La Justicia bloquea el portal exvagos y goear

1, 2, 3, 4, 5
FrutopiA escribió:No se lo saltan, si el algoritmo detecta contenido con CR, y el vídeo se monetiza, el dinero va para el dueño del contenido aunque este en otro canal.


¿Y cómo monetizan este vídeo para el dueño del contenido si no tiene visitas desde hace un año?
https://www.youtube.com/watch?v=8FqUqJ5vAm4

Porque yo me lo puedo bajar exactamente igual.

Obviamente me hablas de artistas o grupos con unas cuantas visitas, es decir, como mínimo famosillos.
FrutopiA escribió:Youtube es una plataforma y al ser tan grande no se puede controlar al 100%.

Pues eso, Goear es una plataforma y no se puede controlar al 100%.
amchacon escribió:
El motivo del cierre viene debido a que algunos usuarios suben musica con copyright, pero en youtube también y no ha sido cerrado.

Esto es lo que ha pasado:



tu has intentado subir en youtube una serie,video clip,o lo que sea,yo lo fui a hacer una vez subi el documental cosmos todos los capitulos y a los dos minutos estaban eliminado uno a uno los capitulos por infringir las normas del tema del copyright.no se cuanto de dificil sera ir mirando los millones de videos que hay en youtube para saber si infingen este tema pero me imagino que no es nada facil,entre millones de videos ir mirando uno a uno.

El tema es que tal empresa o lo que sea denuncio a estas webs por los derechos de autor,pues no veo el problema,si no tienen permiso o no pagan las licencias para distribuirlo en internet para que lo ponen,creo que es lo mas normal del mundo.

me gustaria verte en el otro lugar,que tu crees un disco de musica,videojuego o lo que sea y que te lo pongan en cualquier sitio en internet sin tu recibir ni un centimo por tu trabajo mientras la web que pone tu creacion se beneficia,a ver que opinion tendrias entonces.
pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.
Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.

si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.

tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?

en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.
chojuaa escribió:tu has intentado subir en youtube una serie,video clip,o lo que sea,yo lo fui a hacer una vez subi el documental cosmos todos los capitulos y a los dos minutos estaban eliminado uno a uno los capitulos por infringir las normas del tema del copyright.no se cuanto de dificil sera ir mirando los millones de videos que hay en youtube para saber si infingen este tema pero me imagino que no es nada facil,entre millones de videos ir mirando uno a uno.

No existe una ley que obligue a establecer ese filtro, un filtro que además se puede burlar con facilidad usando un filtro de espejo.

Echa un vistazo, seguro que encuentras material en youtube usando ese filtro.

chojuaa escribió:El tema es que tal empresa o lo que sea denuncio a estas webs por los derechos de autor,pues no veo el problema,si no tienen permiso o no pagan las licencias para distribuirlo en internet para que lo ponen,creo que es lo mas normal del mundo.

Esque ellos no lo pusieron, lo pusieron los usuarios. Y cuando es reportado se borra el contenido.

Si se ha bloqueado es por una trampa legal que ya he detallado en la anterior respuesta.

chojuaa escribió:me gustaria verte en el otro lugar,que tu crees un disco de musica,videojuego o lo que sea y que te lo pongan en cualquier sitio en internet sin tu recibir ni un centimo por tu trabajo mientras la web que pone tu creacion se beneficia,a ver que opinion tendrias entonces.

Ahí te has colado porque yo pago lo que consumo XD

Yo estoy a favor del bloqueo de ExVagos, pero esque Goear no me parece una página de piratería.
¿Nos damos todos de baja de internet ya? XD
chojuaa escribió:
Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.

si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.

tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?

en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.


Mal ejemplo, porque al Okupa no le puedes cortar los suministros, además la policia no va a hacer nada hasta que un juez lo dictamine, cosa que puede pasar hasta un año. Del tema de Gogear no voy a hablar demasiado, pues supongo que de por si son culpables ya que ellos almacenan los archivos. Pero en el caso de Exvagos no tiene sentido, pues ellos solo ponen un foro a disposición del público. Si luego la gente cuelga en servidores externos llamese MEGA, uploaded etc material protegido, no veo que la culpa tenga que recaer en la pagina que solo pone los enlaces a los servidores. La culpa en todo caso debería de recaer en estos servidores que les da igual que se almacene material protegido con copyright (y algunos) encima haciendo negocio de ello. Todos recordais el viejo megauploady como la gente pagaba por las subscripciones y eso a día de hoy lo hacen otros servidores como uploaded que te "obligan" a pagar igualmente porque sino lo descargas a la velocidad de un caracol (Aunque lo que descargues sean archivos de un trabajo de la universidad). Vamos, que no veo el sentido que se le meta caña a Exvagos que se le está metiendo, por mucho que se lleven algo de dinero por publicidad. Pero claro, viendo como en el pasado prohibieron que ciertas webs enlazaran noticias de otras (cuando ya me dirás el daño que hace eso) los gobiernos puedan hacer lo que quieran y más.
amchacon escribió:Esque ellos no lo pusieron, lo pusieron los usuarios. Y cuando es reportado se borra el contenido.

