› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Yo no he visto a nadie que haya agredido a un policía y no se haya ido con al menos una multa importante, normalmente terminan en prisión. ¿Eso es un correo en cadena?
Shikamaru escribió:Pues si, es un correo cadena, solo que se pasa por un medio oficial.
Desde luego, sois la leche como sistema de verificacion de noticias. Lo digo de manera positiva.
Aun asi, estaria bien que se pasara por aqui algun agente de los FCSE que tenemos en el foro, y nos de una vision de donde falla y donde acierta la historia.
jorcoval escribió:Pues igual no es verdad, quien sabe.
Pero ya he contado varias veces por aquí una historia que sí es verdad:
la de un compañero del gimnasio, policía nacional, que yendo de patrulla vió por Valencia circular una moto de gran cilindrada a tope, metiendose entre coches, aceras, etc.
Le dieron el alto y no paró. Persecución. Al intentar detenerla, la moto se pega un hostión.
El tipo, que iba borracho y drogado (un peligro absoluto) se rompe el brazo, unas costillas y no se qué más.
En el juicio, al conductor le cae una multa por ir borracho. Al conductor de la patrulla, inhabilitación temporal de empleo y sueldo y debía pagar una indemnización (que no sé si en esos casos la asume el Estado) al de la moto por lesiones.
wannda escribió:A mi me suena a bulo, esa forma de redactar la "noticia", el que no este en periodicos..
SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
PaniniDS escribió:SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
Claro...![]()
Me piro de aquí que me voy a encender con el tema.
SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
wannda escribió:A mi me suena a bulo, esa forma de redactar la "noticia", el que no este en periodicos..
PaniniDS escribió:SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
Claro...![]()
Me piro de aquí que me voy a encender con el tema.
GR SteveSteve escribió:SuperTolkien escribió:Noticia bulo que seguramente haya salido de la mente de algún votante de España 2000.
Jo, he tenido que buscarlo porque no sabía qué narices era eso de "España 2000".
Después de indagarlo supongo que lo dirás porque en el texto se habla de un inmigrante, ¿no? Pues creo que te equivocas bastante. En mi opinión, los policías ahora mismo son como patos de feria, delante del criminal que sea, inmigrante o español.
GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.
Hay por la calle una cantidad impresionante de especímenes que roban, matan, trafican, y la policía no puede acabar con ellos, siempre que los cogen vuelven a la calle en pocos días. Aunque la policía testifique contra ellos.
¿La policía está blindada? No. Los criminales lo están.
GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.
Hay por la calle una cantidad impresionante de especímenes que roban, matan, trafican, y la policía no puede acabar con ellos, siempre que los cogen vuelven a la calle en pocos días. Aunque la policía testifique contra ellos.
GR SteveSteve escribió:Pues yo creo que sí puede ser perfectamente real. En este país la policía cada vez lo tiene más jodido, y es que sólo de saber la cantidad de mierda que tienen que soportar antes de poder "defenderse" con un arma me daría escalofríos ser policía en este país.
Por no hablar de toda esa gente que habla como si la policía fueran monstruos, que no se les puede tocar, que son unos bestias que van por ahí repartiendo palizas de muerte... anda ya... la policía de nuestro país, actualmente, ha quedado rebajada a un nivel que parecen ositos de peluche.
PaniniDS escribió:GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.
+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal
SuperTolkien escribió:PaniniDS escribió:GR SteveSteve escribió:Sigo pensando que te equivocas. La policía ahora mismo lo tiene difícilisimo para actuar frente a los criminales, y es que si tocan al delincuente se la cargan, aunque el delincuente esté volándolo todo por los aires.
+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal
Pues mira, mi caso es al revés. Yo no tenia nada en su contra, y con el tiempo y su antipatía se han ganado mi odio.
2pac4ever escribió:-Iba con el escudo y la porra extensible, pues que si le iban a pinchar, que si le daban con la porra si le podria partir algún hueso, etc etc
En fín, pensando en miles de cosas para evitarlas y evitar comerse un marrón, y ¿¿todo para que?? conforme me lo estaba contando, le dije que lo habia visto esta misma mañana en la calle.
