguro que hay algún sadico que disfruta repartiendo. Pero eso en todas partes.

@ SuperTolkien, siéntete libre de compartir alguna experiencia tuya cuando quieras.

@ @antuan, discrepo, aunque hubiera sido español hubiera pasado exactemente lo mismo.
No me lo creo sinceramente.
@ntuan escribió:Te dire que en cierta parte tiene su "logica" tal veredicto ya que esto es españa, el lugar donde los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.

Si el agresor hubiese sido un español de raza caucasica lo mas probable es que le hubiera caido un puro economico del copon y la posibilidad de pisar la carcel.

Al ser un marroqui de la peor calaña saben que ni va a pagar la multa por que "dicen" que no tienen un puto duro (lo mas seguro que esten forrados de robar bolsos a ancianas o atracar farmacias) y por que si le meten en la carcel puede convertirse en un martir, por la presion que pudiera hacer el islamismo en proteger a la mierda de persona esa.

Ya sabeis, para la proxima guantes de lana para no dejar marcas y le propinais tal paliza en el calabozo que se le quiten las ganas de ladrar nada (perdon por insultar a los perros)

España 2000, lo que yo dije.
BraunK escribió:pero que dudéis de la veracidad del primer post es de traca.

Con la mierda de leyes que hay en este pais, no me extrañaría que fuera real. De hecho, me creo cualquier cosa de este estilo. :-|
SuperTolkien escribió:
España 2000, lo que yo dije.

Para empezar no he generalizado en ningun momento con los marroquies, tuve colegas marroquies y tambien vi a dos marroquis en una calle de mi ciudad arrancar un madero de una puerta e ir amenazando a la gente con el.

Si lo prefieres voto a España 3700, otra cosa no quita que ese marroqui merezca ser encarcelado y en su salida de esta deportado a su pais, y que conste que no tengo admiracion por la policia ni mucho menos.
hechos reales vayamos al ajo..
español, roba 3 veces...
la primera falta y multa,la segunda segun como sea lo mismo
la tercera entras en prision si o si.. hasta aqui bien?

inmigrante.. robas.1,2,3,4,5,etc etc..
en 24h incluso menos estas fuera,y no han llegado a casa que de camino de comisaria a casa si pueden hacen un robo...

Estas separado,tienes un hijo...lo ves los fines de semana
un fin de semana llamas a tu ex,le dices que estas enfermo y no pasa nada, a las semana te llega una citación judicial y no sabes porque es, vas a juicio y te enteras que te han denunciado por ABANDONO DE FAMILIA,te ponen multa de 2.500€ a pagar forzosamente,sin dejarte presentar pruebas ni nada,asi a saco..
cuando tu de buena fé llamaste ese fin de semana porque estabas enfermo en cama
¿justicia? ¿igualdad?

Y por mi parte y espero que no suene racista ni nada parecido, seria TODO inmigrante mayor de edad, que no estudie, trabaje, que no esté en la inem apuntado ni registrado en ninguna empresa de trabajos temporales.. deberia ser repatriado de inmediato..
GR SteveSteve escribió:@ nicofiro, tienes parte de razón, pero ¿me puedes explicar qué tiene que hacer la policía en esos casos?

Me refiero a lo siguiente, una orden de arriba diciendo que en tal plaza esquina con tal calle hay un grupo de gente gritando y manifestándose (ya sea de forma legal o ilegal), y que desde más arriba todavía han ordenado quitarlos de enmedio.
¿Qué haces? ¿Te pasas toda la noche pidiéndoles que por favor se vayan? ¿Te niegas a cumplir la orden y te quedas sin trabajo (con lo bien que está la situación)? ¿Los sacas de ahí con un oso gigante de peluche?

Pero a ver, es que ahí hay muchos porrazos que sobran... la orden era desalojar. Ok. Das cuatro empujones, pones actitud de cabreado... pero si ves que ya reculan puedes prescindir perfectamente de soltar porrazos. Hay un momento en el que una chica se cruza (huyendo) en el camino de un policía y esté como quién no quiere la cosa y con cierto disimulo le suelta un porrón. Luego si ves aun periodista señalizado como este:

Imagen

(aqui se ve como le pegan sin pensarselo dos veces: aún cuando se le bien claro la camara, la banda roja... http://www.youtube.com/watch?v=c6Kuvy4ewBo&NR=1)

No le dejes la cara hecha un cristo.

@alanwake:

Claro claro que no hay españoles reincidentes a los que no les pasa nada. Te invito a que leas el libro "Justicia Poética", donde dos personas son condenados a 15 años de cárcel por violaciones en base a testimonios de las víctimas... testimonios imprecisos, con muchas irregularidades en el proceso. Estas dos personas siguieron en la cárcel incluso después de haberse descubierto a los verdaderos violadores de una de las agresiones que les imputaban a ellos... sin revisarse las otras (donde fueron condenados también por la similitud del modus operandi). Ignorando material genético. De los dos uno murió en la cárcel, el otro cumplió INTEGRA su condena. Estos dos señores eran... españoles? No, eran marroquíes.
Yo sí me creo la noticia.La situación policial en España es así,triste pero cierto.El delincuente tiene más derechos y libertades que el que está de parte de la ley.

Y muchos de los casos de abusos etc(no todos claro,siempre hay gente tarada)que vienen por parte de un policía estoy seguro que se trata de la mierda que tienen que aguantar a diario.
Funkeeper escribió:Yo sí me creo la noticia.La situación policial en España es así,triste pero cierto.El delincuente tiene más derechos y libertades que el que está de parte de la ley.

Y muchos de los casos de abusos etc(no todos claro,siempre hay gente tarada)que vienen por parte de un policía estoy seguro que se trata de la mierda que tienen que aguantar a diario.

Puedes ayudar a una nigeriana a traer su dinero a España y con lo que ganes , donarlo a la polícia para que no pasen cosas como esta.

A ver! Eso no es una noticia , y se ve que es falso a la legua . Pensaba que la gente era más crítica con este tipo de cosas.
Yo un día no quise colar en el cercanías a una extranjera, y me acusó de racista.
Ralph escribió:Yo un día no quise colar en el cercanías a una extranjera, y me acusó de racista.

Yo un día iba con mi abuela en el metro, le pedí a un español blanco como el marfil si podía cederle el asiento y me mandó a la mierda. :O
nicofiro escribió:
Ralph escribió:Yo un día no quise colar en el cercanías a una extranjera, y me acusó de racista.

Yo un día iba con mi abuela en el metro, le pedí a un español blanco como el marfil si podía cederle el asiento y me mandó a la mierda. :O

Yo un día una negra se me colo en la cola de la compra, le recrimine su mala educación y caradura, me llamo racista e hijo de puta.
la historia de los policias se podria contar al reves...
muchos de ellos son unos chulos y a un amigo (español) le pegaron una paliza en un callejon donde no habia ni dios por hacer un caballito con la moto
y hablando claramente el 85% de los inmigrantes no aportan nada a nuestra sociedad (que se de por aludido quien quiera)
54 respuestas
1, 2