Si se ha bloqueado es por una trampa legal que ya he detallado en la anterior respuesta.

chojuaa escribió:me gustaria verte en el otro lugar,que tu crees un disco de musica,videojuego o lo que sea y que te lo pongan en cualquier sitio en internet sin tu recibir ni un centimo por tu trabajo mientras la web que pone tu creacion se beneficia,a ver que opinion tendrias entonces.

Ahí te has colado porque yo pago lo que consumo XD

Yo estoy a favor del bloqueo de ExVagos, pero esque Goear no me parece una página de piratería.


a lo primero te respondo,diciendo que aunque lo pongan los usuarios,el responsable de la web es el dueño y por lo tanto tambien responsable de lo que hay en su web aunque lo ponga otra persona,el dueño de la web sabe perfectamente que ese contenido esta hay y lo permite,por lo tanto es responsable de lo que hay en su web.

es como si me dices,mira yo tengo un coche y alguien viene y me dice me prestas tu coche para cometer una ilegalidad,yo tengo conocimiento que esta persona va a hacer una locura con mi coche y se lo dejo,pues yo soy tan responsable o mas como el que comente el delito,porque estoy dejando a una persona un medio que es el coche para cometer el delito si yo no le dejara el coche no habria delito,y en la web de descargas igual,estan dandole un medio a cualquier persona para burlar los derechos de propiedad,es mas responsable el dueño de la web incluso que el usuario que pone ese contenido,porque si el dueño de la web no le pone los medios o no lo permite no habria problemas,existen webs donde tu creas un post y no sale publicamente en la web hasta que no es revisado por algun responsable de la web.

Yo este tema de la pirateria y web de descargas para mi equivale en la vida fisica a comprar por ejemplo 100 dvds o 100 cd y en cada uno de ellos grabar la ultima pelicula o disco de musica e ir por la calle regalando los 100 discos piratas grabados a la gente,tu harias esto en la vida real? entoces porque lo hacen en la vida virtual? porque es mas facil de hacerlo y mas dificil de pillarte.
BeRReKà escribió:Pues yo he visto invadir un país extranjero para detener la pirateria, la mafia del copyright es capaz de cualquier cosa.


Ilústrame.

[Alaa!]
MrScratch escribió:
chojuaa escribió:
Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.

si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.

tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?

en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.


Mal ejemplo, porque al Okupa no le puedes cortar los suministros, además la policia no va a hacer nada hasta que un juez lo dictamine, cosa que puede pasar hasta un año. Del tema de Gogear no voy a hablar demasiado, pues supongo que de por si son culpables ya que ellos almacenan los archivos. Pero en el caso de Exvagos no tiene sentido, pues ellos solo ponen un foro a disposición del público. Si luego la gente cuelga en servidores externos llamese MEGA, uploaded etc material protegido, no veo que la culpa tenga que recaer en la pagina que solo pone los enlaces a los servidores. La culpa en todo caso debería de recaer en estos servidores que les da igual que se almacene material protegido con copyright (y algunos) encima haciendo negocio de ello. Todos recordais el viejo megauploady como la gente pagaba por las subscripciones y eso a día de hoy lo hacen otros servidores como uploaded que te "obligan" a pagar igualmente porque sino lo descargas a la velocidad de un caracol (Aunque lo que descargues sean archivos de un trabajo de la universidad). Vamos, que no veo el sentido que se le meta caña a Exvagos que se le está metiendo, por mucho que se lleven algo de dinero por publicidad. Pero claro, viendo como en el pasado prohibieron que ciertas webs enlazaran noticias de otras (cuando ya me dirás el daño que hace eso) los gobiernos puedan hacer lo que quieran y más.


Esta muy desgastado ese argumento de que la web no tiene alojados los archivos sino solo pone enlaces,no crees?

aqui no se trata de quien tiene alojados los archivos sino de que esta web se dedica a ofrecer contenido a sus usuarios que en ningun momento tiene derechos a ofrecer sea donde sea esten alojados,como pongo en el ejemplo anterior,digamos que tu en tu casa te pones a grabar miles de discos de musica en cds y regalarselo a todo tu barrio o toda tu ciudad,miles y miles de discos,lo harias? si te pilla la policia seguro te cae un paquete bueno.

pero claro virtualmente no parece asi,pero si asemejamos lo que se hace virtualmente en una web de descargas a la vida real sencillamente es hacer eso.Lo que pasa es que en la vida virtual no hace falta grabar miles y miles de discos para regalarlos por la calle sino solo subes el disco como tu dices en un servidor y ya a traves de la web se distribuye entre miles y miles de personas y no tienes que ir tu pateando la calle como lo harias en la vida real para regalarle estos disco a la gente ni gastarte una pasta en comprar los discos virgenes y grabarlos.es mucho mas facil distribuirlo ilegalmente en una web de descargas que en la vida real y no te pillan tan facilmente,porque puedes enmascarar tu IP,etc..