Estan mas protegidos los delincuentes que la propia policia.
nicofiro escribió:SuperTolkien escribió:PaniniDS escribió:+1, y mira que yo he sido uno de los que ha odiado a la policia, pero cuando conoces un poco lo que hacen te das cuenta de la mierda que tienen que aguantar a diario, todo por la mierda de justicia que blinda al criminal
Pues mira, mi caso es al revés. Yo no tenia nada en su contra, y con el tiempo y su antipatía se han ganado mi odio.
Yo ni lo uno ni lo otro.
Entiendo que es un trabajo durísimo, muy sacrificado... y que hay que tenerles respeto. Entiendo que si le han partido el cuello a tu compañera se les pueda escapar algún insulto...
Lo que no entiendo son actitudes chulescas que muchas veces tienen en plan: "aquí mando yo". Sobre todo los jovenzuelos recién salidos de la academia suelen ser así. Lo que entiendo menos aún son los excesos en manifestaciones donde acaban sangrando periodistas, turistas y ancianos. O palizas en calabozos (veanse lo que salió con los mossos).
Tampoco entiendo que vayan de víctimas cuando casi nunca lo son.
Resumiendo: en la policía, como en todos sitios... hay de todo. Grandisimas personas con ganas de ayudar... y cabrones chulos y prepotentes.
A los que hablan de criminales blindados... ¿Porque entonces las denuncias sistemáticas de malos tratos por parte de los etarras no suelen prosperar?
Leedos el libro justicia poética para ver un claro ejemplo de lo mucho que cuida a los "moros" la justicia española anda.
ercojo escribió:Antes de que le sueltes una torta a un policía el te pega dos ostias y sus compañero otras dos no vaya a ser que no te quede claro.
twilight I escribió:ercojo escribió:Antes de que le sueltes una torta a un policía el te pega dos ostias y sus compañero otras dos no vaya a ser que no te quede claro.
Pues mira, así te lo pensarás dos veces antes de actuar mal
@ntuan escribió:Te dire que en cierta parte tiene su "logica" tal veredicto ya que esto es españa, el lugar donde los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles.
Si el agresor hubiese sido un español de raza caucasica lo mas probable es que le hubiera caido un puro economico del copon y la posibilidad de pisar la carcel.
Al ser un marroqui de la peor calaña saben que ni va a pagar la multa por que "dicen" que no tienen un puto duro (lo mas seguro que esten forrados de robar bolsos a ancianas o atracar farmacias) y por que si le meten en la carcel puede convertirse en un martir, por la presion que pudiera hacer el islamismo en proteger a la mierda de persona esa.
Ya sabeis, para la proxima guantes de lana para no dejar marcas y le propinais tal paliza en el calabozo que se le quiten las ganas de ladrar nada (perdon por insultar a los perros)
BraunK escribió:pero que dudéis de la veracidad del primer post es de traca.
SuperTolkien escribió:
España 2000, lo que yo dije.
GR SteveSteve escribió:@ nicofiro, tienes parte de razón, pero ¿me puedes explicar qué tiene que hacer la policía en esos casos?
Me refiero a lo siguiente, una orden de arriba diciendo que en tal plaza esquina con tal calle hay un grupo de gente gritando y manifestándose (ya sea de forma legal o ilegal), y que desde más arriba todavía han ordenado quitarlos de enmedio.
¿Qué haces? ¿Te pasas toda la noche pidiéndoles que por favor se vayan? ¿Te niegas a cumplir la orden y te quedas sin trabajo (con lo bien que está la situación)? ¿Los sacas de ahí con un oso gigante de peluche?
Funkeeper escribió:Yo sí me creo la noticia.La situación policial en España es así,triste pero cierto.El delincuente tiene más derechos y libertades que el que está de parte de la ley.
Y muchos de los casos de abusos etc(no todos claro,siempre hay gente tarada)que vienen por parte de un policía estoy seguro que se trata de la mierda que tienen que aguantar a diario.
Ralph escribió:Yo un día no quise colar en el cercanías a una extranjera, y me acusó de racista.
nicofiro escribió:Ralph escribió:Yo un día no quise colar en el cercanías a una extranjera, y me acusó de racista.
Yo un día iba con mi abuela en el metro, le pedí a un español blanco como el marfil si podía cederle el asiento y me mandó a la mierda.