Cual es el problema de fondo de todo esto,el dinero,siempre lo es,los administradores web con los avances tecnologicos que practicamente podemos hacer copias de cualquier cosa audio visual vieron una forma rapida de ganar dinero,porque no hay que tener mucha imaginacion para pensar tengo copias de casi todo,existe una gran demanda de todas estas copias,pues mira me hago una web donde poner estas copias gratis y asi yo me beneficio con publicidad en la web o servidores donde me pagen por que los usuarios descargen estas copias y me hago un dinero facil,ejemplo. exvagos cada dia gana 180 dolares,al año unos 68.000 dolares en publicidad de la web,en 7 años que lleva la web ya han ganado casi medio millon,no esta nada mal para unas personas que no han trabajado en su vida para crear algo de lo que tienen en su web,bueno al menos han creado la web y simplona y desfasada por cierto,que en 7 años que tiene la web no han cambiado nada,hasta en eso se ahorran dinero los muy ratas.

si te preguntas de donde he sacado estos datos de lo que gana la web de aqui: http://www.mustat.com/exvagos.com
chojuaa escribió:a lo primero te respondo,diciendo que aunque lo pongan los usuarios,el responsable de la web es el dueño

No.

Poniendo de ejemplo los términos y condiciones de EOL:
Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.


chojuaa escribió:es como si me dices,mira yo tengo un coche y alguien viene y me dice me prestas tu coche para cometer una ilegalidad,yo tengo conocimiento que esta persona va a hacer una locura con mi coche y se lo dejo,pues yo soy tan responsable o mas como el que comente el delito,porque estoy dejando a una persona un medio que es el coche para cometer el delito si yo no le dejara el coche no habria delito,

Si eso fuese así, el negocio de alquiler de coches sería muy jodido [mad]

Existen dos posibilidades:

- Que supiera del delito, en ese caso sería cómplice.
- Que no conociera que se iba a usar para fines delictivos.

Ante la duda, impera la presunción de inocencia. Por tanto se presupone que el dueño no conoce el verdadero uso del coche hasta que se demuestre lo contrario.

chojuaa escribió:y en la web de descargas igual,estan dandole un medio a cualquier persona para burlar los derechos de propiedad

El ISP que tenga contratado (Ono, Orange, Jazztel...) también está dándole los medios para que cometa esa actividad delictiva.

Es lo mismo, que un servicio pueda usarse para ilegalidades no implica que el servicio sea ilegal. De lo contrario todo sería ilegal [+risas]

chojuaa escribió:existen webs donde tu creas un post y no sale publicamente en la web hasta que no es revisado por algun responsable de la web.

Ninguna web de tamaño medio desde luego XD
Los que se quejaban de China [qmparto]
Asuka-S escribió:
Bison escribió:
aiitooreet escribió:Con este tipo de bloqueos no van a conseguir nada, seguiremos entrando igual a estas paginas.


Puede que a ti no te impidan entrar, pero a muchos otros usuarios con conocimientos justos sí. Quizá busquen eso.


Y hay una cosa que no acabo de entender en el caso de Rojadirecta. Como todos sabréis hace tiempo que bloquearon la pagina desde españa. En teoría con un simple proxy deberia poderse entrar, sin embargo vi que muchos proxys no valian, seguramente los Rojadirecta banearan todas esas IP's públicas para contribuir con el bloqueo. Hmmmmm... no le encuentro la lógica la verdad. Se me ocurren varios motivos, pero ni idea... :-?


https://unblocked.red/ prueba con esta


Podeís usar esta vpn gratuita támbien:

http://www.vpngate.net/en/
amchacon escribió:
chojuaa escribió:a lo primero te respondo,diciendo que aunque lo pongan los usuarios,el responsable de la web es el dueño

No.

Poniendo de ejemplo los términos y condiciones de EOL:
Dado el caracter de ElOtroLado.net de mero servicio de intermediación sus gestores no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos o enlaces ni, según lo establecido en los Art.16 y Art.17 de la mencionada Ley, aceptan responsabilidad alguna por dichos contenidos o enlaces, siendo los únicos responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.


chojuaa escribió:es como si me dices,mira yo tengo un coche y alguien viene y me dice me prestas tu coche para cometer una ilegalidad,yo tengo conocimiento que esta persona va a hacer una locura con mi coche y se lo dejo,pues yo soy tan responsable o mas como el que comente el delito,porque estoy dejando a una persona un medio que es el coche para cometer el delito si yo no le dejara el coche no habria delito,

Si eso fuese así, el negocio de alquiler de coches sería muy jodido [mad]

Existen dos posibilidades:

- Que supiera del delito, en ese caso sería cómplice.
- Que no conociera que se iba a usar para fines delictivos.

Ante la duda, impera la presunción de inocencia. Por tanto se presupone que el dueño no conoce el verdadero uso del coche hasta que se demuestre lo contrario.

chojuaa escribió:y en la web de descargas igual,estan dandole un medio a cualquier persona para burlar los derechos de propiedad

El ISP que tenga contratado (Ono, Orange, Jazztel...) también está dándole los medios para que cometa esa actividad delictiva.

Es lo mismo, que un servicio pueda usarse para ilegalidades no implica que el servicio sea ilegal. De lo contrario todo sería ilegal [+risas]

chojuaa escribió:existen webs donde tu creas un post y no sale publicamente en la web hasta que no es revisado por algun responsable de la web.

Ninguna web de tamaño medio desde luego XD


claramente en el ejemplo digo que tu sabes el delito que se va a cometer con tu coche,asi que presuncion de inocencia nada,eres tan culpable como el que comete el delito.

el ISP no te esta creando una web de descargas de contenido ilegal,el unico medio que te da el ISP es que tengas conexion a internet para ir a donde quieras,ese argumento me parece totalmente ridiculo.

Movistar descargas todomega peliculas gratis,has visto alguna web asi? yo no,el isp no crea webs de descargas ilegales

Que un servicio puede usarse para ilegalidades? no,un servicio como una web de descargas digamos exvagos,se usa claramente para ilegalidades asi que es ilegal al menos para mi,que luego existan resquisios legales en estos temas porque esta muy verde la cosa es otra historia,yo no te estoy debatiendo si un servicio pueda o no usarse para ilegalidades y si ello implica que sea legal o no,claramente te estoy debatiendo que una web de descargas se esta usando para eso,tan solo tienes que entrar en dicha web.

Yo creo que todos sabemos perfectamente para que se usa una web de descargas,si nos vamos a las lagunas legales no tiene sentido,eso lo dejamos para los abogados,aqui no estoy debatiendo eso,sino con algunos ejemplo de la vida real asemejo lo que se hace en la vida virtual en una web de descargas,y yo al menos lo que no haria en la vida fisica tampoco lo haria en la virtual.
chojuaa escribió:
Thalandor escribió:pues nada, bonita censura que nos clavan, gracias ley sinde, aún habrá sinverguenzas que defiendan esto.

si tu llamas censura a hacer cumplir la ley,me gustaria verte a ti que te quiten algo de tu propiedad a ver lo rapidito que vas y llamas a la policia para que lo censuren como tu dices.

tu tienes casa de tu propiedad? imaginate que te vas 1 mes de vacaciones y al llegar te encuentras un ocupa dentro? y te dice: esto esta en la calle no? no es de nadie,es libre cualquiera puede apropiarse de la casa verdad?

en este caso segurisimo que tu si eres el propietario no? y rapido llamas a la policia para que lo hechen de tu propiedad,pues lo mismo pasa con las peliculas,canciones,etc... tienen propietarios no en el mismo sentido que una casa pero si en el sentido de que no todo el mundo puede vender o distribuir una pelicula o un disco de musica,para ello debes tener unos permisos y pagar unas licencias,tanto en la vida fisica como en la virtual.


Comparar la copia física con la copia virtual, primero es meramente absurdo, estás utilizando el argumento de las editoras que basan sus 'perdidas millonarias' con la ecuación de una descarga una venta menos, el cual es completamente falso y falaz, y ya con solo este argumento queda desmontado todo el resto.

Y señor, la ley sinde-wert se sacó para que los jueces pintaran lo mínimo posible, mas que nada que el gobierno junto con las editoras se cansaron de que los jueces les diesen en la cara una y otra y otra vez.

Y finalmente, estoy en una profesión en la que soy muy consciente de los efectos de la piratería, así que lo digo claramente, censura. Bloquear goear es una puta locura, se le daban muchos otros usos además de descargar música (que ni siquiera conocía que la gente la utilizara para ello y teniendo en cuenta la argumentación que ha dado goear, es para mear y no echar gota), doy por hecho que el siguiente paso será cargarse soundcloud, bravo esta mierda de gobierno..bravo (y con PSOE detrás, que ellos también son impulsores de la ley)
Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.

Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....
Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.

Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....


No, no implica barra libre, pero de aquí a considerar que copiar un mp3 equivale a perder una venta, es una falacia de libro, y es la que les encanta utilizar a los defensores de estas medidas. Lo del dinero, has entendido perfectamente por donde van los tiros como para tener que contestar esto.
Lo de las perdidas es cierto que es una falacia, pero ese no es el motivo por el cual existen las leyes de propiedad intelectual. Que luego haya bocachanclas que se llene la boca con esos argumentos es otra cosa.
chojuaa escribió:claramente en el ejemplo digo que tu sabes el delito que se va a cometer con tu coche,asi que presuncion de inocencia nada,eres tan culpable como el que comete el delito.

Si conoces el delito, entonces sí.

Pero no queda claro que el webmaster de goear conozca del delito. Como ya he dicho, retiran los enlaces en cuanto los reportan.

chojuaa escribió:el ISP no te esta creando una web de descargas de contenido ilegal,el unico medio que te da el ISP es que tengas conexion a internet para ir a donde quieras,ese argumento me parece totalmente ridiculo.

Movistar descargas todomega peliculas gratis,has visto alguna web asi? yo no,el isp no crea webs de descargas ilegales

No es ridículo, esque Goear no es una web de descargas.

Es una web de streaming de audio, al igual que youtube es una web de streaming de vídeo. Ambos tienen fines perfectamente legales y válidos, no son webs de descargas.

chojuaa escribió:Que un servicio puede usarse para ilegalidades? no,un servicio como una web de descargas digamos exvagos,se usa claramente para ilegalidades asi que es ilegal al menos para mi,que luego existan resquisios legales en estos temas porque esta muy verde la cosa es otra historia,yo no te estoy debatiendo si un servicio pueda o no usarse para ilegalidades y si ello implica que sea legal o no,claramente te estoy debatiendo que una web de descargas se esta usando para eso,tan solo tienes que entrar en dicha web.

Yo creo que todos sabemos perfectamente para que se usa una web de descargas,si nos vamos a las lagunas legales no tiene sentido,eso lo dejamos para los abogados,aqui no estoy debatiendo eso,sino con algunos ejemplo de la vida real asemejo lo que se hace en la vida virtual en una web de descargas,y yo al menos lo que no haria en la vida fisica tampoco lo haria en la virtual.

Exvagos es una web dedicada a las descargas y eso está bastante claro para todos.

Pero Goear no. Y no es cuestión de lagunas legales, es cuestión de que es exactamente el mismo servicio que youtube pero en audio.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hadesillo escribió:Los que se quejaban de China [qmparto]


Que coño tiene que ver cerrar una pagina de descargas con lo que hace China, que es veto a todo.

Si montais un negocio tipo Bar, restaurante, cine ect.. espero que lo deis todo gratis, no os atreveriais a cobrar al cliente verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]
david6666 escribió:
Hadesillo escribió:Los que se quejaban de China [qmparto]


Que coño tiene que ver cerrar una pagina de descargas con lo que hace China, que es veto a todo.

Si montais un negocio tipo Bar, restaurante, cine ect.. espero que lo deis todo gratis, no os atreveriais a cobrar al cliente verdad.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]

China veta lo que cree que puede generar problemas. Aquí se veta contra lo que atenta contra los negocios de los poderosos mientras sí dejamos abiertas webs extranjeras que espían la vida de nuestros ciudadanos.
Ambos son pura ideología, socialismo y soberanía contra defensa del capital.
Thalandor escribió:
Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.

Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....


No, no implica barra libre, pero de aquí a considerar que copiar un mp3 equivale a perder una venta, es una falacia de libro, y es la que les encanta utilizar a los defensores de estas medidas. Lo del dinero, has entendido perfectamente por donde van los tiros como para tener que contestar esto.


considerar que tu haces una copia de un mp3 para ti o algun amigo no equivale a perder millones,pero considerar que tu haces una copia y la pones en una web de descarga para que miles de personas las descargen no crees que ya es otra cosa muy distinta?

para el que descarga perfecto,es como si vas por la calle y pasa un tio y te regala un disco con las ultimas canciones,y asi lo hace miles de veces el tio por la calle,ahh mira que bien discos gratis para todo el mundo que reparten en la esquina del supermercado con las ultimas novedades en peliculas,musica,libros,etc..pero no discos originales pagados por el que los regala sino discos virgenes grabados con el contenido,eso es una web de descargas basicamente,y para que? simplemente por dinero ya sea en publicidad en la web o en servidores remunerados,un autentico negocio donde todo son ganancias para la web y perdidas para los creadores del contenido.

No se tu pero para mi no es ni justo ni normal,una situacion asi.

amchacon escribió:Exvagos es una web dedicada a las descargas y eso está bastante claro para todos.

Pero Goear no. Y no es cuestión de lagunas legales, es cuestión de que es exactamente el mismo servicio que youtube pero en audio.


Yo hablo en el caso de exvagos,no conozco la web de Goear para opinar en este caso,nunca he entrado en esta web y ni la conocia hasta el dia de hoy.
y buscando un poco por intetnet estaria bien que veas esto:

http://www.elmundo.es/cultura/2016/04/2 ... b45e1.html

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/0 ... b4570.html

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... /goear.pdf
Bison escribió:Que más dará si es real o virtual, a fin de cuentas es algo creado a partir del esfuerzo y el trabajo. Por casualidades de la vida una canción equivale a un MP3 y copiar un MP3 se hace sin pestañear siquiera, pero eso no implica barra libre.

Además ¿no es acaso el dinero algo virtual tambien? el papel-moneda es solo una pequeña parte, por esa regla de 3 me cuelo en la bases de datos del banco y le meto 5 ceros a mi cuenta, total.... como es virtual....


Puedo entender esto si es un material novedoso sin amortizar. ¿ Pero si el material descargado ya ha sido rentabilizado después del paso de los años?

Fíjate tú ahora mismo que muchas piezas que son de dominio público en su día también costaron su esfuerzo hacerlas. Por esa regla de tres tampoco se deberían escuchar libremente.
Yo siempre que puedo opto por la vía legal. Pero cualquier detallista de la música, cine o videojuegos sabe que la piratería sigue siendo necesaria para ampliar el catálogo de los servicios legales y su calidad (a veces superior a la legal).
Claro, si eres un básico que te conformas con ver las cuatro series o películas que tiene Netflix no tienes ese problema. Pero a veces, a falta de comercialización, pagar no soluciona todos tus problemas.

Ahí están mis versiones teatrales en HD de Star Wars. Eso no significa que LucasFilm haya hecho negocio con mis DVDs y Blu-Ray, que los tengo, pero los mares caribeños son la única manera de conseguir ciertos montajes que no se han comercializado (y que de hacerse los pagaría gustosamente, claro).
Lo mismo ocurrió con Apocalypse Now, ya que el DVD solo tenía la versión Redux. Luego llegó el Blu-Ray con ambas versiones, y fuí el primero en pasar por caja.
Lo de la música y los videojuegos me da para un rato. Me gusta copiar los CDs que tengo originales para escucharlos en el coche, ya que el reproductor de un vehiculo los daña con facilidad. Si dijera la cantidad de veces que ciertos lugares de la red me han salvado, incapaz de hacer una copia de mi propio disco por culpa del maldito DRM...
Ídem con eso último y los videojuegos.

Pero nada, si por algunos fuera renunciarían a su derecho de hacer una copia de seguridad lícita y legal. A otros les dices que ciertas redes también se utilizan para distribuir contenido con licencias CC, subidas por los propios creadores, y hasta ahí llegamos...

Veo que "la otra Ley Wert" está haciendo su trabajo maravillosamente.
La manaña del pasado sábado, hasta el mediodía, yo había estado navegando sin problemas por exv. Al volver de casa de mi suegra, por la noche, ya estaba todo el lío montado.
Bueno, a ver si se soluciona pronto.
(mensaje borrado)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.


Y peliculasrajoy. que es de exvagos y funciona bien por ahora
Esa última no la conocía [qmparto]
parece que a exvagos tv le han hackeado la cuenta, estan viendo a ver de donde ha venido
anda otra pagina que no conocía.
estos hilos son la viiiida. [oki]
PeliculasRajoy, con dos cojones [plas]
josesoria escribió:
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.


Y peliculasrajoy. que es de exvagos y funciona bien por ahora

Peliculasrajoy? Pero que cojones..xD
fonsiyu escribió:
josesoria escribió:
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.


Y peliculasrajoy. que es de exvagos y funciona bien por ahora

Peliculasrajoy? Pero que cojones..xD


.Com, dos cojones y un palito. [poraki]
Ahora en exvagos.tv sale este mensaje. ¿Y eso que significa?
Menos mal que nunca he subido nada.. luego se queda grabado.




Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.

La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
gamer10 escribió:Ahora en exvagos.tv sale este mensaje. ¿Y eso que significa?
Menos mal que nunca he subido nada.. luego se queda grabado.




Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.

La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.


Mírate la pagina de Facebook de ellos,parece ser que no es lo que parece (parece ser)
gamer10 escribió:Ahora en exvagos.tv sale este mensaje. ¿Y eso que significa?
Menos mal que nunca he subido nada.. luego se queda grabado.




Todas las bases de datos, archivos, base de usuarios, mensajes, correos, logs, enlaces internos y externos, etc., han sido resguardados.

La PIRATERIA es un delito. Usaremos estos archivos como prueba para llevar ante un tribunal a los administradores, moderadores, webmasters y a toda persona involucrada en la distribución ilegal de pirateria en este website.


Ni caso, eso es una broma de mal gusto. Un hackeo de la web o similares, seguramente a cargo de algún iluminado de la SGAE que lo considerará una hábil maniobra de intimidación...
Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.

No nos parecemos en nada a esa gente, la verdad. XD

Y aquí sin embargo muchos con las lágrimas saltadas y todo jaja.
rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.

No nos parecemos en nada a esa gente, la verdad. XD

Y aquí sin embargo muchos con las lágrimas saltadas y todo jaja.

Los boches tienen sueldos de casi 1800€ una tasa de paro del 3% y un gobierno que mira por sus intereses, aquí nada de eso solo ladrones, chorizos y mamporreros, los ingleses lo mismo en sueldo y paro un gobierno que cuando alguno tiene algún problema con la justicia dimite, aquí le nombran de alguna comisión permanente para que no se le juzgue o lo envían al extranjero de embajador o similar, si falla eso el juicio se retrasa por causas desconocidas hasta que prescribe el delito o choriceo
josesoria escribió:
Los boches tienen sueldos de casi 1800€ una tasa de paro del 3% y un gobierno que mira por sus intereses, aquí nada de eso solo ladrones, chorizos y mamporreros, los ingleses lo mismo en sueldo y paro un gobierno que cuando alguno tiene algún problema con la justicia dimite, aquí le nombran de alguna comisión permanente para que no se le juzgue o lo envían al extranjero de embajador o similar, si falla eso el juicio se retrasa por causas desconocidas hasta que prescribe el delito o choriceo



Alemania en los últimos 15 años no ha bajado del 6,2% de desempleo con todo el maquillaje + minijobs que hay allí EN NINGÚN momento:

http://es.investing.com/economic-calend ... t-rate-142

¿Cobrar 1800€? Si supieras que con los minijobs no te pueden pagar más de 450€/mes, que sólo se pagan una pequeña parte de los seguros sociales y de que apenas cotizas... ¿O crees que todo el mundo cobra 1800 pavos en Alemania?

Se calcula que hay entre 7 y 9 millones de personas con uno o dos minijobs en Alemania ¿Hay algo más precario que eso?


Y si crees que es una maravilla lo que hay en Alemania es que no has estado viviendo allí. No todo es tan bonito desde dentro como se ve desde fuera.
josesoria escribió:
rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.

No nos parecemos en nada a esa gente, la verdad. XD

Y aquí sin embargo muchos con las lágrimas saltadas y todo jaja.

Los boches tienen sueldos de casi 1800€ una tasa de paro del 3% y un gobierno que mira por sus intereses, aquí nada de eso solo ladrones, chorizos y mamporreros, los ingleses lo mismo en sueldo y paro un gobierno que cuando alguno tiene algún problema con la justicia dimite, aquí le nombran de alguna comisión permanente para que no se le juzgue o lo envían al extranjero de embajador o similar, si falla eso el juicio se retrasa por causas desconocidas hasta que prescribe el delito o choriceo

1800€ netos, 2040€ brutos es el mínimo. Menos dinero bruto si eres estudiante.

La verdad que sí, tienes razón en que ganan más, tampoco creo que la gente tenga la culpa ni nadie que ha comentado el hilo sea un caradura, simplemente, comprendo que se quieran bajar pelis y demás, la gente se tira muchas horas trabajando para no tener ningún ocio porque como bien comentas, tenemos un gobierno que no mira nuestros intereses.

Es verdad que hay que apoyar la cultura y el cine, estoy seguro que la mayoría cuando pueden, van al cine, pero mayormente se lo bajan.

También te digo que allí hay de todo, hay webs alemanas donde te bajas en DD, porque con utorrent no puedes bajar nada. Poder podrías, ahora, si te pillan la ip te molestan con cartas y mierdas varias.

Un saludo!

@maceta Es mucho mejor que aquí, y sí, hay más trabajo. Precisamente estoy muy puesto en ello y conozco bastante sitios donde encontrar trabajo allí, ahora, cierto... hay muchos minijobs, y muchos españoles que no saben hablar nada de Alemán trabajando en un minijob.

Primer requisito: saber Alemán, ante todo, lo valoran muchísimo. Luego podrás mejorar tu puesto de trabajo.

Y como vayas con la idea española y con vagancia, directamente te puedes volver a tu ciudad porque quieren gente trabajadora (8 horas sin parar), con ganas de aprender y mejorar.

Hay muchos españoles -la mayoría- que vienen sin saber nada de Alemán, sin las ideas claras, ni nada.

Por otra parte tenemos a los chavales de los FP Duales, los cuales trabajan en esos minijobs, de hecho por eso se ha puesto de moda que pagan una mierda y tal... veamos, estos chavales están 3 años, el primer año cobran 450€ + 425€ del gobierno Alemán, eso sí, muchos no tienen ni idea (les dijeron que eran +800€ y les plantan la mitad) y lo dejan al mes ya que Alemania realiza el ingreso pasados 3/4 meses, por temas de trámites burocráticos, pero es como una ayuda que les dan a la empresas para incentivar a la contratación de Españoles de FP.

Más o menos se les quedan 800€ para vivir, que subirán hasta un máximo de 1250/350€ (depende) a los 3 años, es un mojón, ¡sí! pero es que tienen un contrato de estudiante.

Para cobrar 2040€ brutos tienen que tener un contrato normal, saber el alemán correctamente entre otras cosas.

Mi consejo: no vengáis si no tenéis todo claro, es más, creo que Inglaterra es una mejor idea si sabes algo de inglés e incluso Estados Unidos -ojo, New York y tal descatarlas, son caras y os dará una mala impresión por el tema económico-.

Y sobretodo: que nadie se cierre al aprendizaje, recorrer el mundo y buscarse la vida. Pero con un objetivo claro y los pies en el suelo, en el momento en el que vas pensando que te van a dar y regalar por la cara, es cuando la cagas y fracasas.

Ah y en Alemania en Berlín, hay un 13,2% de empleo, recomiendo ir a otros sitios como Alta Baviera o similar, regiones con menos desempleo. El problema es muchos van a ciudades muy pobladas, todos a la misma... y encima hay muchos que ya digo, no saben hablar el idioma y no encuentran nada. Al final se convierten en una carga.

pd: el mensaje no va solo para ti, en general. Lo digo para que no te lo tomes a mal, solo quería explicar un poco como funciona.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dejaros de pajas con los Alemanes que parece que viven en oro, y la realidad es que hay 8 millones de habitantes que trabajan en la precariedad.
Y a todo esto , que cojones tiene que ver los ultimos comentarios ?? si este hilo es porque han cerrado una pagina de descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:Dejaros de pajas con los Alemanes que parece que viven en oro, y la realidad es que hay 8 millones de habitantes que trabajan en la precariedad.
Y a todo esto , que cojones tiene que ver los ultimos comentarios ?? si este hilo es porque han cerrado una pagina de descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No han cerrado. El webmaster es ruso y según parece se toma las cosas con mucha calma. Volverán aunque a saber cuando xD

https://www.youtube.com/watch?v=qn06W-iBfkQ

@rafalekiz pues precisamente yo era bastante asiduo a un foro aleman de ISOS de PS2 y otras plataformas. Tenían ciento y la madre y creo que todavía siguen activos.

A ver si nos creemos que en otros países no hay descargas XD XD XD

Si hasta en el país más ferreo del mundo en temas de Copyright como usa hay millones de personas que cada día descargan cosas.
Yo lo que me pregunto, sin defender la piratería, más bien todo lo contrario, es lo siguiente:

Con qué criterio bloquean una página que tiene otro tipo de contenido, y no hospeda ese material?
Porque con esa misma excusa estarían los buscadores bloqueados porque muestran contenido externo a ellos entre los que se encuentran ese tipo de enlaces.
rafaelkiz escribió:Qué diferencia macho xD, soy asiduo a foros en alemán o ingleses y al menos en los alemanes, hablar de webs piratonas de ese estilo ya lo consideran mal.


Pues no se ,a mi me parece normal que una web de tecnologia se hable de una noticia referente a que el gobierno a cerrado webs. Considerar que no se puede hablar de noticias de este tipo es tan absurdo con considerar apologia de la pederestia cuando sale una noticia de un pederasta detenido, y no imagino que se te ocurriera con esas noticias insinuar que deberia prohibirse hablar de ellas
Los alemanes pueden permitirse hablar mal de páginas web piratonas porque tienen un salario mínimo que les permite comprarse las películas, música o juegos que quieran, igual que los franceses y la parte norte de europa en general. Pero aquí ya no tenemos un resquicio donde despejar la mente. Estamos con la soga al cuello, no paran de apretarnos las tuercas. No hay ninguna válvula de escape. Que se vayan preparando éstos hijos de perra "en funciones" por lo que a mi respecta.

Por cierto, a mi me sale ésta basura:
Imagen
DarkZeroNet escribió:@gandarin De mientras, tienes la web de SeriesBlanco.com, con cientos de series para ver online y descargar.


todos monetizados y la mitad de ellos inoperativos.

ayer intente ver un capitulo de una serie por ahi (de una de hace años) y lo tuve que dejar por imposible despues de mas de una hora, e instalar la mula (que en mi equipo desde que actualice a win10 no la habia puesto), con el cual lo bajé pero tuve que dejar la mula puesta varias horas.

esta clase de webs (como seriesyonkis en su momento) cumplen... para los que buscan series EN CURSO, o screeners (o familiares: tsscreener, dvdscreener...), usuarios de naturaleza cagaprisas y que les da igual todo (calidad? eso es un apellido italiano?) da igual si es castellano o latino, con subtitulos quemados o sin quemar, a resolucion de nokia 6600 o como sea. como busques algo de mas de 6 meses de edad, es una tirada de dado, y como sea algo de 1+ año, ya es directamente querer sacar un 7 con un dado de 6 XD

y si es descarga casi todas van por uploaded o similar, y como entres a la pagina utilizando un adblocker capaz que ni te carga los enlaces cawento
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Brunner escribió:Los alemanes pueden permitirse hablar mal de páginas web piratonas porque tienen un salario mínimo que les permite comprarse las películas, música o juegos que quieran, igual que los franceses y la parte norte de europa en general. Pero aquí ya no tenemos un resquicio donde despejar la mente. Estamos con la soga al cuello, no paran de apretarnos las tuercas. No hay ninguna válvula de escape. Que se vayan preparando éstos hijos de perra "en funciones" por lo que a mi respecta.

Por cierto, a mi me sale ésta basura:
Imagen


Repito,ve al Facebook de exvagos para mas información
Brunner escribió:Los alemanes pueden permitirse hablar mal de páginas web piratonas porque tienen un salario mínimo que les permite comprarse las películas, música o juegos que quieran, igual que los franceses y la parte norte de europa en general. Pero aquí ya no tenemos un resquicio donde despejar la mente. Estamos con la soga al cuello, no paran de apretarnos las tuercas. No hay ninguna válvula de escape. Que se vayan preparando éstos hijos de perra "en funciones" por lo que a mi respecta.

Por cierto, a mi me sale ésta basura:
Imagen


Eso es lo que a ti te venden...

Mucha parte es cultura y multas.

En alemania como ya te han dicho hay mas de 8 millones de personas en la precariedad. Es cultura y leyes, no hay mas.

En españa subes el salario, y la gente seguiría pirateando. Algo bajaría, no digo que no, pero no al nivel de Alemania!
Hombre, yo no lo creo. Mira desde que steam cambió el mercado como está el pc, cuando antes la piratería campaba a sus anchas ahora el mercado de PC es enorme.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5